| Mensaje que originó la charla: |
empiezo hoy del 2 al 8 de marzo
Buenas tardes!! Pero qué pasa hoy?? claro.. tantos días sin entrar y ya no sabéis empezar una charla jajaja Menos mal que por fin la cosa se va animando un poquito. El peso como siempre. PEro ya estoy con fuerzas para hacerlo bien, dentro de 3 semanas me voy a casa y quiero bajar algo. Además que últimamente me encuentro super pesada, como si las piernas me pesaran 100 kg cada una!!!
solu, finde de relax
gatu como dice toche de joda en joda jejejeje espero que jose si durmiera algo!!!
bee, que no vale entrar tan poquito!!! Ni entrar en facebook y no aquí!!!! tramposilla!!
tochin, siento lo de tu padre. Desde aquí muchos ánimos para que la cosa salga lo mejor posible. Me alegro que estés disfrutando del verano en buena compañía 
pichu, genial con el peso y las medidas!!! Que disfrutes mucho de Uru y de la nueva casa!!! A ver si es verdad y nos enseñas las fotos!! Que siempre nos dejas con las ganas!!
molasa, por fin te tenemos otra vez por aquí!!! no nos vuelvas a abandonar!!
leti, pika, inma, mariajo, churruki... venga vaaa que os seguimos esperando!!!
Esta tarde tengo la última clase del trimestre y luego ya exámenes!! otra vezzzzzz!!!!!!!! Estoy harta ya
besos! y feliz inicio de semana!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
Feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola amigas q tal? espero q disfrutando del finde como se merece. yo hoy tuve que trabajar un rato,pues estamos trabajando tres sabados, para recuperar tiempo, y tener toda la semana libre al completo. niñas nos e que me pasa, pero con la dieta estoy fatal, no me provoca hacer dieta ni gym espero irme poniendo a tono otra vez. hoy hizo un frio horrible aqui, me recordaba los tiempos de invierno cuando estuve en bcn, el frio pelaba eh? estoy de tumbi completa ah y la cocina pues creo q empiezan obras a mediados de la proxima semana-
toche. espero q tengas buenas noticias de tus padres.a proposito, no recuerdo si te habia dicho que vi fotos de tu chucho y me encanto, me fascina esa raza, son super intelgientes y fieles.
pika. estoy con los animos bajos con la dieta, asi q no soy quien para darte consejo, pero no podemos desfallecer, porq seria peor.
angie. q te mejores de ese catarron, cuidate este fin de semana, y date muchos mimitos y achiuchones.
a las demas diosas un besazo y que descansen mucho
|
| |
Hola buenas
hola a todas buenas tardes noches ya, angie cuidate ese catarro, yo ayer pensaba que estaba incubando algo y seria gripe o algo asi pero hoy estoy mejor es que llevo tres dias con dolor de cervicales pero tipo muscular y ayer me dolia la garganta y los oidos pero bueno creo que he vencido y me encuentro mejor.
ayer estuve de cena con unos amigos y superbien, estuvimos en el restaurante de otro amigo y nos pusieron de maravilla de comer, ensalada que llevaba rulo de queso a la plancha y nueces y melocoton vamos de esas ensaladas raras pero muy ricas, luego carpaccio no se muy bien de que, croquetas caseras buenisimas y mejillones con tomate eso de picoteo y luego cada uno un plato yo tome un solomillo y lo acompañaban de verduras a la plancha que cosa mas buena y encima del solomillo foie, luego tome de postre crepes con chocolate, vinito pa la cena y chupito de cafe asi que je je je je regimen total ja ja ja......
hoy he salido un poco a comprar esta mañana pero estamos con chirimiri y no para esta lluvia, que puñetero agobio y hace un rato han salido santi y laura que a mi no me apetecia nada, estoy con ganas de casa la verdad asi que he planchado algo de ropa que tenia, y he ordenado unos cajones de esos que hay de todo y cada mil años te pones a tirar pues eso he encontrado cartillas de banco antiguas de cuando cogimos el credito y todo era en pesetas, unas fotos de laura disfrazada en la guarde pequeñita pequeñita y esas cosas, luego hasta garantias de electrodomesticos que ya ni tengo, luego un cajon de laura con solo leotardos y he preparado un par de bolsas para tirar porque de vez en cuando se necesita ordenar, aunque sea poco a poco.
hoy he comido ya hablando de comidas je je:
un poco de sopa, una ensalada preparada tipo restaurante je je con nueces, queso de oveja cortado finito, ajo, cebolleta, lechuga tipo iceberg y bonito y luego acompañado de un pescado hoy gallitos que cosa mas buena son muy tipicos de los niños pero estan buenisimos (bueno mi hija no es de la misma opinion, me sale carnucia mas bien....), hace un rato queria resistirme pero nada un bocadillito como de cuatro dedos de chorizo osea que como estoy en casa pues picando por ahi pero bueno me voy a entretener con mas papeles ahora que estoy donde el ordenador y lo tengo un poco desastre.
bueno que paseis un buen fin de semana.
chao.
|
| |
Buenos días
cómo estáis??? ya de fin de semana, seguro que todas durmiendo Yo fatal, estoy resfriada, con la nariz congestionada, la cabeza también, durmiendo fatal por las noches.. en fin... para el arrastre!! Que paséis todas muy buen fin de semana!!! Besos
|
| |
Bonjour
Pika, gracias por entrar y felicitaciones por la casa. Mariajo, un gracias ENORME por las fotos. Chicas, qué hacen para estar tan espléndidas? Angie, vamos vamos que falta menos. Solu, para cuando la cocina nueva? Gatu, viernesssssss pe pe pe pe pep pe Ahhhhhhhhhh, lo que me reí ayer con Zapatero y su discurso, jajajjaja, para la memoria! Bee, ya tienen casas en vista? Me imagino al gordo correr por el jardín! Leti, planes para el finde? Pichu, laburando en la casa? Molasa, Inma, Churruki..un beso grande.
Me fui temprano a hacer la mamografía, así termino con los controles. Hoy me llaman mis padres, a ver si hay novedades de los estudios. Chicas, feliz viernes!
|
| |
todavia no es casa propia
Sigo alquilada, pero estoy en un lugar mejor, y lo que puedo comentarles es que mi lucha por casa propia ya esta llegando a su fin los tramites van super adelantados. O sea que no me quedare mucho tiempo aqui. Eso espero. Gracias por las palabras de animo. Si tengo que volver a pensar en mi y darme un tiempito. No me puedo abandonar. Cerca de donde ahora vivo esta el parque donde yo caminaba. Es un lugar hermoso y camina mucha gente q motiva.Volvere a emprender mi caminada. Bueno por ahora las dejo, rogando a Dios que pueda seguir entrando.
|
| |
Porfin viernessssssssssssssssssssssss ss
Que semana mas larga, por dios, ha sido una semana con problemas e historias raras, esperemos que con el finde venga la buena onda para la proxima semana
Pika, que alegria saber de ti, me alegro que tengas casita nueva, eso es una ilusion y siento que tu pequeñin este malito, dale muchos mimos y que pronto se recupere, un besito.
Angie ya queda menos que dias son los examenes?
Solu, llega el finde, podras descansar y relajarte.
Bueno soles mucho que hacer y poco tiempo como todo los viernes, asi que de que tenga un rato aqui estoy,
|
| |
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas q tal? hoy tempranito en casa tambièn, q suerte.
toche: por ese positivimso.
pika. nos da mucha laegri saber de ti, no te olvidamos, me alegra tu cambio de casa, pero no hay q desfallecer con el peso. ok?q se mejore el chiquitin.
angie tu tampoco desfallescas con los estudios? y cuanto has bajado? cuenta, cuenta
molassa te copie tu menu de ayer, hice lentejas con chorzo jejejeje. i inma.echando en falta a tu nena? bueno pero ese detalle de la tarjeta me gusto
bueno Diosas a todas un super besote
|
| | |
| | |
| |
correccion
HAYA VIDA NO ME LO PERDONO SOY FANATICA DE LA ORTOGRAFIA BUENA.
|
| |
Buenas tardes soles
El viento es insoportable, este mediodia cuando vine, estaban las macetas del porche en el suelo y desde que estoy en casa ya he salido 3 veces a levantar, horrible.
Angie tu no mires el sol, solo estudia, jejejejejejeje
Os pongo mi menu
D biscotes con margarina y cafe con leche de soja MM puñado de frutos secos C pure de verduras y conejo con alcachofas y champis, yogurt fibra MT platano C esparragos y chope a la plancha, yogurt fibra
Bueno me pongo en marcha, mas tarde nos vemos, besos
|
| |
Holaaa
Os visito un ratito ahora que acabo de comer. Por aquí también hace viento, mucho y hoy ha salido el sol.. eso no me gustaaaaaaaaaa!!!!!!!! Quiero lluvia, frío, mal tiempoo!!!!!!!! Se estudia mejor jejejeje
La dieta bien.. viento en popa a toda velaaaa!!! Jejeje
Inma: he escuchado lo que dicen de los médicos.. tienen un morro que se lo pisan!!!! Primero que amplien las plazas, después que mejoren las condiciones laborales. Porque la mayoría de médicos se van al extranjero (Inglaterra, Francia, Italia) porque se gana más, horario mejor y están mejor considerados. Aquí todo el mundo se queja de los médicos y muchos después de una guardia tienen que quedarse a hacer nuevo turno. Resultado: más de 30 horas sin dormir. A ver.. cómo trabajaríais vosotras si un lunes os levantarais a las 7 de la mañana y estuvierais trabajando desde las 8 am del lunes hasta las 16h del martes?????? Normal que haya errores médicos!!!!!! Es que así no se puede rendir..En fin, que me enciendo!!! Te pareces a mi madre con lo del detalle del santo jeje mi madre también hace esas cosas 
A las demás.. un beso a todas!! Me he enrollado mucho ya!!  Besos!!!!
|
| |
Buenos días soles
el sol acá brilla por su ausencia, menos mal que están uds!
Hoy tempranito, de compras para los chicos en Bs As, que el 15 lo llevamos a Benja que empieza la facu. Casi me muero cada vez que voy al super, pero es igual para todos. Ahora, ya preparé el almuerzo, voy a ordenar, planchar y a la tarde tengo turno para el ginecólogo-control anual grgrgrgrgr La semana que viene empiezan las clases de aquagym, youpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii Bueno, me pongo en movimiento que sini no termino, besos.
|
| |
buenos dias amiguitas
¿COMO ESTAIS TODAS?, por aquí con vientos huracanados y un frio que pela, que cambio otra vez a invierno, no os imaginais como me acuerdo de mi ñiña con este clima pues donde ella está hacia siempre mucho viento es en la cost brava casi tocando a Francia y allí siempre sopla el viento de tramuntana y con el frio que está haciendo no lleva ni guantes, encima hoy es su santo y como no la puedo felicitar personalmente, en la bolsa de ropa que le puse para hoy, le hize una cartulina con la Hello kitty en color y unas frases mias de felicitación y por detras muchos besitos, espero que la haya visto. Ayer me fuí de compras y me pasé toda la tarde en el centro comercial, pero fijaros como soy que solo visite ropa de niños y le compré muchas cositas a Adriana, bikinis, ropa, bambas, etc.....
Ayer tuve un ataque de ansiedad y me zampe una bolsa entera de conguitos, jajajaja pero es que no podia parar, jajajajaj, ahora empiezo otra vez a picarme el dulce y comer más y no me gusta nada, por lo menos si no bajo pero no quiero recuperar lo que he peridido.
Gatu: Asi que tienes la mañana movidita, por allí támbien teneis vientos?.
Bee: Asi que casa nueva, que gozada y con jardin para que Edgar pueda jugar, eso es fántastico, pero eso aquí en la ciudad es imposible, te has de ir a las afueras, aqui solo son pisos y no muy grandes, y eso de tener tantos niños lo dices de ¿verdad?, madre mia yo no tendria paciencia.
Toche: Asi que tu támbien eres de las nuestras de Sol, es que el sol da vida y alegria, los españoles esté año como hemos tenido un invierno HORROROSO, anhelamos el verano muchisimo.
Solu: Asi que reformas en la cocina, como me gustaria a mi cambiarme la cocina, pues tengo la que venia el piso desde que me case y ya va a hacer 15 años , pero por aqui es mucho dinero y es imposible, supongo que hasta minimo 5 años nada de nada, a no ser que me toque la loto.
Molasa: Felicidades¡¡¡¡¡ por vuestra victoria en el fútbol, la próxima es con nosotras, a ver quien se la lleva, a mi el futbol la verdad es que me da igual, pero mi maridin es un autentico fanatico y claro del Barça.
Mariajo: que bien con gimnasia y todo, a ver si nos enviais las fotos.
Leti: Tortilla de acelgas, hummmm yo no la he probado, de espinacas si,ah¡¡¡¡ apuntarme támbien para el caribe si quedan plazas.
Angie: ya puedes hincar los codos en los estudios, has visto lo que dicen los periodicos hoy que para el 2025 nos quedaremos sin medicos, y para el curso que vienen van a ampliar las plazas en la universidad de medicina es 3000 o 4000 plazas, asi que cuando tengas la licenciatura, trabajo seguro, eso no lo puede decir todo el mundo.
Pichu: como va la casa se va viendo ya fin o todavia no?
Bueno niñas hoy me voy a comer con mis padres y luego me voy a casa para poner la habitación de mi niñas patas arriba y quitarle todo el polvo y acaros, para que cuando venga la princesa este sin una motita de polvo, con cortina incluida y luego tengo un monton de plancha, asi que me pondre una peli y asi planchaba que yo la vi.
Un besote a todas.
Inma
|
| |
Inma...
qué son los conguitos?
extranando a Adriana?? al final.. no podes escanear las fotos de su comunión??
|
| |
Beerje
Pues lo conguitos son cacauhetes rebozados en chocolate, ¿no los conoceis allí?, y estan de muerte.
Extrañarla, extrañarla, pues la verdad que se nota mucha tenerla en casa o no ternela en trabajo para mí no tiene color, pero preocupada pues estamos en alerta de vientos y por donde estan ellos hay rafagas de aire de más de 125km/hora según estan diciendo en la radio, eso si que me preocupa que no le pase nada, supongo que los profesores tendran cuidado y no los sacaran de excursión y se quedaran en el albergue.
Las fotos de la comunión ya os envie algunas las del albúm que le hicieron el reportaje no las puedo escanear pues es de esos albunes que la fotos son todo el albúm no son pequeñas y es imposible.
¿Teneis támbien vosotros mal tiempo por ahí?
Inma
|
| |
Inma
Suelta ya la bolsa de conguitos que te veo, jejejejejejeje, y los ejercicios de la wi, sigues o no?, piensa en el bikinini que ya mismo no lo estamos poniendo. Aqui hace un viento del carajo, Jose ha ido a Badajoz y bien sabe que no me hacia gracia por que ya ha habido varios accidntes por culpa del viento, menos mal que paa el finde ponen bueno, besos guapi
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|