Foro / Salud

Symfona, orlistat

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 21:02
A
aiqin_8582033
13/10/08 a las 2:51

Hola, empece hoy tomando este medicamente, symfona, es orlistat de 120 mg (es igual al xenical pero otra marca y mas barato!)
Queria saber, que pasa si en un dia no voy a consumir grasas?? o muy pocas?? como debo tomarlo? porque dice que si uno no va a ingerir comida con grasa mejor no tomarlo.. entonces es solo cuando coma grasa.. o tambien cuando sea muy poquito ?? (por ejemplo tomarlo con carne, pescado, pollo? aunque sean cantidades pequeñas?)
Alguien que me cuente?? es que los dias que no consumo grasa entonces seria una perdida no tomarlo...?
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nayade_6006050
2/9/09 a las 22:01
En respuesta a cita_8299680

Holaa
mira yo lo estoy tomando hace un tiempo y es muy buenooo he bajado muchoo, es verdad eso que si consumes ensaladas no es necesario que lo tomesss, pero si vas a comer ensaladas con pollo sii, porque aunque sean carnes blancas igual tienen grasa, no es una perdida de dinero si lo tomas y tampoco actua solo cuando consumess grandes cantidas de grasas, hay muchas cosas que uno consume que tienen otro tipo de grasas que no las ves pero en su elaboración si las tienen como el pan, fideos, galletas, sufles, ect. eso de que a cada rato vas al baño tampoko es cierto creo que se ha formado una sicosis colectivaa y mucha gente piensa que si lo consume de va ir por el bañoo y no es así.

yo pesaba 72 kilos y ahora pesos 55 los tomo hace 2 meses, y mis amigas tambien lo empezaron a consumir y han reducido su peso y nadie ha pasado algún borchorno con xenical

No me a hecho efecto

hola necesito ayuda estoy tomando synfoma de 120 mg hace 1 semana y todavia no siento que me a hecho ningun efecto como e leido cuando voy al baño no se nota que bote grasa como dicen ustedes sera que mi organismo lo rechazo , y es mas aun me e colocada muy estitica ayudenme necesito una respuesta de aliento necesito urgente bajar de peso ya que me casare pronto en enero y qiero verme muy linda y comoda para ese dia...

C
cita_8299680
12/11/08 a las 17:34

Holaa
mira yo lo estoy tomando hace un tiempo y es muy buenooo he bajado muchoo, es verdad eso que si consumes ensaladas no es necesario que lo tomesss, pero si vas a comer ensaladas con pollo sii, porque aunque sean carnes blancas igual tienen grasa, no es una perdida de dinero si lo tomas y tampoco actua solo cuando consumess grandes cantidas de grasas, hay muchas cosas que uno consume que tienen otro tipo de grasas que no las ves pero en su elaboración si las tienen como el pan, fideos, galletas, sufles, ect. eso de que a cada rato vas al baño tampoko es cierto creo que se ha formado una sicosis colectivaa y mucha gente piensa que si lo consume de va ir por el bañoo y no es así.

yo pesaba 72 kilos y ahora pesos 55 los tomo hace 2 meses, y mis amigas tambien lo empezaron a consumir y han reducido su peso y nadie ha pasado algún borchorno con xenical

N
nadiya_10024256
5/12/08 a las 3:00

Inquitudes !!!!
Hola: tengo 39 años y peso 63 kl mi inquitud es saber si este farmaco cumple la misma funcion que la xenical, ya que yo use la xenical y no vi resultado quiero saber ¿cuanto tiempo se ven resulatados con la symfona y cuatas capsulas en el dia debo tomar ? tengo entendido que estas capsulas deben tomarse media hora antes de cada comida espero tener pronto respuesta.

Me despido saludos chaoo !

N
nayade_6006050
2/9/09 a las 22:01
Mejor respuesta
En respuesta a cita_8299680

Holaa
mira yo lo estoy tomando hace un tiempo y es muy buenooo he bajado muchoo, es verdad eso que si consumes ensaladas no es necesario que lo tomesss, pero si vas a comer ensaladas con pollo sii, porque aunque sean carnes blancas igual tienen grasa, no es una perdida de dinero si lo tomas y tampoco actua solo cuando consumess grandes cantidas de grasas, hay muchas cosas que uno consume que tienen otro tipo de grasas que no las ves pero en su elaboración si las tienen como el pan, fideos, galletas, sufles, ect. eso de que a cada rato vas al baño tampoko es cierto creo que se ha formado una sicosis colectivaa y mucha gente piensa que si lo consume de va ir por el bañoo y no es así.

yo pesaba 72 kilos y ahora pesos 55 los tomo hace 2 meses, y mis amigas tambien lo empezaron a consumir y han reducido su peso y nadie ha pasado algún borchorno con xenical

No me a hecho efecto

hola necesito ayuda estoy tomando synfoma de 120 mg hace 1 semana y todavia no siento que me a hecho ningun efecto como e leido cuando voy al baño no se nota que bote grasa como dicen ustedes sera que mi organismo lo rechazo , y es mas aun me e colocada muy estitica ayudenme necesito una respuesta de aliento necesito urgente bajar de peso ya que me casare pronto en enero y qiero verme muy linda y comoda para ese dia...

N
nayade_6006050
4/9/09 a las 17:13
En respuesta a cita_8299680

Holaa
mira yo lo estoy tomando hace un tiempo y es muy buenooo he bajado muchoo, es verdad eso que si consumes ensaladas no es necesario que lo tomesss, pero si vas a comer ensaladas con pollo sii, porque aunque sean carnes blancas igual tienen grasa, no es una perdida de dinero si lo tomas y tampoco actua solo cuando consumess grandes cantidas de grasas, hay muchas cosas que uno consume que tienen otro tipo de grasas que no las ves pero en su elaboración si las tienen como el pan, fideos, galletas, sufles, ect. eso de que a cada rato vas al baño tampoko es cierto creo que se ha formado una sicosis colectivaa y mucha gente piensa que si lo consume de va ir por el bañoo y no es así.

yo pesaba 72 kilos y ahora pesos 55 los tomo hace 2 meses, y mis amigas tambien lo empezaron a consumir y han reducido su peso y nadie ha pasado algún borchorno con xenical

Es verdad

es verdad que has bajado casi 17 kilos no lo puede creer yo llevo tomandolo mas de1 semana y todavia no me pasa nada ¿ como lo haces'' dimelo porafavor..

N
nayade_6006050
4/9/09 a las 17:17

Gracias

muchas gracias por tu respuesta necesitava escuchar algo muchos saludoss...

J
jemima_5879202
16/11/09 a las 21:58

Orlistat
lo que pasa es q cada organismo es distinto al igual que nuestro metabolismo a lo que sumamos el stress la edad y lo que es muy importante el hacerse un test hormonal y de tiroides antes de empezar con las pastillas pues las personas que sufren de desbalance hormonal o de tiroides estan contraindicadas para estas pastillas y estas emfermedades se pueden presentar de un momento a otro y no nos damos cuenta, si uno estuviese mal de la tiroides ademas de symfona, verte, xenical, etc. que contienen todas orlistat te van a dar un medicamento para controlar la tiroides por eso mi consejo es que antes de tomarla te evalue un medico o endocrinologo. Suerte

P
paz_5878622
4/12/09 a las 23:48
En respuesta a nadiya_10024256

Inquitudes !!!!
Hola: tengo 39 años y peso 63 kl mi inquitud es saber si este farmaco cumple la misma funcion que la xenical, ya que yo use la xenical y no vi resultado quiero saber ¿cuanto tiempo se ven resulatados con la symfona y cuatas capsulas en el dia debo tomar ? tengo entendido que estas capsulas deben tomarse media hora antes de cada comida espero tener pronto respuesta.

Me despido saludos chaoo !

Empece a tomar symfona....
Hola, tengo 37 años y empece a tomar symfona hace casi 2 semanas, el dia que comence me pese mi indice de grasa corporal y mi peso. Los primeros dias fue un poco complicado porque bote grasas a montones ....pero ahora me siento como hinchada y llena de gases....espero que el efecto comience a notarse, pero cuando cumpla 2 semanas justas me pesare para ver como evoluciona esto.
Y en cuanto a si debes tomarlo siempre o solo cuando consumes muuuuuchas grasas creo que debe ser siempre, pero no tomar tres al dia porque lei el manual q viene con las pastillas y dice en sintesis que aumentar la dosis no aumenta resultados, y se puede tomar una hora antes, durante y hasta una hora despues de las comidas principales que contengan mas grasas (hasta 2 capsulas al dia esta ok).
Y el componente es el mismo que la xenical. Espero que tengamos excelentes resultados!!!

S
seila_6989979
11/1/10 a las 18:57
En respuesta a paz_5878622

Empece a tomar symfona....
Hola, tengo 37 años y empece a tomar symfona hace casi 2 semanas, el dia que comence me pese mi indice de grasa corporal y mi peso. Los primeros dias fue un poco complicado porque bote grasas a montones ....pero ahora me siento como hinchada y llena de gases....espero que el efecto comience a notarse, pero cuando cumpla 2 semanas justas me pesare para ver como evoluciona esto.
Y en cuanto a si debes tomarlo siempre o solo cuando consumes muuuuuchas grasas creo que debe ser siempre, pero no tomar tres al dia porque lei el manual q viene con las pastillas y dice en sintesis que aumentar la dosis no aumenta resultados, y se puede tomar una hora antes, durante y hasta una hora despues de las comidas principales que contengan mas grasas (hasta 2 capsulas al dia esta ok).
Y el componente es el mismo que la xenical. Espero que tengamos excelentes resultados!!!

Yo aún no tengo efectos con symfona
hola hoy comenzaré mi segunda semana con symfona solo los dos primeros dias tuve efectos de que comia y iba al baño pero desde el tercer dia eso se termino. ahora solo me siento siempre hinchada.... y no he bajado nada de peso estoy confundida si este tratamiento realmente es efetivo.. me lo recomendo mi doctor despues de los examenes correspondientes para tomar la desición. pero al parecer es un fracaso, o se trata de hacer una dieta extricta ademas de las pastillas?? de todas maneras deje fuera el pan y las comidas despues de las 8 pm..

L
lirong_6433133
1/12/10 a las 17:28
En respuesta a cita_8299680

Holaa
mira yo lo estoy tomando hace un tiempo y es muy buenooo he bajado muchoo, es verdad eso que si consumes ensaladas no es necesario que lo tomesss, pero si vas a comer ensaladas con pollo sii, porque aunque sean carnes blancas igual tienen grasa, no es una perdida de dinero si lo tomas y tampoco actua solo cuando consumess grandes cantidas de grasas, hay muchas cosas que uno consume que tienen otro tipo de grasas que no las ves pero en su elaboración si las tienen como el pan, fideos, galletas, sufles, ect. eso de que a cada rato vas al baño tampoko es cierto creo que se ha formado una sicosis colectivaa y mucha gente piensa que si lo consume de va ir por el bañoo y no es así.

yo pesaba 72 kilos y ahora pesos 55 los tomo hace 2 meses, y mis amigas tambien lo empezaron a consumir y han reducido su peso y nadie ha pasado algún borchorno con xenical

Holaaa
hola disculpa la patudes, pero lei tú mensaje y me llamo la atencion porque esto pasada de peso casi comparada como tú lo estabas y me gustaria que me contaras como lo hicistes yo hoy recien compre symfona, pero creo se necesita tener una pauta cuentame un poco porfa graciasss necesito llegar a los 55

Y
yisela_7230929
28/12/10 a las 4:07

Estoy tomando sagras
Hola estoy tomando sagras( k es orlistat ) hace cuatro dias y todavia no tengo ninguna reaccion incluso losprimeros dias me hinche ojala me puedan ayudar y decir a los cuantos dias empiezo a tener efectos en mi organismo pk necesito bajar unos kilitos demas ojala tenga respuesta luego xau gracias....

A
ada_8769361
30/6/11 a las 15:27

Sobrepeso
hola yo tomaba ,pero es buena cuando queres mantener el peso, porque no te sirve para adelgasar,pero haciendo una dieta no tan extricta y tomando esta pastiya haciendo deporte
GENIAL

A
an0N_705853899z
16/11/11 a las 6:22

Yo tuve exitosos resultados de symfon
hola, yo tome este medicamento y en verdad si funciona pues segui una dieta ligera y ejercicios libianos por un tiempo y me dio muy buen resultado, si lo tomaba cuando comia mis alimentos con ecepcion de cuando ingeria solo ensaladas de lo contrario con alimentos con poco exceso de grasa si lo tomaba

M
matene_5452233
14/7/12 a las 7:59

Orlistat
Orlistat - http://pill24.org Ho ricevuto l'ordine nel tempo previsto e le pillole funzionano alla grande.

N
nut_5669749
8/9/12 a las 16:42
En respuesta a matene_5452233

Orlistat
Orlistat - http://pill24.org Ho ricevuto l'ordine nel tempo previsto e le pillole funzionano alla grande.

Xenical
hola,
hace mucho que compro mis en http://euroed.biz/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente!

F
fanuta_7898200
14/2/14 a las 4:43
En respuesta a cita_8299680

Holaa
mira yo lo estoy tomando hace un tiempo y es muy buenooo he bajado muchoo, es verdad eso que si consumes ensaladas no es necesario que lo tomesss, pero si vas a comer ensaladas con pollo sii, porque aunque sean carnes blancas igual tienen grasa, no es una perdida de dinero si lo tomas y tampoco actua solo cuando consumess grandes cantidas de grasas, hay muchas cosas que uno consume que tienen otro tipo de grasas que no las ves pero en su elaboración si las tienen como el pan, fideos, galletas, sufles, ect. eso de que a cada rato vas al baño tampoko es cierto creo que se ha formado una sicosis colectivaa y mucha gente piensa que si lo consume de va ir por el bañoo y no es así.

yo pesaba 72 kilos y ahora pesos 55 los tomo hace 2 meses, y mis amigas tambien lo empezaron a consumir y han reducido su peso y nadie ha pasado algún borchorno con xenical

Consulta de resultados
bueno, acabo de comprar la pastilla pero tengo un poco de miedo, nunca fui muy delgada, pero ahora estoy con 71kg y mido 1,62, estoy con 10 kg de mas hice un tratamiento hormonal hace un año fue eso lo que me llevo a esto estoy desesperada, trato de hacer dieta y camino 3 veces a la semana, he perdido 4k pero me estanque asi que quiero probar, me gustaria que me contaras tu experiencia gracias

S
suiju_5173721
24/6/14 a las :35
En respuesta a fanuta_7898200

Consulta de resultados
bueno, acabo de comprar la pastilla pero tengo un poco de miedo, nunca fui muy delgada, pero ahora estoy con 71kg y mido 1,62, estoy con 10 kg de mas hice un tratamiento hormonal hace un año fue eso lo que me llevo a esto estoy desesperada, trato de hacer dieta y camino 3 veces a la semana, he perdido 4k pero me estanque asi que quiero probar, me gustaria que me contaras tu experiencia gracias

Xenical
hola compañera! estoy muy parecida a ti en el problema de peso y altura, quisiera saber si haz tomado xenical o si te ha funcionado, saludos!

I
istvan_8297448
18/2/16 a las 21:21
En respuesta a fanuta_7898200

Consulta de resultados
bueno, acabo de comprar la pastilla pero tengo un poco de miedo, nunca fui muy delgada, pero ahora estoy con 71kg y mido 1,62, estoy con 10 kg de mas hice un tratamiento hormonal hace un año fue eso lo que me llevo a esto estoy desesperada, trato de hacer dieta y camino 3 veces a la semana, he perdido 4k pero me estanque asi que quiero probar, me gustaria que me contaras tu experiencia gracias

No :s
Esas pastillas, solo eliminan las grasas que consumes apartir de que las empezaste a tomar. te recomendaria otras pastillas

W
wiham_6308341
8/7/16 a las 21:02
En respuesta a cita_8299680

Holaa
mira yo lo estoy tomando hace un tiempo y es muy buenooo he bajado muchoo, es verdad eso que si consumes ensaladas no es necesario que lo tomesss, pero si vas a comer ensaladas con pollo sii, porque aunque sean carnes blancas igual tienen grasa, no es una perdida de dinero si lo tomas y tampoco actua solo cuando consumess grandes cantidas de grasas, hay muchas cosas que uno consume que tienen otro tipo de grasas que no las ves pero en su elaboración si las tienen como el pan, fideos, galletas, sufles, ect. eso de que a cada rato vas al baño tampoko es cierto creo que se ha formado una sicosis colectivaa y mucha gente piensa que si lo consume de va ir por el bañoo y no es así.

yo pesaba 72 kilos y ahora pesos 55 los tomo hace 2 meses, y mis amigas tambien lo empezaron a consumir y han reducido su peso y nadie ha pasado algún borchorno con xenical

Pregunta
Hola Fran 347 veo que te sirvio el orlistat quiero saber si hacias ejercicio y dieta o solo bajaste los 17 kilos en dos meses tomando la pasta, y si consumias por 60gr o por 120gr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest