|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Metodo eades (del 6de octubre al 12 de octubre)" Enviado por verony6 el 7 octubre a 07:15
Buenasss, esta semana empezaré yo la charla. Muchos animos y feliz semana. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi menu esta adaptado" Enviado por molasa el 12 octubre a 22:23
mi menu esta adaptado a la zona yo vivo, soy española y por tanto gozamos de aceite oliva virgen que es el mejor, tenemos variedad de carnes y pescados, yo encima soy de costa, verduras de todos los colores asi que lo adapto logicamente a mi zona que es todavia mejor que la americana porque los eades son americanos y sinceramente tienen peor comida asi que pina no se de donde eres pero si eres de españa gozamos de mucha variedad afortunadamente.
|
| | "Bienvenida" Enviado por molasa el 11 octubre a 13:22
hola pina ya nos encontraste Tienes que perder poco asi que te resultara mas facil creo yo, no se que base de comida haces ahora pero para empezar no tomes nada de pasta ni pan blanco ni arroz y si lo haces algun dia que sea al mediodia y mejor integral.
Te pongo un menu de ejemplo de lo que yo hago: desayuno: yo soy ahi muy clasica asi que me tomo un cafe descafeinado mejor con algo de leche, dicen que es mejor la de soja pero yo tomo la normal, dos biscotes integrales o uno de molde tambien integral con margarina ligeresa y mermelada diet que no lleva azucares añadidos. m.m.: puedes tomar un yogur desnatado los de activia llevan muy poquitos hidratos, algo de fruta tipo pera o manzana, algo de queso, frutos secos o un te por ejemplo. comida: ensalada, pure de verduras sin que lleve patata ni zanahoria, vainas con bacon, legumbres limpias o con algo de verdurita eso como primeros por ejemplo y de segundo cualquier pescado o carne las carnes siempre sin grasas por ejemplo filete magro, pollo sin piel, pero las puedes hacer como quieras, a la plancha, guisadas menos rebozadas. Postre un yogur activia desnatado o un te o nada, aqui no tomes nunca fruta. merienda: simil a la media mañana cena: aqui parecido a la mañana, el pescado es la mejor de las proteinas, incluso puedes tomar sardinas en lata por ejemplo, tortilla francesa de esparragos, verduras pochadas en pisto o a la plancha acompañando alguna carne o pescado.
Beber mucha agua a lo largo de dia.
Si haces algo de ejercicio mejor pero tampoco es una obligacion es mas que nada recomendable. Pero yo al principio hace casi ya dos años no podia concentrarme en hacer ejercicio y en la dieta asi que no hice nada mas que andar y consegui bajar los kilos. Como te queda muy poquito por bajar si algun dia te pasas no te agobies, haz mas suave y mas sana la siguiente comida y no desesperes. Este es un metodo que va poco a poco y el peso si es importante pero mas las medidas. Ya lo veras. Suerte Y aqui para lo que necesites. Un beso.
|
| | "Eades" Enviado por pina325 el 11 octubre a 16:19
hola, muchas grácias. Vamos a ver, yo puedo comer lo que quiera y la cantidad que quiera? es decir, puedo comer a mediodia carne y luego carne o mejor combinar carne y pescado? El te , es te verde? Bueno, yo empezaré el lunes y ya os iré diciendo mis menús, vale? un beso
|
| | | | "Hola" Enviado por pina325 el 12 octubre a 11:42
hola, que tal? mira he estado leyendo el final del libro y me parecen un poco excesivos los menus que pone no?, tú has comido alguna vez ese tipo de menús o te haces carne o pescado y verduritas? un saludito
|
| | "Metodo eades" Enviado por pina325 el 11 octubre a 10:42
Hola, buenas a todas. Primero que nada darle las grácias a molasa, por ayudarme a saber cómo va esto del foro. Veis que soy nueva en todo y necesito que me ayudeis. El lunes quiero empezar a hacer el régimen del metodo eades. Me gustaria (si no es mucha molestia) que me dijérais lo que tengo que empezar comiendo en esta dieta al principio. Quiero perder 5 kilos, no por salud, si no porque los he engordado y no quiero que luego pase lo que pasa. Muchas gracias, y a partir de ahora, ya soy una más en el foro. Un beso.
|
| | "Hola pina" Enviado por molasa el 11 octubre a 08:40
espero que nos encuentres esta es la ultima charla hoy sabado 11 de octubre.
nos hablamos ¿vale? un beso.
|
| | | | "Buenassss" Enviado por verony6 el 9 octubre a 23:43
Hoy no ha entrado nadie Mañana me toca peso, pero no podre pesarme, asinque me pesé esta mañana y estoy igual que la semana pasada, claro... con el finde de cumple que pasé... y ahora otro finde peor, pues me pasare otra semana sin bajar, joooo.
Bueno, pues ya me voy a la cama, que estoy reventá y mañana de viaje, espero portarme bien con eades, os ire contando. Besos y muchos animos.
|
| | "Buenas noches" Enviado por verony6 el 8 octubre a 21:54
Que bien Molasa verte por aqui, espero que estes mejorcita de ese virus, y si no has perdido sera eso de tomar alomentos para cortar la diarrea. ¿Como preparas tu los calabacines a la plancha? esque a mi se me desace en la sarten.
Mi menu de hoy:
Des: cafelito y dos revanadas de bimbo integral con jamon serrano MM: te Almuerzo: una tortilla francesa con atun y te Tarde: cafelito y jamon serrano Cena: he preparado calabacines a la plancha (desmoronados pero de sabor muy rico) y una hamburguesa (sin pan ni nada eh jeje)
Bueno, estoy temiendo, mañana fiesta aqui en Jerez, hacemos puente, hasta el lunes por la tarde estaremos de viaje, siempre que estoy animadita con la dieta... eaaaa vengan dias de fiesta, y ya meto la pata, asi cuesta. Bueno pues ya os contare,si puedo os escribo desde el movil, que me conecto a internet y asi puedo sentirme mas animadita a seguir. Si no escribo ... es que fracasé.
Muchos animos y besos.
|
| | | | "Buenas noches" Enviado por verony6 el 7 octubre a 23:09
Que bien ya no estoy sola, aver si van apareciendo las demas, es verda Molasa, es raro no verte a ti por aqui, te esperamos mañana. Os dejo mi menu de hoy, hasido en plan rapido: DES: como siempre, mis dos revanadas de bimbo integral con york y tulipan y mi cafetito MM: te ALM: tenia caldito de puchero con huevo picadito y jamon, perooooo... alguien se entretuvo en echarle picos, el plato lenitos de picos pues hala corriendo a prepararme otra cosa, cogi gazpacho y huevo duro y jamon picadito. Postre te TARDE: cafelito y york CENA: una crema de verduras y pollo. Y ahora me estoy tomando mi te mientras os escribo.
Pues ya si estoy lista parairme a la cama, que aun me queda por leer el cuento al peque de buenas noches. Animos para todas y venga que se os echa de menos, necesito ideas para el almuerzo y la cena, aveces no tengo ni idea de que preparar. Buenas noches
|
| | "Holaaa" Enviado por maitical el 7 octubre a 19:25
Bueno pues parece que la charla se resistia jeje, verony menos que te has animado a abrirla tu. Pues eso que depues del finde tan hidratoso que hemos tenido , menos mal que despues llega el lunes y todo vuelve a ser eades. Os pongo mi menu de hoy: desayuno: cafe con leche semi, y una reb de pan molde int. con mantequilla y jamon serrano. comida: perca a la plancha con mayonesa, y nada mas , es que era mucho pescado.
merienda: cafe con leche semi y una lonchita de jamon
cena: una ensalada de lechuga con pollo ,huevo duro y un poquito de mayonesa.
Y donde estais todas? porque ya no entrais, todas sois necesarias para poder formar este grupo, que algunas veces decae pero siempre hay alguien que apoye y anime, asi que animaos rapidito que estamos esperando, Molasa y a ti si que se me hace raro no verte tu que siempre eras la que nunca faltaba, espero que mañana entres que te toca peso y medidas , te tengo controlá ehhh
Pues hasta mañana, besitos Maite
|
| | | | "Buenos dias" Enviado por verony6 el 7 octubre a 07:21
El finde ni contaros, despues del cumple de mi niño, que pecha de comida, hasta chunga he estado. Pero ya ayer de nuevo eades.
Mi menu de ayer: DES: cafelito y dos revanadas de bimbo integral con tulipam y york. MM: una manzanilla para el estomago que estaba chunguilla. ALM: un caldito de puchero y carne de pollo del puchero. TARDE: cafelito CENA: caldito de puchero y un filete de pollo
Sigo con muchos animos aunque temiendo al finde que salgo de viaje y no quisiera salirme de eades,
ANIMOS para todas. y besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|