Foro / Salud

La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 2:24
X
xiaoqi_9589516
25/2/09 a las 3:50
En respuesta a inna_9911961

Tengo la dieta...... por fin
Despues de escribirles... esperar pacientemente que alguien hablara... me decidi en medio de la desesperacion en la busqueda de la tan mencionada dieta y por fin la consegui.. mi email es yanitzeg@gmail.com.
Me gustaria saber de toda aquellas personas que escribieron aca y decidieron hacerla.. yo comenze este lunes... espero ver resultados y contarles...

Hola me lo puedes pasar la dieta porfis
hola me lo puedes pasar la dieta porfis tengo como un mes con la misma dieta y ya me choco mi correo es tammylavalle@yahoo.com mil gracias y suerte que se que puedes bajar.

Ver también

M
marine_8473220
10/3/09 a las 18:19
En respuesta a inna_9911961

Tengo la dieta...... por fin
Despues de escribirles... esperar pacientemente que alguien hablara... me decidi en medio de la desesperacion en la busqueda de la tan mencionada dieta y por fin la consegui.. mi email es yanitzeg@gmail.com.
Me gustaria saber de toda aquellas personas que escribieron aca y decidieron hacerla.. yo comenze este lunes... espero ver resultados y contarles...

Porfis mandame la dieta quitakilos
hola mi nombre es mily y tengo un bebe de 10 meses cuando yo me embarace pesaba 55 kilos y aumente 20 kilos y me sieto con baja autoestima porfis ayudame tu misma ok amiga espero tu respuesta pronto mi mail es milagros_zareth@hotmail.com gracias

C
clea_5677026
9/4/09 a las 1:04

Hola chica!!!
Oie me encantaria k me pudieras pasar esa dieta... la vdd es k ia stoy desesperada he hecho de todo y nada... no puedo bajar de peso... tengo 21 años, mido 1.59 y peso 68.2 Kg. hace 1 mes empeze a tomar unas pastillas k segun esto adelgazan y ps si sirven un pokito... xk io pesaba 72kg., pero ia stoy desesperada kiero probar mas... hasta k logre bajar los 10 Kg k tengo de mas!!!
Xfaaa necesito tu auda.... mi correo es luzitale@hotmail.com te lo aradecere muchisimo!!! Grax

L
luma_5486761
9/4/09 a las 16:21

Gracias
me gustaria q me la mandaras por provado te doy el correo.gtracias!

D
dariya_5940849
1/6/09 a las 6:45

Yo tambien la quiero
me puedes mandar la dieta porfis me urge bajar 15 kilos

A
aiju_6750015
6/7/09 a las 19:23

Dieta quita kilos
hola, seria tan amable de pasarme la dieta de quita kilos.....me urge


mil gracias

N
nala_975648
24/7/09 a las 23:06

Hola!!!!
me interesa esta dieta, me la puedes enviar?gracias
soniahp79@hotmail.com

H
hakima_5797198
25/7/09 a las 15:44

Me la mandas porfi
estoy interesada

H
hakima_5797198
25/7/09 a las 15:48
En respuesta a inna_9911961

Tengo la dieta...... por fin
Despues de escribirles... esperar pacientemente que alguien hablara... me decidi en medio de la desesperacion en la busqueda de la tan mencionada dieta y por fin la consegui.. mi email es yanitzeg@gmail.com.
Me gustaria saber de toda aquellas personas que escribieron aca y decidieron hacerla.. yo comenze este lunes... espero ver resultados y contarles...

Que tal?
hola soy eti36
como vas has bajado yo le he pedido a piolin q me la envie
no se si me la mandara si puedes me la pasas tu gracias?

J
jorja_6523568
6/10/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_701331599z

Quita kilos cuanto cuesta?

Hola quisiera saber cuenta cuesta el tratamiento en la clinica Quita Kilos, por que he checado una que dice: Comiendo y ADELGAZANDO pero su precio es de 36,000 menos el 50 % sale en 18,000. y solo es por tres meses de tratamiento y 6 de monitoreo.

Podrias decirme el costo? mi correo es jenifer1723@hotmail.com

Hello chicas que el señor todo poderoso me las bendigas a todas
quiero darles una dieta muy eficas es muy buena y con ella puedes perder de 2 a 3 libras por dias si la yebas al pies de la letra de pende el exeso de grasas que tengas, es la dieta de la limonada es muy buena yo la hice a finales de julio por que me casaba el 7 de agosto de este mismi año y me resulto muchisimo baje 10 libras en dos semana es bien estricta pero da muy buenos resultado

B
biotza_6133347
7/10/09 a las 9:36
En respuesta a inna_9911961

Tengo la dieta...... por fin
Despues de escribirles... esperar pacientemente que alguien hablara... me decidi en medio de la desesperacion en la busqueda de la tan mencionada dieta y por fin la consegui.. mi email es yanitzeg@gmail.com.
Me gustaria saber de toda aquellas personas que escribieron aca y decidieron hacerla.. yo comenze este lunes... espero ver resultados y contarles...

La dieta perfecta no existe. yo encontre la solucion perfecta!!
Hola a todas...
Me he pasado la vida a dieta, hoy una dieta magica.. mañana otra.. pasado mañana la dieta de moda..etc. Lo unico que consegui fue perder kilos y luego ganarlos. Hubo algo que nunca perdí y fue la ANSIEDAD.
Un buen dia una amiga mia, pensando en mi obsesion por adelgazar, me regalo el libro "Esta rico y no engorda". Os lo recomiendo porque a partir de aqui, lo que hice fue cambiar mis hábitos alimenticios, porque aprendí cosas sobre nuestro cuerpo y sobre alimentos que antes desconocia.
Ahora ya no soy gordita, he conseguido mantenerme y sin ANSIEDAD. Solo es cuestion de cambiar habitos.
Os recomiendo tambien que entreis en este blog, es de la autora del libro:
http://www.cocina-antiox.blogspot.com
Suerte! todo es cuestion de perseverancia y cambio de hábitos.

M
mekka_5382755
23/10/09 a las 17:03
En respuesta a hakima_5797198

Me la mandas porfi
estoy interesada

Hola
por favor me gustaria mucho me ayudaron dentro de cuatro meses me voy a casar peso 86 kilos en dos años e bajado 20 kilos pero estoy estancada y empezando a subir de nuevo lei sobre esa dieta me la podrain facilitar por favor se lo agradeceria muchoo......claro si tu ya la tienes

L
lijuan_9663982
4/11/09 a las :17

Ayuda!!!!
HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR A LA PAGINA, LA VERDAD ESTA GENIAL, PERO BUENO LEÍ SOBRE TU DIETA, PASAMELA X FIS TENGO 18KG DE SOBREPESO.... ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE X BAJAR DE PESO YO SOLA, PERO CREO Q NO PUEDO, TE AGRADECERIA Q ME PASARAS LA DIETA XFIS

H
hadiya_5165682
17/11/09 a las 18:48
En respuesta a lijuan_9663982

Ayuda!!!!
HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR A LA PAGINA, LA VERDAD ESTA GENIAL, PERO BUENO LEÍ SOBRE TU DIETA, PASAMELA X FIS TENGO 18KG DE SOBREPESO.... ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE X BAJAR DE PESO YO SOLA, PERO CREO Q NO PUEDO, TE AGRADECERIA Q ME PASARAS LA DIETA XFIS

Dieta kita quilos
hola, yo estoy inscrita en la asociacion kita quilos, apenas tengo una semana, y quiero comentarles que es genial, años atras estube inscrita, y baje 30 kilos en 8 meses, desgraciadamente no continue, por una depresion muy fuerte, pues murio mi papa repentinamente, esta asosiacion aparte de darte una muy buena dieta te ayuda sicologicamente, lamenteblemente en ese tiempo (4 años atras) no quise recibir ayuda y todo lo que habia logrado se fue para abajo. siempre he estado consiente de que Quita Kilos es la mejor opcion para bajar de peso, hoy yo empeze con 112 kilos. (es mucho verdad) y en una semana baje 3,400 kg. tambien es mucho verdad.
que les puedo decir de la dieta, es bastante balanceada, y puedes hacer tus propias combinaciones, la dieta en si, es muy buena, pero es mejor las seciones en grupo, es lo que mas te motiva a continuar.
para quien quiere bajar de peso y en su cuidad hay quita kilos les recomendaria que se inscriban, cobran la inscripcion $150.00 pesos y la secion semanal en 85.00 vale la pena pagar. yo vivo en torreon,coah, mexico. y gracias a dios aqui hay varios centros. si quieren la dieta escribanme a mi email y con gusto se la paso, aunque les dire que si no asisten a un grupo se tardaran mas pues las tentaciones son muchas.
adrianaibarrag@hotmail.com

B
bence_7110786
20/11/09 a las 16:53

Necesitad de esta dieta
hola
estoy leyendo las respuestas de tu mensaje, como vez me podrias pasar la dieta, en serio que por salud es importabnte cuidarnos.
tmucho te voya a agradecer me apoyes al respecto
saludos

R
rahel_5183509
27/1/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_807210699z

"dieta" efectivisima y no rebote intentenlo
Hola Chicas!
Pues yo si les paso el tip de una "dieta" efectivisima, segun al hacerla 10 dias se bajan entre 3-5 k
Yo intenté hace 3 semanas y si baje 2k en la semana.q la hice.(ya no la he seguido x fiestas je)
Como les decia...solo la medio hice 1 semana y baje esos 2 kg baje algo d medida..no mucho x q como dije no la segui como es..pero les he de decir que ropa q me quedaba ajustadita ya m queda flojita d hehco 1 pantalon que hace 1 mes ya me quedaba como mallón jeje ya me queda bien.
Es la "dieta" de la miel de maguey. mas que nada es como de desintoxicacion.se supone hay que hacerla x 10 dias.y OJO segun ES LO UNICO QUE HAY QUE TOMAR EN LOS 10 DIAS..como ayuno,segun leí si se aguanta
muchos conocen la dieta del sirope de savia..pero es cariisimo..de hehco aki en Monterrey hay 1 clinica que la maneja..pero es x 1 costo de casi $1500 x 10 dias
La miel de maguey solo tiene un costo de $80-100 por el mismo tiempo.
Bueno creo ya es kucho rollo jeje aki va lo que ocupan
;Miel de Maguey.
limón
1 vaso de agua
chile en polvo ..si se puede el mas picosito,ya que segun esto hace que de calorcito y se queme grasa
En 1 vaso de agua,exprimen medio limón..si es chiquitito, el limon entero
2 chucharadas de miel de maguey y 1 cuch de chile en polvo
Se revuelve y listo! sabe muuuy rico... se toma 1 vaso cada 2 hrs....si te da hambre o ansiedad cada hora o cuando lo necesites.
Creanme chicas,,, NO DA HAMBRE! NO TE SIENTES MAL.NO MAREOS,NO DOLOR DE CABEZA INTENSO,no mal humor
Yo soy ..(o era)de estar todo el dia buscando mugrerito que comer. y empece con esto y creanme..no me daba hambre..no tenia ganas de estar buscando que comer.se me fue la ansiedad,ademas desde niña que padezco de migraña.y no me ha regresado.
yo solo la hice 1 semana ,en la mañana me comia 1/2 platano.ó 1 manzana ,a medio dia comia normal..claro no hay que exagerar con tortillas ,harinas y refrescos. ya en la noche como no me daba hambre solo era 1 manzana ,aunq aveces me comia mis tacos grasosos jeje
intentenla,a pesar de que ya no la he tomado en 2 semanas..si acaso 3 vasos al dia...mi ropa me queda bien y siento q no he subido lo que bajé,aunque volvere a empezar el lunes jeje
Ojalá y les sirva igual que a mi.no tienen que perder gastan poco y en verdad funciona.
Suerte chicas! Animo!

Hola!!!
Oye me gustaria saber, en dondé puedo conseguir la miel de maguey aqui en monterrey, me gustaria llevar esta dieta
Muchas gracias
Saludos

H
haiou_6989361
4/3/10 a las 23:36
En respuesta a hadiya_5165682

Dieta kita quilos
hola, yo estoy inscrita en la asociacion kita quilos, apenas tengo una semana, y quiero comentarles que es genial, años atras estube inscrita, y baje 30 kilos en 8 meses, desgraciadamente no continue, por una depresion muy fuerte, pues murio mi papa repentinamente, esta asosiacion aparte de darte una muy buena dieta te ayuda sicologicamente, lamenteblemente en ese tiempo (4 años atras) no quise recibir ayuda y todo lo que habia logrado se fue para abajo. siempre he estado consiente de que Quita Kilos es la mejor opcion para bajar de peso, hoy yo empeze con 112 kilos. (es mucho verdad) y en una semana baje 3,400 kg. tambien es mucho verdad.
que les puedo decir de la dieta, es bastante balanceada, y puedes hacer tus propias combinaciones, la dieta en si, es muy buena, pero es mejor las seciones en grupo, es lo que mas te motiva a continuar.
para quien quiere bajar de peso y en su cuidad hay quita kilos les recomendaria que se inscriban, cobran la inscripcion $150.00 pesos y la secion semanal en 85.00 vale la pena pagar. yo vivo en torreon,coah, mexico. y gracias a dios aqui hay varios centros. si quieren la dieta escribanme a mi email y con gusto se la paso, aunque les dire que si no asisten a un grupo se tardaran mas pues las tentaciones son muchas.
adrianaibarrag@hotmail.com

Ayuda!!!!!!
hola Adriana lei tu comentario, me gustaria mucho si me puedes pasar la dieta aqui donde vivo no has oficinas quita kilos, tengo 29 años y 20kilos de sobre peso, tengo siete meses de casada y no me puedo embarazar hasta que baje un poco de peso, ya que tengo herencia diabetica, me ayudarias mucho si pudieras responder a mi peticion, gracias de ante mano.
janik_pip@hotmail.com

Y
yulian_8540822
6/4/10 a las 18:27

La dieta quita kilos
Hola piolin31 , me gustaria mucho que me enviaras la dieta quita kilos, me urge mucho en agosto tengo una boda y no hay manera de perder peso, me sobran 20. ja.ja.ja. por lo menos claro que acabo de cumplir 50 años
y estoy empezando con la menopausia.

Saludos
Gracias

L
lixin_6869576
6/4/10 a las 21:32

Dieta
Hola queria saber si podrias enviarme la dieta, porque necesito quitarme 5 kilos y lo ha probado todo. Te lo agradeceria de corazon.
Un abrazo
Gracias
Idu


icameno@gmail.com

M
milica_8778783
22/4/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_807210699z

"dieta" efectivisima y no rebote intentenlo
Hola Chicas!
Pues yo si les paso el tip de una "dieta" efectivisima, segun al hacerla 10 dias se bajan entre 3-5 k
Yo intenté hace 3 semanas y si baje 2k en la semana.q la hice.(ya no la he seguido x fiestas je)
Como les decia...solo la medio hice 1 semana y baje esos 2 kg baje algo d medida..no mucho x q como dije no la segui como es..pero les he de decir que ropa q me quedaba ajustadita ya m queda flojita d hehco 1 pantalon que hace 1 mes ya me quedaba como mallón jeje ya me queda bien.
Es la "dieta" de la miel de maguey. mas que nada es como de desintoxicacion.se supone hay que hacerla x 10 dias.y OJO segun ES LO UNICO QUE HAY QUE TOMAR EN LOS 10 DIAS..como ayuno,segun leí si se aguanta
muchos conocen la dieta del sirope de savia..pero es cariisimo..de hehco aki en Monterrey hay 1 clinica que la maneja..pero es x 1 costo de casi $1500 x 10 dias
La miel de maguey solo tiene un costo de $80-100 por el mismo tiempo.
Bueno creo ya es kucho rollo jeje aki va lo que ocupan
;Miel de Maguey.
limón
1 vaso de agua
chile en polvo ..si se puede el mas picosito,ya que segun esto hace que de calorcito y se queme grasa
En 1 vaso de agua,exprimen medio limón..si es chiquitito, el limon entero
2 chucharadas de miel de maguey y 1 cuch de chile en polvo
Se revuelve y listo! sabe muuuy rico... se toma 1 vaso cada 2 hrs....si te da hambre o ansiedad cada hora o cuando lo necesites.
Creanme chicas,,, NO DA HAMBRE! NO TE SIENTES MAL.NO MAREOS,NO DOLOR DE CABEZA INTENSO,no mal humor
Yo soy ..(o era)de estar todo el dia buscando mugrerito que comer. y empece con esto y creanme..no me daba hambre..no tenia ganas de estar buscando que comer.se me fue la ansiedad,ademas desde niña que padezco de migraña.y no me ha regresado.
yo solo la hice 1 semana ,en la mañana me comia 1/2 platano.ó 1 manzana ,a medio dia comia normal..claro no hay que exagerar con tortillas ,harinas y refrescos. ya en la noche como no me daba hambre solo era 1 manzana ,aunq aveces me comia mis tacos grasosos jeje
intentenla,a pesar de que ya no la he tomado en 2 semanas..si acaso 3 vasos al dia...mi ropa me queda bien y siento q no he subido lo que bajé,aunque volvere a empezar el lunes jeje
Ojalá y les sirva igual que a mi.no tienen que perder gastan poco y en verdad funciona.
Suerte chicas! Animo!

Hola
me interesa la dieta pero megustaria ke me digas donde puedo conseguir la miel de maguey ya que yo soy de san luis mucho te agradeceria gracias ke estes bien

N
niceta_9719401
25/5/10 a las 4:28
En respuesta a haiou_6989361

Ayuda!!!!!!
hola Adriana lei tu comentario, me gustaria mucho si me puedes pasar la dieta aqui donde vivo no has oficinas quita kilos, tengo 29 años y 20kilos de sobre peso, tengo siete meses de casada y no me puedo embarazar hasta que baje un poco de peso, ya que tengo herencia diabetica, me ayudarias mucho si pudieras responder a mi peticion, gracias de ante mano.
janik_pip@hotmail.com

¡¡porfis pasamela!!
Hola adriana me gustaria mucho que por favor me pudieras pasar la dieta tengo como 20 kilos de sobre peso y apenas tengo 23 años espero me la puedas pasar porfa. muchas gracias.

vanarodarcabezas@hotmail.com

P
patria_9345191
18/9/10 a las 1:50

Dieta
Me gustaria intentar la dieta tmb, me la podrias mandar? sandra_cm_89@hotmail.com

N
naziha_7027569
21/9/10 a las 21:06

La dieta quita kilos
me gustaria me la mandaras a mi correos te lo agredecia me parecio genia
gracias ¡¡¡¡¡¡ jessicasaenz@hotmail.com

A
an0N_974314499z
8/10/10 a las 23:29
En respuesta a saori_5698560

Quitakilos y weight watchers
http://www.wwmexico.com.mx

http://www.quitakilos.com/


Son dos sistemas muy similares, personalmente he tenido muy buena experiencia con ambos, primero baje 15kg en un año de 30 que tenia de más con WEIGHT WATCHERS en Guadalajara, tuve que irme de la ciudad y no pude llegar a la etapa de estabilización, empece a ganar algunos kg (5) y encontré QUITA KILOS en Cordoba, ya baje los 5 y otros 4 más, sólo me faltan 11 para llegar a mi meta.

Ambos son muy abundantes y saludable, te dan apoyo y te educan.

WW se encuentra en muchos partes del mundo, es muy flexible, puedeS comer con facilidad en restuarantes y comer cualquier cosa empacada incluso pastelitos, y sigues bajando siguiendo las reglas, el problema es que puede llegar a ser poco nutritivo si no respetas las enseñanzas nutricionales que te dan. Tiene la ventaja de que si no tienes una sucursal cerca te venden lo que necesitas y llevas el programa en linea, pero hace falta el apoyo del grupo, por eso preferí entrar a Quitakilos que lo tengo cerca.

Quitakilos hay en México y el sur de los Estados Unidos, es más extricto que WW, pero también es muy abundante, vende distintos productos como panes, refrigerios, tamales, postres y en algunas sucursales tienen restaurant, como en Córdoba Ver. rico y a muy buen precio.

Busca tu sucursal más cercana de cualquiera de los dos, y si no, escribe a Weight Watchers y te dan el apoyo en linea.


AMBOS SON MUY RECOMENDABLES


Hola a tod@s: soy nueva en este foro y la verdad estoy interesada en saber lo de la dieta QUITAKILOS a mi me sobran unos pocos... ya que tuve una operación muy delicada y me pusieron de medicación cortisona!! alguien me da una solucion por favor estoy interesada en saber más de esta dieta y si alguienla a provado, que tal le ha ido?? o sea todo en general. Si alguien me la puede mandar estaré encantada muchas grácias por ante mano!

H
hanana_8672929
15/10/10 a las 23:06
En respuesta a hadiya_5165682

Dieta kita quilos
hola, yo estoy inscrita en la asociacion kita quilos, apenas tengo una semana, y quiero comentarles que es genial, años atras estube inscrita, y baje 30 kilos en 8 meses, desgraciadamente no continue, por una depresion muy fuerte, pues murio mi papa repentinamente, esta asosiacion aparte de darte una muy buena dieta te ayuda sicologicamente, lamenteblemente en ese tiempo (4 años atras) no quise recibir ayuda y todo lo que habia logrado se fue para abajo. siempre he estado consiente de que Quita Kilos es la mejor opcion para bajar de peso, hoy yo empeze con 112 kilos. (es mucho verdad) y en una semana baje 3,400 kg. tambien es mucho verdad.
que les puedo decir de la dieta, es bastante balanceada, y puedes hacer tus propias combinaciones, la dieta en si, es muy buena, pero es mejor las seciones en grupo, es lo que mas te motiva a continuar.
para quien quiere bajar de peso y en su cuidad hay quita kilos les recomendaria que se inscriban, cobran la inscripcion $150.00 pesos y la secion semanal en 85.00 vale la pena pagar. yo vivo en torreon,coah, mexico. y gracias a dios aqui hay varios centros. si quieren la dieta escribanme a mi email y con gusto se la paso, aunque les dire que si no asisten a un grupo se tardaran mas pues las tentaciones son muchas.
adrianaibarrag@hotmail.com

Dieta
Hola Adriana,

Apenas me acabo de registrar y te pido si me puedes enviar la dieta que estas siguiendo; desafortunadamente donde yo vivo no hay centros de quitakilos.
Espero tu respuesta, mil gracias y mucha suerte.

A
arshad_9102770
16/10/10 a las 8:57

.
Si me pudieseis enviar a mi tb, te lo agradeceria un monton ahora estamos con una de 1500kcal. y en 1 mes tan solo llevamos 2kg.

robertjsala@gmail.com

J
junyan_5669396
30/11/10 a las 6:58

Me mandas la dieta de quita kilos porfis?
berenixie@gmail.com!! pofis... ya tengo el menu, solo me faltan las cantidades de frutas y verduras permitidas, yo recuerdo haber llevado esta dieta tambien y recuerdo haber bajado 10 kilos en 4 semanas!!! ypues te agradeceria mucho si me envias la dieta completa.... gracias!!

J
junyan_5669396
30/11/10 a las 7:01
En respuesta a hadiya_5165682

Dieta kita quilos
hola, yo estoy inscrita en la asociacion kita quilos, apenas tengo una semana, y quiero comentarles que es genial, años atras estube inscrita, y baje 30 kilos en 8 meses, desgraciadamente no continue, por una depresion muy fuerte, pues murio mi papa repentinamente, esta asosiacion aparte de darte una muy buena dieta te ayuda sicologicamente, lamenteblemente en ese tiempo (4 años atras) no quise recibir ayuda y todo lo que habia logrado se fue para abajo. siempre he estado consiente de que Quita Kilos es la mejor opcion para bajar de peso, hoy yo empeze con 112 kilos. (es mucho verdad) y en una semana baje 3,400 kg. tambien es mucho verdad.
que les puedo decir de la dieta, es bastante balanceada, y puedes hacer tus propias combinaciones, la dieta en si, es muy buena, pero es mejor las seciones en grupo, es lo que mas te motiva a continuar.
para quien quiere bajar de peso y en su cuidad hay quita kilos les recomendaria que se inscriban, cobran la inscripcion $150.00 pesos y la secion semanal en 85.00 vale la pena pagar. yo vivo en torreon,coah, mexico. y gracias a dios aqui hay varios centros. si quieren la dieta escribanme a mi email y con gusto se la paso, aunque les dire que si no asisten a un grupo se tardaran mas pues las tentaciones son muchas.
adrianaibarrag@hotmail.com

Adryyy!!!!
me puedes mandar la dieta completa plis, por ahi encontre el menu de la dieta solo me falta la hoja q te dan de las frutas i verduras permitidas y las pociones,,,, te agradeceria bastantee!!! te escribire mi correo es berenixie@gmail.com, dGracias!!!

J
jamaa_6336459
4/12/10 a las 17:43
En respuesta a hadiya_5165682

Dieta kita quilos
hola, yo estoy inscrita en la asociacion kita quilos, apenas tengo una semana, y quiero comentarles que es genial, años atras estube inscrita, y baje 30 kilos en 8 meses, desgraciadamente no continue, por una depresion muy fuerte, pues murio mi papa repentinamente, esta asosiacion aparte de darte una muy buena dieta te ayuda sicologicamente, lamenteblemente en ese tiempo (4 años atras) no quise recibir ayuda y todo lo que habia logrado se fue para abajo. siempre he estado consiente de que Quita Kilos es la mejor opcion para bajar de peso, hoy yo empeze con 112 kilos. (es mucho verdad) y en una semana baje 3,400 kg. tambien es mucho verdad.
que les puedo decir de la dieta, es bastante balanceada, y puedes hacer tus propias combinaciones, la dieta en si, es muy buena, pero es mejor las seciones en grupo, es lo que mas te motiva a continuar.
para quien quiere bajar de peso y en su cuidad hay quita kilos les recomendaria que se inscriban, cobran la inscripcion $150.00 pesos y la secion semanal en 85.00 vale la pena pagar. yo vivo en torreon,coah, mexico. y gracias a dios aqui hay varios centros. si quieren la dieta escribanme a mi email y con gusto se la paso, aunque les dire que si no asisten a un grupo se tardaran mas pues las tentaciones son muchas.
adrianaibarrag@hotmail.com

Hola
Hola Adriana me gustaria saber si me puedes mandar la dieta a mi correo gracias

A
anja_9172347
6/12/10 a las 6:28

Dieta quita kilos
Hola me podrías enviar tu dieta me pareció excelente s4800a@hotmail.com gracias

Z
zarah_8730925
6/12/10 a las 13:28

Dieta quita kilos
BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA ME ENVIASES ESTA ESTUPENDA DIETA.
MI MAIL ES palerisa@wanandoo.es.
MUCHAS GRACIAS,

K
kinga_6327242
3/1/11 a las 6:04

Plis!!!!!
podrías pasarme la dieta plis, ya he intentado d todo, y las dietas rápidas m dejaron muy mala experiencia y muchos kilos d mas

t agradeceré muchísimo q m la enviaras: annieluzdv@hotmail.com

muxas grax d antemano!!!!!

A
ayana_8601350
4/1/11 a las 2:41

Pls dieta!!
polin31 podrias enviarme la dieta?? mi mail:natelrc@hotmail.com
Gracias!!!

S
seila_8281158
26/1/11 a las 23:19

Dieta
HOLA POR FAVOR MANDAME LA DIETA QUE DICES, SI? TE LO AGRADECERÉ MI CORREO ES mariolitacg@hotmail.com
SALUDOS

Z
zahara_10028611
3/3/11 a las 6:05

Dieta maravillosa
hola me podrias enviar la dieta maravillosa para bajar unos kilos de mas..muchas gracias!!!

A
alia_8672569
24/3/11 a las 21:36

Quisiera tu dieta
HOLA ME PUEDES MANDAR LA DIETA QUITA KILOS POR FAVOR NO PUEDO IR ME GUSTARIA MUCHO BAJAR UNOS 15 KILOS YO VIVO EN TENNESSEE USA TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS...

S
sena_6160850
31/5/11 a las 15:56

Dieta
estoy alucinada con esa dieta, mandamela por favor, me sobran casi 30 kg y no puedo quitarmelos de encima. gracias

N
nacera_6531042
2/6/11 a las 19:53

Buenas tardes!!
Por favor seria tan amable de poderme proporcionar la dieta de Quita Kilos!! Tengo 15 de mas y esa dieta me funciono muchisimo ya hace algun buen tiempo, pero lamentablemente la extravie y me ha sido imposbile recuperarla. Le agradeceria infinito me la pueda proporcionar, muchimas gracias. Excelente tarde!!

L
lissy_8630191
6/7/11 a las 18:50

Micha797
porfa necesito me pasen esa dieta porque mis hermanos se burlan de mi por estar un poco barrigona gracias.

E
eloisa_5158002
6/7/11 a las 19:00
En respuesta a lissy_8630191

Micha797
porfa necesito me pasen esa dieta porque mis hermanos se burlan de mi por estar un poco barrigona gracias.

Dieta
pasame tu correo yo tela paso.

E
eloisa_5158002
6/7/11 a las 19:00
En respuesta a lissy_8630191

Micha797
porfa necesito me pasen esa dieta porque mis hermanos se burlan de mi por estar un poco barrigona gracias.

Dieta
pasame tu correo yo tela paso.

E
eloisa_5158002
6/7/11 a las 19:01

Piolin contesta please!
jajaja no te creas cuando puedas,pero si pasamela por fis, la dieta para mantenimiento.

saludos desde mty

M
michel_7053014
7/7/11 a las 9:35

Dietas rápidas
Estoy contigo con el tema de que las dietas rápidas después recuperas rápido los kilos. Yo estoy muy contenta porqué esto lo he aprendido en una semana que de adelgazamiento que hice en Ibiza. Allí me explicaron el pq de todas estas dietas. Al final hace que te vuelvas loca probando dietas y es mucho más sencillo de lo que parece.

E
eloisa_5158002
7/7/11 a las 16:16
En respuesta a junyan_5669396

Adryyy!!!!
me puedes mandar la dieta completa plis, por ahi encontre el menu de la dieta solo me falta la hoja q te dan de las frutas i verduras permitidas y las pociones,,,, te agradeceria bastantee!!! te escribire mi correo es berenixie@gmail.com, dGracias!!!

Hojas
hola berenixie, seguiste con la dieta? veo que tienes tiempo que la pediste, si no encontraste las hojitas que dices, me confirmas y te las mando,. hoy te mande la dieta no habia visto que ya la encontraste

L
lissy_8630191
7/7/11 a las 18:39
En respuesta a eloisa_5158002

Dieta
pasame tu correo yo tela paso.

Micha797
mi correo es nerida81@gmail.com

A
an0N_847863799z
7/7/11 a las 22:39

Por fa me la envías?!!!
Hola Piolin!! amiga me gustaría que por favor me envíes la dieta al correo millondeestrellas@hotmail.com. .. MIL GRACIAS!!! Yo tengo tiempo haciendo ejercicios y he bajado de peso pero necesito una dieta que me ayude y que sea sencilla de seguir. Un abrazo!!

M
maisha_9078188
8/7/11 a las :31

Mandamela por favor!!!!
Hola Piolin31,
Me gustaría que me mandaras la dieta que dices, tengo que bajar 15 kilos.
Mi mail es remediosgmateo@hotmail.com
Gracias.

S
samra_6988453
20/7/11 a las 18:14

Hola
Hola me podrías enviar la dieta yo ya la hice antes y es excelente pero se me perdió y quiero hacerla de nuevo ya que acabo de tener bebé y tengo unos kilitos de más, mi correo es janethtena@hotmail.com, gracias de antemano

X
xela_7195474
18/8/11 a las 1:18

Hola
Me Gustaria qe me pudieras mandar esa dieta qe hiciste, necesito bajar d peso ...
Saludos

D
dorca_6870123
25/8/11 a las 10:50

Me la podrias enviar
Hola !!me la podrias enviar porfa , yo la teoa pero se me perdio la hojita mcuhas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir