Foro / Salud

Alguien ha probado siken diet?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 13:22
Y
yerena_9438091
11/7/08 a las 13:18

Es que actualmente estoy haciendo la dieta pronokal. Los resultados son buenos pero no me gustan nada los sabores que tienen y quería contrastar los resultados con alguien que haya probado esta dieta de Siken, que también está basada en el consumo de preparados proteínicos.

Gracias

Ver también

M
mayka_8451389
15/7/08 a las 23:37

Funciona
Hace una semana que la hago y he perdido 4 kilos. Los batidos que he probado hasta ahora son buenos. Lo que más me gusta es el tentempie de mini cake. A mi me va muy bien, no tengo nada de hambre y como más que anteriormente.

O
olaya_9379164
26/7/08 a las 20:17

Yo voy a cambiar a siken
Hola,
yo aún no lo he probado pero desde que se me acaben los productos de pronokal, que ltengo para 2 semanas me paso a siken, no sé si están mejor o no de sabor, pero sí que son mucho más baratos, incluso en la página en la fase 1 puedes hasta consumir algún yogur desnatado sin azúcar, si haces deporte una fruta,... Mira la página www.sikenvacontigo.com y descárgate el pdf de la dieta proteinada. Se puede comprar en herbolarios, parafarmacias y farmacias, e igual complementándolo con la l-carnitina de siken y un poquito de ejercicio se verán resultados. Ya me contarás. Besitos!!

Y
yerena_9438091
28/7/08 a las 15:11
En respuesta a mayka_8451389

Funciona
Hace una semana que la hago y he perdido 4 kilos. Los batidos que he probado hasta ahora son buenos. Lo que más me gusta es el tentempie de mini cake. A mi me va muy bien, no tengo nada de hambre y como más que anteriormente.

Qué bien
4 kilos en una semana, qué pasada!!
Yo aún tengo productos de Pronokal para 3 semanas, pero cuando los acabe también probaré los de Siken, son más baratos, más fáciles de comprar y espero que más buenos porque los de Pronokal.....puajjjj
Bueno, ya irás contando como te va, si has probado muchos sabores, etc. ahora ya llevas casi 2 semanas, no?

Un abrazo

Z
zaida_5620907
29/7/08 a las 8:37
En respuesta a mayka_8451389

Funciona
Hace una semana que la hago y he perdido 4 kilos. Los batidos que he probado hasta ahora son buenos. Lo que más me gusta es el tentempie de mini cake. A mi me va muy bien, no tengo nada de hambre y como más que anteriormente.

¿donde los compráis?
He estado buscando en los herbolarios de mi zona y no la tienen, ¿sabéis si estará en el Hipercor o El Corte Inglés?

Yo hice Pronokal el año pasado y perdí 18 kilos pero he vuelto a coger 5 y me parece bastante cara para volver por "tan poca cosa".

¿Podríais decir lo que cuesta? Es para evitar que nos timen a las que vamos por primera vez, porque imagino que, si se venden libremente, cada herbolario o farmacia marcará el precio que le parezca

Muchas gracias

A
an0N_571409399z
30/8/08 a las 10:16

Lo he comprado por internet
Por mi trabajo no puedo ir mucho a comprar a las tiendas, así que lo hago por internet, y los productos de Siken los he comprado en un herbolario de Barcelona, y de precio por algunas de mis compañeras que lo habian comprado en otros sitios, son los mismos. Además te atienden tus dudas. www.lavecinacanaria.com

M
mayka_8451389
13/9/08 a las 22:23
En respuesta a yerena_9438091

Qué bien
4 kilos en una semana, qué pasada!!
Yo aún tengo productos de Pronokal para 3 semanas, pero cuando los acabe también probaré los de Siken, son más baratos, más fáciles de comprar y espero que más buenos porque los de Pronokal.....puajjjj
Bueno, ya irás contando como te va, si has probado muchos sabores, etc. ahora ya llevas casi 2 semanas, no?

Un abrazo

Fabulosa
Ya he perdido 13 kilos y lo mejor es que si algun dia hago comidas normales no engordo ni un gramo!!!!
Me gustaría perder 5 kilos más pero sin prisas. He pasado de una 48 a una 40!!!!!!!! y me siento fenomenal. Ahora ya como hidratos de carbono en cereales, legumbres y frutas y no tengo nada de hambre. Creo que los gustos no están mal y el precio tampoco.
Ahora hay ya más farmacias en donde los encuentras pero hay que comprobar los precios ya que varían de unas a otras. Yo sigo comiendo sus cereales y los tentempies (desayuno y merienda.
Ánimo!!!

M
melida_9085722
29/9/08 a las 11:03

Una semana con siken diet
hola a quien pueda interesar:
Empecé Siken diet hace una semana y he perdido casi 3 kilos. Estoy contenta porque debido a un problema de tiroides me cuesta mucho bajar de peso y ahora parece que estoy en racha.
Los sabores son buenos, a mi el que más me gusta es el tentempie de cakes, la sopa de pollo y la de verduras, el de cacao, limón.
No me gusta el capuchino, pero tampoco me gusta el café. Será por eso....
Los 3 primeros días son duros pero si consigues pasarlos, todo irá bien.
Me gustaría que alguien que lleve más tiempo con esta dieta o con pronokal me cuente cómo y qué alimentos ha ido introduciendo.Gracias.

M
melida_9085722
20/10/08 a las 19:47
En respuesta a melida_9085722

Una semana con siken diet
hola a quien pueda interesar:
Empecé Siken diet hace una semana y he perdido casi 3 kilos. Estoy contenta porque debido a un problema de tiroides me cuesta mucho bajar de peso y ahora parece que estoy en racha.
Los sabores son buenos, a mi el que más me gusta es el tentempie de cakes, la sopa de pollo y la de verduras, el de cacao, limón.
No me gusta el capuchino, pero tampoco me gusta el café. Será por eso....
Los 3 primeros días son duros pero si consigues pasarlos, todo irá bien.
Me gustaría que alguien que lleve más tiempo con esta dieta o con pronokal me cuente cómo y qué alimentos ha ido introduciendo.Gracias.

4 semanas con siken y 6 kilos menos
¡Que gusto da hacer dieta y que se vean los resultados.....y tan rápidamente!
Como ya os conté, empecé la dieta el 23/09 y salvo los 3 primeros días y algún que otro evento, no está siendo demasiado duro, sobre todo por los rápidos resultados.
¡no todo va a ser bueno! el laboratorio está desbordado porque al parecer no esperaban vender tanto y se han quedado sin stock, por lo que, a veces vas a buscar algún producto y no lo tienen.
¡ánimo! lo vamos a conseguir.

L
leila_8007691
26/10/08 a las 19:11

Quiero perder 17 kilos
la dieta pronokal consiste en sustituir todas las comidas por sus preparados ? es que yo necesito perder como 17 kilos y me estoy planteando hacer una dieta como esa pero creo que es un poco cara y me gustaria probar con productos como los de siken que es mas asequible, tu as perdido mucho con pronokal? gracias

L
liyu_8602298
28/2/09 a las 23:00
En respuesta a mayka_8451389

Fabulosa
Ya he perdido 13 kilos y lo mejor es que si algun dia hago comidas normales no engordo ni un gramo!!!!
Me gustaría perder 5 kilos más pero sin prisas. He pasado de una 48 a una 40!!!!!!!! y me siento fenomenal. Ahora ya como hidratos de carbono en cereales, legumbres y frutas y no tengo nada de hambre. Creo que los gustos no están mal y el precio tampoco.
Ahora hay ya más farmacias en donde los encuentras pero hay que comprobar los precios ya que varían de unas a otras. Yo sigo comiendo sus cereales y los tentempies (desayuno y merienda.
Ánimo!!!

Holaaaa
Oye yo kiero hacerlo, pero como se hace' no lo entiendo muy bien, kien te pone a dieta, como lo haces' como sabes lo k tienes k komer diariamnt, porq en internet en la pagina te pone ejemplos de dias. pero spongo k no todos los dias se come lo mismo no' a ver si podeis ayudarme

S
sehila_722254
19/3/09 a las 15:42

La dieta de siken diet
estoy haciendo la dieta de las proteinas y eh perdido 6 kilos en 2 semanas las comidas estan bastante bien y salen mucho mas barato animate y ya veras

K
kazuko_6196243
8/4/09 a las 12:25
En respuesta a mayka_8451389

Fabulosa
Ya he perdido 13 kilos y lo mejor es que si algun dia hago comidas normales no engordo ni un gramo!!!!
Me gustaría perder 5 kilos más pero sin prisas. He pasado de una 48 a una 40!!!!!!!! y me siento fenomenal. Ahora ya como hidratos de carbono en cereales, legumbres y frutas y no tengo nada de hambre. Creo que los gustos no están mal y el precio tampoco.
Ahora hay ya más farmacias en donde los encuentras pero hay que comprobar los precios ya que varían de unas a otras. Yo sigo comiendo sus cereales y los tentempies (desayuno y merienda.
Ánimo!!!

Hola
Hola porfin me he decidido y he elegido SIKEN DIET, a ver si me va tan bien como a ti. Acabo de hacer el pedido y he llamado para confirmar y me han dicho que a Canarias tarda minimo una semana en llegar. Así que a esperar. Espero contarles pronto buenas noticias.

Saludos,

Eli

K
kazuko_6196243
8/4/09 a las 12:27
En respuesta a liyu_8602298

Holaaaa
Oye yo kiero hacerlo, pero como se hace' no lo entiendo muy bien, kien te pone a dieta, como lo haces' como sabes lo k tienes k komer diariamnt, porq en internet en la pagina te pone ejemplos de dias. pero spongo k no todos los dias se come lo mismo no' a ver si podeis ayudarme

Hola pipiolina
Mira en la pagina farmaciaexpres.com, yo hice el pedido on line y de momento estoy esperando a que me llegue, pero son muy profesionales.

Saludos,

Eli

Y
yeimi_6868005
14/4/09 a las 20:45

Skindiet y pronokal
LLevo una semana con la dieta del pronokal y la verdad es que es increible, ya me he adelgazado 4,5 Kg.Pero los sobres son malísimos.En la farmacia casualmente me han comentado que Skindiet son los mismos sobre y hoy los he comprado y ya los he probado.Mucho más buenos, más económicos, y más fáciles de conseguir!!

A
an0N_571409399z
17/4/09 a las 15:01
En respuesta a kazuko_6196243

Hola pipiolina
Mira en la pagina farmaciaexpres.com, yo hice el pedido on line y de momento estoy esperando a que me llegue, pero son muy profesionales.

Saludos,

Eli

Hola chicas
Pues yo hice el pedido precisamente a una canaria, que está en barcelona, el nombre es simpatico la vecina canaria y me lo han enviado todo, bueno yo es que me gustan mas los herbolarios que las farmacias, imagino que son manias, pero...
se llama lavecinacanaria.com, por cierto que en 1 semana he perdido 1 kg, tampoco soy demasiado formal.

E
elide_7296317
29/4/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_571409399z

Hola chicas
Pues yo hice el pedido precisamente a una canaria, que está en barcelona, el nombre es simpatico la vecina canaria y me lo han enviado todo, bueno yo es que me gustan mas los herbolarios que las farmacias, imagino que son manias, pero...
se llama lavecinacanaria.com, por cierto que en 1 semana he perdido 1 kg, tampoco soy demasiado formal.

Yo tambien lo estoy haciendo...
LLevo desde el lunes 20 y estamos a 29 y he perdido dos kg, claro q no me quito el cafe con leche de la mañana y alguna pequeña modificacion sin importancia, pero va genial. lo compro tambien por internet q es mas barato q en la farmacia de mi barrio. Espero seguir perdiendo a este ritmo. Un saludo y os animo.

A
an0N_961252299z
1/5/09 a las 12:47
En respuesta a zaida_5620907

¿donde los compráis?
He estado buscando en los herbolarios de mi zona y no la tienen, ¿sabéis si estará en el Hipercor o El Corte Inglés?

Yo hice Pronokal el año pasado y perdí 18 kilos pero he vuelto a coger 5 y me parece bastante cara para volver por "tan poca cosa".

¿Podríais decir lo que cuesta? Es para evitar que nos timen a las que vamos por primera vez, porque imagino que, si se venden libremente, cada herbolario o farmacia marcará el precio que le parezca

Muchas gracias

Comprar siken diet
Hola Bridget! Yo estoy con Siken diet y lo compro en una parafarmacia q se llama farmaprix y me sale muy bien de precio xq siempre te hacen descuento, pero claro esto es si vives en murcia. Pregunta en las farmacias y parafarmacias de tu zona, yo sólo te puedo decir donde lo venden en murcia.
Tambien lo puedes comprar x internet pero OJO! xq te lo ponen muy barato pero luego con los gastos de envio te timan.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos Amigas Siken!

M
milady_8787386
1/5/09 a las 19:05

Yo tambien hice pronokal
Hola

el año pasado yo tambien hice pronokal y perdi unos 12 kilos, luego siempre recuperas unos dos o tres y ademas ultimamente me pase bastante, total tengo que perder unos cinco kilos mas esos dos o tres que recuperas.
ahora stoy haciendo siken y te podria decir que las sopas, el batido de chocolate la pasta(que tiene queso) y las tortillas estan mas buenas que las de pronokal.
de momento en una semana he perdido 3kilos que ya son mas que los que perdi en principio en pronokal.
ademas no tienes que pasar por el medico, ya que mi experiencia con el medico era pasar a regalarle la tarifa ya que poco control me hizo,
eso si me sigo tomando los complementos como el potasio, magnesio y vitaminas
a todo esto hay que añadir que es mas barato, y que en las farmacias lo venden y si no lo tienen te lo piden a la casa, ya que en pronokal son bastante estrictos en darte algun que otro producto de mas, cuando esta dieta que es tan antisocial lo que necesita es variedad y probarlo todo para no caer en el aburrimiento y desistir.
Yo solo te puedo decir qe ojala la hubiera probado antes sobre todo mi bolsillo no lo hubiese notado tanto.
animo!

N
nedka_8069892
2/5/09 a las 15:41

Empeze con sikendiet
hola.hice dieta pronocal hace casi un año.se puede decir q aparte de gastarme mas de mi sueldo.los resultados fueron buenos,perdi 10 kilos.pero hubo un momento de la dieta q me estanque,y estuve con pronocal casi un año en una clinica privada.ahora empeze con siken pq no doy bajado los 6 k q engorde.esperon q funcione,los sabores son mejores y mucho mas baratos.
besitos

C
cori_5160201
22/5/09 a las 14:23
En respuesta a liyu_8602298

Holaaaa
Oye yo kiero hacerlo, pero como se hace' no lo entiendo muy bien, kien te pone a dieta, como lo haces' como sabes lo k tienes k komer diariamnt, porq en internet en la pagina te pone ejemplos de dias. pero spongo k no todos los dias se come lo mismo no' a ver si podeis ayudarme

Dieta siken diet
en la pag. te ponen ejemplos pero después cuando te ponen verduras, puedes elegir una de las permitidas que te aparece en el desplegable al lado de las verduras.... De todas maneras, yo, empiezo el Lunes( porque hasta el sábado por la tarde no me llegan los productos) y en la farmacia donde los he solicitado, ha venido una chica de siken diet a explicarmelo todo. Es en Sevilla en la farmacia de Clara Siles en c/ Jabugo.
Estoy ansiosa de empezar. Vamos a ver

P
paz_6445153
23/5/09 a las :33
En respuesta a yeimi_6868005

Skindiet y pronokal
LLevo una semana con la dieta del pronokal y la verdad es que es increible, ya me he adelgazado 4,5 Kg.Pero los sobres son malísimos.En la farmacia casualmente me han comentado que Skindiet son los mismos sobre y hoy los he comprado y ya los he probado.Mucho más buenos, más económicos, y más fáciles de conseguir!!

Sobres skindiet
ojo! la composición de los sobres es más baja en proteínas y más alta en hidratos de carbono con lo cual es más dificil conseguir la cetosis y se pierde menos peso y más lentamente.
Soy médico y hago la dieta pronokal. Te lo digo con conocimiento de causa.
Un saludo.

N
nedka_8069892
25/5/09 a las 21:20

Empeze con siken
hola a todos....hice dieta pronokal,los resultados fueron buenos,pero mi dolor de cabeza era insoportable.ahora me cambie para siken y lo llevo muy bien,no bajo de peso tan deprisa,pero por lo menos parece que no juego con mi salud..besitos a todos.

N
nisha_9667449
3/6/09 a las 21:45

Ayuda siken diet
Quisiera empezar con la dieta SIKEN, pero no se como tengo que calcular para hacer el pedido no quisiera pedir de mas, gracias.

M
merced_9569146
4/6/09 a las 18:54
En respuesta a nisha_9667449

Ayuda siken diet
Quisiera empezar con la dieta SIKEN, pero no se como tengo que calcular para hacer el pedido no quisiera pedir de mas, gracias.

Yo empiezo siken esta noche!
NO puedo ni esperar a mañana
Lo he encontrado en una farmacia del barrio, pero me han dicho que andan faltos de existencias!! Que como es relativamente nueva, tampoco pueden pedir mucho por si la gente no lo compra, pero que adelante, ellos pedirán lo que yo les diga.
De momento he pedido un preparado de desayuno, uno de comida/cenas y otro de tentempie, así que.. adelante!

¿Qué tal os va?

N
nisha_9667449
5/6/09 a las 16:37
En respuesta a merced_9569146

Yo empiezo siken esta noche!
NO puedo ni esperar a mañana
Lo he encontrado en una farmacia del barrio, pero me han dicho que andan faltos de existencias!! Que como es relativamente nueva, tampoco pueden pedir mucho por si la gente no lo compra, pero que adelante, ellos pedirán lo que yo les diga.
De momento he pedido un preparado de desayuno, uno de comida/cenas y otro de tentempie, así que.. adelante!

¿Qué tal os va?

Animo
Hola que tal!
Solo queria preguntarte si empezaste ya la dieta y como te va, a mi me llegaron los productos hoy los pedi por internet y por lo que vi salen a meor precio que en la farmacia, aqui un paquete por ej: de desayuno te sale a 12,,95.Yo empezare ya el lunes, espero que resulte bien.

M
merced_9569146
5/6/09 a las 19:49
En respuesta a nisha_9667449

Animo
Hola que tal!
Solo queria preguntarte si empezaste ya la dieta y como te va, a mi me llegaron los productos hoy los pedi por internet y por lo que vi salen a meor precio que en la farmacia, aqui un paquete por ej: de desayuno te sale a 12,,95.Yo empezare ya el lunes, espero que resulte bien.

Ely ya te contesté en privadito!!!
Vamos nena que podemos vamos vamos ánimooooooo

Echa un vistazo a la dire que te puse, sería guay que participaras!

N
nisha_9667449
6/6/09 a las 11:37
En respuesta a merced_9569146

Ely ya te contesté en privadito!!!
Vamos nena que podemos vamos vamos ánimooooooo

Echa un vistazo a la dire que te puse, sería guay que participaras!

Santanderina76 tienes un msn privado
Que tal con la dieta, es complicada??

A
an0N_936626199z
18/8/09 a las 13:00
En respuesta a yerena_9438091

Qué bien
4 kilos en una semana, qué pasada!!
Yo aún tengo productos de Pronokal para 3 semanas, pero cuando los acabe también probaré los de Siken, son más baratos, más fáciles de comprar y espero que más buenos porque los de Pronokal.....puajjjj
Bueno, ya irás contando como te va, si has probado muchos sabores, etc. ahora ya llevas casi 2 semanas, no?

Un abrazo

Empiezo hoy!

Hola a todas!

Acabo de empezar la dieta siken diet y la verdad es que me ha motivado mucho leer en vuestros posts que funciona. Yo ya os iré contando... De momento he probado el desayuno de cacao y está buenísimo!

Dos cosas:

1. Como os está yendo a las que hace días que la empezasteis? Cuánto habéis perdido? Pasáis hambre?

2. Sabéis si puedo complementar la dieta con algunas vitaminas y con complejos que me ayuden a perder más rápido?

Muchas gracias! Y ánimos!!


A
aylen_9866361
27/8/09 a las 18:13
En respuesta a zaida_5620907

¿donde los compráis?
He estado buscando en los herbolarios de mi zona y no la tienen, ¿sabéis si estará en el Hipercor o El Corte Inglés?

Yo hice Pronokal el año pasado y perdí 18 kilos pero he vuelto a coger 5 y me parece bastante cara para volver por "tan poca cosa".

¿Podríais decir lo que cuesta? Es para evitar que nos timen a las que vamos por primera vez, porque imagino que, si se venden libremente, cada herbolario o farmacia marcará el precio que le parezca

Muchas gracias

El precio de sikendiet
Hola a todas,
trabajo en una parafarmacia y estoy haciendo la dieta. Lo cierto es que la descubri de una manera casual ya que me encargaron un dia unos preparados. Trabajamos muchos productos de Diafarm pero estos nunca los habiamos tenido. Los primeros 3 dias adelgace 4 kilos. Llevo 10 dias y 4 kilos y medio, pero tengo que reconocer que el fin de semana que me ha tocado por medio no hice la dieta y algun otro dia he comido alguna barrita de más. Asi que funciona bastante bien. Pasas algo de "gusilla" como en todas las dietas pero es bastante llevadera y muy comoda. Respecto al tema de los precios no entiendo porqu comentais lo de las diferencias ya que el precio de venta al publico es el mismo en los distribuidores que conozco. Los preparados para comida, cena y desayuno cuestan 14,50 y vienen con 7 sobres. Las barritas de tentempie son a 7,70 5 unidades, salvo las de cereales y frutos rojos que trae 4 cada caja, pero son un poquito más grandes. Los minicakes cuestan 10 euros y vienen 6.
He probado bastantes productos y lo que más me ha gustado ha sido el desayuno de cacao, el postre de chocolate negro......que no es nada negro por cierto, las tortillas de bacon y queso y la crema de pollo.
De los snacks estan muy ricas las barritas de vainilla y la de cereales, no estan mal tampoco las de turron y las de chocolate. Los minicakes tampoco me disgustan aunque los encuentro demasiado secos, son para comer con una botella de agua al lado.
Lo único que no he podido "atravesar" son las supuestas hamburguesas de verduras.........ufff que basurilla......... tuve que tirar el paquete. No habia maner de pasar la masa por la sarten y encima no saben nada bien.
Bueno, espero que os sirva la información.
Saludillos a todas.

A
an0N_708804099z
31/8/09 a las 19:24
En respuesta a aylen_9866361

El precio de sikendiet
Hola a todas,
trabajo en una parafarmacia y estoy haciendo la dieta. Lo cierto es que la descubri de una manera casual ya que me encargaron un dia unos preparados. Trabajamos muchos productos de Diafarm pero estos nunca los habiamos tenido. Los primeros 3 dias adelgace 4 kilos. Llevo 10 dias y 4 kilos y medio, pero tengo que reconocer que el fin de semana que me ha tocado por medio no hice la dieta y algun otro dia he comido alguna barrita de más. Asi que funciona bastante bien. Pasas algo de "gusilla" como en todas las dietas pero es bastante llevadera y muy comoda. Respecto al tema de los precios no entiendo porqu comentais lo de las diferencias ya que el precio de venta al publico es el mismo en los distribuidores que conozco. Los preparados para comida, cena y desayuno cuestan 14,50 y vienen con 7 sobres. Las barritas de tentempie son a 7,70 5 unidades, salvo las de cereales y frutos rojos que trae 4 cada caja, pero son un poquito más grandes. Los minicakes cuestan 10 euros y vienen 6.
He probado bastantes productos y lo que más me ha gustado ha sido el desayuno de cacao, el postre de chocolate negro......que no es nada negro por cierto, las tortillas de bacon y queso y la crema de pollo.
De los snacks estan muy ricas las barritas de vainilla y la de cereales, no estan mal tampoco las de turron y las de chocolate. Los minicakes tampoco me disgustan aunque los encuentro demasiado secos, son para comer con una botella de agua al lado.
Lo único que no he podido "atravesar" son las supuestas hamburguesas de verduras.........ufff que basurilla......... tuve que tirar el paquete. No habia maner de pasar la masa por la sarten y encima no saben nada bien.
Bueno, espero que os sirva la información.
Saludillos a todas.

Los precios
Dices que no entiendes lo de los precios, pues en todas las farmacias debería ser igual... No es así, yo compré hace 2 dias las cajas de sobres a 12.90 y las cajas de barritas a 5.95 en la farmacia de mi ciudad. Como puedes ver, los precios varian un poco. Confirmo lo de que los sabores son mejores que en la dieta Pronokal. También es cierto que la de Siken es menos "estricta", ya que está pensada para perder solo de 2 a 9 kilos.
Un saludo a tod@s!

D
denka_6867011
3/9/09 a las 21:47

Comprar siken diet
hola!!!
la semana que viene quiero empezar la dieta pero no encuentro los productos en cantabria, alguna sabeis que tal funciona la pagina web de www.farmaciaencasaonline.es ??
no la conozco y no sé si fiqrme
Un saludo
Gracias

A
an0N_708804099z
21/9/09 a las 17:32

Mantenimiento
Hola a tod@s! Empece con la dieta de Siken hace 21 días y ahora que he perdido los 4 kilos que me sobraban, no quiero engordar nada. Mi pregunta es: como habéis hecho para mantener el peso (si es que lo habéis logrado). Es que la información del desplegable sobre el mantenimiento es muy breve. Por ejemplo, puedo comer carne que no sea blanca (un bistec a la plancha?)... Gracias.

M
mbaye_5840364
24/9/09 a las 1:41

Funciona
Bueno yo he enpezado con la dieta pronokal, fueran mas o menos 8 meses para adelgazar 25 kg, al principio fue duro, dolor de cabeza, mareos, insmomnio despues fue pasando y mi peso fue bajando.
este año engordé unos kilos y pase a tomar siken diet y hacer la dieta del doctor atkins, o sea la fase mitigada de pronokal pero con los sobres de siken, he bajado de peso y me falta solamente 4 kg para alcanzar mi meta que es 69kg, os aconsejo ir al medico y hacer la dieta, las analiticas porque funciona, yo se como es ser gordo y despues estar delgado, la vida cambia.
en la internet hai un forum de dieta atkins con todo lo que se puede hacer , solo creo que quien sufre de obesidad tiene que tener un poco mas de paciencia porque los resultados vienen, no hai que desistir.
sobre los sabores de pronokal, al final yo tomava somente los batidos de chocolate, los tés de menta y limon el pastel de chocolate y nada de salado, porque me dava asco.
Hoy como tengo poca cosa para eliminar hago la dieta de atkins con los sobres de siken, en el mes proximo enpezo a comer frutas y frutos secos y despues voy añadindo mas alimentos con hidratos de carbono. besos a todos, animo comigo funcionó y solo teneis que tener coraje para vencer la obesidad.

J
jama_9406707
30/9/09 a las 14:36
En respuesta a denka_6867011

Comprar siken diet
hola!!!
la semana que viene quiero empezar la dieta pero no encuentro los productos en cantabria, alguna sabeis que tal funciona la pagina web de www.farmaciaencasaonline.es ??
no la conozco y no sé si fiqrme
Un saludo
Gracias

Farmacia express
Hola!!
Yo he comprado varias veces los productos de Siken Diet en farmaciaespress y nunca han fallado. Además de ser el sitio más económico que he encontrado, con un pedido superior a 60 el envio es gratuito. Entre 1 y 2 dias recibes el pedido en casa. Te lo recomiendo!!!
Hoy mismo he encargado un pedido porque mañana empiezo de nuevo con Siken Diet!!!
Suerte con la dieta!!

L
lita_8112312
22/11/09 a las 21:07

Pronokal-siken
yo estoy siguiendo la dieta pronokal y alterno los sobres, mas que nada porque valen 5 euros menos por caja y en el total de la dieta es mucho y porque me ahorro el viaje o los portes. Los sabores hay menos donde elegir pero son muy sabrosos.
Me han comentado en la farmacia que hay mucha gente que lo hace.

N
nayira_6752022
26/11/09 a las 1:10

Hice las dos dietas
Sin duda la mejor es la sikendiet mucho mas barata, buena y efectiva que la pronokal que es el mismo compuesto pero a precio de oro entre medicos y sobrecitos, ahora estoy haciendo otra vez la siken la hago un par de meses al año y con eso me mantengo de sobra, ahora llevo dos semanas y he perdido 6 kilos siempre pierdo lo mismo y cuando llevo un mes he perdido 10 en total luego estoy 5 meses de vida normal y luego otra vez dieta un mesecito me va perfecto con los sobres de siken diet es ir probando ya que yo de todo lo que hay solo tomo 2 o 3 de los que me gustan aunque sean todas las comidas del dia a base de capuccinos o batidos de chocolate y alguna barrita proteica entremedio, eso es todo es mi experiencia con siken menos dinero y mas efectiva.Espero que os sirva de algo la explicacion, la perdida de peso tambien varia segun si es hombre o mujer y si se hace deporte(yo no hago) saludos!

B
blasa_8597994
3/12/09 a las 12:56

Siken diet, mas barata!!!
os recomiendo a todas las que estais haciendo uan dieta hiperproteica, como la de siken diet, que en lugar de gastaros tanto dinero en sobrecitos, compreis gelatina! la gelatiana es proteina solamente! se venden en todos los supermercados y un pak de cuatro gelatinas valen 60 centimos! hay de varios las hay de varios sabores y están ya preparadas. Änimo a todas!

A
an0N_994704799z
27/12/09 a las 19:56
En respuesta a denka_6867011

Comprar siken diet
hola!!!
la semana que viene quiero empezar la dieta pero no encuentro los productos en cantabria, alguna sabeis que tal funciona la pagina web de www.farmaciaencasaonline.es ??
no la conozco y no sé si fiqrme
Un saludo
Gracias

Farmacia online
Hola,
yo siempre he comprado en farmciaexpres y me ha ido muy bien pero buscando he encontrado otra farmacia mucho más barata 2 menos por caja es farmaciasoler.com entra y compara.

A
ailian_10032320
11/1/10 a las 10:59
En respuesta a nisha_9667449

Animo
Hola que tal!
Solo queria preguntarte si empezaste ya la dieta y como te va, a mi me llegaron los productos hoy los pedi por internet y por lo que vi salen a meor precio que en la farmacia, aqui un paquete por ej: de desayuno te sale a 12,,95.Yo empezare ya el lunes, espero que resulte bien.

Hoy empiezo con siken!!
hola a tod@s!!
despues de casi un mes pensando en hacer la dieta, hoy me he decidido y he empezado!!!
solo decir, q no se si podre soportarlo... por dios q cosa mas mala!!! llevo dos sobrecitos y ya he vomitado dos veces!! jooo con lo buenos q estan los chorizos y el jamon de mi pueblo.... pero bueno, todo sea por la causa!! tengo 27 años, 1.70 de estatura y ojo al dato, 88 kilazos de cuerpo serrano! las shiffers nunca me han gustado pero ni tanto ni tan calvo, mi meta 70 kg!! para estar monisima de la muerte el dia de mi boda, q el año q viene me caso!!! con ilusion empiezo, ya ire contando como voy... ojala dentro de un par de semanitas os pueda decir q he bajado de la barrera del 8!!!!! parece complicado.... jajaja, pero viendo las experiencias de las compis, no es imposible!!! viva el reto!!!!! animo a tod@s los q estais con la dieta y a prepararnos q cuando nos descuidemos tenemos q empezar a lucir bikini!!! un besazo

S
shufen_5177120
16/1/10 a las 23:27
En respuesta a nayira_6752022

Hice las dos dietas
Sin duda la mejor es la sikendiet mucho mas barata, buena y efectiva que la pronokal que es el mismo compuesto pero a precio de oro entre medicos y sobrecitos, ahora estoy haciendo otra vez la siken la hago un par de meses al año y con eso me mantengo de sobra, ahora llevo dos semanas y he perdido 6 kilos siempre pierdo lo mismo y cuando llevo un mes he perdido 10 en total luego estoy 5 meses de vida normal y luego otra vez dieta un mesecito me va perfecto con los sobres de siken diet es ir probando ya que yo de todo lo que hay solo tomo 2 o 3 de los que me gustan aunque sean todas las comidas del dia a base de capuccinos o batidos de chocolate y alguna barrita proteica entremedio, eso es todo es mi experiencia con siken menos dinero y mas efectiva.Espero que os sirva de algo la explicacion, la perdida de peso tambien varia segun si es hombre o mujer y si se hace deporte(yo no hago) saludos!

Complementos vitamínicos
Hola Javi,
tomaste algun complemento vitamínico durante la dieta? Creo que con Pronokal te dan fosforo y magnesio...

C
camino_7989007
1/2/10 a las 15:25
En respuesta a paz_6445153

Sobres skindiet
ojo! la composición de los sobres es más baja en proteínas y más alta en hidratos de carbono con lo cual es más dificil conseguir la cetosis y se pierde menos peso y más lentamente.
Soy médico y hago la dieta pronokal. Te lo digo con conocimiento de causa.
Un saludo.

Hola a tod@s, alguien me podria contestar?????
hola hace 7 meses hice la dieta pronokal , pero me canse y lo deje un error, ahora quiero volver hacerla, pero queria cambiar y hacer la de silken diet, porque la de pronokal la encuentro bastante cara y encima la doctora que me llevaba solo me pesaba y para eso me peso yo en mi casa, he visto que en las farmacias venden los sobres de silken, queria saber si alguien ha notado mucha diferencia de perdida de peso con la pronokal y la de silken
graciasssss

P
pili_5883602
14/4/10 a las 8:33
En respuesta a blasa_8597994

Siken diet, mas barata!!!
os recomiendo a todas las que estais haciendo uan dieta hiperproteica, como la de siken diet, que en lugar de gastaros tanto dinero en sobrecitos, compreis gelatina! la gelatiana es proteina solamente! se venden en todos los supermercados y un pak de cuatro gelatinas valen 60 centimos! hay de varios las hay de varios sabores y están ya preparadas. Änimo a todas!

Gelatina
hola Natalia
¿así que sustituyes una gelatina por un sobre? cuando dices de las preparadas te refieres a los sobres que añades agua, y hay diferentes sabores, ¿no?
¿bajaste peso igualmente cuando las sustituías?

muchas gracias por anticipado.
Claudia



M
mammat_695113
25/4/10 a las 14:31

Siken diet

hol.a
yo estoy haciendo la dieta de siken y el batidode capuchino esta bueno, el año pasado hice la de
pronokal y no estaba mal los pancakes estan muy buenos, aqui la de Siken los creps es imposible
hacerlos , las tortillas no las he probado, pero tienen menos variedad que en el pronokal

R
rilma_7454877
6/5/10 a las 12:54
En respuesta a mammat_695113

Siken diet

hol.a
yo estoy haciendo la dieta de siken y el batidode capuchino esta bueno, el año pasado hice la de
pronokal y no estaba mal los pancakes estan muy buenos, aqui la de Siken los creps es imposible
hacerlos , las tortillas no las he probado, pero tienen menos variedad que en el pronokal

Siken diet
Hola, yo empiezo hoy mi dieta, a ver que tal me va, me gustaría saber resultados de los que ya llevaís un tiempo, si todo está bueno e intercambiar información de dónde lo compraís. Gracias

X
xulia_5527402
7/6/10 a las 13:04
En respuesta a blasa_8597994

Siken diet, mas barata!!!
os recomiendo a todas las que estais haciendo uan dieta hiperproteica, como la de siken diet, que en lugar de gastaros tanto dinero en sobrecitos, compreis gelatina! la gelatiana es proteina solamente! se venden en todos los supermercados y un pak de cuatro gelatinas valen 60 centimos! hay de varios las hay de varios sabores y están ya preparadas. Änimo a todas!

Gelatina
hola natalia nos puedes explicar un poco mejor lo de las gelatinas? en que proporcion las tomas y en que comidas las sustituyes , gracias

X
xulia_5527402
7/6/10 a las 13:05

Yo empiezo mañana
yo empiezo mañana si no te contesta nadie te voy contando si te sirve,

X
xulia_5527402
7/6/10 a las 16:43

Algun consejo para picar entre horas?

VOY A EMPEZAR MAÑANA SIKEN DIET, POR MI CUENTA SIGUIENDO LA WEB, TENEIS ALGUN CONSEJO DE QUE SE PUEDE PICAR ENTRE HORAS SI TE ENTRA HAMBRE ?

A
an0N_554037599z
26/6/10 a las 23:23

Sobre la gelatina y hoy empiezo con siken!!
buenas!
he visto por ahí de pasada (igual hay más comentarios y el mío sobra, pero ahora que entraba rapidito lo pongo, q sino se me pasa!) que alguna comentaba que la gelatina es también todo proteína y que sale más baratita que un sobre cualquiera de siken...

La idea está bien, pero falla un poco... a ver, la gelatina es toda proteína, ahí 10... el problema es que los sobres proteicos de siken además de ser casi todo proteína, son saciantes y eso, al menos para mí, es muy importante: yo he empezado hoy con siken, con sobrecitos varios... sorprendentemente algunos sabores me parecen geniales jejejejeje (más me vale, que me queda mucho tomando unos cuántos!!), otros regulares, pero bueno, lo tomaré con ánimo.

Lo mejor para mí es q no tengo ni pinta de hambre y me siento bien... Ya veremos a ver si me dura!!

Pues eso, q empiezo hoy y si alguna más lleva poquito, me vendría genial un poquito de apoyo mutuo

K
kaori_7259513
30/6/10 a las 10:46
En respuesta a an0N_554037599z

Sobre la gelatina y hoy empiezo con siken!!
buenas!
he visto por ahí de pasada (igual hay más comentarios y el mío sobra, pero ahora que entraba rapidito lo pongo, q sino se me pasa!) que alguna comentaba que la gelatina es también todo proteína y que sale más baratita que un sobre cualquiera de siken...

La idea está bien, pero falla un poco... a ver, la gelatina es toda proteína, ahí 10... el problema es que los sobres proteicos de siken además de ser casi todo proteína, son saciantes y eso, al menos para mí, es muy importante: yo he empezado hoy con siken, con sobrecitos varios... sorprendentemente algunos sabores me parecen geniales jejejejeje (más me vale, que me queda mucho tomando unos cuántos!!), otros regulares, pero bueno, lo tomaré con ánimo.

Lo mejor para mí es q no tengo ni pinta de hambre y me siento bien... Ya veremos a ver si me dura!!

Pues eso, q empiezo hoy y si alguna más lleva poquito, me vendría genial un poquito de apoyo mutuo

Estoy contigo
No solo es que la gelatina no sacie... si no tambien que los sobres hiperproteicos no solo tienen proteinas, si no que tienen poco valor glucemico y vitaminas.

Muchas gelatinas compradas tienen azucar, hidratos de carbono vamos... asi que no estas haciendo mas que matandote de hambre, jaja, porque nada de cetosis con ellas... y sin cetosis queridas, no hay triunfo :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram