en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alcalinas 8 - 14 de septiembre

Suerte para esta semana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bona nit...

ya se acaba la semana, y veo que por aqui hay muy buenas vibraciones, no lo dudeis, entre todas lo vamos a conseguir, vamos por buen camino.

Mañana comenzamos charla y espero que sea tan animada o más que la de esta semana.

Hasta mañana.

Hola

Veo que vamos entrando, menos mal que no dejamos esto solo.
Melelita, a mí me pasa igual, soy capaz de no comer nada por la mañana, a medio dia normal, pero a partir de media tarde no me puedo resistir, ese es mi problema, pero como bien decis, poco a poco lo conseguiremos.

Hola chicas

menudo domingo estoy teniendo,esta mañana picoteando y tirandome por ahi.
y ahora voy y hago 2 pasteles vale uno es para que se lo lleve mi niño al trabajo,que como os comente esta toda la semana en vielha a 165km de mi lado solo lo veo a ratos el finde, porque esta con la novia.

ya veis por una parte esta bien tener el niño grande,pero es que a mi ya no me da faena y eso tambien lo noto en mis kilos.

bueno esta tarde pecando tambien con el pastel restante,mañana ya vereis el peazo susto que me llevare,pero tengo que empezar en serio ya estoy muy gorda 76kilos y 1,60 de estatura es demasido,parezco una muñeca popona,ja,ja,ja,ja

Holasss

Hola guapas!

Qué tal? ya está acabando el finde, qué poquito duran

La verdad es que no me he portado nada bien el finde, a ver si por la semana me va mejor, supongo que sí. Al menos intentaré controlar sobre todo en las cenas que es cuando más lo estropeaba cuando contaba puntos.

Bueno chicas a ver si voy entrando algo por la semana que esto está cada vez más animado, aunque el finde quedamos poquitas siempre, pero bueno, más que en verano ya somos

Biquiños para todas

Kiara

Holaaaa...

guapísimas, como lo llevamos??

Aralab, mis ánimos para tí y toda la fuerza que lo vas a conseguir.

Luxina, tú también poco a poco y con la ayuda de todas, verás como consigues controlar las tardes, ay, también son mi perdición, aunque de momento lo voy consiguiendo, menos algún traspié, jeje. en fin poco a poco. Nose que será q por la mañana podría estar sin comer, como normal a mediodia, pero por la tarde me entra ese gusanillo, q cuesta tanto controlar, yo creo que es nuestra compañera ansiedad, q es a la que hemos de controlar, pero bueno, hemos de poder nosotras y engañar a nuestra mente. Porque las que mandamos somos nosotras.

Catalina, tú si que sabes, poquito a poco, sin prisas pero con convencimiento, es el mejor modo que se me ocurre para ganar esta batalla, no perder los nervios, con paciencia, y creo que lo estás haciendo genial.

Un beso a todas.

Hoy yo tambien estoy de guardia

Estoy concienciandome, mañana es lunes y me he propuesto que mañana será el cambio, necesitaré fuerza de voluntad, pero espero conseguirlo. Mañana os cuento.
Besitos a todas.

Muyyyyyyyyyyyy bien

CATA : muy bien guapisima,asi se hace poco a poco,yo tambien lo voy ha hacer tenemos que ir dejando los malos habitos de uno en uno,asi no se hace tan pesado;

yo al levantarme un vaso de agua despues me hago un cafe con leche desnatada y sacarina si tomo pan tostado y si es con creales (all-brann)no pongo sacarina, ha media mañana ya me he tomado al menos 2 cafes con hielo,y despues 1 manzana verde cada mañana me como una.

la comida bien,mi fallo es a partir de la tarde eso es lo que tengo que arreglar poco,pero lo conseguireno estoy segura LO SE A CIENCIA CIERTA.

MUCHOS BESOS A MIS NIÑAS Y AQUI ESTOY YO TAMBIEN DE GUARDIA.

ah¡ MELELITA tranquila con el bocata borron y cuenta nueva,un xito agur

De guardia

Hola alcalinas

Yo también estoy de guardia. No sé si esta semana habré bajado algo, porque tuve no sé ni cuántas comidas fuera, todo para inaugurar el curso...pero bueno, ya estoy en ello, en el gimnasio, controlando cuando como en casa...y desde hoy ya no hay nada extra, así que...a por los kilos. Estoy decidida.

Mucho, muchísimo ánimo a las que están un poco de capa caída. Yo empecé así hace dos semanas, sin muchas ganas ni voluntad, pero poco a poco me voy animando, vale la pena. Controlo bastante en las cenas sobre todo, y poco a poco también voy cogiendo hábitos, por ejemplo:

-Antes, al desayunar en mi trabajo, caía en la tentación de comprarme unas pastillas de goma que me encantan. Pues este año ni una.

-Desde hacía tiempo me tomaba los cortados con leche condensada: En estas dos semanas sólo una vez.

-En casa, al comer, me servía un plato, y luego otro poco...Pues ahora me sirvo el plato y recojo lo que sobra antes de sentarme a comer, para no volver a repetir.

Creo que así, empezando por pequeñas cositas se van cambiando los hábitos. Ahora quiero coger otro hábito nuevo: comer una fruta y beber dos vasos de agua media hora antes de almorzar, en lo que preparo la comida.

Ah, y otra cosa: no dejo de repetirme a todas horas cuál es mi objetivo, concienciándome de que lo voy a conseguir. Funcionará o no, pero de momento me va bien.

Estamos juntas en esto, no lo olviden, aquí para dar energías lo que sea.

Luego me paso a ver cómo van.

Un abrazo enorme

Catalina

Eyyyyy....

mis coleguitas del foro, buenas tardes, me acabo de comer un bocata, me ha sentado bien, pero no estoy siguiendo el buen camino, y mas pensando q esta noche tengo cena, ay en fin que farem??

Espero q esteis bien y bueno, menos mal q esta semana empieza el cole, y todo volv erá a la normalidad, ya os iré contando.

Muchos besitos.

Holaaaaaa

MELELITA,ARALAB:
trankilas chicas empecemos primero sacando caprichitos,y las fuerzas las cogeremos poco a poco lo que nunca tenemos que hacer es tirar la toalla.el lunes me toca pesarme y no creo que haya perdido peso ,pero tenemos que seguir vereis que lo conseguimos,
BESAZOS A TODAS LAS ALCALINAS BUEN FINDE GUAPAS

Holaaaaa....

que tal andáis??

Yo por aquí, con un poco de sueño, pero llevo unos días q parece q el estómago se me ha despertado y tengo mas hambre, o ansiedad, nose.

Un buen fin de semana para todas, y... no os porteis muy mal, que luego hay que confesar, cuando tengais el pecado en la mano, pararos a pensar... jeje, que mala soy.

Un besito.

Boas noites

Hola chicas,

Bueno aquí estoy de guardia de finde, a ver si me acompañais alguna ehhh!!

Nada más que contar, hasta mañana guapas

Bicos,

Kiara

Guapetonas...

se me ha echo un poco tarde, con la plancha, ufff. pero bueno aquí estoy fichando. Bueno hoy a dieta, no la he cumplido ni de lejos, y mañana va a ser q tampoco, q tengo cena, en fin, espero q empiece la semana con buen pie y me porte bien, pq tengo muchas ganas de bajar esos kilillos q me sobran.

Un beso a todas y mucha fuerza. Nos vemos.

Hola!!!!

Chicas yo tambien necesito un poco de animo, no es que esté decaida, pero es que no veo el momento de empezar con la dieta, ya dije que el lunes, pero creo que me falta fuerza, espero ir encontrandola. Ya he reducido algunos caprichos, pero me queda ponerme en serio.
Tengo poco tiempo, asi es que os dejo por hoy.
Un besazo para todas.

Hoola - viernes

Hola chicas...ya es viernes, que bien, que bien!! como casi siempre tengo ya jaleillo para el finde pero siempre gustosamente.

Mañana sábado voy a ver a mis suegros, que entre unas vacaciones y otras hace mas de 2 meses que no los veo...así que mañana comeré de nuevo muy reketebien, jejejeje!!!

Y como todo consiste en comer pues el domingo tengo una comida con unos amigos que hace tiempo que no veo...además acaban de tener una niña y así la conoceremos. No sabemos hacer nada sin que haya comida por medio, verdad??

Y poco mas, que al menos esta semana ha sido corta de trabajo y la vuelta de vacaciones se me está haciendo menos pesada...además ahora estoy sola en la oficina pues mi compi está de vacaciones hasta el 9 de Octubre, nada menos!!! así que como estoy bastante ocupada se me pasa el tiempo rápido.

Heidi espero que consigas estar bien contigo misma por fín, pase lo que pase, vale??? te mereces estar feliz...deja que el tiempo pase y mientras cuidaté. Está claro que os quereis los dos pero siempre llega un momento en el que hay que decidir si la relacin va a algo mas o se queda ahí...creo que os ha llegado ese momento, suerte!!!!

A todas las demás pues os mando muchos saluditos...y sobre todo os pido un poco de ese ánimo que teneis para poder empezar yo mi guerra contra los kilos, vale??

Venga, buen finde y el lunes nos contamos!!! Besines, Mooni

Hooola

buenos dias chicas, una que no hace puente, y esta aqui en el curro.
bueno yo me voy portanto mas o menos, ademas ahora no tengo muchas ganas de comer y me estoy enfrascando en mi y en intentar mejorar todo lo que no me gusta de mi y que llevo años intentando solucionar. esta mañana he hablado con mi ex.le he preguntado como estaba y me ha dicho que de aquela manera me ha dicho que me echa un poco de menos, que ya conozco sus sentimientos, que las cosas no nos iban bien y no podian seguir asi.Le he dicho que no le llamaba para decirle de intentarlo ni convencerlo, porque estoy convencida que ahora necesito estar sola y pensar etc. que yo no queria volver tampoco al tipo de relacion que llevabamos. yo le he dicho que no le cierro las puertas , pero que tampoco se las cierro a nada. y le he dicho que si las de el estaban cerradas que me lo dijera porque no queria darme de morros y me ha dicho que el no cierra las puertas.
en fin hay momentos muy malos y otros que se pasan muy mal. hay momentos en los que empezaria un plan de econquista, como si fuese un chico que me gustase y me lo quisiese camelar.

bueno no os aburro mas con mis historias para no dormir je je.
moooni bienvenida, me alegro de ver que andas por aqui ya.
aralab, ahora que se acaban las fiestas venga a ponerse las pilas.
cata, muy bien lo del gimnasio,que pena que esteis tan lejos porque sino podriamos formar un grupo e ir a correr, caminar o hacer algo un par de dias a la semana que yo siempre voy sola. ayer hice la carrera de la diada 10 km, y LO CONSEGUI!!, aunque casi me paro 50 metros antes de llegar, que malo fue el ultimo kilometro!!!
una hora y dos minutos corriendo.
joer tanto escribir ahora no me acuerdo de todo lo que pense en decir bueno voy a leer otra vez las charlas y ahora continuo.

Hola-jueves

Hola alcalinas. No puedo saludar una por una, ya ven qué horas... me voy a la cama pitando, pero quería saludar, y decir que por fin empecé a ir al gimnasio. Estoy contenta. Sólo estuve 20 minutos, de adaptación, pero sudé y todo

Mañana me parece que no puedo conectar, el sábado ficho sin falta, ¿vale?

Un abrazo a todas

Catalina

Hola guapísimas...

bueno, como dice Luxina, se acaba la Diada. Pero bueno, por mi bien, pq tenía un cumple y me he puesto, imaginaos, las botas, me quedo encantada de ver a tanta gente, muy contenta de ver siempre la charla arriba y con esos ánimos con que volvemos todas.

Mooni, me alegro muxo q te lo hayas pasado tan bien en las vacas, por los kgs. no te preocupes que para eso estamos aquí, pero como tú dices, que te quiten lo bailao y, las tapitas que habrás disfrutado, es lo que llevas ganado, a partir del lunes ya sabes, aqui a fichar como todas.

A todas las demás un beso muy fuerte.

Hola,se acabo la diadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

hace 1 hora que he vuelto,nos hemos ido al final,a PUEYO.

Hay un monasterio precioso,a 600m de altura,despues a la presa del parque natural del guara es precioso,que paz que bien que nos ha ido a mi marido y a mi;

era el primer dia en todo el verano que hemos salido solos,y por ultimo hemos estado en el salto de bierge.

que os voy ha decir todo muy bonito hemos visto de paso un castillo,unos monasterios que esos volveremos otro dia.

ah¡porcierto ahora mismo esta tronando de lo lindo y que negro esta todo,la que va a caer sera poca,bueno ya estoy en casa ja,ja,ja.

MOONI: la del mercadillo soy yo he puesto fotos de mis gangas me falta unas cuantas por poner me he comprado un bolso prada que no veas.
aaaaaaah¡tambien he puesto una foto de mi madre estoy tocando un poco las fotos.( yo siempre voy poniendo).

gracias KIARA pues si estoy muy contenta al principio tuve un poco de miedo,pero estoy mejor y con ganas de superarlo del todo y se que podre.

UN BESITO A TODAS MIS NIÑAS LAS ALCALINAS GRACIAS POR ESTAR TODAS SIEMPRE AHI MUACS

Hoola - jueves

Hola chicas, bueno poco a poco me voy haciendo a la idea de que estoy trabajando y de que no me quedan mas vacaciones, joooo!!!! ahora sólo me queda esperar a las fiestas que tenemos de aquí a final de año...y creo que encima no caen muy bien para hacer puentes, en fin!!!!

Ya os lo dije ayer pero os repito que me encanta ver la charla tan animada y con tanta gente...hoy las catalanas no entrarán pues tienen su "diada", y seguro que alguna hasta hace puente, verdad?? haceis muy bien, si señor!!!

Yo esta mañana para acortar un poco la mañana me he dado un vuelta por el mercadillo...como ya vendían medias he aprovechado para comprar para cuando empiece a refrescar, previsora que es una, jejejejeje!!!! También me he cogido un pantalón moradito...a ver si le hago una fotillo y os lo enseño. No me acuerdo quién comentó algo sobre las compras baratas en mercadillos...yo es que como no este barato no lo compro, para eso están las tiendas, no???

Sobre mis vacaciones todo estupendo...los primeros días en Galicia geniales, nos hizo muy buen tiempo y pudimos hasta estar en la playa de Portonovo ( Caneliñas ) y como os podreis imaginar comí de maravilla, jejejejeje!!! Kiara tu tierra es estupenda!!!!

Luego nos fuimos a Granada una semanita, a la zona de La Herradura en Almuñecar...nos fuimos un día a ver la Alhambra y la ciudad pues la otra pareja no lo conocía, y otro día a los pueblos de La Alpujarra, y todo lo demás playita y descanso, y tapitas granainas, ea!!!

Y para terminar los 4 últimos días hemos estado en Cabo de Palos, Murcia, aprovechando la zona para practicar buceo...ahí hemos estado con mis 2 hermanos y mis sobrinos, en total nos hemos juntado 9 personas...menos mal que la casa era grande, jajajajajaja!!!!

Bueno con todo esto os podreis imaginar que cuando me he pesado no podía ver nada bueno...he engordado otros 2 kilos!!!!! peso 76 kilotes de nuevo...siempre igual!!!!!

Así que la historia se vuelve a repetir...pierdo peso en invierno y luego en las vacaciones lo vuelvo a coger, mi cuerpo parece un acordeón, jajajajajaja!!!! Pero que me quiten lo bailaó, no???

En fin, que de momento no estoy haciendo nada de dieta...supongo que lo dejaré para comenzar este lunes día 15, mas me vale, jejejejeje!!!!

Bueno guapísimas, que necesito que se me pegue algo de esos ánimos dietudos que teneis...porfi!!!

Aralab ayer aún no habias entrado cuando saludé a todo el mundo así que también un besito para tí!!!

Os dejo, vaya charla os he metido...mañana mas y seguro que mejor. Besines, Mooni

◀  Arriba de la página

empiezo hoy 8 al 14 de sept 1/2 kg menos por díaDieta mantenimiento naturhouseEvaluaciones personalizadas gratis control de pesoMetodo eades (8-14)DietaHoy empiezo mi dieta diario 8/14 sept estavez si que si 8 al 14 sept.NaturhouseQuiero hacer proteifine en barcelona ciudad, alguien conoce algun medico?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam