Foro / Salud

A lo que he llegado

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 23:31
Z
zulema_8455895
24/8/08 a las 16:11

chicas necesito su apoyo me siento pesimo acabo de pesarme y la pesa decia 69 kilos!!! he subido 7 kilos en un par de meses tengo ganas de llorar no se que hacer me veo fatal soy una masa asquerosa mi vida no tiene sentido si no me veo bien todas mis amigas tienen novio y a mi no me miran

me quiero morir
este e sel peor dia d emi vida
no puedo creer haber llegado a pesar casi 70 kilos
TENGO QUE HACER ALGO YA!!!

:'(

Ver también

A
an0N_936353699z
24/8/08 a las 21:32

Ola amiga
ola amiga...
bueno...
amì me pasa al contrario que a ti...
yo kisiera ser gorda...
estoy enfermita...
es un asko..
màs vale ser gorda estando sana a ser delgada & enferma..
no kaigas en nada malo..
azme kaso..
bueno..un besote
SaRii*

J
jinjin_9059768
25/8/08 a las 10:51

Hola guapa...
Te entiendo perfectamente, yo una vez pase por ahi, pero no hice nada, deje de pesarme, y me segui hundiendo, hasta que un dia dije basta, pero ya habia llegado a 93 kilos, y en vez de perder 5 kilos tenia que perder 25, lo unico que me funciono, fue hacerme responsable de que yo era quien habia llegado hasta esa situacion, me funciono muy bein el ir apuntando en una libretita lo que comia, asi fui consciente de porque estaba engordando, y me quite todas esas cosas que comia por capricho, y empece a hacer 5 comidas al dia y en 6 meses y sin dejar de comer lo que me gustaba, solo que en raciones pequeñas y en su hora por ejemplo, si me apetecia helado de chocolate, pues me esperaba ala hora de la merienda y en vez de el yogur, me tomaba el helado, pero una bolita pequeña, y poco a poco perdi todos esos kilos, y empece a arreglarme y a ponerme guapa no para los demas, sino para mi. mucha suerte y un abrazo.

Z
zulema_8455895
25/8/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_936353699z

Ola amiga
ola amiga...
bueno...
amì me pasa al contrario que a ti...
yo kisiera ser gorda...
estoy enfermita...
es un asko..
màs vale ser gorda estando sana a ser delgada & enferma..
no kaigas en nada malo..
azme kaso..
bueno..un besote
SaRii*


gracias por el apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook