|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguna a probado los productos siken diet
hola me gustaria si alguin que haya probado estos productos de venta en farmacia y parecidos a los de pronokal pero mas baratos,me contara que tal le ha ido y si les ha funcionado para bajar de peso.yo me he bajado la dieta sikendiet por internet y voy a comprarmelos para una semana para probar a ver que tal.ya os contare
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
YO tambien estoy con siken empeze el domingo pasado y he perdido casi 1,5 kg. Hoy peso 64.8. Ojala pierda dos kilos mas en dos semanas que es lo que queria quedarme sobre 62 para un bautizo que tengo, estabilizarme y luego en el veranito siempre me adelgazo algo mas de manera natural (sin estres).
A mi los primeros 3 dias me costaron muchisimo!!! Sobretodo, confieso, porque me gusta mucho la coca cola y me costo un monton increible dejar de tomarla. Pero bueno 5 dias despues pues ya parece que empiezo a vivir y se me van las jaquecas XD. Animos a todas
|
| |
Hola
queria contaros que empeze la dieta y he perdido 2,2oo en una semana los primeros dias son un poco duros y tuve unos bajones que pa que pero superados los tres primeros dias la cosa va mejor y me encuentro muy bien un poco mas desinchada porque son muchos los kilos que me sobran entonces dos menos no se me nota mucho pero es un buen comienzo estoy contenta a ver la semana que viene cuando me vuelva a pesar a ver que tal.un saludo
|
| |
Siken diet funciona
Hola....alguien preguntaba si funcionan los productos siken diet. Sí, yo he adelgazado 1 kilo en 3 días...no está mal! Saludos.
|
| |
Lo subo
nadie los a probado? pues yo empiezo el lunes a ver si lo llevo bien y os lo cuento.a ver si os animais alguna conmigo
|
| |
Hola
Hola guapa. En qué consisten esos productos? Que principios activos tienen? Nunca he oído hablar de ellos. Yo te recomiendo que busques soluciones saludables, como cambiar tus hábitos alimenticios y hacer deporte. Yo además de tomarme en serio lo anterior, tomé unos batidos que me ayudaron. Saludos
|
| |
Hola
consiste en una dieta proteinada.combinas estos productos con algunas verduras permitidas,algunos lacteos.la dieta tiene tres fases adelgazamiento,transaccion que vas incorporando hidratos de carbono a la dieta y mantenimiento.yo quiere perder diez kilos entonces tengo que hacerlo durante 45 dias los productos llevan dentro un folleto informativo de como tienes que hacer la dieta y los alimentos permitidos en cada fase y en la pagina web tambien esta es www.sikenvacontigo.com,yo voy a empezar el lunes es que me sobran 20 kilos y si me quito 10 en 45 dias me animaria mucho a seguir despues con una dieta equilibrada,tambien he empezado hacer yoga y se lo recomiendo a todas las personas que tienen sobrepeso como yo y os cuesta hacer deporte esta muy bien yo no lo conocia y me esta gustando bastante.ya ire contando como me va.
|
| |
He empezado ya
bueno pues hoy he deayunado un te y un preparado de desayuno siken y a media mañana un te con una mini cake tambien de siken y ahora voy a comer unas verduras a la plancha y una tortilla siken y un danone.la mañana la he llevado bien pero ahora ya me crujen las tripas y hasta la 1.30 no como me queda un ratito.pasados los tres primeros dias dicen que no pasas hambre y que tienes mas energia ya os lo dire a ver.mi peso a dia de hoy 92.200 a ver el lunes que viene si he bajado algo.un saludo
|
| |
Donde andas mares54 ??
Hola mares54,queria saber como te ha ido con SIKENDIET,porque yo la he empezado hoy,cuentame,asi las 2 compartimos nuestros dias.besoss
|
| |
Yo yevo 2 semanas
Yo llevo 2 semanas con sikendiet y muy bien!!! En su pagina web puedes elegir el tipo de dieta que quierees seguir en función del peso que quieras bajar Hay preparaciones dulces y saladas, de las saladas me encanta la tortilla de queso, he pedido tbm hambuerguesa de queso y este findesemana lo probaré. Las sopas no están mal, yo las preparo con poca agua para que queden mas espesas! Y he comprado tbm el pastel de limon y de chocolate para variar y tomarlos al desayuno!!!!! Por que hasta ahora solo tenia para desayuno o preparacion cacao o capuccino y ya me aburria, y como puedes tomar cualquier preparación de sikendiet cogi esas para variar. Hay bastantes productos donde elegir, a mi me gustan las barritas, todas!!!
|
| | |
| |
Hola a todasssss
bueno como empeze hace poco voy a poner mi testimonio aqui , por si le sirve a alguien , .El dia miercoles 13 de mayo tome la determinacion de utilizar siken ,ya q mi bolsillo no esta para pronokal ....por suerte en mi trabajo hay un medico y me aconcejo q tome los suplementos q se toman en pronokal , asik hago siken con medico y siguiendo las fases de pronokal , bueno en sintesis desde el miercoles 13 a hoy miercoles 20 ,he bajado tres kilos cuatro cientos, y bueno creo q bien , no veo la hora de pasar lo q queda de este mes ,haber cuanto bajo. mi meta son 66 y empeze con 75.8. bueno ,hoy me compro los sobres de hambuerguesa haber si estan buenas???la verdad q es una dieta que no se pasa mal y ademas los sobres estan buenisimossss , bueno espero q sirva mi testimonio y de ahora en adelante voy a escribir aqui , por si alguien ,quiere hablar de batidos y de el sentimiento q tenemos todas por bajar un poquito de peso , besos a todas...
|
| |
Hoy empiezo siken diet
Hola!!
Hoy he empezado Siken Diet, me animé despues de leer vuestras experiencias... Os explico un poquito: tengo 24 años, mido 1,67cm y peso 83Kg!!!!! en 3 años he engordado 18Kg. y me veo fatal... Me he propuesto perder 15. Ya os iré explicando.
Saludos.
Silvia
|
| |
Yo tb empiezo con siken diet
Hola, yo empiezo hoy con Siken Diet. El año pasado hice Pronokal y me fue genial, pero debido a un problema personal cogí ansiedad y ahora estoy bastante obsesionada en comer cosas dulces. Obviamente ni físicamente ni psicologicamente me siento bien con estos kilos de más y por eso quiero bajar de peso. Ahora estoy en 68 kilos y quiero bajar a 58, aunque si me quedo con 60 me conformo, pues los 58 los pesaba hace siete años y antes de tener a mis dos hijos. Hoy es mi primer día, y estoy decidida. A ver cuanto aguanto, porque el tema del dolor de cabeza lo llevo fatal pues sufro de migrañas, y de verdad, le tengo pánico.
Ánimos a todas.
Ya os iré contando.
|
| |
Hola silvia3802
En hora buena , yo estoy hace una semana y muy bien ya he bajado unos tres kilitos mas o menos , empeze pesando 75.9 y como sabras el peso siempre va a mas , estoy muy contenta ,porque esta todo muy bueno y nada animos ,lo mas complicado son los tres primeros dias ,despues va todo rodado ,te aconcejo cuando tengas hambre o ansiedad ,infuciones con zacarina alguna de farmacia q son mejoresy no tienen nada de calorias , bueno ,fuerzaaa y vas a ver como vas bajando y desinchandote , es una pasada , besote pochi
|
| |
Hola pochita114!!
Hola Pochita114!! Estoy super contenta, en 12 días he perdido 4Kg, ahora estoy en 79Kg!! La verdad es que a veces me dan ganas de pecar pero tengo a mi novio que me hace entrar en razón.... El único problema es que estoy un poco cansada de comer siempre lo mismo.... ya que no tengo mucho tiempo para cocinar y siempre acabo con ensalada.... Tú como lo llevas?? Besos
|
| |
Hola silvia3802
disculpa la demora ,es que ando un poco liada x cuestiones de curro , o mejor dicho x dejar de tener curro , donde estoy trabajando cierran x quiebra , imaginate. Pero bueno , hay que ser positiva....... Vas super bien con el peso ademas en tiempo muy bien y rapido!!!! yo estoy un poco estancada ,pero el medico me ha dicho que es normal cuando falta menos peso. empece pesando 75 el 13 de mayo y hoy 12 de junio 69 que no se mueve ni pa trassssss , es mas desde que empece estoy en cetosis fuerte ,violeta fuerteeeeee ,y ayer cuando me pese estaba en 69.4 ,casi me da un patatu , pero como en mi trabajo hay un medico se lo he preguntado y me dijo que es normal porque estoy ovulando, y bue las mujeres siempre tenemos algo , valla porqueria de ovulacion ,pero asi es la cosa ,.Haber cuando abandono el 69 , no veo la hora mi meta ahora es 62/63 , quiero hacerlo hasta san juan haber como voy , pero si no llego , me estirare un poco ,mas . Y aproposito que suerte que tu novio te ayuda , eso es fundamental ,a mi tambien me ayuda al ver que ya se me esta quedando el tipin , es mas dice que cuando termine los sobres nos pongamos juntos a hacer gimnasia en casa, ufffffffffff , me da un palazo terrible ,pero hay que aprovechar que nos estamos adelgazando haber si conseguimos la barriguita de chocolatina !!!!!bueno silvia , no peques ,q vas biennnn , vas a ver que cuando bajes 6 kilotos como yo no te merecera la pena pecar.jajajjajja , besotes y espero proxima contestacionnnnnn
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |