Foro / Salud

He perdido 8 kgs en dos meses increible:::::::::::::::::

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 14:16
Z
zulima_7006620
7/1/09 a las 21:25

Estimadas amigas por si os pudiera interesar
Quería comentaros que yo antes era una persona sin energía, sin ganas quizás por un exceso de kg, quería comer y comía pero al mismo tiempo eso se reflejaba en mi figura, además con el nacimiento de los hijos cojí algunos kgs más, pero un día mirando en el milagro de internet entré en la página www.tusaludesloquecuenta.com
y mi vida cambió, encontré la energía que me faltaba y a comer todo lo que quería sin aumentar de peso. Si alguien está en la misma situación os recomiendo que entréis en esa página.

Ver también

Z
zulima_7006620
11/1/09 a las 16:50

Ahora en navidades me mantengo
Y ahora en navidades me he mantenido en el peso comiendo lo que más me gusta de estas fiestas de forma moderada.

Z
zulima_7006620
13/1/09 a las 23:18
En respuesta a zulima_7006620

Ahora en navidades me mantengo
Y ahora en navidades me he mantenido en el peso comiendo lo que más me gusta de estas fiestas de forma moderada.

Probarlo es increíble, vais a alucinar con los resultados
Hola chicas, la verdad es que no puedo evitar mi emoción por todo lo que me ha pasado. He conseguido adelgazar lo que quería comiendo mis platos favoritos. Es increíble.Llevomucho años haciendo que si dietas de la alcachofa, he ido a nutricionista probando de todo y hecho de to pero por fin he conseguido mi recompensa.Ahora me siento muy feliz, como sano y como un poco lo que quiero controlando un poco la grasa y comiendo frutas.

Os aconsejo por completo esta web www.tusaludesloquecuenta.com , y bueno, el trato y el animo y asesoramiento que me han dado ha sido increible.

Espero que os sirva mucho, y sobre todo para aquellas que estéis ya super desesperadas que lo habeis probado todo, de verdad, no vais a perder absolutamente nada. Y resulta verdaderamente económico.

Bueno un saludo y gracias a esa anonima persona que me aconsejo en su dia.

Un saludo

Z
zulima_7006620
15/1/09 a las 10:20
En respuesta a zulima_7006620

Probarlo es increíble, vais a alucinar con los resultados
Hola chicas, la verdad es que no puedo evitar mi emoción por todo lo que me ha pasado. He conseguido adelgazar lo que quería comiendo mis platos favoritos. Es increíble.Llevomucho años haciendo que si dietas de la alcachofa, he ido a nutricionista probando de todo y hecho de to pero por fin he conseguido mi recompensa.Ahora me siento muy feliz, como sano y como un poco lo que quiero controlando un poco la grasa y comiendo frutas.

Os aconsejo por completo esta web www.tusaludesloquecuenta.com , y bueno, el trato y el animo y asesoramiento que me han dado ha sido increible.

Espero que os sirva mucho, y sobre todo para aquellas que estéis ya super desesperadas que lo habeis probado todo, de verdad, no vais a perder absolutamente nada. Y resulta verdaderamente económico.

Bueno un saludo y gracias a esa anonima persona que me aconsejo en su dia.

Un saludo

Se pierde kilos desde la primera semana
Es una manera alucinante de perder kilos, haciendo todo normal.

Z
zulima_7006620
16/1/09 a las 11:57
En respuesta a zulima_7006620

Se pierde kilos desde la primera semana
Es una manera alucinante de perder kilos, haciendo todo normal.

Una amiga tambien lo ha probado
Una amiga mía también lo está tomando desde hace 20 días y ayer a muy contenta y asombrada ya que ha perdido 4 kilos, está emocionadísima.

Z
zulima_7006620
17/1/09 a las 11:56

No entiendo nada
Yo simplemente he comentado mi experiencia personal y quería compartirla. Ha sido tan bueno todo lo que me ha pasado que intentaba ayudar a personas que estuvieran en mi misma situación. Mi salud ha mejorado considerablemente y mi autoestima y estado de ánimo también. Los comentarios anteriores para mi no tienen ningún sentido ni valor.

Z
zulima_7006620
19/1/09 a las 17:37

Cuento mi experiencia personal
Yo no trato de influenciar a nadie ni tengo nada que ver con lo que dices, no subestimes a las personas que entran en este foro, son personas mayores que saben lo que quieren y ni tú ni yo vamos a influir en lo que decidan. COMO HE DICHO ANTES SIMPLEMENTE CUENTO MI EXPERIENCIA Y LO BIEN QUE ME SIENTO, no sabía hasta ahora que compartir algo bueno que me ha sucedido es MALO. Por cierto no entiendo tanto interés personal, quizás tú sí te dedicas a ganar dinero a base de que las personas adelgazen si no lo entiendo.

Z
zulima_7006620
19/1/09 a las 22:49

Zap es nutricionista
No voy a entrar más altrapo, porque no es mi estilo. sólo voy a decir que Zap75 será nutricionista, y por eso tanto interés. En fin yo como he repetido ya no sé cuantas veces cuento mi experiencia personal con esa página, todo el entusiasmo y emoción la tengo porque me siento muy bien desde que entré en esa web y quería que otras personas que están cansadas de probar todo como yo incluso nutricionistas, se beneficien de este sistema.

Un cordial saludo

F
fen_6950866
20/1/09 a las 1:49
En respuesta a zulima_7006620

Cuento mi experiencia personal
Yo no trato de influenciar a nadie ni tengo nada que ver con lo que dices, no subestimes a las personas que entran en este foro, son personas mayores que saben lo que quieren y ni tú ni yo vamos a influir en lo que decidan. COMO HE DICHO ANTES SIMPLEMENTE CUENTO MI EXPERIENCIA Y LO BIEN QUE ME SIENTO, no sabía hasta ahora que compartir algo bueno que me ha sucedido es MALO. Por cierto no entiendo tanto interés personal, quizás tú sí te dedicas a ganar dinero a base de que las personas adelgazen si no lo entiendo.

Cuidado
Dices en tu post que "las personas que entran en este foro, son personas mayores que saben lo que quieren ". Perdona, pero, ¿me podrías decir en qué te basas? ¿tienes datos de qué personas visitan esta página? Porque hasta donde yo sé, es imposible aún averiguar quién lee las páginas de internet. Yo misma te digo que soy mujer, adulta y que sé lo que quiero, pero vamos, podría ser un chico de 12 años absolutamente vulnerable y desorientado, y tú jamás lo sabrías.

¿Que no influyes en ellos? vamosssss, ni te imaginas la cantidad de jóvenes sin experiencia de la vida, obsesionados por bajar peso, que van a "alucinar" con mensajes como ¡¡¡"bajé 15 kilos!!!! ¡¡¡Bajé 8 kilos!!!!, ¡¡¡perdí 4 cm de cadera!!!!...bueno, en realidad creo que sí lo sabes, de hecho, es tu trabajo. Pero mira, mejor lo haces en otra página, aquí no nos gusta que juegue con la salud de la gente.
Aunque yo mejor buscaría otro trabajo, no podría dormir con la conciencia tranquila sabiendo que estoy vendiendo un engaño y aprovechándome de la debilidad de la gente. ¿Que tú crees que lo que dices está bien? Eso ya no lo sé, y si es así...contra la inconsciencia no puedo luchar. Pero al menos me quedo tranquila si advierto a los que lean tus charlas, de que todos estos productos para adelgazar son UN TIMO, UN ENGAÑO, UNA ESTAFA, y sólo adelgazarán tus bolsillos. Si son inocuos, sólo perderás dinero, pero en muchos casos no lo son, y perderás también SALUD.

Lo dicho, dieta sana, ejercicio, supervisión médica si el problema es mayor...lo que dice zap, es lo único que funciona de verdad.

jalea

Z
zulima_7006620
20/1/09 a las 12:46

Ya se sabía que eras nutricionista
Sino no se entiende tanto interés. Lo hubieras dicho desde un principio y ya está. Yo solamente cuento mi experiencia personal. Ni soy distribuidora ni nada que se le parezca, tengo cosas más importante que hacer que estar todo el día replícandote a lo mejor tu no. Un cordial saludo

M
mavi_6299982
20/1/09 a las 14:16
En respuesta a zulima_7006620

Ya se sabía que eras nutricionista
Sino no se entiende tanto interés. Lo hubieras dicho desde un principio y ya está. Yo solamente cuento mi experiencia personal. Ni soy distribuidora ni nada que se le parezca, tengo cosas más importante que hacer que estar todo el día replícandote a lo mejor tu no. Un cordial saludo

Y suma y sigue.....
tusaludesloquecuenta, tu neva figura...paginas web que pinchando en Política de privacidad, dice textualmente:

Política de Privacidad de TRABAJA DESDE CASA, S.L.
TrabajaDesdeCasa S.L quiere especificar de manera expresa que sus páginas web están usadas por distribuidores independientes de productos comerciales de Herbalife para la promoción e incorporación de nuevos distribuidores así como de nuevos clientes.

madre mia...herbalife hasta en la sopa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir