| « |
Porfa, me puedes pasar la dieta? sumorilla@tmorilla.com
Gracias
si me gustaria bajar algunos kilos y la dieta se ve bien este es mi correo ka_15@live.com.mx
hola!!
mi correo es
k-rinadm@hotmail.com
gracias! 
porfavor mi mail es: rocefrich@hotmail.com, podrias enviarme tu dieta. Gracias!!
mi correo es narawall@me.com
Hola ¿me puedes mandar la dieta que le eche un vistazoa?
gracias
nuriavozmediano@hotmail.es
hola me gustaria que me enviaras la dieta mi correo luz.diaz.as@gmail.com gracias
Hola !!me la podrias enviar porfa , yo la teoa pero se me perdio la hojita
mcuhas gracias
Me Gustaria qe me pudieras mandar esa dieta qe hiciste, necesito bajar d peso
...
Saludos
Hola me podrías enviar la dieta yo ya la hice antes y es excelente pero se me perdió y quiero hacerla de nuevo ya que acabo de tener bebé y tengo unos kilitos de más, mi correo es janethtena@hotmail.com, gracias de antemano
Hola Piolin31,
Me gustaría que me mandaras la dieta que dices, tengo que bajar 15 kilos.
Mi mail es remediosgmateo@hotmail.com
Gracias.
Hola Piolin!! amiga me gustaría que por favor me envíes la dieta al correo millondeestrellas@hotmail.com. .. MIL GRACIAS!!! Yo tengo tiempo haciendo ejercicios y he bajado de peso pero necesito una dieta que me ayude y que sea sencilla de seguir. Un abrazo!!
Estoy contigo con el tema de que las dietas rápidas después recuperas rápido los kilos. Yo estoy muy contenta porqué esto lo he aprendido en una semana que de adelgazamiento que hice en Ibiza. Allí me explicaron el pq de todas estas dietas. Al final hace que te vuelvas loca probando dietas y es mucho más sencillo de lo que parece.
jajaja no te creas cuando puedas,pero si pasamela por fis, la dieta para mantenimiento.
saludos desde mty
porfa necesito me pasen esa dieta porque mis hermanos se burlan de mi por estar un poco barrigona gracias.
pasame tu correo yo tela paso.
pasame tu correo yo tela paso.
hola me gustaria que me mandes la dieta, saludos! mi correo es aleblanquel@hotmail.com
mi correo es nerida81@gmail.com
Yo ya casi llego ami meta, que era bajar 10 kilos, pero no tengo la dieta de mantenimiento, me la podrias pasar?
Fijate que por cuestiones de tiempo ya no pude asistir a las reuniones de quita kilos, pues tengo que pasar por mi bebe a la guarderia, pero si segui la dieta, ahora solo me falta hacer la de mantenimiento pues ya no quiero bajar lo que subi, quiero mantenerme en mi peso ideal, es padrisimo juego mas con mis niñas
y me siento super bien cuando mi esposo me dice que me veo mejor delgada
. como vez me la pasas. gracias y Cuidate!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 22 | |||
| 1932 | |||
| 1 | |||
| 8 | |||