en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

He perdido 5kg en 1 semana

Hola, no os podeis imaginar lo contenta que estoy!!!!!!!!!!!!

Os cuento un poco mi caso:

Yo mido 1,72 y antes pesaba 67kg, usaba una 42 y tenia un cuerpo bonito gracias a que havia sido patinadora artistica profesional, comia de todo y no engordaba un gramo...

Hace un año que he sido mamá y engordé en el embarazo 21Kg, imaginaros el cambio, me veia enorme y mas con lo alta que soy, algunas pensareis.." que suerte al menos por ser alta tiene los kg distribuidos" pues no!

Usaba una 48, no encontraba tejanos de mi talla, con lo bien que me quedaban antes y ademas es mi prenda favorita, tenia que conformarme con camisones con leotardos, vestidos vaporosos que me hacian mas enorme y aunque siempre he sido muy coqueta y me gusta usar cremas para la cara, reconozco que tengo una piel de veinteañera!!

Suerte que durante el embarazo me eché cremas antiestrias, y no me han quedado muchas estrias, pero tengo mucha celulitis en caderas y culete.

Debo confesaros que llevo meses buscando la dieta milagrosa, a veces pasando hambre y todo el dia de mala leche,con lo alegre que yo era!!! estaba irreconocible, la gente que me conoce sabia que queria adelgazar pero no tenia resultados!

Hasta que gracias a unas pastillas 100% naturales a base de fibra, hierbas y vitaminas comiendo una comida fuerte al dia y sin picotear entre horas, he adelgazado 5 KG EN UNA SEMANA!!!! Ahora estoy en 85, tengo que llegar a los 67, asi que me quedan 13 kg por adelgazar!

Si estais desesperadas con la dieta y quereis lucir tipazo para este verano y no adelgazais...escribidme y os ayudaré!!

Si a mi me a funcionado....A TI TAMBIEN!!!!

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojala me puedas ayudar

hola, sabes yo tengo 35 años , mido 1.48 y peso 87 kilos despues de mi embarazo subi ene, y me dio ansiedad y ahora te juro estoy desesperada por bajar de peso, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, atte Claudia

Me das el nombre

hola guapa primero felicitarte por poder lograr perder esos kilos q atodas nos saca de nuestras casilla y segundo para q me diags como se llaman las pastillas y donde se pueden comprar y si sin muy caras claro yo soy de madrid y la verdad es q estoy muy deseperada de pesar 48 kilos a pesar 63 estoy mas q deseperada por q encima soy muy pequeña y se me nota mucho ... bueno espero me puedas ayudar y de ante mano te doy las gracias

Hola

hola que tal , me puedes decir como se llaman las pastillas que te has tomado
muchas gracias

Perooooo

COmo puede ser la gente tan ingenua, por no decir tonta de creerse estas cosas!!! Ademas adelgazar 5 kilos en una semana es una autentica burrada y de lo más perjudicial para la salud

Ladrones cuidado!

Hola, no se como funcionan los productos, pero yo pedi la muestra gratuita y me soplaron 80E por cada bote!! evidentemente no los recogi y les pedi a los del banco que hicieran una devolucion... muy fuerte chicas.....

Yo lo he conseguido con los suplementos maximum

Yo llevo ya 8 kilos bajados con unas muestras gratuitas que pedi de Maximum Weight Loss with Acai de laboratorios VIV3. Es un quemagrasas de efecto saciante a base de ingredientes naturales. Lo que mas me gusta es que te acelera el metabolismo. Podeis pedir las muestras gratuitas y leer algunos comentarios en http://celebrityweightloss.com-extra. info/maximum-weight-loss-with-acai- berry

Un saludo.

Aclaro direccion de las muestras gratuitas

Me salio mal la direccion, os la repito:

http://celebrityweightloss.com-extra. info/

Todo eso sin los espacios que salen automaticamente y despues pinchais en la bandera para verlo en castellano

Un saludo

ayuda

PASTILLAS QUE TE HAS TOAMDO Y QUE DIETA HAS SEGUIDO .
HOLA MARIA SOY EVA DE LA CORUÑA, AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS INFORMACION SOBRE ESAS PASTILLAS QUE TOMAS .

ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA Y ESTOY DESESPERADAS, ME DEPRIMO MUCHO CUANDO VOY DE COMPRAS...
HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO NINGUAN ME FUNCIONA , LOQUE PASA ES QUE TENGO MUCHA ANSIEDAD Y PEGO ATRACONES CUANDO LLEGO A CASA DE TRABAJAR.

MUCHAS GRACIAS
MI E-MAIL ES evarm@mundo-r.com

Hola!

mira amiga por favor sera que me decir el nombre de esa pastilla? gracias.

Ok.

mi correo es karenfreitez@gmail.com

Estoy interesada.

Hola, soy Sonia.
Lo primero felicitarte. Estoy interesada en tu dieta. Mi correo es delfinblue_31@hotmail.com. Muchas gracias

Perder peso

Hola soy Ana. estoy interesada en tu dieta .Gracias. mi correo es
jua-abe@teleline.es.

Hola!!

me llamo lucia tengo 14 años y estoy muy acomplajada porque mis amigas son mas delgadas
y guapas que yo,y me siento inferior a ellas, mido 1,69 y peso 69 kg tengo una talla 38-40
pero me siento muy gorda al lado de ellas que tienen una 34-36
quiero perder 5kg como lo hago ?
me han dicho que para adelgazar lo mejor es comer poco y despues de comer meterte los dedos para bomitar
lo estoy haciendo asta ahora llevo una semana y me siento devil y sin animos,con ganas de comer..
estoy confusa ¿que hago?

Desesperada.

yo quiero , como lo as hecho para adelgazar tanto. te paso mi email
marytt_and@hotmail.com

Adelgazar en poco tiempo

que pastillas son esas tan milagrosas¿donde las has comprado?y como se llaman

Ayudame por favor....

Me podrias ayudar por favor? en un año he ganado casi 20 kilos y quiero perder`los pero no consigo quitarlos. me podrias decir cual es tu truco? puedes escribirme al email si quieres trikitilari_92@hotmail.com
GRACIAAAAAAS

Saludo

que bueno que estas mas delgada mandame tu receta de los kilos de menos

Hola

Buenas tardes queria que me dijeras que producto te ha ido tan bien porque no entiendo muy bien porque engordo si como bastante poco. Si quieres te doy mi correo y me escribes gracias. natalialobo29@hotmail.com

Mal mal

mal mal fatal horrible sigue asi y acabaras con el doble de quilos no es natural para tu cuerpo es una aberracion contra tu salud... en fin tu sabras

Dinos como se llaman

cuentanos como se llaman las pastillas esa informacion tan importante hay que compartirla muchas te lo agradeceremos

◀  Arriba de la página

Vendo sibutraminaCuantas calorias tiene una paleta de dulce? de esas que traen chicle dentro?Adelgaza sano y sin gastar dinero en farmacia!!Vendo sobres pronokal pack 15 dias a 250 euros precio original 282Con esto me puse en forma: adelgazar, bajar medidas y firmezaCapsulas bicentury devoragrasNuevas vendas frias adelgazantes reafirmantes originales belma charmingHablar sobre la dieta pronoka. si alguien se apuntaComidas adelgazantesFunciona el matabol tonic???Dieta sobre el libro metalim
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam