« 

La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!

esta padrisima esta dieta, sobre todo porque bajas y es seguro de que no vuelves a subir, y depende del peso de cada quien, pero por ejemplo tengo una amiga que se lo recomende y ha bajado en 3 semanas 4 kilos, yo baje tambien con esa dieta 10 kilos,
es una clinica de control de peso, y lo que me gusta de esta clinica es que puedes comer de todo, hasta hamburguesa comes una vez a la semana, ahi nada mas se las dejo para que chequen que no es nada pesada esa dieta,
y es muy balanceada que es lo mas importante,
=)
nota: les aconsejo que no hagan dietas rapidas, porque enseguida recuperan lo que bajaron , se los dijo por experiencia.....

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hello chicas que el señor todo poderoso me las bendigas a todas

por: lamorena220

quiero darles una dieta muy eficas es muy buena y con ella puedes perder de 2 a 3 libras por dias si la yebas al pies de la letra de pende el exeso de grasas que tengas, es la dieta de la limonada es muy buena yo la hice a finales de julio por que me casaba el 7 de agosto de este mismi año y me resulto muchisimo baje 10 libras en dos semana es bien estricta pero da muy buenos resultado

Hola dolcepao

por: elsa1344

Sabes que es muy barato ir a Quita kilos, primero te inscribes y pagas como $250 o 300 pesos, y acudes por semana que tiene un costo de $70 pesos es baratisimo, a comparacion de el que dicen comiendo y adelgazando y a parte esta muy bien la dieta yo la lleve a cabo y si me dieron muy buenos resultados, no se en que ciudad te encuentres tu pero en casi todos los estados hay representantes de Quita kilos, espero y haya sido de tu ayuda

Yo tmb la quiero!

me la podrias enviar?? mi mail es bell_darkshadow@hotmail.com

gracias

Me la puedes enviar

hola mi correo es marieta42@enfemenino.com gracias

Hola corazon¡¡

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA DIETA KITA KILOS MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONCIO ES:
sthermartinez@hotmail.com
NECESITO PERDER AL MENOS 20 KILOS .
GRACIAS

Hola

Me gustaria probar tu dieta.......................si no te importa mandamela necesito algo q funcione.................garci as floryflower18@hotmail.com

Hola

me gustaria por favor que me mandaras la dieta ya que estoy a punto de parir y he cogido 21 kilos y quiero quitarlo poco a poco cunado tenga a mi niña.

muchas gracias

monifesa@hotmail.com

Mandame la dieta por favor

estoy recien casada y necesito bajar los kilos que e subido, por favor pasame la dieta, la verdad si esoy algo desesperada. mi correo es mons_@hotmail.com

te estaria muy agradecida

Me enviais la dieta .. por favor!!!

os dejo mi mail..

stresther@gmail.com

millones de gracias!!

Tengo la dieta...... por fin

Despues de escribirles... esperar pacientemente que alguien hablara... me decidi en medio de la desesperacion en la busqueda de la tan mencionada dieta y por fin la consegui.. mi email es yanitzeg@gmail.com.
Me gustaria saber de toda aquellas personas que escribieron aca y decidieron hacerla.. yo comenze este lunes... espero ver resultados y contarles...

La dieta perfecta no existe. yo encontre la solucion perfecta!!

por: maria290460

Hola a todas...
Me he pasado la vida a dieta, hoy una dieta magica.. mañana otra.. pasado mañana la dieta de moda..etc. Lo unico que consegui fue perder kilos y luego ganarlos. Hubo algo que nunca perdí y fue la ANSIEDAD.
Un buen dia una amiga mia, pensando en mi obsesion por adelgazar, me regalo el libro "Esta rico y no engorda". Os lo recomiendo porque a partir de aqui, lo que hice fue cambiar mis hábitos alimenticios, porque aprendí cosas sobre nuestro cuerpo y sobre alimentos que antes desconocia.
Ahora ya no soy gordita, he conseguido mantenerme y sin ANSIEDAD. Solo es cuestion de cambiar habitos.
Os recomiendo tambien que entreis en este blog, es de la autora del libro:
http://www.cocina-antiox.blogspot.com
Suerte! todo es cuestion de perseverancia y cambio de hábitos.

Que tal?

por: eti36

hola soy eti36
como vas has bajado yo le he pedido a piolin q me la envie
no se si me la mandara si puedes me la pasas tu gracias?

Porfis mandame la dieta quitakilos

por: bebe4671

hola mi nombre es mily y tengo un bebe de 10 meses cuando yo me embarace pesaba 55 kilos y aumente 20 kilos y me sieto con baja autoestima porfis ayudame tu misma ok amiga espero tu respuesta pronto mi mail es milagros_zareth@hotmail.com gracias

Hola me lo puedes pasar la dieta porfis

por: tam273

hola me lo puedes pasar la dieta porfis tengo como un mes con la misma dieta y ya me choco mi correo es tammylavalle@yahoo.com mil gracias y suerte que se que puedes bajar.

Pasamela

por: paloja

hola me podrias pasar la dieta, para comenzarla cuanto antes. Mi email es martiruiz2002@yahoo.es

GRacias

Dieta quita kilos

PORFAVOR,SI ALGUIEN YA TIENE LA DIETA PODRIA PASARMELA
PORFAVOR LES DEJO MI CORREO, POR SI ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR ES: carmen.morales@ryasa.com.mx

Auxilio...¡¡¡

Verdaderamente necesito de esa dieta ¡¡¡¡¡
Estoy en un punto tal, que no me soporto ni yo misma con estos kilos de mas, todos los examenes que me he hecho estan bien Glicemia, Tiroides, Colesterol y toda esa vaina... ayudame por favor enviandome esa dieta te lo agradezco... yanitzeg@gmail.com y les contare mis andanzas en esa dieta

Me gustaria la dieta

hola me gustaria la dieta necesito rebajar y no me funciona nada

mi mail

boricua_tina@hotmail.com

Me urge!!! ayudame

hola! te pido un favor me podrias pasar la dieta a mi mail please!!!! daaan_97@hotmail.com

Dieta quitakilos

Hola tengo 23 años y quiero bajar 5 kilos, pero urgente por q a finales de agosto salgo de viaje, me podran pasar la dieta quitakilos para probarla???
En realidad estoy muy desesperada ya he probado todo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder peso rápido y facil con el factor quemagrasa
por: concejero2014
1
  Alguien me puede informar sobre la hieloterapia
por: CCRISTINA18
106