Foro / Salud

Gel crioreductor

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 2:24
S
sitong_8605325
18/10/08 a las :06

Hola!
Quería saber si alguien utiliza esto para bajar y endurecer el cuerpo. Yo empezé recién esta semana con él , así que aun no veo resultados. Además no sé si lo estaré usando bien. Me esparso el gel por mi abdomen (que es lo que quiero endurecer) y luego me envuelvo en ese plástico que se usa en la cocuna en rollos para envolver alimentos (jajaja). Así estoy como 40 minutos más o menos.
También me gustaría saber si las vendas frías hacen el mismo efecto y cómo se compra en las farmacias (qué se dice?).


MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ver también

E
emila_8085479
30/10/09 a las 2:24

Gel crio reductor
hola yo tambièn empecè mi tratamiento con el gel crio reductor k adquirì en una farmacia me lo aplico en mi abdmen y en las piernas todas las noches antes de acostarme y espero que se absoba en la piel,como se trata de un tratamiento a base de frio no necesitas ponerte alusa ,voy a ver si obtengo resultados ya que he leìdo acerca de como utilizarlo y salen muchas indicaciones en la farmacia lo comprè como criogel comprè el de fasa de farmacias ahumada y me cost $3000 el pote... espero te sirva esta informacin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook