Foro / Salud

La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 2:24
Z
zilia_9704295
10/2/07 a las 16:49

Mandamela porfa
la necesito urgentemente
uxia_gg@hotmail.com
gracias

Ver también

C
cheila_5707440
11/2/07 a las 12:08

Gracias !!!
Piolin, por favor si tienes el menú de damas, házmelo llegar, por que yo he bajado 25 kilos con quita kilos, mi padre bajó 35 kilos, y bueno más o menos la hemos llevado toda la vida, mis padres llegaron a vitalicios.

El caso es que me vine a vivir fuera del país y no me traje menú ni nada, y ahora intento hacerla por lo que me acuerdo pero los alimentos no son los mismos y lo peor es que no me acuerdo de las cantidades exactas !!

Ahora me urge bajar (he dado a luz hace tres meses) y entré para poner un post sobre quitakilos, así que me has caído del cielo...

por favor envíame si tienes, el menú para damas mi email es: brebelsa@yahoo.com.mx

Gracias, y sí les digo a todas las que puedan ir, que vayan y compren incluso las comidas de allí, que son buenísimas y nada caras, yo compraba los desayunos (esos panecillos de plátano con cacao) y los helados por que como no me gusta beber leche, los helados de allí la sustituyen, y bueno en fin todo, recuerdo que hay hasta tamales bien ricos.

Saludos !!

F
fallou_6075980
11/2/07 a las 16:00

A
enviamela por favor, tengo que bajar 25 kilos

devilmagiclady@hotmail.com

K
khloe_8657669
11/2/07 a las 18:43

Me la puedes mandar x fa???
mi dirección es ploetzlich79@hotmail.com. Te agradecería un montón q me la mandases, a ver si empiezo ya xq el verano está ahí y no quiero pasarme otro verano amargada y triste x los kilos...Gracias!!

A
assma_6286631
11/2/07 a las 19:14

Hola
Me gustaria que me enviaras esa dieta, por fin me he puesto ha dieta pero no se caunto aguantaré, enviamela a ver si me animo a seguir.
Gracias.
eslobra@hotmail.com

A
an0N_729020799z
12/2/07 a las 22:32

Mándamela a kristhinn@hotmail.com por favor
Mándamela por favor.
Necesito adelgazar, siempre adelgazo con la dieta pero luego al dejarla vuelvo a coger los kilos. Esto no puede ser.
Gracias de antemano

N
natia_8178419
19/2/07 a las 17:12

Porfa a mi tambien
si estas mandando la dieta porfa enviamela a mi tambien necesito perder unos kilitos para junio, mi correo es mariajosemefer@wanadoo.es gracias

X
xubane_6005289
20/2/07 a las 4:52

Dieta para bajar de peso
hola , mi nombre es cynthia y me gustaria saber sobre la dieta, si es muy dificil de realizar, por cuanto tiempo y si subes de peso despues espero tu respuesta gracias cynthia....... cynthia_chanell@hotmail.com

A
an0N_723052599z
1/3/07 a las 23:50

Me urge la dieta porfaaaaaaaa
me gustaria mucho si fueras tan amable de pasarme la dieta de quieta kilos me dijeron que estaba buenisima y deverdad la necesito demaciado mil gracias te lo agradecere bastante tda la vida

N
norhan_6202251
2/3/07 a las 2:11

Yo la quiero!!
estoy muy interesada en esa dieta
porfavor si puedes mndarmela a mi mail te lo agradeceria, mi mail es eliri_89@hotmail.com
desde ya te lo agradezco
beso

D
doria_10036118
9/3/07 a las 19:30

Dieta
te ruego me envies la dieta quita kilos, mi correo es zeflin_3010@hotmail.com
Gracias.

U
udane_6515437
10/3/07 a las 2:19

Desesperada por bajar de peso
mami me gustaria que me facilitaras tu dieta quita kilos ya que yo padesco de tiroides y se me ha dificultado mucho bajar un gramo te lo agradeceria mucho gracias y que dios te bendiga mi email es gutierrez_jose@bellsout.net

R
rafika_5147489
12/3/07 a las 4:31

Podria alguine mandarme la dieta?
Por favor me gustaria que me enviaran la dieta....

mi correo es
acampos497@aol.com
alejas5@hotmail.com

S
sanaa_6067602
17/3/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_723052599z

Me urge la dieta porfaaaaaaaa
me gustaria mucho si fueras tan amable de pasarme la dieta de quieta kilos me dijeron que estaba buenisima y deverdad la necesito demaciado mil gracias te lo agradecere bastante tda la vida

Me urge recuperar mi peso
hola!!
veo que esta dieta es muy buena, me la puedes enviar?? mi correo es demosquito@hotmail.com
mil gracias

E
elissa_8165445
5/5/07 a las 8:52
En respuesta a rafika_5147489

Podria alguine mandarme la dieta?
Por favor me gustaria que me enviaran la dieta....

mi correo es
acampos497@aol.com
alejas5@hotmail.com

Dieta quita kilos
por favor me podrian enviar la dieta quit kilos, mi correo es mariadelina@msn.com

R
roya_5664966
23/5/07 a las 2:49

Me urge bajar de peso
Hola que tal, me urge bajar de peso, te agradezco mucho que quieras compartir con nosotros tu efectiva dieta para bajar de peso, te agradeceria muchisimo que la compartieras conmigo, ya que nesesito muchisimo bajar de peso para poder entrar a trabajar, ya ne hecho de todo y nada me funciona, yo era muy delgada, pero de pronto emepeze a subir y ahora me cuesta mucho trabajo bajar sobre todo por las dietas tan restrictivas y el estilo de vida tan ajetreado que vuelve imposible llevar a cabo cualquier dieta.

Muchas gracias de antemano, y espero me la ennvies lo mas pronto posible.

O
olive_9942176
12/6/07 a las 18:38

Quiero adelgazar
Hola hace dias me platicaron de la dieta quita kilos y que es muy buena y como en la actualidad tengo casi 20 kilos de sobrepeso me encantaria que me hicieras el favor de hacermela llegar mi correo es yolanda.f.b@hotmail.com te lo agradeseria mucho. bye

A
an0N_851506599z
1/8/07 a las 21:05

Me pasas la dieta??
Hola
Podrìas pasarme la dieta por fa?, se oye muy bien eso de poder comer carbohidratos en ella pues a mi me encantan y es lo primero que te suprimen normalmente, saludos
Malù

G
geni_6288327
7/8/07 a las 20:59

Ayudeme pasene la dieta de quita kilos
Hace años hice la dieta de Quita Kilos, tuve un accidente con mi pie y como estuve sin hacer nada casi un mes pues enogrde de nuevo y bastante.
quisiera que alguien por favor me pasara la dieta de Quita Kilos por favor.....

Q
qiu_9339155
10/8/07 a las 1:55

Quien me puede pasar la dieta
holaa quiero que porfavor me pasen la dieta se los agradesere muchisimo deverdad quiero bajar de peso les paso mi correo samibigotitos@hotmail.com
gracias

J
jinane_8585191
16/9/07 a las 9:40
En respuesta a qiu_9339155

Quien me puede pasar la dieta
holaa quiero que porfavor me pasen la dieta se los agradesere muchisimo deverdad quiero bajar de peso les paso mi correo samibigotitos@hotmail.com
gracias

Aqui está la dieta quita kilos
HOLA YO HICE LA DICHOSA DIETA Y BAJE 8 KILOS EN DOS MESES, CONSISTE EN DESAYUNAR CEREAL CON LECHE DESCREMADA Y MEDIO PLATANO O MEDIO SANDWICH DE JAMON DE PAVO (30 GRS) CON 1 VASO DE LECHE DESCREMADA Y UNA FRUTA O MEDIA SI ES MUY AZUCARADA COMO EL MANGO, O DESAYUNAS UN HUEVO ACOMPAÑADO DE TORTILLA DE MAIZ MEXICANO O UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL Y UN VASO DE LECHE, LA COMIDA EN GENERAL ES 120 GRAMOS DE TERNERA, RES, POLLO O PESCADO ACOMPAÑADO DE ENSALADA DE VERDURAS FRESCAS O COCIDAS AL VAPOR, TE PERMITE ACOMPAÑAR CON UNA REBANADA DE PAN, O UNA TORTILLA DE MAIZ MEXICANA, PARA LA CENA SON DOS HUEVOS CON VERDURAS, O 120 GRAMOS DE QUESO FRESCO CON VERDURAS, O 100 GRAMOS DE ATUN CON VERDURAS, ACOMPAÑADO DE UNA FRUTA Y UN VASO DE LECHE. LO DE LA HAMBURGUESA ES EN UNA NOCHE QUE NO TOMAS PAN EN LA COMIDA, TE COMES LA HAMBURGUESA CON LA PORCIÓN DE CARNE Y VERDURAS PERO SIN EL QUESO, A DIARIO PUEDES TOMAR AGUA Y SE PERMITE TOMAR UNA VEZ A LA SEMANA UN REFRESCO DE DIETA, Y AGUA NATURAL DE LIMÓN Y JAMAICA CON ENDULCORANTES OTROS DOS DÍAS. SUERTE A TODOS Y TODAS, MI ESPOSO BAJÓ DOS KILOS PERO SIEMPRE COMÍA GOLOSINAS EN LA CALLE CUANDO NO ESTABA CONMIGO. LES JURO QUE NO HAY REBOTE, PERO RECUERDEN QUE LO IMPORTANTE ES ADOPTARLA DE POR VIDA, SIEMPRE COMAN ASÍ, ES RICO, Y VALE LA PENA... PUEDEN TOMAR YOGURT LIGHT EN VEZ DE LECHE Y TOMAR 1/2 TASA DE PASTA O ARROZ EN VEZ DE PAN O TORTILLA DE MAIZ, Y 1/3 TAZA DE LEGUMINOSAS EN VEZ DE 40 GRAMOS DE SU CARNE O PESCADO. LO MEJOR ES EL PESCADO, COMANLO POR LO MENOS 4 VECES POR SEMANA. Y ADEMÁS INCLUYAN UNA PORCIÓN DE GRASAS BUENAS COMO ALMENDRAS, ACEITE DE OLIVO CRUDO, NUECES, EN UN DÍA. SUERTE!!

I
izara_7188541
22/1/08 a las 3:03

Nececito la dieta1!!!!
please me urge a mi me ha dado resultados baje como 15 kiloss
o k pasa es k c me perdioo

justagirl91_@hotmail.com




te lo agradeceria

U
urbez_7179579
3/4/08 a las 5:14

Pasame la dieta porfas me urge
oigan alguien paseme la dieta porfas mi korreo es julianricardo_36@hotmail.com
me urge recuperar mi peso para la graduacion y la boda de mi amiga
porfas se los agradecere eternamente

G
geeta_9020695
3/4/08 a las 11:38

Hola
Me podrias mandar la dieta a princesitatriste6@hotmail.com.Te lo agradeceria muchas.Muchas gracias y suerte a todas.

C
cintya_8425806
29/4/08 a las 17:47

Nesecito la dieta
Hola mi nombre es yamileth y queria saber si me puedes mandar la dieta de kita kilos, yo la tenia hace tiempo pero la perdi pero si funcione yo baje tres kilos en una semana, bueno espero me la puedas mandar a mi correo es yamileth20705@hotmail.com

C
cintya_8425806
30/4/08 a las 15:57

Hola
HOLA ESPERO QUE ESTES VIEN, BUENO QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR LA DIETA QUITA KILOS NECESITO BAJAR DE PESO Y SE QUE ESA DIETA FUNCIONA YO LA TENIA PERO LA PERDI, BUENO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

GRACIAS
YAMILETH

K
kanta_8032914
2/5/08 a las 21:42

Me pudes mandar la dieta de kitakilos
te lo agradeceria mucho y tambien si tienes las equivalencias este es mi correo luisaarizpe_74@hotmail.com de antemano gracias

C
chada_5938179
3/5/08 a las 2:53

Porfa necesito la dieta kita kilos
hola amix necesito la dieta tienes razon por k hay algunas dietas k te bajan pero luego vuelves a subir mandamela estare agradecida bye

S
sima_6055797
6/5/08 a las 22:45

Cual es esa dieta
hola estoy observando que dieta empiezo que me convenga mas estaba pensando en la scardale, pero esta que dices tu quita kilos como es?? Saludos... SOy de venezuela

I
itoitz_6311461
1/7/08 a las 19:05
En respuesta a cintya_8425806

Hola
HOLA ESPERO QUE ESTES VIEN, BUENO QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR LA DIETA QUITA KILOS NECESITO BAJAR DE PESO Y SE QUE ESA DIETA FUNCIONA YO LA TENIA PERO LA PERDI, BUENO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

GRACIAS
YAMILETH

Dietasssssssss
hola me gusraria que tu dieta me la mandaras a mi tambien tengo poco tiempo antes de irme de vacaciones pero a ver si logro algo gracias mi nombre es raquel

S
saori_5698560
10/7/08 a las 6:46

Quitakilos y weight watchers
http://www.wwmexico.com.mx

http://www.quitakilos.com/


Son dos sistemas muy similares, personalmente he tenido muy buena experiencia con ambos, primero baje 15kg en un año de 30 que tenia de más con WEIGHT WATCHERS en Guadalajara, tuve que irme de la ciudad y no pude llegar a la etapa de estabilización, empece a ganar algunos kg (5) y encontré QUITA KILOS en Cordoba, ya baje los 5 y otros 4 más, sólo me faltan 11 para llegar a mi meta.

Ambos son muy abundantes y saludable, te dan apoyo y te educan.

WW se encuentra en muchos partes del mundo, es muy flexible, puedeS comer con facilidad en restuarantes y comer cualquier cosa empacada incluso pastelitos, y sigues bajando siguiendo las reglas, el problema es que puede llegar a ser poco nutritivo si no respetas las enseñanzas nutricionales que te dan. Tiene la ventaja de que si no tienes una sucursal cerca te venden lo que necesitas y llevas el programa en linea, pero hace falta el apoyo del grupo, por eso preferí entrar a Quitakilos que lo tengo cerca.

Quitakilos hay en México y el sur de los Estados Unidos, es más extricto que WW, pero también es muy abundante, vende distintos productos como panes, refrigerios, tamales, postres y en algunas sucursales tienen restaurant, como en Córdoba Ver. rico y a muy buen precio.

Busca tu sucursal más cercana de cualquiera de los dos, y si no, escribe a Weight Watchers y te dan el apoyo en linea.


AMBOS SON MUY RECOMENDABLES

S
selica_9155688
11/7/08 a las 19:26

Dieta quitakilos
Hola tengo 23 años y quiero bajar 5 kilos, pero urgente por q a finales de agosto salgo de viaje, me podran pasar la dieta quitakilos para probarla???
En realidad estoy muy desesperada ya he probado todo

T
tifani_6009101
25/7/08 a las 1:29

Me urge!!! ayudame
hola! te pido un favor me podrias pasar la dieta a mi mail please!!!! daaan_97@hotmail.com

S
siana_5702286
30/7/08 a las 1:52

Me gustaria la dieta
hola me gustaria la dieta necesito rebajar y no me funciona nada

mi mail

boricua_tina@hotmail.com

I
inna_9911961
1/8/08 a las :51

Auxilio...¡¡¡
Verdaderamente necesito de esa dieta ¡¡¡¡¡
Estoy en un punto tal, que no me soporto ni yo misma con estos kilos de mas, todos los examenes que me he hecho estan bien Glicemia, Tiroides, Colesterol y toda esa vaina... ayudame por favor enviandome esa dieta te lo agradezco... yanitzeg@gmail.com y les contare mis andanzas en esa dieta

L
lurdes_5772323
6/8/08 a las 18:54

Dieta quita kilos
PORFAVOR,SI ALGUIEN YA TIENE LA DIETA PODRIA PASARMELA
PORFAVOR LES DEJO MI CORREO, POR SI ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR ES: carmen.morales@ryasa.com.mx

N
narjis_8318962
6/8/08 a las 19:00
En respuesta a jinane_8585191

Aqui está la dieta quita kilos
HOLA YO HICE LA DICHOSA DIETA Y BAJE 8 KILOS EN DOS MESES, CONSISTE EN DESAYUNAR CEREAL CON LECHE DESCREMADA Y MEDIO PLATANO O MEDIO SANDWICH DE JAMON DE PAVO (30 GRS) CON 1 VASO DE LECHE DESCREMADA Y UNA FRUTA O MEDIA SI ES MUY AZUCARADA COMO EL MANGO, O DESAYUNAS UN HUEVO ACOMPAÑADO DE TORTILLA DE MAIZ MEXICANO O UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL Y UN VASO DE LECHE, LA COMIDA EN GENERAL ES 120 GRAMOS DE TERNERA, RES, POLLO O PESCADO ACOMPAÑADO DE ENSALADA DE VERDURAS FRESCAS O COCIDAS AL VAPOR, TE PERMITE ACOMPAÑAR CON UNA REBANADA DE PAN, O UNA TORTILLA DE MAIZ MEXICANA, PARA LA CENA SON DOS HUEVOS CON VERDURAS, O 120 GRAMOS DE QUESO FRESCO CON VERDURAS, O 100 GRAMOS DE ATUN CON VERDURAS, ACOMPAÑADO DE UNA FRUTA Y UN VASO DE LECHE. LO DE LA HAMBURGUESA ES EN UNA NOCHE QUE NO TOMAS PAN EN LA COMIDA, TE COMES LA HAMBURGUESA CON LA PORCIÓN DE CARNE Y VERDURAS PERO SIN EL QUESO, A DIARIO PUEDES TOMAR AGUA Y SE PERMITE TOMAR UNA VEZ A LA SEMANA UN REFRESCO DE DIETA, Y AGUA NATURAL DE LIMÓN Y JAMAICA CON ENDULCORANTES OTROS DOS DÍAS. SUERTE A TODOS Y TODAS, MI ESPOSO BAJÓ DOS KILOS PERO SIEMPRE COMÍA GOLOSINAS EN LA CALLE CUANDO NO ESTABA CONMIGO. LES JURO QUE NO HAY REBOTE, PERO RECUERDEN QUE LO IMPORTANTE ES ADOPTARLA DE POR VIDA, SIEMPRE COMAN ASÍ, ES RICO, Y VALE LA PENA... PUEDEN TOMAR YOGURT LIGHT EN VEZ DE LECHE Y TOMAR 1/2 TASA DE PASTA O ARROZ EN VEZ DE PAN O TORTILLA DE MAIZ, Y 1/3 TAZA DE LEGUMINOSAS EN VEZ DE 40 GRAMOS DE SU CARNE O PESCADO. LO MEJOR ES EL PESCADO, COMANLO POR LO MENOS 4 VECES POR SEMANA. Y ADEMÁS INCLUYAN UNA PORCIÓN DE GRASAS BUENAS COMO ALMENDRAS, ACEITE DE OLIVO CRUDO, NUECES, EN UN DÍA. SUERTE!!

Pasamela por favor
hola por favor a ver si me puedes pasar esa dieta, porque necesito bajar unos cuantos kilitos. Mi email para mandarmela es martiruiz2002@yahoo.es

gracias, un saludo

I
inna_9911961
6/8/08 a las 20:22

Tengo la dieta...... por fin
Despues de escribirles... esperar pacientemente que alguien hablara... me decidi en medio de la desesperacion en la busqueda de la tan mencionada dieta y por fin la consegui.. mi email es yanitzeg@gmail.com.
Me gustaria saber de toda aquellas personas que escribieron aca y decidieron hacerla.. yo comenze este lunes... espero ver resultados y contarles...

N
narjis_8318962
7/8/08 a las 9:48
En respuesta a inna_9911961

Tengo la dieta...... por fin
Despues de escribirles... esperar pacientemente que alguien hablara... me decidi en medio de la desesperacion en la busqueda de la tan mencionada dieta y por fin la consegui.. mi email es yanitzeg@gmail.com.
Me gustaria saber de toda aquellas personas que escribieron aca y decidieron hacerla.. yo comenze este lunes... espero ver resultados y contarles...

Pasamela
hola me podrias pasar la dieta, para comenzarla cuanto antes. Mi email es martiruiz2002@yahoo.es

GRacias

E
escaen
8/8/08 a las 13:12

Me enviais la dieta .. por favor!!!
os dejo mi mail..

stresther@gmail.com

millones de gracias!!

A
amie_8537200
22/8/08 a las 1:39

Mandame la dieta por favor
estoy recien casada y necesito bajar los kilos que e subido, por favor pasame la dieta, la verdad si esoy algo desesperada. mi correo es mons_@hotmail.com

te estaria muy agradecida

A
an0N_853359399z
22/8/08 a las 10:55

Hola
me gustaria por favor que me mandaras la dieta ya que estoy a punto de parir y he cogido 21 kilos y quiero quitarlo poco a poco cunado tenga a mi niña.

muchas gracias

monifesa@hotmail.com

Y
yunxia_6386298
24/8/08 a las 11:11

Hola
Me gustaria probar tu dieta.......................si no te importa mandamela necesito algo q funcione.................garci as floryflower18@hotmail.com

S
somiya_8802986
18/9/08 a las 10:13

Me la puedes enviar
hola mi correo es marieta42@enfemenino.com gracias

S
sumei_5662757
19/9/08 a las 13:49

Yo tmb la quiero!
me la podrias enviar?? mi mail es bell_darkshadow@hotmail.com

gracias

A
an0N_701331599z
19/10/08 a las 18:18

Quita kilos cuanto cuesta?

Hola quisiera saber cuenta cuesta el tratamiento en la clinica Quita Kilos, por que he checado una que dice: Comiendo y ADELGAZANDO pero su precio es de 36,000 menos el 50 % sale en 18,000. y solo es por tres meses de tratamiento y 6 de monitoreo.

Podrias decirme el costo? mi correo es jenifer1723@hotmail.com

R
regula_7849775
4/12/08 a las 20:55
En respuesta a an0N_701331599z

Quita kilos cuanto cuesta?

Hola quisiera saber cuenta cuesta el tratamiento en la clinica Quita Kilos, por que he checado una que dice: Comiendo y ADELGAZANDO pero su precio es de 36,000 menos el 50 % sale en 18,000. y solo es por tres meses de tratamiento y 6 de monitoreo.

Podrias decirme el costo? mi correo es jenifer1723@hotmail.com

Hola dolcepao
Sabes que es muy barato ir a Quita kilos, primero te inscribes y pagas como $250 o 300 pesos, y acudes por semana que tiene un costo de $70 pesos es baratisimo, a comparacion de el que dicen comiendo y adelgazando y a parte esta muy bien la dieta yo la lleve a cabo y si me dieron muy buenos resultados, no se en que ciudad te encuentres tu pero en casi todos los estados hay representantes de Quita kilos, espero y haya sido de tu ayuda

A
aurica_8301149
26/1/09 a las 8:53

Ayuda para reincorporarme al sistema quita kilos
ESTE SISTEMA DE ANTEMANO SE QUE ES EFECTIVO Y SUPER SALUDABLE, Y RECOMENDABLE, PERO RESULTA Q HACE 2 ANOS ME MOVI PARA E.U. Y PERDI EL ROL POR COMPLETO Y LES PIDO Q ME PASEN MENUS, RECETAS Y LOS TIPS Q DAN EN LAS CONFERENCIAS. POR FAVOR POR FAVOR... SIIIIIII? PONGANME AL DIA....

A
artem_9040341
12/2/09 a las 7:38

Dieta quita kilos

Hola,

Me puedes mandar la dieta de Quita Kilos porfavor.

A
an0N_807210699z
22/2/09 a las 8:35

"dieta" efectivisima y no rebote intentenlo
Hola Chicas!
Pues yo si les paso el tip de una "dieta" efectivisima, segun al hacerla 10 dias se bajan entre 3-5 k
Yo intenté hace 3 semanas y si baje 2k en la semana.q la hice.(ya no la he seguido x fiestas je)
Como les decia...solo la medio hice 1 semana y baje esos 2 kg baje algo d medida..no mucho x q como dije no la segui como es..pero les he de decir que ropa q me quedaba ajustadita ya m queda flojita d hehco 1 pantalon que hace 1 mes ya me quedaba como mallón jeje ya me queda bien.
Es la "dieta" de la miel de maguey. mas que nada es como de desintoxicacion.se supone hay que hacerla x 10 dias.y OJO segun ES LO UNICO QUE HAY QUE TOMAR EN LOS 10 DIAS..como ayuno,segun leí si se aguanta
muchos conocen la dieta del sirope de savia..pero es cariisimo..de hehco aki en Monterrey hay 1 clinica que la maneja..pero es x 1 costo de casi $1500 x 10 dias
La miel de maguey solo tiene un costo de $80-100 por el mismo tiempo.
Bueno creo ya es kucho rollo jeje aki va lo que ocupan
;Miel de Maguey.
limón
1 vaso de agua
chile en polvo ..si se puede el mas picosito,ya que segun esto hace que de calorcito y se queme grasa
En 1 vaso de agua,exprimen medio limón..si es chiquitito, el limon entero
2 chucharadas de miel de maguey y 1 cuch de chile en polvo
Se revuelve y listo! sabe muuuy rico... se toma 1 vaso cada 2 hrs....si te da hambre o ansiedad cada hora o cuando lo necesites.
Creanme chicas,,, NO DA HAMBRE! NO TE SIENTES MAL.NO MAREOS,NO DOLOR DE CABEZA INTENSO,no mal humor
Yo soy ..(o era)de estar todo el dia buscando mugrerito que comer. y empece con esto y creanme..no me daba hambre..no tenia ganas de estar buscando que comer.se me fue la ansiedad,ademas desde niña que padezco de migraña.y no me ha regresado.
yo solo la hice 1 semana ,en la mañana me comia 1/2 platano.ó 1 manzana ,a medio dia comia normal..claro no hay que exagerar con tortillas ,harinas y refrescos. ya en la noche como no me daba hambre solo era 1 manzana ,aunq aveces me comia mis tacos grasosos jeje
intentenla,a pesar de que ya no la he tomado en 2 semanas..si acaso 3 vasos al dia...mi ropa me queda bien y siento q no he subido lo que bajé,aunque volvere a empezar el lunes jeje
Ojalá y les sirva igual que a mi.no tienen que perder gastan poco y en verdad funciona.
Suerte chicas! Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir