Foro / Salud

Adelgafit y yo

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 10:12
Y
yaxuan_9484571
6/1/09 a las 1:09

Hola!!

Bueno, he querido entrar para contaros un poco mi experiencia con Adelgafit, ese producto a base de hierbas naturales o que se yo.

Hace casi una semana que lo estoy tomando y si que he notado que me ha reducido y bastante el apetito. Pero aún en esos días que tienes un poco de ansiedad, no te la quita ni adelgafit ni adelgafot, comes con el mismo ansia.

Os contaré que son tres botes, mañana, tarde y noche, y que excepto el de por la mañana que sabe un poco a jarabe, el resto sabe a demonios..

Esa es la primera pega que le veo, el sabor. Después se supone que te tienes que echar solo 10 ml en un vaso de agua, pero ... como lo mides??? Acabé comprandome una jeringuilla, para la medida.

Lo tomo casi de un trago, sin respirar, y luego me tomo otro vaso de agua, por el tema del sabor, ya os digo.

Resultado??? Pues la verdad es que parece que si, no llevo ni una semana y he perdido un par de kilos. Voy bastante a menudo al baño, a hacer pis, casi una vez por hora.

Me noto más liviana, más ligera, y con la ventaja de que apenas tengo hambre.

Bueno, ya os iré contando mi experiencia si os interesa.

Besos y suerte!
Sholet

Ver también

Y
yaxuan_9484571
8/1/09 a las :42

Lo subo
por si acaso le interesa a alguien...

F
fani_6330294
15/3/09 a las 14:36
En respuesta a yaxuan_9484571

Lo subo
por si acaso le interesa a alguien...

Herbafit.. lo mismo???
He estado enredando por la web tras haber leído varios foros con opiniones de ADELGAFIT, os habéis fijado que el número de cuenta es el mismo para los dos productos "aparentemente" diferentes??? no sé alguien lo ha probado de verdad y no es vendedor de estos productos? vamos a ver, no es muy legal jugar con la salud de la gente!

A
an0N_640449799z
7/7/09 a las 13:59
En respuesta a fani_6330294

Herbafit.. lo mismo???
He estado enredando por la web tras haber leído varios foros con opiniones de ADELGAFIT, os habéis fijado que el número de cuenta es el mismo para los dos productos "aparentemente" diferentes??? no sé alguien lo ha probado de verdad y no es vendedor de estos productos? vamos a ver, no es muy legal jugar con la salud de la gente!

Adelafit
hola chicas yo compre este producto el otro dia y n me fio mucho de interne pero aun asi lo estoy probando parece que si que tiene sintomas como ir al baño con diarrea jaja asi cual quiera adelgaza te descompone el estomago de las hiervas que tendra,da mucho sueño y desgana en todo,nuse si ara efecto pero malisimo esta y ni si quiera se sabe si es legal alguien lleva tiempo tomandolo????? y que sintomas tienessss

A
an0N_640449799z
7/7/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_640449799z

Adelafit
hola chicas yo compre este producto el otro dia y n me fio mucho de interne pero aun asi lo estoy probando parece que si que tiene sintomas como ir al baño con diarrea jaja asi cual quiera adelgaza te descompone el estomago de las hiervas que tendra,da mucho sueño y desgana en todo,nuse si ara efecto pero malisimo esta y ni si quiera se sabe si es legal alguien lleva tiempo tomandolo????? y que sintomas tienessss

Adelgafit
el adelgafit ese que me confundi en el nombre

C
cris60
17/7/09 a las 11:28

Que suerte has tenido
Yo lo he comprado, lo he probado y no he bajado ni un misero gramo, todo es mentira.

C
cies_7089494
6/8/09 a las 20:51
En respuesta a cris60

Que suerte has tenido
Yo lo he comprado, lo he probado y no he bajado ni un misero gramo, todo es mentira.

A lo mejor es que a ti no te va bien
Hola cris60. No entiendo el porque a ti no te va bien adelgafit. Haces una dieta equilibrada?. Yo lo probé y "solo" he bajado 2 kg en una semana pero he reducido mucho volumen, de verdad. Hago una dieta equilibrada de 5 comidas al dia y bebo más de 2 litros de agua al dia. Prueba a hacerlo de esta manera a ver que tal. Animos!

V
veena_5865592
10/8/10 a las 10:12

Hola
Hola, no se como va esto del adelgatif pero si quiero saber si se puede comprar en la farmacia
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir