•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Symfona, orlistat

Hola, empece hoy tomando este medicamente, symfona, es orlistat de 120 mg (es igual al xenical pero otra marca y mas barato!)
Queria saber, que pasa si en un dia no voy a consumir grasas?? o muy pocas?? como debo tomarlo? porque dice que si uno no va a ingerir comida con grasa mejor no tomarlo.. entonces es solo cuando coma grasa.. o tambien cuando sea muy poquito ?? (por ejemplo tomarlo con carne, pescado, pollo? aunque sean cantidades pequeñas?)
Alguien que me cuente?? es que los dias que no consumo grasa entonces seria una perdida no tomarlo...?
muchas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Orlistat

Orlistat - http://pill24.org Ho ricevuto l'ordine nel tempo previsto e le pillole funzionano alla grande.

Xenical

por: tygert

hola,
hace mucho que compro mis en http://euroed.biz/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente!

Yo tuve exitosos resultados de symfon

hola, yo tome este medicamento y en verdad si funciona pues segui una dieta ligera y ejercicios libianos por un tiempo y me dio muy buen resultado, si lo tomaba cuando comia mis alimentos con ecepcion de cuando ingeria solo ensaladas de lo contrario con alimentos con poco exceso de grasa si lo tomaba

Sobrepeso

hola yo tomaba ,pero es buena cuando queres mantener el peso, porque no te sirve para adelgasar,pero haciendo una dieta no tan extricta y tomando esta pastiya haciendo deporte
GENIAL

Estoy tomando sagras

Hola estoy tomando sagras( k es orlistat ) hace cuatro dias y todavia no tengo ninguna reaccion incluso losprimeros dias me hinche ojala me puedan ayudar y decir a los cuantos dias empiezo a tener efectos en mi organismo pk necesito bajar unos kilitos demas ojala tenga respuesta luego xau gracias....

Orlistat

lo que pasa es q cada organismo es distinto al igual que nuestro metabolismo a lo que sumamos el stress la edad y lo que es muy importante el hacerse un test hormonal y de tiroides antes de empezar con las pastillas pues las personas que sufren de desbalance hormonal o de tiroides estan contraindicadas para estas pastillas y estas emfermedades se pueden presentar de un momento a otro y no nos damos cuenta, si uno estuviese mal de la tiroides ademas de symfona, verte, xenical, etc. que contienen todas orlistat te van a dar un medicamento para controlar la tiroides por eso mi consejo es que antes de tomarla te evalue un medico o endocrinologo. Suerte

Holaa

mira yo lo estoy tomando hace un tiempo y es muy buenooo he bajado muchoo, es verdad eso que si consumes ensaladas no es necesario que lo tomesss, pero si vas a comer ensaladas con pollo sii, porque aunque sean carnes blancas igual tienen grasa, no es una perdida de dinero si lo tomas y tampoco actua solo cuando consumess grandes cantidas de grasas, hay muchas cosas que uno consume que tienen otro tipo de grasas que no las ves pero en su elaboración si las tienen como el pan, fideos, galletas, sufles, ect. eso de que a cada rato vas al baño tampoko es cierto creo que se ha formado una sicosis colectivaa y mucha gente piensa que si lo consume de va ir por el bañoo y no es así.

yo pesaba 72 kilos y ahora pesos 55 los tomo hace 2 meses, y mis amigas tambien lo empezaron a consumir y han reducido su peso y nadie ha pasado algún borchorno con xenical

Consulta de resultados

por: lilumehiel

bueno, acabo de comprar la pastilla pero tengo un poco de miedo, nunca fui muy delgada, pero ahora estoy con 71kg y mido 1,62, estoy con 10 kg de mas hice un tratamiento hormonal hace un año fue eso lo que me llevo a esto estoy desesperada, trato de hacer dieta y camino 3 veces a la semana, he perdido 4k pero me estanque asi que quiero probar, me gustaria que me contaras tu experiencia gracias

Xenical

por: emmanuelle914

hola compañera! estoy muy parecida a ti en el problema de peso y altura, quisiera saber si haz tomado xenical o si te ha funcionado, saludos!

Holaaa

por: cgarrido2

hola disculpa la patudes, pero lei tú mensaje y me llamo la atencion porque esto pasada de peso casi comparada como tú lo estabas y me gustaria que me contaras como lo hicistes yo hoy recien compre symfona, pero creo se necesita tener una pauta cuentame un poco porfa graciasss necesito llegar a los 55

Es verdad

por: cintita29

es verdad que has bajado casi 17 kilos no lo puede creer yo llevo tomandolo mas de1 semana y todavia no me pasa nada ¿ como lo haces'' dimelo porafavor..

No me a hecho efecto

hola necesito ayuda estoy tomando synfoma de 120 mg hace 1 semana y todavia no siento que me a hecho ningun efecto como e leido cuando voy al baño no se nota que bote grasa como dicen ustedes sera que mi organismo lo rechazo , y es mas aun me e colocada muy estitica ayudenme necesito una respuesta de aliento necesito urgente bajar de peso ya que me casare pronto en enero y qiero verme muy linda y comoda para ese dia...

Mi experiencia

es que ese remedio solo funciona cuando tomas "grandes" cantidades de grasa.. ejemplo: pan con mantequilla y queso, papas fritas, hamburguesa mayonesa.. etc.
yo cuando comia "mal" me funcionaban muy bien... pero ahora que estoy a dieta las tome un tiempo y no me hicieron nada.. y eso que comia ensalada con aceite de oliva pero muuuuuy poquita.. apenas comia grasa.. asique fue una perdida de plata
mi recomendacion es tomarlo cuando comas "mal"
pero lo malo es que la forma que funciona es haciendote ir al baño a cada rato y te tiras "gases" con liquido aceitoso asique puedes tener accidentes
un abrazo

Gracias

muchas gracias por tu respuesta necesitava escuchar algo muchos saludoss...

Inquitudes !!!!

por: chancha50

Hola: tengo 39 años y peso 63 kl mi inquitud es saber si este farmaco cumple la misma funcion que la xenical, ya que yo use la xenical y no vi resultado quiero saber ¿cuanto tiempo se ven resulatados con la symfona y cuatas capsulas en el dia debo tomar ? tengo entendido que estas capsulas deben tomarse media hora antes de cada comida espero tener pronto respuesta.

Me despido saludos chaoo !

Empece a tomar symfona....

por: cacoca72

Hola, tengo 37 años y empece a tomar symfona hace casi 2 semanas, el dia que comence me pese mi indice de grasa corporal y mi peso. Los primeros dias fue un poco complicado porque bote grasas a montones ....pero ahora me siento como hinchada y llena de gases....espero que el efecto comience a notarse, pero cuando cumpla 2 semanas justas me pesare para ver como evoluciona esto.
Y en cuanto a si debes tomarlo siempre o solo cuando consumes muuuuuchas grasas creo que debe ser siempre, pero no tomar tres al dia porque lei el manual q viene con las pastillas y dice en sintesis que aumentar la dosis no aumenta resultados, y se puede tomar una hora antes, durante y hasta una hora despues de las comidas principales que contengan mas grasas (hasta 2 capsulas al dia esta ok).
Y el componente es el mismo que la xenical. Espero que tengamos excelentes resultados!!!

Yo aún no tengo efectos con symfona

por: krisyluck

hola hoy comenzaré mi segunda semana con symfona solo los dos primeros dias tuve efectos de que comia y iba al baño pero desde el tercer dia eso se termino. ahora solo me siento siempre hinchada.... y no he bajado nada de peso estoy confundida si este tratamiento realmente es efetivo.. me lo recomendo mi doctor despues de los examenes correspondientes para tomar la desición. pero al parecer es un fracaso, o se trata de hacer una dieta extricta ademas de las pastillas?? de todas maneras deje fuera el pan y las comidas despues de las 8 pm..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta pronokal
por: kazmina
2
  La dieta de la sopa milagrosa!
por: belena87
2
  La dieta de la alcachofa funciona
por: gasteizarra