| « |
libroHola Souling81,
Como estás, te escribo desde Colombia y de verdad te agradezco mucho si me envias el libro a mi correo.
Un abrazo.
Marisol
mar.sol.ca@hotmail.com
les recomiendo este otro link para bajar de peso descargalo gratis de esta pagina http://tinyurl.com/bdtv3pr
Yo encontre la mejor manera de bajar de peso efectivisima y gratis visiten este link http://tinyurl.com/bk7dxg8
SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE TE LO DESCARGASTES.YA QUE TRAS 2 INTENTOS FALLIDOS CON LA DIETA PRONOKAL.EN EL 1 PERDI 50 KG,VOLVIENDOLOS A RECUPERAR Y EN EL 2 PERDI 20 Y LO MISMO.ME HAN HABLADO BASTANTE BIEN DE ESTA.UN SALUDO Y GRACIAS mi mail es manolo4467@gmail.com
SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE TE LO DESCARGASTES.YA QUE TRAS 2 INTENTOS FALLIDOS CON LA DIETA PRONOKAL.EN EL 1 PERDI 50 KG,VOLVIENDOLOS A RECUPERAR Y EN EL 2 PERDI 20 Y LO MISMO.ME HAN HABLADO BASTANTE BIEN DE ESTA.UN SALUDO Y GRACIAS
Hola souling81. Me encantaría que me enviaras el libro, he engordado 9 kilos en un año...y esto no para... Mi mail es:
raquel.veas@hotmail.com
muchas gracias!!!
por favor, si puedes mandamelo a paloma.centenera@gmail.com
por favor enviame el libro mi correo es el ma_isa78@hotmail.com
Saludos Isa
hola que tal.. me interesa el libro.. mi mail es giadaippolito@hotmail.com
muchisimas gracias
vfxc
hola espero poder contar batallitas
Yo lo tengo , es muy bueno. y trae muchas recetas.
Buenas noches, le agradecería mucho que me pudiese enviar el libro: la dieta definitiva.
Gracias por adelantado
Pepe:
Yo lo descargue de www.quedelibros.com, por autor lo encontrás y sólo tenés que registrarte. Ahí lo descargás, copiando y pegando el link en la casilla de arriba para que te dirija y luego le pones "guardar" como opción. Es muy fácil. Esto, además, te permite que al estar registrado, podés descargar la infinita cantidad de libros de todo tipo que hay en ese sitio, de los rubros literarios o científicos que necesites. Si por alguna razón se te imposibilitara, vuelve a pedírmelo y lo busco y te lo envío.
Suerte!!!
Claudia
holitas, he leido que tienes un libro en pdf...me lo mandas? mi mail es : elrinkoncitoderakel@gmail.com
muchísimas gracias por adelantado!!!
Hola!! me gustaría q me enviases el libro de la dieta definitiva, mi mail es bea_tatis@hotmail.com.
Muchas gracias!!
No se si vieron mi mensaje anterior pero por si acaso les repito: el libro lo bajé de www.quedelibros.com
Es un sitio que tiene miles de links con libros de todos los temas y sólo hay que registrarse y buscar por autor o por título.
Suerte chicas
Claudia
MENSAJES DEL 09 HABÍA UN LINK QUE CREO QUE DEJASTE PARA BAJAR EL LIBRO FUI HASTA ESE SITIO PERO NO LO PUDE ENCONTRAR, POR FAVOR SERÍAS TAN AMABLE DE MANDÁRTELO A MI MAIL, MIL GRACIAS...eugeniagac@yahoo.com .ar
Podes descargar el libro de alberto sedler La Dieta definitiva del sitio www.quedelibros.com
Ahí encontrás todo tipo de libros, de todos los generos.
Sólo tenes que registrarte y encontras por título o por autor y varias opciones de link de descarga para cada libro. Hay miles y miles. Yo lo bajé de ahí. Suerte. claudiahebe@yahoo.com.ar
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||