He perdido 5kg en 1 semana
Hola, no os podeis imaginar lo contenta que estoy!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poco mi caso:
Yo mido 1,72 y antes pesaba 67kg, usaba una 42 y tenia un cuerpo bonito gracias a que havia sido patinadora artistica profesional, comia de todo y no engordaba un gramo...
Hace un año que he sido mamá y engordé en el embarazo 21Kg, imaginaros el cambio, me veia enorme y mas con lo alta que soy, algunas pensareis.." que suerte al menos por ser alta tiene los kg distribuidos" pues no!
Usaba una 48, no encontraba tejanos de mi talla, con lo bien que me quedaban antes y ademas es mi prenda favorita, tenia que conformarme con camisones con leotardos, vestidos vaporosos que me hacian mas enorme y aunque siempre he sido muy coqueta y me gusta usar cremas para la cara, reconozco que tengo una piel de veinteañera!!
Suerte que durante el embarazo me eché cremas antiestrias, y no me han quedado muchas estrias, pero tengo mucha celulitis en caderas y culete.
Debo confesaros que llevo meses buscando la dieta milagrosa, a veces pasando hambre y todo el dia de mala leche,con lo alegre que yo era!!! estaba irreconocible, la gente que me conoce sabia que queria adelgazar pero no tenia resultados!
Hasta que gracias a unas pastillas 100% naturales a base de fibra, hierbas y vitaminas comiendo una comida fuerte al dia y sin picotear entre horas, he adelgazado 5 KG EN UNA SEMANA!!!! Ahora estoy en 85, tengo que llegar a los 67, asi que me quedan 13 kg por adelgazar!
Si estais desesperadas con la dieta y quereis lucir tipazo para este verano y no adelgazais...escribidme y os ayudaré!!
Si a mi me a funcionado....A TI TAMBIEN!!!!
Un saludo.
|