Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"buenos dias k7-ww mes septiembre"

Buenos dias,seguro que muchas de vosotras volveis de vacaciones asi que ya estais entrando que os estabamos echando de menos.
Bueno mcor se nos ha ido una semanita que bien merecida las tenia y yo aqui sigo lo mejor de todo que ya estoy en mi casina y espero poder hacer la dieta bien no teniendo que estar arriba y abajo del pueblo a los niños todavia no los tengo porque voy a pintar pero el miercoles los subo y volvemos a la normalidad sobre todo en horarios y rutinas de de comidas,por supuesto a ellos se les ha hecho muy corto el verano.
Os dejo por aqui la charla abierta para que os vayais animando a entrar y contar cositas

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Miercoles!!

buenos dias chicas , a ver si me deja mandar el post q ayer fallaba la pag
Asg si los horarios del gim te vienen mal porq no intentas cuando tengas tiempo libre salir aunque se a andar y tu misma t organizas, dedicate a ti misma 1 hora para desconectar de todo yo creo q t lo mereces Por cierto yo nunca he dejado de ir al gim y eso q en verano eramos 4 gatos, hago aerobic y spining, esperemos q en octubre se anime mas el tema
Irelu t vamos a llamar la canija del foro , ayss nocilla pero mira q eres mala con las cosas q nos cuentas, bueno tu al menos lo dices nosotras somos mas pillinas nos lo comemos y no decimos nu mu
Por cierto q yo hoy h vuelto a sacar la bascula, el listado d puntos y empiezo a puntear, ya esta bien d hacer el tonto, asi q a por esos 5 kg q tengo encima cueste loq cueste
para todas

Buenos dias

Ahora si que son buenos,que desoues de una semana lloviendo ha salido el sol.

Ayer no pude entrar,pero os cuento que mi fin de semana estubo como el vuestro,pasadito por agua,que eso quieras o no,pues rompe un poco los planes,así que casero.
El domingo mis padres no estaban pero subimos igual al campo a comer y no os cuento lo que me pasé con un bote de nocilla que habia por allí...ah!!Y polvorenes!!
¿sera preciso que mi madre compre polvorones en el mes de septiembre?????
O mejor dicho...¿será preciso que yo me los coma????en fin,que quereis que os diga...que ni cené del atracón.

Pero bueno,que esta semana me porto bien...o eso espero.

Pues la feria en mi pueblo es en Noviembre,y es feria de atracciones y tenderetes,que vas a dar un paseo y a subir a los nenes a los cochecitos,pero claro,despues está la cena de feria con amigos...la comida familiar de feria...ya sabeis,no?

Chicas,yo queria proponeros que sigamos con una charla al mes,si os parece bien.
Es que ahora somos poquitas y parece que es mejor.Además así podemos leer tambien los últimos de la semana anterior y del finde,¿os parece?

Pues eso,que si quereis mañana inauguramos charla,Ya decis algo.
Yo de todas las demas tampoco se nada,y se les echa de menos,verdad?

Chicas,ánimo con esos quilitos de mas,que parece que ultimamente estan rebeldes...

Saludos

Hola

Buenas tardes aunque creo que ya estareis todas en casa.Esta semana estoy librando toda la semana pero intentare entrar desde casa.
Mcor lo mejor de las fiestas es no ir a trabajar,yo tampoco soy de feria pero me gusta ver el ambientillo lo que si que es verdad es que cuando llueve todavia dan menos ganas.Ya veras como bajas en breve esos 4 o 5 kilitos tu eres una experta.Ademas empezaras el gym no?
Irelu me alegro mucho por tu bajada que bien y que suerte yo na de na se fueron esos kilos del verano pero ahora un dia bien dos mal.
Lo del gym muy mal no puedo cuajar horarios ni para atras. ya he recorrido 3 y no puedo compaginar los horarios mis hijos apenas me dejan horas libres con sus entrenamientos y no puedo dejarles solos tengo que hacer de taxista.
En fin a ver si esta semana encuentro algo sino tendre que organizarme yo sola y eso lo hace mas
Bueno a otra cosa donde estan las demas?no aparece nadie solo nosotras 3 sabeis algo?espero que esten bien :

Lunes lunero

Buenos dias chicas, empezamos otra semana y terminamos el mes, aqui el fin d semana otoñal, lloviendo flojito pero un guarreo, por lo menos no ha habido destrozos.
Irelu aqui era la feria, q por cierto ni la he pisao, iba a salir el sabado pero al empezar a llover se nos quitaron las ganas, asi qnos quedamos en casita viendo una peli d miedo arropaos con una manta, y el domingo igual no dejaba de chispear y la verdad q se nos corto el punto, pero bueno yo no soy de ferias, asi q h disfrutao d un fin d semana super casero
Ah felicidades por esa bajada, yo hoy empiezo a controlar un poco, hacer comidas mas light e intentar bajar algun kilin, y estar con la ropa mas comoda, son 4 o 5 kg pero se notan en la ropa.
El resto donde estan, y Asg no aparecio el viernes
q paseis un buen dia!!!!!

Vierneeessss!!!!

Y Mcor de fiestas!!!
Pues yo quiero que me cuentes de que van esas fiestas,que a mi saber de las fiestas de lo pueblos y ciudades me gusta mucho...y las comidas típicas de esas fiestas y pueblos y todo eso,¿vale?

Pues a mi la báscula me debe de querer mucho,por que esta ,mañana me hadicho que 58'700,osea que he bajado 400 grs,de la semana pasada,con mis merendolas incluidas.
Supongo que en el resto de comidas compenso mis excesos de por las tardes,por que sinó,no lo entiendo,no estoy haciendo nada de deporte.

La verdad es que si cuento puntos no creo que ningun dia pase de los 24 con merendola incluida y debe ser una buena cifra para mantenerse,pero como el fin de semana me paso tanto....pues no lo entiendo,pero vamos,que por mi genial ,eh??Que no me quejo!!

Asg!!¿Donde estas???

Mcor,pasalo muy bien,y el lunes ya nos contamos,ok?

Saludos y buen fin de semana.

Jueves!!

Y mi ultimo dia de trabajo!! q son las fiestas aqui, tengo 3 dias para hacer el indio jjj.
Irelu yo HC no lo veo, antes si pero es q lo veo super fantastico, a los protagonistas les pasan tantas desgracias q angustia jjj. Tienes razon cuando ves enfermedades te das cuenta q lo unico importante es la salud, porq si tienes mucho dinero y estas enfermno no sirve de nada, asi q tenemos q estar agradecidas por tener salud y q nuestra familia tb este sana.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk nos vemos el lunes y me confesare yo pecadora jjj.

Buenos dias chicas

¿Como va la mañana?
La mia bien,ya viendo cerca el fin de semana.

Mcor!!!Que bien te veo!!!La verdad es que si que es una pena que tengamos que tener algun susto para apreciar lo que tenemos.
¿Sabeis lo que me pasa a mi?
Que cuando estoy viendo,por ejemplo "hospital central" ,entra alguien con una tonteria y le detectan algo gordo,lo paso fatal!Me pongo en su lugar,o pienso que le pasa a alguien muy cercano y me dan hasta ganas de llorar,y me pongo filosófica como Mcor a pensar lo bien que estoy de todo en general y la suerte de tener todo lo que tengo...y hasta me parace una chorrada preocuparme por mis merendolas o un kilo de mas.

En fin chicas,que a veces hay que pararse a pensar y no quejarse tanto.
Pero sobre tambien hay que cuidarse,y para eso estamos aquí,no?

Asg!!¿Como van tus pecados???¿Lo llevas mejor?

Mañana os contaré como va la báscula.

Saludos!

Miercoles!!

Hola chicas hoy estoy especialmente contenta, estos dias hemos estao muy preocupaos por mi madre q le habian detectao una mancha en el pulmon pero ha ido al medico y no es nada, debe de ser un hematoma de un porrazo q se pego, pero claro la preocupacion de q fuera algo mas hemos estao la familia fatal, asi q imaginaros m siento super feliz de q todo se haya quedao en un susto.
Cuando t pasan estas cosas t das cuenta d lo verdaderamente importante, q los kg es secundario lo importante es la salud.
Asg si estas en casa, el aburrimiento, el extres de los niños hace q piques, tus nervios pues los matas dando viajes al frigo, asi q na a estar entretenida, a hacer algo d deporte, salir a caminar, cualquier cosa q nos aleje del frigo y de las tentaciones.
Irelu por aqui no ha llovio apenas, pero da miedo las inundaciones q hay, gente q lo pierde todo, su casa, los coches, q impotencia año tras año, nos tenemos q sentir afortunadas por lo q tenemos.
Como veis estoy hoy de un filosofico jjj, son un cumulo de cosas, despues de 1 semana por fin puedo respirar tranquila, espero q lo comprendeis.
Muackkkkk

Buenos dias chicas

Buenos por decir algo,porque está el tiempo muy feo por aquí.
La verdad es que por donde yo vivo,no ha llovido mucho,pero el domingo por la noche hubo una tormenta de las que hacen historia.
El primer trueno que se oyo fué impresionante,os digo que todo el pueblo hablaba de lo mismo el lunes por la mañana.
Una cosita,yo simpre que hablo de donde vivo le llamo "pueblo"pero somos como unos 35.000 habitantes...por si os imaginais un pueblo de los pequeños...ya me entendeis,je,je!

Bueno chicas,mi dieta...en fin,me cuido y como sano...¡y sigo con mis meriendas!!!
¡¡Que no tengo remedio!!!Y cuanto mas os digo que no me voy a pasar...pues mas merendola me doy.En fin,que por lo menos no son donuts ni cosas poco sanas.
Mas bien alguna galletita Maria,bizcotes integrales,tortitas de arroz hinflado...pero vamos,que no me conformo con 2 galletas y una fruta!
La verdad es que el resto del dia lo hago muy bien,osea que si no me diese esas merendolas supongo que adelgazaria...y eso tampoco quiero...así que no le doy ya mucha importancia.

Mcor!!Así que de marcha con las amigas??Y con minifalda y tacones!!!je,je!Yo eso ya no me acuerdo de lo que es.

Asg!ánimo!Que lo llevas muy bien!!Intenta buscar porque ahora estas "pecando" para ponerle solución,pero tampoco te agobies y lo tires por la borda que yo llevas genial!Y ya son tres kilos menos.

Yo ya no os digo que voy a intentar portarme bien esta tarde,por que no me lo creo ni yo,así que....mañana os cuento.

Saludos

Buenos dias

Menudas lluvias que han caido por valencia espero que a nuestras valencianas no les haya afectado mucho,
Bueno mcor ,irelu por aqui andamos otra vez pecando me voy a tener que dar una buena reprimenda me paso todos los dias empezando de nuevo hasta el desayuno llego bien y la comida mas o menos pero la merienda y la cena...fatal tengo que buscar a hacer algo de deporte o algun entretenimiento de los mios sino aprovechos cada ratito para picar picar y picar.
Mcor con este turno voy mas cansada pero me apaño mejor con los niños y ademas comemos los 4 juntos que es el unico momento del dia que estamos los 4,luego me siento una media horita mas o menos (programado) para desconectar un poco.
Buen os dejo a ver si puedo entrar luego para hablar un poco con vosotras,por cierto donde estaran las demas?

Martes!!

Hola chicas muy buenos y soleados, lluviosos dias, vaya cambios de tiempo lo mismo sale el sol radiante q se lia a llover, asi estoy yo con la cabeza fatal jj.
Pues mi fin d semana, al estar sola sali el sabado con las amigas, q dolor de pies, yo q siempre uso plano me puse un tacon pa lucir mejor la minifalda jj, y me salieron unas ampollas, madre mia q dolor jjj.
El domingo por la tarde fui a ver a mi madre y a mis sobrinas, q estan pa comerselas.
Irelu acabo de leer lo del bizcocho y la nocilla y toy babeando, madre mia q mezcla mas buena uysss, pero chiki tu entre semana te controlas un monton y te mantienes asi q te puedes pegar esos homenajes.
ASg otra vez con el turno de por la mña a pegarte un buen madrugon con lo agustito q se esta en la cama, pero bueno asi tienes el dia para hacer muchas cosas, q tal tus animos???
Muackkkkkkkkkkk guapas

Buenos dias

Pero,¿donde estais???

Contaros que ayer no lo hice mal del todo.Yo creo que haria como unos 19 o 20 puntos en total,y cosas sanitas así que doy el dia por bien hecho.
A ver si hoy tampoco abuso de mis merendolas.

Saludos!

Buenos dias chicas

Yo tambien estoy ya por aquí,dispuesta a portarme bien y perder lo que debo haber subido este fin de semana.
No os cuento todo lo que he comido,por que es una barbaridad,pero ayer,despues de comer,en el café,mi cuñada sacó un bizcocho de yogur que habia hecho ella que no os cuento como estaba...pero a mi suegra se le ocurrió la genial idea de sacar un bote de nocilla....y allí se acabó de liar!!No comí solo un trozo...ni dos...

Pero vamos,que aquí estoy dispuesta a no tocar el trozo que me dió para llevarme a casa...je,je!
Ya os iré contando si sigue entero.

¡Venga chicas!Que los lunes están para hacer buenos propósitos para la semana entera!

Saludos

Buenos dias

Hola chicas bueno esta semana me toca madrugon,asi que aqui estoy ya llevo hora y media trabajando el consuelo es que ya me queda menos para salir.
En fin mi finde muy pecador pero como siempre aqui tenemos los lunes para empezar de nuevo os pongo mi menu:
MI MENU HOY
Desayuno:zumo de una naranja+cafe con leche+mini bocata integral con jamon
Media mañana:un yogourt
Comida:pure de verdura pechuga pollo plancha
Cena:ensalada de tomate con langostinos plancha

Luego entro a saludaros

¡¡¡¡vierneeeeesssss!!!!

¡Que bien!

Buenos dias chicas.

Que ayer no me dejaron acabar de hablar con vosotras y queria deciros que creia que hoy la báscula me daria un susto..pero ha sido buena conmigo y dice que 59'200,así que me mantengo.

Mi fin de semana se presenta tranquilito.Solo tengo comida en casa de mi suegra el domingo,el resto casero.Pero vamos,como siempre de dieta nada de nada.

Asg lo estás haciendo muy bien.Ayer te pegaste un atracón,pero seguro que te sirve para empezar hoy con mas fuerza,así que a seguir!
¿12 dias sin descanso???Pues chica,yo tengo ganas del fin de semana,pero tu te lo mereces mucho mas!

Mcor!Al mal tiempo buena cara!Por aquí tambien está mal el trabajo,cerrando muchas empresas y demás.sabeis que mi chico empezó con los muebles hace poco y,la verdad es que no da para mucho en estos momentos y el textil no os quiero decir como está.En fin,que hemos decidido apretarnos muchísimo y no pienso ni en un pequeñísimo capricho,vamos,que los reyes este año me van a saber a gloria!!je,je!
Anímate,que como se dice por aquí"problema de dinero no es problema"!!!

Además,preocuparse antes de tiempo solo sirve para perder un tiempo precioso.

Que paseis muy buen fin de semana!!!

Viernes!!!!

Buenos dias chicas, por fin viernes!! yo este fin d semana no tengo ningun plan, mi chico no viene tiene q quedarse en Cordoba, asi q no se en plan relax, visitare a mis padres vere a mis sobrinas, y si surge pues igual salgo a tomar algo con las amigas.
Asg q te paso ayer??, q razon tienes hay dias en los q se te forma como un vacio en el estomago q comas lo q comas no te llenas, pero hay q dejarlo estar, y volver a levantarse es un dia puntual q por alguna circunstancia nos hace comportarnos asi.Bueno tu disfruta de este fin de semana q despues de tantos dias te lo mereces, q 12 dias sin descansar normal q estes q te caigas del cansancio.
Irelu q planes tendra?' conociendola alguna comilona pero la mu joia tiene un pacto con el diablo pa mantenerse jj, o sera Yago q no para y esta to el dia moviendose.
Muackk guapis

Buenos dias viernes

Bueno por fin viernes que ganas tenia llevo trabajando 12 dias seguidos y hoy ya noto el cansancio.
¿teneis planes para el finde?,yo no muchos primero no me toca trabajar que eso ya es importante,tiene partido el pequeño de futbol el sabado y supongo que por la noche nos acercaremos al pueblo que tenemos que coger patatas,carne,etc etc y ver a mis suegros que han venido de viaje.
De dieta pues controlando pues llega el finde y ultimamente es imposible seguirla los finde.
MI MENU HOY
Desayuno:cafe cn leche y tostada con jamon
Media mañana:te y una barrita de cereales
Comida:bonito en salsa (lo he hecho yo por lo que todo natural con verdura)
Cena:no lo se todavia

El menu de aer no lo cuento porque fue un desasssssssstre demasiado silo cuento no os lo creeis lo que llegue a comer me dio un ataque de ansiedad y no me pude controlar pero hoy vuelvo a empezar como en la pelicula.
Estare por aqui luego entro a ver si habeis contado algo

Buenas

Hola chicas,mcor tu de momento no te comas la cabeza sino te han dicho nada es que todo va bien,tienes razon con respecto a la dieta mantendremos el titulo porque llevamos ya unos cuantos años y yo creo que mas que dieta es un vicio jejeje hablar con vosotras y contar cosas.
Yo ayer fatal fui un poco estresada con las actividades y resultado comer mal muy mal pero bueno todo es empezar de nuevo a ver si ya me dicen los horarios definitivos de los niños y me organizo que lo necesito.
Hoy no pongo menu porque no tengo nada de menu organizado asi que ya hasta el lunes.
Irelu solo meriendo un te porque ceno muy pronto con los niños a las 21:00 y claro si como a las 3 pues no tengo hambre antes por la tarde lo llevo mejor el problema es por la mañana.

Buenos dias,jueves!

Hola chicas:
Por aquí ando yo,despues de mi bocatita,hoy de pavo.
Mcor,la sobrasada...pues así mismo,como tu dices,un poco "escampada"por el pan y ¡ale!Esta buena.
Me gusta mas en hojaldritos pequeños,con un poco de miel y un golpe de horno...mmmmm!Pero solo la hago así para cenitas especiales,eh?

Asg!Yo te veo los menus completitos,desayunas fruta,lacteos,cereales y proteinas eso es perfectísimo!
Despues tambien están las cantidades,que si no te quedas con hambre pues genial,pero vamos que a mi siempre me parecen bien.
Bueno,si yo merendase un te...que quieres que te diga???Ya lo sabeis,no?

Uy!No puedo seguir...me echan del ordenador,mañana os cuento mas.

Saludos

Miercoles

Muy buenas tardes chicas, a ver os comento q os he visto un poco preocupas por mi,en realidad no me pasa na, pero la crisis pues nos esta afectando mucho y claro el ambiente de trabajo pues esta raro, ademas he pagao muchisimo dinero adelantao por el piso y aunque las obras van en marcha pero no deja de preocuparme por la crisis.
Pues estas cosillas al no estar tranquila, pues me afecta con la comida, en el animo y tb en la relacion q ando de uñas, intento relajarme pero no puedo evitar preocuparme.
Como veis no es nada, q me como la cabeza por na jj.
Irelu espero q este tratamiento te de resultado y no te tengan q quitar la muela, q es muy necesaria para comerte tus minis bocatas, jj la sobrasada q haces le untas el cuchillo y ale a marchar.
Asg la verdad q el titulo de la charla puede llegar a confusion, ademas de lo q menos hablamos es de dieta, asi q por mi yo continuo la misma por si alguna de las compis perdias quieren volver a entrar y dejar un saludo.
Muackkk

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bailes de cocina, la mejor solucion
por: lalola771
1

por: su19761
0

por: anita3702
0
  Estoy con la dieta diet avenue
por: estrella2949
1
  empiezo hoy 22 al 28 sept.
por: draangie
54
  Alimentos que debo eliminar de mi dieta.
por: elquintoelemento
2
  diario 22-28 septiembre
por: dorysmary
8
  Metodo eades (22-28)
por: molasa
11
  Alcalinas ,del 22 al 28 de septiembre
por: catalinaa
44

por: teke7