en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Libro de la dieta definitiva

me costo bastante encontrar el libro viene en formato pdf y son 50 paginas
quien lo quiera me deja su mail y se lo envio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me olvide

te pongo el mail mandame el libro please mloro1178@gmail.com

Nesecito tu ayuda

hola e podrias enviar el libro la dieta definitiva ; por favor, muchas gracias

Libro

hola, me interesa el libro de la dieta definitiva por fa....

Saludos
Pam
mail: u2pam@hotmail.com

Dieta

me gustaria mucho si me enviaras la dieta definitiva, quiero empezar a bajar de peso y me parece interesante esa dieta.
tu ya la has hecho? que te parece?? te funciono??
saludos,
nancy

¡ Otra vez Yo!
¿Cómo me vas a enviar el libro si no te doy mi email? : Disculpa el lapsus souling81 y gracias reiteradas.
Saludos.

sonia2sancab@yahoo.es

Email

se me olvido ponerte mi email ncmisleh@hotmail.com
te agradeceria me la enviaras..
saludos,
nancy

"libro de la dieta definitiva"

¡Hola!
Acabo de inscribirme pues me interesaría que me enviases, por favor, el susodicho libro.
Tengo a mi madre un poco estresada, pues come como un pajarito y no adelgaza ni un gramo.
Suelo ojear la revista de "SALUD DISCOVERY" y fue ahí donde ley acerca de esta dieta. Te lo agradezco de antemano.
Un saludo
Riderwoman

Porfavor lo necesito urgente!!

Amiga necesito bajar de 10 a 15 kilos, me esta pillando el tiempo y nada me resulta definitivo !!
Un beso y gracias !!
Mi correo es shushito1@hotmail.com

Gracias de antemano

Hola souling 81.
Desearia bajar algun kilo que me sobra y asi como mi hija de 18 años quiere hacer la dieta de puntos ( la hacen 2 amigas) yo prefiero otro tipo de dietas, por eso estaria encantada si me pudieras enviar el libro de la dieta definitiva y .........ya te contare como me va.
Muchas gracias y que pases un buen dia .

Dieta definitiva

hola!
me gustaria saber si tidavia tienes el libro de la dieta definitiva y si es asi me encantaria que me lo pudieses mandar al mail. (claumorell@gmail.com)

gracias!!

Programa de motivación

Soy estudiante de psicología y hago programas de motivación para cumplir las dietas, quien esté interesada puede escribirme a:

esta.vezsi@hotmail.es

y os informo un poco más de que se trata mediante mail.

un saludo y ánimo!!

Libro

Por favor, si me lo puedes enviar. Mi mail es isin123@gmail-com. Te pasaste!!!

quisiera que me enviaran el libro de la dieta definitiva a mi correo ya que no lo he podido bajar ,necesito bajar de peso ,estoy con obesidad ,muchas gracias ya las pastillas para adelgazar no me hacen efecto.estare muy agradecida.

Por fa kiero esa dieta!!!!! te lo agradeceria mucho!!!!!!

hola soy belu kisiera esa dieta por fa la necesito... asi puedo sentrime mejor conmigo misma porfa si me la puedes enviar... te lo agradescodesde ya!!!! chauuu belu
belu_lacaritadeangel@hotmail.c om

Libro dieta definitiva

Buenas souling81 me gustaría que me enviaras el libro para poder empezar el regimen ya que al año que viene me caso y me gustaría adelgazar algo antes, muchas gracias mi email es yo10_1981@yahoo.es miles de gracias.

Hola

he andado detrás d este librito, te agradecería mucho si lo pudieras socializar conmigo!!!!!

mi mail es kimbychh@gmail.com

muchas gracias!!!!

Ese libro

me interesaria tener ese libro de la dieta definitiva , si decides compartirlo hazmelo llegar por favor a sabela@aciresa.com

Graciñas

Hola!!!

Hola!!! oye enviame el libro por faaa te dejo mi mail
econtreras_25@hotmail.com

Por el libro la dieeta definitiva

hola!! porfa yo queiro el libro ..me lo envias al e-mail plis!!!!

es: a.vanhauwaert@gmail.com mi nombre es ari.. gracias ^^*

Mandamelo por favor

vafit33@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Cuantas calorias tiene una paleta de dulce? de esas que traen chicle dentro?Adelgaza sano y sin gastar dinero en farmacia!!Vendo sobres pronokal pack 15 dias a 250 euros precio original 282Con esto me puse en forma: adelgazar, bajar medidas y firmezaCapsulas bicentury devoragrasNuevas vendas frias adelgazantes reafirmantes originales belma charmingHablar sobre la dieta pronoka. si alguien se apuntaComidas adelgazantesFunciona el matabol tonic???Dieta sobre el libro metalim alcalinas semana del 9 al 15 de noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam