en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dieta meléndez

Hola a todas!
Alguna ha oído hablar de la dieta Meléndez? He hablado con algunas amigas y me han dicho que va fenomenal, que conocen a mucha gente que habla maravillas. Creo que es un profesor de Bioquímica con muchos años de experiencia que ha creado una dieta muy fácil de seguir, con la que se consiguen perder toda la grasa sobrante. Además, ha investigado un producto para que no te salgan estrías y evitar la flacidez ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta meléndez y citricdiet

Hola,
Yo empecé con los polvos de Meléndez, que eran unos botes con glicina (Factor 1) y ácido aspórtico (Factor 2). Te tenías que tomar los polvos a lo largo del día y no podías comer patatas, arroz, pastas, legumbres, ni pan ni pasteles. El sistema funciona muy bien, pero es muy restrictivo.
De todas formas el Doctor Meléndez (hijo) ha desarrollado un sistema mucho más fácil de seguir, con unas cápsulas que evitan que el pan se transforme en grasa, y con los polvos en sobritos que te ayudan a quemar grasa.
Yo los compro llamando por teléfono y me los mandan por correo. El nuevo método se llama Cit ric Diet y se mucho más sencillo que todo lo anterior. Entra en la web ci tricdiet. com y puedes bajarte toda la información de forma gratuíta.
Muchos saludos a todas!!

Hola

Hola Bajota, yo no conozco esta dieta de la que hablar pero sí te cuento que yo perdí 20kilos siguiendo un programa de los centros Tu Nueva Figura. Se trata de reemplazar alguna de las comidas por complementos alimenticios como batidos o barritas. Echándole ganas, a mi me fue bien.

Dieta metabolismo celular.

Hola SIRE07 he visto tu mensaje en el foro, me podrias ampliar mas informacion acerca de esta dieta del Dr. Melendez, yo soy de Sevilla, podrias facilitarme datos, o bien la dieta a seguir, bueno espero tu respuesta y estamos en contacto, un saludo.

Dieta metabolismo celular

Hola! Soy de Tenerife, para seguir la dieta tienes que llamar al 922012229 y allí te informarán. Un saludo

Perder peso en 2 semanas

HOLA A TODOS.
YO EMPEZE HACE 2 SEMANAS CON HERBALIFE Y YA HE PERDIDO 4 KILOS.
SI QUEREIS COMPRALO Y SABER MAS ESCRIBIRME.mararo_32@yahoo.es
SALUDOS

◀  Arriba de la página

Ya podeis consultar la dieta en mi blog!!Dieta cetogénica 50 dias!!! alcalinas semana del 1 de junio al 7 Sobre la dieta fácil k7Mañana empiezo la dieta pronokal ..)Hola, con medicina bariatrica he bajado 8kg en tres meses? alguna que este con esta "técnica"?Clínica doctor vidal en madrid cómo puedo perder los últimos 6 kilos??Ayuda: engordo y apenas comoHttp://www.saludablenutricion.com"hola, yo misma pasé por transtornos alimentarios, os ofrezco mi amistad y mi apoyo"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam