Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

diario 22-28 septiembre

Hola chicasss!! buenos dias!!.

Por aqui esta el tiempo xungo!!, ayer estuvo lloviendo y esta mañana llovia tb...ahora parece que ha dejado de llover pero en cualquier momento empieza otravez!.

Como habeis pasado el fin de semana?? habeis tenido buen tiempo??.

Dejo la charla abierta y ahora mismo entraré a contaros como ha ido mi finde!! besitos para todassss!!.

Vídeo: ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

• ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • "Tres 60": un enigmático thriller que te dejará sin aliento
  • "The Purge": ¿qué haría si pudieses cometer un crimen sin consecuencias?

Domingo

hola!! como ha ido el fin de semana?? habeis descansado?? salido de fiesta?? habeis ido al cine?? de cena?? jejeje, ya me contareis!!.

Bueno el viernes os dije que me ponia a dieta de nuevo, que empezaba a cuidarme otravez pq ya habia estado de relax 4 meses y ya era tiempo mas que suficiente!! jejeje, pues no lo he hecho tan bien como queria...pero al ser fin de semana lo tenia complicado y al quedarme a dormir en casa de mi novio, mas complicado todavia pq alli cocina su madre y tengo que comer lo que hay...de todas formas se puede decir que quitando una rosquilla que me he comido esta mañana, el resto de fin de semana lo he hecho casi casi perfecto!!.

viernes

-desayuno: 2 yogures desnatados y 3 galletas integrales.
-merienda; zumo piña sin azucar
-comida; wook de verduras a la plancha (champiñones, tomate, zanahoria, calabacín y pimiento) y una manzana.
-merienda; 2 rodajas de melon
-cena; ensalada y un melocoton.

sabado

-desayuno; zumo de naranja sin azucar y cereales all bran
-comida; ensalada con una tortilla francesa. Yogur desnatado.
-merienda; yogur desnatado y una manzana
-cena; hamburguesa pollo a la plancha con verduras a la plancha. Sandia

domingo

-desayuno; zumo naranja sin azucar y una rosquilla.
-comida; sopa con verduritas. Gelatina de fresa.
-merienda; manzana.
-cena; ensalada y 2 tostadas integrales con fiambre de pavo. Yogur desnatado.

Pues en cuanto a dietas, estos han sido mis menus y en cuanto a fin de semana...pues el viernes estuve mirando un par de cosillas para el piso con mi novio, al final no compramos nada! teniamos que comprar un cubo de basura para la cocina, un adorno para el mueble del recibidor y un juego de toallas con alfombra en color negro para el baño pero no encontramos nada! jejejeje, luego quedamos con unos amigos para ir a tomar algo, habian dicho de ir a cenar alguna pizza pero dije que NOOO!! aparte de que la pizza para la dieta FATAL y era mi primer dia a dieta, no podia saltarmela el primer dia sino empezaba requetemal!! jejejeje bueno aparte de eso...tenemos que ahorrar que nos faltan un monton de cosas por comprar para el piso, nos faltan todos los electrodomesticos (nevera, lavadora, microondas, lavavagillas, televisor...) el sofa del comedor y la habitacion de matrimonio...vamos que nos falta lo mas caro!! asi que dije que no ibamos, que cenabamos en casa y luego quedariamos con ellos para ir a tomar algo y asi lo hicimos, estuvimos hasta las 2 tomando algo con 3 parejas más y luego pa casita a dormir!!.

EL sabado quedé con mis amigas para terminar de organizar la despedida de soltera de una amiga, su despedida es el 18 de octubre y no queda mucho tiempo!!, tenemos ya todo organizado!! primero vamos a un spa...hacemos un circuito de una hora y a la novia le regalamos entre todas un masaje de no sé que! jejeje, luego la disfrazamos, nos vestimos, arreglamos y nos vamos todas a cenar a una pizzeria y luego salimos de fiestecilla hasta que estemos cansadas!! si aguantamos acabaremos todas desayunando en una cafeteria! jejeje.
A la novia la disfrazamos de princesa! jajajaja, irá vestida con leotardos y camiseta blanca un tu-tu de color rosita y luego llevará una corona y una varita!, nosotras vamos todas con vaqueros, camiseta negra y luego llevamos una boa y una corona chiquitina, vamos que nos tocará dar la nota y hacer el ridiculo a todas!!.
Por la tarde estuve dando una vuelta con mi novio por la playa, luego cenamos juntos en su casa y quedamos con unos amigos para al cine a la sesion nocturna y cuando acabó la peli acabamos todos en casa de uno de los amigos jugando al uno y tomando algo, vamos que con la tonteria me acostaba a las 5 de la mañana!!.

Y hoy domingo se puede decir que no he hecho absolutamente nada!!, hoy de relax en casita viendo pelis con mi grandullon!! hemos visto la peli de soy leyenda! jejeje.

Mañana tengo el dia libre en la oficina, tengo que ir a arreglar unos papeles para ir al sahara el mes que viene, tengo que pasarme por la tienda de cocinas a pagar la ampliacion, tengo que ir a una tienda a ver si encuentro boas y coronas para ponernos en la despedida de mi amiga y tengo que ir de compras a comprarme un chandal gordito para llevarme al sahara (sino me congelaré que alli por la noche hace mucho frio) y tengo que mirar un vestido para ponerme en la boda de mi amiga que no tengo todavia vestido!! tengo el rojo que me puse en nochevieja y una falda negra con una camiseta dorada que és de mi hermana pero me hacia ilusion comprarme un vestido nuevo! ya que para la boda de mi amiga del año pasado no estrené vestido y para la boda de mi prima tampoco me hacia ilusion estrenar vestido en esta boda, sino encuentro nada siempre tengo el vestido rojo de nochevieja o la falda de mi hermana...
ASi que na, mañana me cojo libre en la oficina para hacer todo esto!!.

Besossss para todassss!! buenas nochesss!!

Hola a todas

soy nueva y me gustaria apuntarme con vosotras

Empecé dieta el dia 2 de septiembre pesaba 75,200 y de momento me va bien, ya peso 72,600, espero seguri así.

Mi comida de hoy:

EL DESAYUNO : Tostada de pan integral y queso desnatado
MEDIA MAÑANA : Cereales integrales con yogur, fruta y barrita cereales
LA COMIDA: Arroz a la marinera y 1 Rodajas de melón
LA MERIENDA : Medio zumo de naranja y barra de cereales
LA CENA : Sandwich integral de pavo, queso y tomate y un yogur desnatado

¿Que tal vosotras?

Un saludo,
Beatriz

Viernes

Hola chicas!! vengo a desearos un buen finde!!, LAMORE tomate algo para el dolor de cabeza!! bufff cuando duele la cabeza el ordenador és lo peor...a mi empieza doliendome la cabeza y acabo con los ojos hinchados!!.

Yo este finde no tengo nada!, ni cenas, ni cumpleaños ni nada organizado...que raro!!, seguro que al final surje algo y acabos iendo a cenar a casa de alguien o haciendo alguna cosa aunque un finde en plan relax tampoco vendria mal que esta semana estoy cansadita!!.

HOY he decidido ponerme a DIETA de VERDAD!!, llevo desde antes del verano...exactamente 4 meses sin cuidarme, sin hacer dieta, comiendo mal, dandome caprichos casi a diario, sin prohibirme nada y comiendo mil porquerias y mi cuerpo lo nota pq la bascula marca casi 2 kilos más y eso és mucho!! asi que hoy he dicho se acabó!!, tb es cierto que me ha venido la regla esta mañana y seguramente pesaré unos gramillos más...pero me dá igual!! el verano se ha acabado y hay que volver a las buenas costumbres que me he descuidado muchisimo!!, con la rutina que llevaba y lo bien que me alimentaba y lo mal que lo he hecho estos 4 meses!!.

Para empezar, me he propuesto estar 2 dias sin comer nada de hidratos de carbono, los unicos hidratos de carbono que voy a tomar seran en el desayuno, bien 4 o 5 galletas o un bol de cereales...el resto de dia, fruta, verduras, ensaladas, yogures y algo de proteina (pollo a la plancha, pescado o tortilla francesa) asi durante todo el fin de semana!!, fuera galletas, barritas de cerales, tortitas de maiz, pan, tostadas...pq con la excusa de que las galletas son integrales, las tortitas de maiz solo tienen 30 calorias, el pan és integral...al final acabo comiendo mas de la cuenta!!.

Ya os iré contando mis progresos!!, por ahora estoy animada y me veo con fuerzas suficientes...veremos a ver cuanto aguanto que ultimamente parece que me cuesta un monton comer sano!! jejeje, por ahora he desayunado 2 yogures desnatados con fibra y he merendado una manzana pequeñita y un zumo de piña.
Para comer tengo un wook de verduras con alcachofas, champiñones, esparragos y tomate.

Por aqui sigue haciendo mal tiempo!! no llueve pero hace fresquito y esta nublado, el sol lleva toda la semana sin asomarse!!.

Pasad un buen fin de semana!! besotes para todas!!

Buenasss

ya he entregado unas cosas que tenia que darle al jefe para firmar y ya estoy mas relajada!, lo que queda de mañana me lo tomaré con calma pq no tengo mucho que hacer asi que alargaré lo que tengo para estar entretenida toda la mañana!! jejeje.

El tiempo por aqui esta fatal!! no hace frio como en invierno pq han bajado las temperaturas, lleva 5 dias lloviendo y haciendo mal tiempo!, ayer y anteayer llovió un monton, estuvo unas cuantas horas lloviendo sin parar y el resto de dia super nublado y cayendo alguna gota!, hoy aun no llueve pero esta apuntito!, por aqui y viendo el tiempo que hace ultimamente parece que ya ha llegado el invierno y dentro de nada estaremos sacando los jerseys pq las temperaturas van bajando dia a dia!!.

De donde saco el tiempo?? pues sin para ni un segundo!!, ayer desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche se puede decir que no paré ni un segundo!!, aparte de trabajar, ir al piso a "vigilar" al pintor, ir al gimnasio 3 horas y preparar la cena de mi grandullon y mia...vacié el lavavagillas de casa de mi novio, limpié unas cuantas oyas y sartenes y coloqué la ropa limpia...que no tendria que haberlo hecho pq és la casa de mi novio y allí vive él y su hermano y yo no habia ensuciado ningun plato ni habia comido alli, ni habia ropa limpia mia pero su madre esta de viaje toda la semana y mi novio tenia que poner la lavadora, fregar el suelo de la cocina y arreglar un par de cosillas y le ayudé un poco pero vamos que hasta las 11 de la noche que quedamos con unos amigos para tomar algo y sentarnos un rato a reirnos un rato escuchando el monologo no me relajé ni descansé!!.

Me acaban de llamar de la tienda de muebles para decirme que mañana vienen a montarnos el mueble del recibidor!!, lo dejamos encargado y nos dijeron que cuando lo recibieran nos llamarian para traernoslo y venir a montarnoslo y vendran mañana!! ueeeeeeee que ganas de verlo montadoooo!!, ahora solo falta que nos llegue el mueble de la tele!!, a ver si llega antes de mitad de mes que viene y asi para mi cumple ya lo tendremos!! jejeje.

Os conté que el otro dia fuí a correr con mi grandullon?? ahora no me acuerdo de si os lo conté pero hace unos dias quedé con mi novio para ir a correr, yo antes habia tenido una clase de step y una clase de pilates y cuando salia del gimnasio mi novio me llamó para preguntarme a ver si iba a correr un ratito con él...le dije que sí pq no estaba cansada y na nos pusimos a correr 50 minutos!!, durante esos 50 minutos corriamos 15 y caminabamos a paso rapido 5...y asi hasta llegar a los 50 minutos!!, tengo que decir que me costó y que me dí cuenta de que me falta resistencia, no sé si estaba ya cansada pq habia estado 2 horas en el gimnasio o que pero me costaba, me resulta muchisimo mas facil correr 30 minutos seguidos en la cinta que correr 15 en llano...supongo que no és lo mismo pq no és lo mismo correr en una maquina que siempre tiene la misma pendiente y el mismo impacto con el suelo que correr por la calle que hay subidas, bajadas, tienes que subir un escalon, corres sobre asfalto, luego sobre la acera...el impacto con el suelo és mayor y la resistencia tb, aparte de que si el aire juega en tu contra te cuesta muchisimo más...vamos que acabé cansadita, encima las zancadas de mi novio son el doble que las mias y si él iba a una velocidad media yo para ir a su ritmo tenia que ir rapido!! jejeje, a todo esto tengo que decir que nunca habia ido a correr, aparte de en el colegio cuando haciamos las clases de educacion fisica y nos hacian correr, yo nunca habia salido a correr por la calle!, yo soy de hacer deporte en el gimnasio, de pasarme horas en el gimnasio, de probar todas las clases y todas las maquinas...pero el deporte fuera del gimnasio se puede decir que és nuevo para mí!! eso sí, yo os animoooo a que salgais a correr pq és un ejercicio buenisimooo!!, lo he experimentado, lo he probado y creo que és uno de los mas completos!!.
Aparte de sudar y ser uno de los deportes mas recomendables para perder peso, haces trabajar un monton el corazon y los pulmones, aparte de trabajar las piernas, los gemelos, los cuadriceps, el gluteo, los hombros, los abdominales...vamos que LOWYNNA sigue asi y sigue saliendo a correr aunque sean 2 o 3 veces a la semana!! pero no te olvides de estirar ehhhh!! que mucha gente sale a correr y se olvida de lo mas importante, el calentamiento y los estiramientos!!.

Miercoles

Hola chicasss!! LOWYNNA yo sí que lei lo que pusiste el finde!!, leí que habias salido con los de tu trabajo!, que habias empezado a correr, que dentro de nada és tu cumple, que el otro dia fuiste a correr y mientras tu corrias tu novio iba con dos bicis jejeje...leí tb que estabas pasando un mal momento, que sigues iendo a la piscologa...animo LOWYNNA que sé que lo estas pasando mal y que llevas arrastrando esto desde hace tiempo pero sé que vas a conseguirlo y entonces porfin te sentiras bien contigo misma y con la gente que te rodea!!.

LAMORE no curres tantoooo!!, como és que estas currando 10 horas?? dentro de poco tienes que llevarte la cama a tu curro y quedarte alli a dormir...aisss que curranta estas hecha!!.
HASta cuando se queda el chico que tienes de ayudante?? y el tiempo por allí que tal esta??

Por aqui hace fresquito!, esta mañana estabamos a 17 grados, la semana pasada a 20 y hace 2 semanas a 22...vamos que las temperaturas bajan semana a semana, dentro de nada me veo saliendo de casa con el chaqueton puesto!!.

MI dia de ayer estuvo bien, estuve liada todo el dia!!.
AL salir de la oficina me fuí directamente hacia mi piso pq venia el pintor a pintarnos el piso!, estuvo alli desde las 2:30 hasta las 5.00 de la tarde pero nos dejó el piso perfecto!!, después cojí las cosas del gimnasio y me fuí al gimnasio, estuve alli desde las 6 hasta las 9...hice una clase de spinning, una de body powe y una de pilates!!, me duché, me vestí y fuí a casa de mi grandullon, cenamos en su casa y a las 11 quedamos con unos amigos en un bar para ver unos monologos mientras tomabamos algo asi que estuvimos alli hasta las 12:30 que terminaron, vamos que me fuí a dormir a la 1!!.

Menu de ayer:

-desayuno; leche desnatada con colacao y 6 galletas integrales.
-merienda; melocoton.
-comida; ensalada de pasta. Yogur desntado.
-merienda; barrita de cereales y un zumo sin azucar.
-cena; verduras a la plancha, 2 tortitas de maiz y una manzana.

Bueno pues de todo lo que comí ayer para verlo perfecto desde mi punto de vista yo quitaria la barrita de cereales que me comi por la tarde y la tendria que haber sustituido por una pieza de fruta o sino las tortitas de maiz de por la noche y tendria qie haberlas sustituido por alguna proteina (una tortilla francesa, un huevo duro, un pechuga a la plancha...) pq sino son demasiados hidratos de carbono!!, aunque bueno siempre és mejor comer eso que empezar a comer galletas, chocolate o porquerias y teniendo en cuenta que estuve 3 horas en el gimnasio pues tampoco voy a ser tan exigente!!.

PUes niñas, tengo trabajito asi que voy a seguir currando y si puedo luego entro a escribir algo más!! besossssssss!!

Ey

como q llevais dos semanas solas??? si yo entre este finde a contaros cositas!!!! es verdad q entro menos, no tengo mucho tiempo y no estoy pasando por un muy buen momento, pero os leo todo lo q poneis!!

en fin, de este finde a hoy no tengo gran cosa q contar, por aqui el tiempo tambien esta muy malo, llevaba dias nublados pero ha empezado hoy a llover...

suelo salir cuatro dias a la semana a correr y hoy no voy a poder...juuuu, siempre pasa algo y me salto algun dia...q rabia!!! menos mal q los findes compenso, espero q este finde haga bueno!!!

en fin, os dejo...voy a seguir con lo mio...

Wenos dias de martes

Hola chicasss!! buenos dias!!.

Por aqui hace muy mal tiempo! ayer estuvo lloviendo toda la tarde, llovió un monton!!, tendria que haberme acercado al piso a guardar la mesa y el sofa que tenemos en el balcón pq aunque sea exterior dejamos lo cojines del sofa puestos y como se hayan mojado no sé yo como estarán!!, tendria que haber ido ayer antes de que se mojasen pero con lo que llovia y el constipado que tengo me dió pereza! este mediodia me pasaré a ver si se han mojado y meteré los cojines dentro pq ahora que llega el invierno vendrán muchas lluvias!!.

Esta tarde vienen a pintarnos el piso!!, estoy enfadadilla con mi novio pq me dijo que se encargaria él de hablar con el pintor, quedarian a una hora y seria mi novio quien iria a abrirle la puerta al pintor y estaria alli mientras pintaban pero me llamó ayer para decirme que el pintor iria a las 2.30 del mediodia y que tendria que ir yo pq el hasta las 4 no termina de currar...vamos que al final la que se come todos los marrones, la que tiene que irse directamente hacia al piso cuando salga de currar sin nisiquiera poder pararme a comer pq no me dará tiempo, la que tiene que abrir la puerta al pintor y quedarse alli esperando mientras pintan soy yo!!, me voy a aburrir un monton pq ya me direis que hago en el piso 3 o 4 horas (o el tiempo que tarden en pintarnos todo el piso) sin poder ver la tele, sin ordendor, sin música...alli no tenemos nada!. lo unico que podré hacer será sentarme y leer (si esque hay luz suficiente para leer pq no tenemos luz!!. Vamos que por una tarde a la semana que tengo libre y podria haber descansado o aprovechado para hacer cosas me tengo que quedar mirando como pintan, por lo menos si mi novio hubiese estado conmigo pues al menos hubiesemos estado los dos y podriamos hablar o jugar a algun juego de mesa...

MEnu de ayer;

-desayuno; leche desnatada con colacao y 6 galletas integrales.
-merienda; barrita cereales fitness
-comida; tortilla francesa y verduras a la plancha. Yogur desnatado.
-merienda; sandía.
-cena: tostadas integrales con fiambre de pavo. Yogur desnatado.

El otro dia me pesé y he engordado!! habia conseguido quitarme un kilillo pero lo he recuperado y he subido de peso...desde el verano pasado hasta este verano he recuperado 2 kilos y medio!!, vamos que el otro dia pesaba 52 kilos y creo que nunca habia pasado de los 51...vamos que estoy mas gorda que nunca!!, sin embargo el dia de la acampada la gente me preguntaba a ver si habia adelgazado pq me veian mas delgada...alucinanteeee!! y yo me miro en el espejo y me veo bien tb, la ropa del año pasado cuando pesaba 2 kilos y medio menos me cabe y al mirarme en el espejo no sé donde se han acumulado estos kilos de más pero la cuestion és que he superado mi peso pq nunca habia pesado tanto!!.
Antes pesaba 49,4 kilos y ahora 52...asi que ahora me toca hacerlo bien pq aunque me dá igual no volver a pesar 49,4 kilos si que al menos un kilo y medio tengo que quitarme pq como me descuide un poco dentro de nada me veo pesando 5 kilos más!!.

Lunes

pues alla voy con mi finde!.

El viernes por la noche os dije que tenia una cenita de chicas en mi casa!, mi novio tenia cena con los de su empresa asi que yo aproveché para hacer una cenita con mis amigas en mi casa!, teniamos que ser 8 pero al final 2 no pudieron venir asi que fuimos 6!!.
Preparé una tortilla de verduras, una ensalada, unas rebanaditas de pan tostadito con rodajas de jamon serrano y una coca de verduras!, cenamos, estuvimos hablando y luego salimos a tomar algo hasta las 3 que cada una se fué a su casa!!.

AL dia siguiente me levanté a las 10 y me puse a preparar las cosas para llevarme a la acampada, el saco de dormir, las esterillas, autan para los mosquitos, bolsas de basura, linterna y mil trastos más! jejeje, luego preparé la comida que tenia que llevarme (una ensalada de arroz y un mecedonia de frutas) aparte latas de coca cola, agua, zumos y magdalenas!!.
Luego me duché, comí a las 4:30 estabamos todos reunidos para partir hacia lluc que era donde ibamos a acampar.
Teniamos que ser un grupo de unas 16 personas pero como siempre falta alguién al final fuimos menos y eramos 12 personas!!.
Después de una horita de camino en coche llegabamos a lluc!!, montamos las tiendas, estuvimos jugando con la pelota, fuimos hasta los miradores dando una vuelta por la montaña y luego preparamos las cosas para cenar!!, habia un monton de comidaaa!! (la ensalada de arroz que yo llevé y luego carne empanada, tortilla de patatas, ensalada de pasta, bocadillos...bufff acabamos llenisimos!!), luego jugamos a cartas, al tabu, a adivinar peliculas...me tocó interpretar jurasic park, el rey leon, los picapiedra y no sé que más...jejeje, stuvimos riendo y haciendo el tonto hasta las 3:30 de la mañana que unos cuantos empezaron a dormirse!!.

A las 8:30 de la mañana estabamos todos despiertos desayunando!!, nos fuimos a hacer una pequeña excursion pero empezó a llover y volvimos corriendo a recojer las cosas, a las 11 estabamos en los coches regresando para casa pq llovia un montón!!, yo llegaba a mi casa cerca de la 1...me duché, comí, recojí todas las cosas y me tumbé a descansar un ratito!! y luego por la noche fuí a cenar a casa de mi novio.

Pues este ha sido mi finde!!, ha sido divertido!! jejeje.

Ahhhh y cambiando de tema!! seguramente del 23 al 28 de octubre me voy al sahara!!, a ver si este año puedo ir pq el año pasado me quedé sin ir pq se canceló el viaje pero este año parece que sí que vá a realizarse!!.
Nos vamos mi hermana, mi madre y yo...a mi novio no le apetece venir y a mi padre menos aún asi que nos iremos las tres solitas!!, ya os iré informando que aun queda un mes pero por ahora ya tenemos los pasaportes y el avión reservado asi que a no ser que se cancele a ultimo momento pq surja algun imprevisto parece que este año no vá a cancelarse y podremos irnos!! uisss que nerviossss!! jejeje.

Voy a currar un pokitooo, besotessss!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metodo eades (22-28)
por: molasa
11
  Alcalinas ,del 22 al 28 de septiembre
por: catalinaa
44

por: teke7
0
  Para chicabonita
por: MAESRAGA
2

por: anabel19701
0
  Calculadora dieta puntos
por: simsil2
1
  Como controlé 8 kilos en 2 meses, y año y medio me mantengo sin problemas.
por: comidasaludable
7

por: belub2
0
  Una duda sobre cuanto deberia de pesar
por: teke7
1
  estavezsiquesi 22-28/9
por: mariquilla65
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com