•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Al fin estoy perdiendo peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Hola amigas,

Estoy perdiendo peso finalmente, estoy tomando el te de naranjas y haciendo ejercicios.
Con el te me va fenomenal he bajado dos kilos en una semana.
Hoy comence a cuidar mas mi alimentacion para no recuperar peso perdido y mas bien continuar bajando.
Aqui les pongo la receta para que la conozcan.

TE DE NARANJAS

Este te es una receta natural de la venezolana
Helena Szymczuk de su libro vivencia natural.

Una docena de naranjas cortadas por la mitas -24 mitades- despues de extraerles el jugo, cocinarlas a fuego lento en cuatro litros de agua, hasta que se reduzca a la mitad - dos litros-, colarlo en caliente. cuando se entrie, envasarlo en un frasco de vidrio y guardarlo en la nevera bien tapado. No utilizar envases plasticos, , aluminio, ni acero inoxidable.

INDICACIONES;
Retencion de liquidos, artritis -elimina el acido urico- obesidad, estreñimiento, abdomen expandido, falta de potasio, diuretico, trigliceridos, colesterol, tension alta, exceso de grasa, celulitis, mala circulacion. Aporta grandes cantidades de potasio y vitamina C.

MODO DE USO;
Una taza de este te tibio todos los dias en la mañana, despues del desayuno o despues del almuerzo. No debe combinarse este te con cafe, cafe con leche ni con ningun producto lacteo ya que no hacen buena combinacion: produce colicos. En caso de haberlos consumido, esperar dos horas antes de tomar el te de naranjas o viceversa.

NOTA IMPORTANTE

Este te debe consumirse antes de las dos de la tarde y solo una taza al dia. Su sabor es sumamente amargo y poco agradable, sin embargo, no debe endulzarse con nada, ya que no se logra cabmiar el sabor amargo y el dulce aportara muchas calorias, las cuales, precisamente se quieren evitar, Mas bien, queremos aprovechar las propiedades que se encuentrean en el amargo de la naranja, En caso de que su sabor sea insoportable a su paladar, puede comenzar con naranjas amarillas y tomar el te mas diluido hasta acostumbrarse a su sabor, luego emplear las naranjas de concha verde , que son las mejores.

Vídeo: Ensalada de bacalao, naranja y granada

• Ensalada de bacalao, naranja y granada
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Naranjas a la madrileña

Hola rosy

queria seber cuanto tiempo se debe tomar el te de naranja tengo el colesterol muy alto gracias...

Receta para salir embarazada

Se que helena szymczuk ,tiene una receta en base de cogollo de mango, que sirve para salir embarazada,la cual ella la dijo por television y no la pude copiar, deseo por favor me la envie. Ya que tengo una hija recien casada y una doctora le dijo que ella no podia tener hijos, cosa que yo no creo porque es una hija muy saludable, ya que necesito que ella me de un nietico al menos ,por favor,les agradeceria encarecidamente me la hagan llegar,por este correo.aleviave@yahoo.com

Tintura de mango

por: niki1704

Ya te envie la receta en privado, son con hojas de mango, el cogollo de mango es para otra cosa, yo tengo el libro de Helena se llama Vigencia Natural.... espero te sirva la ayuda que pides y suerte con lo del nieto...

Receta de titura de mango

por: galletik4

Hola buenos días, quisiera saber si me podrias enviar la receta de Tintura de mango via emal, tengo 5 años de casada y 2 buscando bebé y no he tenido exito, me recomendaron esta receta, te agradeceria mucho si la pudieras enviar al correo galletik4@gmail.com.

Hola rosy

me gustaria que me dijeras si se puede tomar frio,o ha de ser caliente.Mucahas gracias,mamis.

Yo!!

yo lo empiezoa tomar mañana jueves por la mañana, hoy lo hice y a ver que tal; por eso subi la otra charla que tu iniciaste para ver si alguien lo habia tomado a ver q nos contaba... Bueno ya os ire contando que tal; estoy utilizando tambien la crema thiomucase, haciendo ejercicio,ya que bailo danza-jazz, pero tambien abdominales y comiendo mejor, y tambien tomo K7 es para la celulitis, me lo dieron en verano en una herboristeria, es totalmente natural, no se si lo conoceis, yo empece esta seman, y aunq mi problema no es la celulitis mejor prevenir y acabr con la que tengo src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> mañana quizas vaya ala herboristeria para comprarme capsulas de fucus que dicen son muy buenas para saciar el estomago y ademas son muy baratas!
Como decia ya os contare y ya nos contareis!! Salu2!!

Quien lo estara haciendo?

alguien lo hace?

Hoy viernes he empezado!!!!!

por: Marthy1

Hola Rosy, soy nueva por aqui ,he leido que muchas te estan siguiendo con lo del te,ayer lo prepare y hoy he tomado la primera taza,pero se me olvido calentarlo,lo he tomado a la temperatura que estaba,no pude conseguir las naranjas verdes,pero si las clasicas anaranjadas,cuando lo tome me aguante la respiracion,no me supu tam desagradable,quiero combinarlo con la dieta de Yulia,una chica del foro aunque todavia no la recibo,(pero creo que ya me la enviara),ya te contare,
Se me olvidaba preguntarte ,que pasa si en lugar de 1 taza tomo 2 en el transcurso del dia?.
Muchas gracias por ayudar
Un beso Marthy

El te

por: rosy36

Podrias tomar una taza en el desayuno y una en el almuerzo pero solo por una semana!!!!!!

Seguro que te la envía!

por: lupeli

Estará ocupada y por eso no habrá podido mandártela, pero Yulia es una chica legal de verdad y tiene mucha fuerza, seguro que te contagia su optimismo y sus ganas de perder peso. Un besito y ánimo con la dieta y el te.
L Ú P E L I

Hola

Acabo de leer tu mensaje y creeme que mañana mismo empiezo tu receta tengo 22 años y peso 59 kilogramos, mido 1.59 pero tengo unas llantitas en la panza tu crees que me ayude a perder peso rapidamente?? espero tu respuesta.

bye

Es muy bueno

Eso si te tienes que tomar dos litros de agua y no comer dulces despues de las dos de la tarde.
Has bastante abdominales para un vientre plano.
Saludos

Yo tambien....

Empecé el Domingo pasado y aunque no llevo una semana siquiera, lo que noto es que estoy todo el dia en el baño.......¡cuanto se orina¡

Te refieres al efecto del te?

Muchooooooooooooooo

Estoy progresando en el gimnasio!

Me va fabuloso, ya no me canso!

Para rosy36

Yo tambien lo estoy hacien, todo sea por probar de todo.
Mi problema es que desayuno leche, por lo tanto no lo puedo tomar después de desayunar y al mediodía algunas veces como después de las 2, ¿ cuando me tomo el té ?
Por cierto esta malillo, pero creo que dada la situación podemos engullir ya de todo...

El te...

Lo debes tomar en cualquier momento antes de las dos. Lo importante es no mezclarlo con lacteos.
Lo podrias tomar dos horas despues del desayuno por ejemplo.

Un pregunta sobre el té

Una vez preparado lo dos litros de te, si solo podemos tomar una taza al dia, los 2 litros duraran bastantes dias ¿No se estropea el te?
¿Cuantos dias aguanta en la nevera ?
Gracias.

Envasados en vidrio y bien tapados

Duran perfectamente en la nevera.
Saludos

Menor cantidad de te

por: nba

¿ Da el mismo resultado si se hace con la mitad de naranjas y la mitad de agua.?

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: disy24
0

por: rogercmp
0

por: stephvallfr1
0