Foro / Salud

Busco gente para apoyo en dietas¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 13:07
R
roda_9605060
7/1/09 a las 8:00

hola,quien no ha pensado,año nuevo,vida nueva,en pasar reyes empiezo,de este año no pasa,bueno pues todo eso lo me lo he propuesto yo este año.
La verdad es que me encantaria formar un grupito de gente que tambien empiece esta semana la dieta,asi podemos ir contandoos como nos va,que dieta seguimos,cuanto adelgazamos cada semana,podriamos estabecer una dia a la semana para charlar por el chat y hacer una reunion aparte del foro que cada uno vaya escribiendo y dar animos a los demas con sus logros
Quien se apunta?
yo quiero empezar mañana con la dieta de los puntos,me han dicho que es genial
yo tengo casi 31 años y peso 90kg,mi objetivo es 60kg,que es lo que pesaba hace 6 años,asi k espero poderlo conseguir con vuestra ayuda....venga animaos,esto puede funcionar,sobre todo si en momentos de flaqueza contactamos con alguien para que nos anime a seguir...
bueno,os mando un sludo y muchos besos y aver si escribis mucha gente,cuanta mas mejor ok¡¡¡

Ver también

C
candy_8019949
8/1/09 a las 13:07

Me apunto
Mañana comienzo la dieta http://www.estarsaludable.es/plan-de-mejora-18-50-anos/
porque no conozco la de los puntos (he oido maravillas) pero es imposible que vaya a ningún tipo de reunión.
Te propongo que intercambiemos menus y pequeños trucos y sobre todo animos para no desfallecer.
Quiero perder 12 kilos con horarios terribles que hacen que no pueda seguir un plan de comidas normal.
Saludos! y muchos animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook