Foro / Salud

La antidieta

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 12:42
A
ahinoa_9010270
7/1/09 a las 16:36

Alguna de ustedes está haciendo la antidieta? Tengo que bajar solamente 5 kilos.

Ver también

M
mavi_6299982
15/1/09 a las 18:35

Yo la hice y la vuelvo a hacer
Yo la hice hace tiempo y me quité 5 kilos sin esfuerzos...me dejé estar mucho entre embarazos y tal y ahora he empezado de nuevo...a ver que tal!!! Yo no lo considero una dieta....sino un control en la forma de comer...a la larga sin darte casi cuenta comes mas alimentos naturales que cocinados (frutas, ensaladas...)

I
ilham_5948850
15/1/09 a las 19:14
En respuesta a mavi_6299982

Yo la hice y la vuelvo a hacer
Yo la hice hace tiempo y me quité 5 kilos sin esfuerzos...me dejé estar mucho entre embarazos y tal y ahora he empezado de nuevo...a ver que tal!!! Yo no lo considero una dieta....sino un control en la forma de comer...a la larga sin darte casi cuenta comes mas alimentos naturales que cocinados (frutas, ensaladas...)

Como se hace la antidieta? me apunto con ustedes entonces
Ester dime que hay que comer? Que hay que desayunar y merendar y cenar que mañana viernes la comienzo con ustedes porque si te ha funcionado también puede funcionarme a mi que tengo que perder 10 kilazos.

M
mavi_6299982
16/1/09 a las 8:46
En respuesta a ilham_5948850

Como se hace la antidieta? me apunto con ustedes entonces
Ester dime que hay que comer? Que hay que desayunar y merendar y cenar que mañana viernes la comienzo con ustedes porque si te ha funcionado también puede funcionarme a mi que tengo que perder 10 kilazos.

Pues yo esta vez..a por 10!!!
Pues yo esta vez quiero sacarme 10 o algo mas si se puede.........
Lo esencial y mas importante es desayunar fruta!!! fruta entera, en zumo lo que sea pero solo solo fruta, para ayudar a eliminar las tóxinas del dia anterior....y en la comida y la cena, no mezclar proteinas con hidratos. No la conoces??
bájate el libro de aquí http://www.alimentacion-sana.com.ar/LA%20%20%20ANTIDIETA.doc
Eso si, no es milagro, tardas algo mas pero sin darte cuenta modificas tus hábitos en la forma de comer...

Z
zakiya_8004527
16/1/09 a las 12:42
En respuesta a mavi_6299982

Pues yo esta vez..a por 10!!!
Pues yo esta vez quiero sacarme 10 o algo mas si se puede.........
Lo esencial y mas importante es desayunar fruta!!! fruta entera, en zumo lo que sea pero solo solo fruta, para ayudar a eliminar las tóxinas del dia anterior....y en la comida y la cena, no mezclar proteinas con hidratos. No la conoces??
bájate el libro de aquí http://www.alimentacion-sana.com.ar/LA%20%20%20ANTIDIETA.doc
Eso si, no es milagro, tardas algo mas pero sin darte cuenta modificas tus hábitos en la forma de comer...

Me apunto con ustedes.
Yo tengo el libro y si es una dieta disociada. También está la otra que es más flexible que es La Nueva Antidieta donde puedes comer pan en la merienda, pero en antidieta el pan como almuerzo en un sandwich vegetariano: lechga, tomate y palmitos por ejemplo.
Que se baja se baja es verdad, pero como toda dieta si no se sigue luego cuando se está en el peso un mantenimiento se sube todo lo que se perdio.
Yo desayuné: infusión de té verde con 1 racimo de uvas + 2 duraznos.
Si vuelvo a tener hambre otra fruta.
Almorzaré: arroz integral con vegetales.
Merendaré: 50 grs de queso si no tengo ganas de fruta. Aunque fruta seria lo ideal además limpia los intestinos, los riñones, es muy recomendable comer fruta, los médicos aconsejan mucha fruta y verdura.
Cenaré: Un sandwich de lechuga, tomate y palmitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook