en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Infusion linea hacendado..........

hola chicas ayer estuve en el mercadona y he visto que tienen una infusion que se llama Linea, imagino que es para adelgazar pero no se bien que propiedades tiene,,,,,,, alguien la esta tomando y me puede decir para que es ? y si funciona? gracias un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días

Buenos días!!

La infusión que dices se llama Infulínea y lleva frutas como manzana, ciruela, etc...? Yo la tomo casi diariamente pporque me gusta mucho el sabor que tiene pero que yo sepa no es adelgazante ni mucho menos. Sin embargo, te recomiendo unos sobres que yo encontré en la parafarmacia del Corte Inglés (Siken Form ); te cuento, cada día se disuelve un sobre en un litro y medio de agua y se agita hasta que se disuelva bien. Se bebe durante todo el día, que al tener un sabor agradable como a piña, se bebe bastante bien. Yo estuve haciendolo 3 semanas, combinandolo con una dieta medianamente sana (sin excesos vaya...) y consegui perder 2 kg y algo. Si te acostumbras a tomarlo cada vez que tengas sed, se lleva muy bien; eso sí, irás al baño cada 5 minutos! Es de lo que se trata bueno, asi se van perdiendo grasas.

Un saludo!

◀  Arriba de la página

ReductilUrge opiniones naturhouseQuiero bajar de pesoYo perdí 12 kilos en un mesCarb-blocker¿quieres controlar tu peso y a de mas ganar un dinero extra?Barritas sustitutivasSemiayuno sirope de savia por un mes. empiezo el 2/03/09, alguien se apunta?¿¡Porque no adelgazo Puede cambiar el metabolismo? ayuda! primera semana ww
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam