Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Receta hieloterapia

La acabo de encontrar, la dejo aqui por si alguien lo quiere probar.
Si lo haceis, dejar algun comentario para que las demás sepamos si de verdad es efectiva. Yo tambien intentaré probarla.

Colocar en una olla a hervir por 10 minutos las siguientes hierbas: Romero, cola de caballo, hiedra, yerba mate, café. Llevarlo a la nevera en recipientes (cubetas), una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.

Esto es lo que he encontrado, no dice las cantidades de las hierbas, pero supongo que será un puñadito de cada, dependiendo de la cantidad de agua que pongamos y la cantidad de cubitos de hielo que queramos preparar...

Si alguien tiene más datos, que lo diga.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Donde puedo conseguir las algas¿

Hola soy nueva en el foro y acabo de ver las recetas de hielo terapia mi pregunta es ¿alguien sabe donde comprarlas, yo soy de Aguascalientes. Gracias por su ayuda

Regia agradesida

doy masajes reductivos pero la hieloterapia me interesa mucho te agradesco mucho esta informacion ,me hacia mucha falta,ya que tenia mas de 6 meses buscando esta formula,cuidate que dios te bendiga

Cual fue tu resultado

HE LEIDO TU INFORMACION Y ME PARECE INTERESANTE PERO NO REVELASTE SI TE FUNCIONO O NO... GRACIAS

Gracias a todas por los tips

mensajescelestiales
gimebosterita
hiozahandy
mireina27
hace 6 meses di a luz a mi primer hijo les comparto la receta que mi familia usa para acabar con esos kilos que quedan despues del parto es de verdad muy efectiva la recomiendo a los tres meses de dar a luz ya estaba de nuevo en mi peso y medida de abdomen 58 kg debo decir que mido 1.74.

RECETA para el abdomen despues de dar a luz
.
2 O 3 SEMANAS ANTES DE TENER A TU BEBE, LA PREPARAS, PARA QUE REPOSE:
3/4 DE LITRO DE ALCOHOL,
1/4 DE LITRO DE ALCANFOR,
PASTILLAS DE ETER,
CHORRITO DE YODO,
1 PLATANO VERDE, MACHO, CON TODO Y CASCARA PARTIDO Y
RAMAS DE ROMERO.
SE PONE TODO EN UN FRASCO QUE CIERRE BIEN.
DESPUES DE DAR A LUZ TE LA APLICAS EN LA ZONA QUE DESEAS REDUCIR (TODO EL ABDOMEN) TE PONES UNA VENDA O FAJA POST PARTO Y TE LA DEJAS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE DURANTE EL DIA SI NO PUEDES USALA SOLO EN LAS NOCHES SIRVE PARA RECUPERAR PRONTO LA FIGURA, AYUDA A REDUCIR EL VIENTRE Y A DESINFLAMAR. CREANLO ES MUY BUENO.
OTRA RECETA ES COMPRA UN JABÓN AMARILLO, AQUI EN MÉXICO ASI SE LE LLAMA, PARECIDO AL JABÓN "ZOTE", HAY QUE PONERLO A BAÑO MARIA HASTA QUE SE AFLOJE, Y LO MEZCLAS CON ALGUNA CREMA DEL CUERPO QUE TE GUSTE SI ES UN POCO GRASOSA MEJOR, CON ESTO TE PONES VIENTRE, ES MUY BUENO, TAMBIÉN PARA GENTE QUE TENGA BOLITAS DE GRASA EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, SÓLO QUE HAY QUE MASAJEAR, LO DEJAS DIEZ MINUTOS Y QUITAS, SE SUAVISAN LAS ESTRIAS, SI NO CON LA ZANAHORIA RALLAYA Y LA COLOCAS SE VAN PINTANDO LAS ESTRIAS DEL COLOR DE LA PIEL ESPERO QUE LES AYUDE EN ALGO POR QUE TRAER EL VIENTRE COLGADO NO ES NADA BELLO

Complemento de la receta

Hola Nalayo:
Quiero complementar la receta que tu has dado de los hielos reductivos.
Cosidero que en el foro nos hemos ayudado mucho que hay de malo en compartir algo que a muchas nos ha servido y ha dado resultados, eso si es algo de constancia , pq en la vida nada es facil...

Bueno aca van las medidas.. y otras cositas mas...

Ingredientes:
- Romero rama grande
- 3 Cucharadas de Cola de caballo
- 30 Hojitas de Hiedra
- kilo de Hierba mate
- 3 Cucharadas de Café

Preparación:

Colocar en una olla a hervir por 10 minutos los ingredientes, Luego se lleva a la nevera en recipientes o cubetas, una vez una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.

Cremita Casera para Bajar de Medidas y el Abdomen.
Cualquier producto yodado (ejemplo: povidona yodada). En un frasco, mezcla un 90 % de cualquier crema corporal y un 10 % del producto yodado; te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción u otra faja elàstica. Hazlo dìa por medio. Baja el abdomen en unas 3 semanas y media.
NO MANCHA la piel, pero hay que mezclarlo con crema. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada; es muy efectiva pues elimina la grasa y pega la piel al cuello al poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar

Espero les sea de utilidad y les sira para dar el primer paso para intercambiar recetas y formiulitas magicas que nos ayuden a ver siempre lindas sobre todo aquellas que acabamos de ser mamas!!..

Hola

por: gimebosterita

Chicas si quieren que les funcione la receta de los hielos
tienen que hacer la mescla con algas,
las algas como fucus,adelgazan y por mas que se contraiga la piel son la sabia de todas las cremas reductoras,
pueden agregarle cafeina(cafe) para la celulitis y yerba mate,
pero lo ecencial son las algas microestrelladas. eso es lo reductor.

Espero les aya servidohasta luego!!!

Unas cositas...

por: hiozahandy

Una cosita que debo agregar a la receta: Si padecen de la tiroides no usen el producto yodado (povidona o yodo). Utilicen una crema reafirmante.

El tiempo de hevor debe durar 30 minutos para que las hierbas suelten sus propiedades, agreguen igual dos ramas de canela (vara).

Las cantidades que están utilizando son solo para un litro de agua. El café debe ser en grano molido y hierbas deshidratadas. Espero les ayude

Receta de hieloterapia

por: mireina27

Hola chicas soy mirena ruiz me acabo de inscrbir he encontrado este tema encantador incluso interesante.
Me propuse buscar todas las paginas que dan la receta de hieloterapia y de ingredientes esto fue lo que encontre.

1. Agua Destilada
2. Hierba Mate
3. Nuez moscada
4.Clavo
5. Jenjibre
6. Te negro
7. Te rojo
8. Hiedra
9. Roscus
10. Vainilla (hidratacion)
11. Pimienta
12. Oregano
13. Jamaica
14. Cafe
15. Algas marinas
16. Castaño de indias
17. hierbas de sen
18. romero
19.toronja
20.raiz de nopal
21.hojas de eucalipto
22 cola de caballo
23 cuachalate
24 tlanchalagua

Estos son todos los ingredientes que encontre ahora mi pregunta es, todo esto se podria combinar y dar mejor resultado? por que a exepcion de 3 o 4 plantas son dificiles de encontrar pero aun asi quedan muchas mas donde podemos utilizarlas. Podria ser todos estos ingredientes en una mezcla ponerlos a herbir unos 15 minutos como lo es origianlmente y bueno hacer todo el proceso pertinente como ven ?
Que opinan Mirena
Saludos

Pregunta

por: koala1208

hola si se pone todo esto en la nevera en una cubeta, y despues de eso el masaje

cómo se da el masaje si esta en una cubeta congelada' o sólo fria? y te pones algo en la piel para k no la queme el frio?

graciasss

Graaaciaaas

por: jujujajai

de pelos! GRACIAS ya que yo acabo de ser mamá y no quiero tomar ningun tipo de pastillas o algo pero si estoy desesperada por llegar a mi peso, ahorita tengo 6 kg de mas pero es tan incomodo!
graciaS y q dios se los pague..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agua8381
0
  Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy
por: xenaaxul
1093

por: celestelive2
0