Foro / Salud

Siguiendo algunos consejos deje de ser gorda y ahora ligo un montón

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las :40
E
estel_9450322
16/2/09 a las 15:22

Hola, os contaré mi caso, yo estaba harta de ser discriminada por estar gordita. Los chicos me daban de lado por mi físico y amigas mías siendo peores personas conquistaban todas mis oportunidades de ser amada por algún chico que me gustara. Por aquél entonces pesaba 110 kilos. Cuando salíamos y nos presentaban a chicos. A mi siempre me daban esquinazo por estar gorda. Así que viendo un día una telenovela, me motive de tal manera que desde ese momento cambié mi vida por completo y para muchísimo mejor. Ahora soy una persona feliz y sana, por dentro y por fuera. Y todo comenzó por el deseo de conkistar a un hombre de cuerpo 10. Mi deseo se cumplio gracias a una libreta lleno de consejos muy claves. Que te decía exactamente lo que tenía que hacer y sin darme cuenta me entusiasmé y lo logré. mi vida a cambiado totalmente. Por eso y como pase tanto conque la gente y los chicos me dieran de lado en la universidad y en los trabajos por ser gorda, quiero transmitirle todo lo que aprendí a aquellas y aquellos que verdaderamente lo necesiten. BEsitos

Ver también

La respuesta más útil

G
gael_9340523
16/2/09 a las 17:36

Quiero aprender de ti
ola guapa, yo quiero aprender de ti, porque tengo el mismo problema. Deseo que me ayudes. Yo peso 107 kilos y estoy harta de hacer dietas. tu que sabes, pásame la información y te lo agradeceré. Te dejo mi email; samu84tkm@hotmail.com

R
rena_8751846
16/2/09 a las 16:28

Ser una exgordi
elsa: me alegro un monton q lograras adelgazar,realmente es una lucha !!me gustaria q me pasaras algunos consejos por q tambien quiero bajar de peso.Espero tu respuesta,besitos.

G
gael_9340523
16/2/09 a las 17:36
Mejor respuesta

Quiero aprender de ti
ola guapa, yo quiero aprender de ti, porque tengo el mismo problema. Deseo que me ayudes. Yo peso 107 kilos y estoy harta de hacer dietas. tu que sabes, pásame la información y te lo agradeceré. Te dejo mi email; samu84tkm@hotmail.com

E
estel_9450322
16/2/09 a las 18:37

No te digo...
Haber qué tiene que ver mi vida sentimental con los kilos? hija, si tan segura estás de lo tuyo, porqué estás tan preocupada por bajar peso y porqué eres así? Yo trato de hablar algo que puede ayudar a otros, a dejar de ser obesos, no a criticar su vida ni hacerles ver que están equivocados. En primer lugar me puse a adelgazar porque quería verme delgada, porque la gente me discriminaba y se metía conmigo por estar gorda y además tenía problemas de salud. Pero tú me sacas eso que no tiene nada que ver. ¿Para qué?, para hacerme daño? Pues vaya como eres. Llevas razón en lo que dijistes pero a caso tu eres perfecta?, porque yo no ando criticando por ahí, sino k intento ayudar a personas k sientan lo mismo k yo.

E
estel_9450322
16/2/09 a las 22:23

Pero qué tiene que ver
Qué tiene que ver que yo sea fogosa y necesite dos hombre es vez de uno con la obesidad. No te salgas del tema. Que una cosa no tiene que ver con la otra y no me refriegues más sobre mi vida sentimental porque no me conoces. Ni yo he hablado de librito ni de nada. Y tampoco sabes cuan delgada estoy ni nada de mi vida y tampoco he dicho que un cuerpo diez sea lo mejor, pero generalmente un cuerpo bello y bonito suele ser más gustoso y está más sano. Es lo que trato de decir. Habrá cuerpos diez que serán personas desagradables, hayá ellos. Yo solo quiero transmitir mis ánimos a los que se sientan como yo. Si vas a hablar para decir cosas sin fundamentos y reprocharme cosas que no te importa, ni a ti ni a nadie. No escribas más. Este foro es de lo que es. No te salgas del tema

E
estel_9450322
17/2/09 a las :29

Jajaja lo k tu digas
jajajajaja

E
estel_9450322
17/2/09 a las :30
En respuesta a rena_8751846

Ser una exgordi
elsa: me alegro un monton q lograras adelgazar,realmente es una lucha !!me gustaria q me pasaras algunos consejos por q tambien quiero bajar de peso.Espero tu respuesta,besitos.

Gracias
dejame tu msn y hablamos

E
estel_9450322
17/2/09 a las 20:32

Déjame tu msn o correo
podemos hablar por correo este es mi email socialpc@hotmail.com ,, muak

L
lyda_8177532
1/3/09 a las 3:08

Que buenoooo
hola me alegro que que conseguistes lo que querias me podrias decir cuantos kilos bajastes ,en cuanto tiempo y como hicistes yo necesito bajar 30 kilos
gracias

L
lyda_8177532
1/3/09 a las 3:11

dieta
disculpa no te envie mi correo es mariajose.casa@hotmail.com

A
atiger_069644z
26/3/11 a las 20:56

Ayudame
Hola me alegro mucho que hayas logrado lo que un dìa te propusiste "rebajar", por favor necesito que me envìes tus consejos, porqe no quiero ser mas gorda, mi correo es raizajcarrion@yahoo.com, gracias.

O
orosia_9392835
12/11/13 a las 5:00

Ayuda
hola por favor ayudame t dejo mi correo katy_320_tuamiga@hotmail.com

W
wenjie_6254515
20/4/14 a las 7:42

Holaaa!!!
Jajajajajjajaaj pasaron algunos años desde este post (?, pero queria probar pedirte el libro, capaz leas mi mensaje!! Muchisimas ggraaaciass!! Mi mail es emi_kp97@hotmail.com!! Besootesss

R
rimas_6865490
24/2/18 a las :40

Hace siete años que pesaba más de 110 kg. Yo había mantenido dietas con efectos YÒ YÒ desde que tenía 13 años y estaba desesperada por perder peso y no sabìa que hacer.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comodejardesergordo

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que he perdido 35kg. Me siento verdaderamente bendecida por esto.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest