en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguna a probado los productos siken diet

hola me gustaria si alguin que haya probado estos productos de venta en farmacia y parecidos a los de pronokal pero mas baratos,me contara que tal le ha ido y si les ha funcionado para bajar de peso.yo me he bajado la dieta sikendiet por internet y voy a comprarmelos para una semana para probar a ver que tal.ya os contare

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

YO tambien estoy con siken empeze el domingo pasado y he perdido casi 1,5 kg. Hoy peso 64.8. Ojala pierda dos kilos mas en dos semanas que es lo que queria quedarme sobre 62 para un bautizo que tengo, estabilizarme y luego en el veranito siempre me adelgazo algo mas de manera natural (sin estres).

A mi los primeros 3 dias me costaron muchisimo!!! Sobretodo, confieso, porque me gusta mucho la coca cola y me costo un monton increible dejar de tomarla. Pero bueno 5 dias despues pues ya parece que empiezo a vivir y se me van las jaquecas XD. Animos a todas

Hola

queria contaros que empeze la dieta y he perdido 2,2oo en una semana los primeros dias son un poco duros y tuve unos bajones que pa que pero superados los tres primeros dias la cosa va mejor y me encuentro muy bien un poco mas desinchada porque son muchos los kilos que me sobran entonces dos menos no se me nota mucho pero es un buen comienzo estoy contenta a ver la semana que viene cuando me vuelva a pesar a ver que tal.un saludo

Siken diet funciona

Hola....alguien preguntaba si funcionan los productos siken diet. Sí, yo he adelgazado 1 kilo en 3 días...no está mal!
Saludos.

Lo subo

nadie los a probado? pues yo empiezo el lunes a ver si lo llevo bien y os lo cuento.a ver si os animais alguna conmigo

Hola

Hola guapa. En qué consisten esos productos? Que principios activos tienen? Nunca he oído hablar de ellos. Yo te recomiendo que busques soluciones saludables, como cambiar tus hábitos alimenticios y hacer deporte. Yo además de tomarme en serio lo anterior, tomé unos batidos que me ayudaron. Saludos

Hola

consiste en una dieta proteinada.combinas estos productos con algunas verduras permitidas,algunos lacteos.la dieta tiene tres fases adelgazamiento,transaccion que vas incorporando hidratos de carbono a la dieta y mantenimiento.yo quiere perder diez kilos entonces tengo que hacerlo durante 45 dias los productos llevan dentro un folleto informativo de como tienes que hacer la dieta y los alimentos permitidos en cada fase y en la pagina web tambien esta es www.sikenvacontigo.com,yo voy a empezar el lunes es que me sobran 20 kilos y si me quito 10 en 45 dias me animaria mucho a seguir despues con una dieta equilibrada,tambien he empezado hacer yoga y se lo recomiendo a todas las personas que tienen sobrepeso como yo y os cuesta hacer deporte esta muy bien yo no lo conocia y me esta gustando bastante.ya ire contando como me va.

He empezado ya

bueno pues hoy he deayunado un te y un preparado de desayuno siken y a media mañana un te con una mini cake tambien de siken y ahora voy a comer unas verduras a la plancha y una tortilla siken y un danone.la mañana la he llevado bien pero ahora ya me crujen las tripas y hasta la 1.30 no como me queda un ratito.pasados los tres primeros dias dicen que no pasas hambre y que tienes mas energia ya os lo dire a ver.mi peso a dia de hoy 92.200 a ver el lunes que viene si he bajado algo.un saludo

Donde andas mares54 ??

Hola mares54,queria saber como te ha ido con SIKENDIET,porque yo la he empezado hoy,cuentame,asi las 2 compartimos nuestros dias.besoss

Yo yevo 2 semanas

Yo llevo 2 semanas con sikendiet y muy bien!!! En su pagina web puedes elegir el tipo de dieta que quierees seguir en función del peso que quieras bajar
Hay preparaciones dulces y saladas, de las saladas me encanta la tortilla de queso, he pedido tbm hambuerguesa de queso y este findesemana lo probaré. Las sopas no están mal, yo las preparo con poca agua para que queden mas espesas! Y he comprado tbm el pastel de limon y de chocolate para variar y tomarlos al desayuno!!!!! Por que hasta ahora solo tenia para desayuno o preparacion cacao o capuccino y ya me aburria, y como puedes tomar cualquier preparación de sikendiet cogi esas para variar.
Hay bastantes productos donde elegir, a mi me gustan las barritas, todas!!!

Hola soy nueva en siken diet

HOLA A TODAS , OY ES MI SEGUNDO DIA CON SIKEN ,BUENO AHORA ME ACUESTO Y PRONTO SERA EL TERCERO.... POR SUERTE LOS SOBRES ESTAN MUY RICOS Y LAS BARRITAS NI HABLAR!!!LO Q ME INTERESARIA SABER ES SI PASA ALGO SI EN VEZ DE COMERME UNA BARRITA ME COMO DOS????, BUENO ESCRIBO PARA SABERLO ,PORQ ESO LO DESCONOZCO , ESA ERA MI DUDILLA ,HABER SI HAY ALGUIEN Q ME LO SEPA RESPONDER, UN BESOS PARA TODOS Y TODAS Y A NO DECAERRRRRR.
FUERZAAAAA

Hola a todasssss

bueno como empeze hace poco voy a poner mi testimonio aqui , por si le sirve a alguien , .El dia miercoles 13 de mayo tome la determinacion de utilizar siken ,ya q mi bolsillo no esta para pronokal ....por suerte en mi trabajo hay un medico y me aconcejo q tome los suplementos q se toman en pronokal , asik hago siken con medico y siguiendo las fases de pronokal , bueno en sintesis desde el miercoles 13 a hoy miercoles 20 ,he bajado tres kilos cuatro cientos, y bueno creo q bien , no veo la hora de pasar lo q queda de este mes ,haber cuanto bajo.
mi meta son 66 y empeze con 75.8.
bueno ,hoy me compro los sobres de hambuerguesa haber si estan buenas???la verdad q es una dieta que no se pasa mal y ademas los sobres estan buenisimossss , bueno espero q sirva mi testimonio y de ahora en adelante voy a escribir aqui , por si alguien ,quiere hablar de batidos y de el sentimiento q tenemos todas por bajar un poquito de peso , besos a todas...

Hoy empiezo siken diet

Hola!!

Hoy he empezado Siken Diet, me animé despues de leer vuestras experiencias... Os explico un poquito: tengo 24 años, mido 1,67cm y peso 83Kg!!!!! en 3 años he engordado 18Kg. y me veo fatal... Me he propuesto perder 15.
Ya os iré explicando.

Saludos.

Silvia

Yo tb empiezo con siken diet

Hola, yo empiezo hoy con Siken Diet. El año pasado hice Pronokal y me fue genial, pero debido a un problema personal cogí ansiedad y ahora estoy bastante obsesionada en comer cosas dulces. Obviamente ni físicamente ni psicologicamente me siento bien con estos kilos de más y por eso quiero bajar de peso. Ahora estoy en 68 kilos y quiero bajar a 58, aunque si me quedo con 60 me conformo, pues los 58 los pesaba hace siete años y antes de tener a mis dos hijos.
Hoy es mi primer día, y estoy decidida. A ver cuanto aguanto, porque el tema del dolor de cabeza lo llevo fatal pues sufro de migrañas, y de verdad, le tengo pánico.

Ánimos a todas.

Ya os iré contando.

Hola silvia3802

En hora buena , yo estoy hace una semana y muy bien ya he bajado unos tres kilitos mas o menos , empeze pesando 75.9 y como sabras el peso siempre va a mas , estoy muy contenta ,porque esta todo muy bueno y nada animos ,lo mas complicado son los tres primeros dias ,despues va todo rodado ,te aconcejo cuando tengas hambre o ansiedad ,infuciones con zacarina alguna de farmacia q son mejoresy no tienen nada de calorias , bueno ,fuerzaaa y vas a ver como vas bajando y desinchandote , es una pasada , besote
pochi

Hola pochita114!!

Hola Pochita114!!
Estoy super contenta, en 12 días he perdido 4Kg, ahora estoy en 79Kg!! La verdad es que a veces me dan ganas de pecar pero tengo a mi novio que me hace entrar en razón.... El único problema es que estoy un poco cansada de comer siempre lo mismo.... ya que no tengo mucho tiempo para cocinar y siempre acabo con ensalada.... Tú como lo llevas?? Besos

Hola silvia3802

disculpa la demora ,es que ando un poco liada x cuestiones de curro , o mejor dicho x dejar de tener curro , donde estoy trabajando cierran x quiebra , imaginate.
Pero bueno , hay que ser positiva.......
Vas super bien con el peso ademas en tiempo muy bien y rapido!!!!
yo estoy un poco estancada ,pero el medico me ha dicho que es normal cuando falta menos peso. empece pesando 75 el 13 de mayo y hoy 12 de junio 69 que no se mueve ni pa trassssss , es mas desde que empece estoy en cetosis fuerte ,violeta fuerteeeeee ,y ayer cuando me pese estaba en 69.4 ,casi me da un patatu , pero como en mi trabajo hay un medico se lo he preguntado y me dijo que es normal porque estoy ovulando, y bue las mujeres siempre tenemos algo , valla porqueria de ovulacion ,pero asi es la cosa ,.Haber cuando abandono el 69 , no veo la hora mi meta ahora es 62/63 , quiero hacerlo hasta san juan haber como voy , pero si no llego , me estirare un poco ,mas .
Y aproposito que suerte que tu novio te ayuda , eso es fundamental ,a mi tambien me ayuda al ver que ya se me esta quedando el tipin , es mas dice que cuando termine los sobres nos pongamos juntos a hacer gimnasia en casa, ufffffffffff , me da un palazo terrible ,pero hay que aprovechar que nos estamos adelgazando haber si conseguimos la barriguita de chocolatina !!!!!bueno silvia , no peques ,q vas biennnn , vas a ver que cuando bajes 6 kilotos como yo no te merecera la pena pecar.jajajjajja , besotes y espero proxima contestacionnnnnn

◀  Arriba de la página

No entiendo que sucede?? ayuda plissRetención de liquidosPastillas "alli"Nutricionista online Dieta cetogenica, ayudarme con unas dudas!!!Nesecitamos personas, serias para trabajar desde casa con internetA quienes estén luchando como yo por bajar los últimos 3 kilosDieta de la fruta. divinaa para la celulitiss¿utilizais emule o edonkey?¿os interesan unos videos de gimnasia?A ver, esos bodysManana empiezo con la dieta disociada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam