Foro / Salud

Nutricare

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:40
A
an0N_704140199z
19/8/08 a las 7:16

hola, me gustaria que alguien me informase acerca de la dieta de nutricare,precios......mañana viene la asesora para informarme si alguien la ha hecho me gustaria que me comentanse los resultados, yo hace un año que tuve a mi niña cogi 5 kilos y no se como me los voy aquitar ya he probado de todo. gracias.

Ver también

A
an0N_709696699z
15/11/09 a las 22:40

Yo era incapaz de hacer dieta
Hola, yo me quede embarazada de mi primer hijo hace 4 años, y del segundo hace 1, y me quedaron bastantes kilos de mas, porque con el primero pensaba que como me quedaria embarazada de nuevo era tonteria hacer un esfuerzo, bueno estaba equivocada porque se acumulan los del primero y los del segundo, hasta que descubri nutricare!!! llevo 8 kilos perdidos en 1 mes y medio, y tengo que adelgazar mas! pero la satisfaccion de comer chocolate y cosas dulces haciendo dieta es enorme, y luego cuando te dice la gente, uy cuanto te has adelgazadoooo, jeje, la verdad que me ha gustado tanto que ahora voy a intentar trabajar de asesora. También tengoque decirte que al principio casi lo dejo porque los sabores no me gustaban, y es solo hasta que tu cuerpo y tu paladar se habituan a los nutrientes que lleva. Pero yo antes de acabar la primera caja ya me convencí. Es carillo eso si... pero los resultados valen la pena. Besos y se fuerte los primeros dias! luego todo va sobre ruedas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir