en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Me apunto

18/06/2008 93.6 kg
25/06/2008 92 kg
02/07/2008 90 kg
09/07/2008 ............. mañana os cuento!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Chicas naturhouse... ¡¡¡al ataque!!!

Buenas tardes a tod@s!!! Mi idea es que vayamos anotanto semana a semana (o cada vez que un@ se pese...) nuestros logro (y nuestras recaídas), para que vayamos observano la evolución que hacemos. De este modo supongo que nos ayudaremos las unas a las otras y nos podremos animar mútuamente.

Una sugerencia (yo lo haré de este modo), es que para que quede más claro, podemos hacer un seguimiento con este formato:

09/07/2008: 88,7 kg
16/07/2008: ???? kg
23/07/2008: ???? kg

Es únicamente una pequeña sgerencia, lo podemos copiar y pegar cada semana anotandoun día de más (el que escribáis.

Bueno espero compartir mi época NH con muchas de vosotras.

¡¡¡BESINES!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy mosqueada

HOAL CHICAS AQUI ANDO DE NEW! Y ESTA VEZ UN POCO MOSQUEDA,LO QUE PASA ES QUE EL JUEVES 07, ME TOCABA BASCULA Y MI DIETISTA SE FUE DE VACACIONES Y NO PODRE PESARME HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE,ASI QUE TENDRE QUE PASAR 1MES HACEINDO LA DIETA YO SOLA =(, ME HA DEJADO ALGUNAS INDICACIONES DE ALGUNAS PASTILLAS Y VIALES QUE PUEDO COMPRAR Y QUE SIGUIERA CON LA DIETA AMPLIA Y CON LOS CHOQUES QUE YO QUIERA =( PERO ME MOSQUEA UN POKO SABER QUE PUEDO RECAER CON EL PRETEXTO DE QUE NO ME PESARE HASTA DENTRO DE MUCHO, AHH!!
BUENO TRATARE DE PORTARME BIEN, Y PUES YA LES IRE CONTANDO Q TAL ME VA , DE MOMENTO ESTA SEMANA SE ME ACABARON LOS VIALES Y SOLO ESTOY TOMANDO , CAPSULAS DE TE VERDE Y EL TE ADELGA MEDIUM Y PUES NOS E COMO ME VAYA A IR.

UN BESO A TODAS Y AQUI ESPERO SUS COMENTARIOS!

No te preocupes y animo

hola tweety:
no te preocupes yo creo q puedes seguir tu sola y ademas puedes pesarte en alguna farmacia y asi tener la cosa esa de q te vas a pesar y tienes q hacer bien la dieta.Ánimo y ya nos contaras.

Yo desde hoy tambien soy chica naturhouse, jajaja

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!! hoy he empezado mi dieta naturhouse espero que me funcione, pues es la primera vez que hago una dieta (que ya era hora,porque no encuentro ropa de mi talla)

05/08/2008: 91 Kg
18/08/2008: ????? madre mia,
tengo la cita tan tarde porque la dietista tinen vacaciones (gustamente ahora que me decido)

Bueno, ya te contare como me va

BESOS

Hola chicas!!

q tal todo? yo pasando mucho calor, pero supongo q eso es por todo jajaja. Mi dieta hay va, lenta pero segura, sigo perdiendo y deseando quedarme en mi peso y lucir cuerpo jajaja.
Esta tarde tengo cita con la bascula, veremos q tal. Mañana os contare.
Animos y besosssssss

Hola a todas

Bueno pues aki estoy, es q esta semana he estado algo liada.Y bueno pues el viernes me toco pesarme y me sorprendio comprobar q he mantenido el mismo peso q la semana anterior.Me han dicho q es normal q pase esto ademas porq semanas anteriores tuve bajadas muy fuertes cuando lo normal es de 500 a 800 gramos.
Lo q si he perdido es centimentros de contorno, pecho y cadera.El lunes 11 tengo la siguiente visita y espero poder deciros q por fin baje la barrera de los 60, q tanto me esta costando.Mi peso seria 55, pero bueno a ver si llego a los 57 y a partir de ahi pues a ver como me encuentro.Animo a todas y seguid escribiendo.
28/05/08: 66,1
03/06/08: 65,1
11/06/08: 64,9
18/06/08: 64,4
25/06/08: 64,2
02/07/08: 62,8
09/07/08: 62,1
16/07/08: 61,1
24/07/08: 60,3
01/08/08: 60,3

Una semanita mas en nh =)

Hola chicas, aqui estoy de nuevo contandoles como me ha ido en mi 5ta semana, aunqeu ultimamente no veo mucha actividad x aqui, lidiochi,heneri,ainosjun, donde se han metido??.

Monic1979 que bien que te hayas decidido a contarnos acerca de como te va con la dieta jeje FELICIDADES x eso 5.5kg menos!!! animoo!!!!.

Bueno pues a mi me toco pesarme el jueves y despues de haber pasado un asemana de tortura con las infusiones de levanat(guacala!!!) pues esta semanita me he quitado de encima 900gr yujuuuu! bueno ya casi desparece ese horrible 70 de la bascula jejje, aunque como ya lo he dicho me desespero un monton pero entiendo que poco a pokito ,si me mantengo firme lo lograre!!!

Esta semana me han mandado la dieta amplia y 2 dias de choque de kiwi, ademas de viales de inmunat y pastillas de Te Verde, y pues ya les contare la proxima semana como me ha ido oks?

alguien ha hecho el choque de kiwi? les ha funcionado? yo la he hecho un dia y ya me duele la lengua y mis dientes sensibles jojo tengo la misma sensacion en la lengua y los dientes q cuando como mucha piña.

24/06/2008 ----- 75.5 kg opss!! ( asÍ llegue a NH)
02/07/2008 ----- 73.2 kg
09/07/2008 ----- 72.1 kg
17/07/2008 ----- 71.5 kg
24/07/2008 ----- 70.9 kg ( mi primer mes en NH -4.6 kg )
31/07/288 -------70.0 Kg
07/08/2008 ------????

Besitos para todas y aqui estrae esperando para saber algo de ustedes oks.

Yo ya he hecho la del kiwi

hola tweety1314, gracias por animarme... porque ahora mismo me apetecia un trocito de chocolate q no veas jaja. Pues yo hize la semana pasada un dia d kiwi, y la verdad q me encanto, a mi me gusta mucho la fruta, a si q los dias de choque de fruta me encantan, la cosa es q me pase al dia siguiente todo el dia en el water¡¡¡ jajajaja.
aunque como a mi no me gusta quedarme con hambre, igual me pase comiendo kiwis, mi dietista me dijo q la cantidad q quisiera, ufff pues me puse las botas, me comi 6 kiwis antes de comer y otros 6 antes de cenar¡¡¡ imaginate... pero la cosa esque me vino genial porque esa semana baje muy bien, un kilito y pico, yo creo q fue de tanto ir al water¡¡. Ah y lo de la boca y eso es normal, a mi tambien me pasa, se me queda la lengua un poco rara... yo sabeis q llevo un poco mal?, el dia de pescado blanco, me encanta el pescadito, pero comer y cenar pescado y a la plancha ufff, me cuesta mucho, si fuera al horno, con unas patatitas panadera, con su salsita...y mojando pan, todavia¡¡ jaja.
besitosss

Hola a todas¡¡

Hola chicas, antes de nada os quiero dar las gracias a todas por animar tanto a la gente a seguir luchando con sus kilitos de mas..., cuando os leo me siento fuerte para seguir adelante. yo tuve una adolescencia delgada (gracias a dios) pero sobre los 20 añitos empeze ya a engordar... antes todo el mundo me decia, jolin como comes y nunca engordas, me echaron el mal de ojo jaja. Cuando me di cuenta ya pesaba 72 kilitos, mido 1.65, y nada de propuse ponerme en plan, hize durante casi un año la dieta de los puntos, y baje 21 kilos, me quede en 51 kilos, uff yo me veia monisiiimaaa, aunque todo el mundo me decia q estaba demasiado delgada (bah, mentira), yo en esos meses de dieta fue muy muy constante, nunca me saltaba la dieta, q por cierto se lleva muy bien al principio aunque luego como todo, te cansas de comer siempre lo mismo, bueno la cosa esque yo le decia al dietista q me diese ya el mantenimiento q ya estaba como yo queria y q no podia mas, y el me decia q no, q mas delgada, q paso?? q me canse y lo deje... se me olvido q yo soy gordita, y empeze a comer como siempre, y de repente pasaron 3 años y.... peso otra vez 72 kilosssss¡¡¡¡ dios q mal, con el trabajo q me costo, tanto sufrimiento para nada, ahora me parece un sueño aquella epoca en la q yo estaba delgadita, a todo esto añado q he dejado de fumar hace tres meses y alaaaa mas kilitos jaja.
Bueno pues harta otra vez de mi cuerpo, me plante hace 6 semanas en naturhouse, y me he puesto en plan otra vez. Ya he bajado 5 kilitos y medio, pero me quedan otros 6, la chica esta me dice q mi peso salud son 59.9, pero yo con ese peso estoy rellenita.... mi objetivo son 55 que creo q es un buen peso, bueno chicas siento el rollo q os meti, pero solo queria contaros mi experiencia con los kilitos jaja. os dejo mis progresiones semanales, he comparado con las vuestras y veo q son bastante parecidas, aunque yo desespero, porque me gustaria adelgazar mas rapido jaja. besitossssss
24/06/08 71.9
02/07 69.9
09/07 69
16/07 68.5 regla
23/07 67.5
30/07 66.5
13/08 ????

Tercera visita a nh, ¡¡¡800 gramos menos!!!

Aun con la regla... ¡¡¡he adelgazado un pokitin!!! YUJUL!!

16/07/2008: 86,6 kg
23/07/2008: 85,8 kg

Llevo casi tres kilazos!! Muaka Muaka

Enhorabuena!!

me alegro mucho de lo q has perdido, es una alegria ver como van bajando los numeros!!
si seguimos asi veras como nos merece la pena
besos y animos!!

Hola

Hoy cumplo dos meses con la dieta.Y estoy muy contenta porq aunq al principio empece perdiendo poco estas ultimas semanas parece q lo noto mas.Tambien estoy haciendo mas ejercicio.El objetivo son 57 asi q ya me queda muy poco.Animo a todas.
28/5/08: 66,1
3/06/08: 65,2
11/6/08: 64,9
18/6/08: 64,4
25/6/08: 64,2
2/7/08: 62,8
9/7/08: 62,1
16/7/08: 61,1
24/7/08: 60,3

Hoy me ha tocado bascula ....

Hola chicas! aqui estoy para contarles mi visita a la bascula y pues esta semana repeti Mmm.. 600gr y aunque desespere pues me lo estoy tomando con calma aparte ayer empece con el periodo y me creia q no iba a bajar nada jeje y cual fue mi sorpresa , espero que ya la proxima semana desaparesca el 70 de mi bascul xfavor!!!!, bueno hoy cumpli 1 mes en NH y llevo en total 4.6kg menos!!! espero seguir por el buen camino .

Espero tener pronto noticias de ustedes pues ultimamente andan desaparecidas chikas, bueno un besito a todas!!!

Bueno a esperar a ver que tal me va esta semana ah! me toca choque de Natillas :P .
02/07/2008 ----- 73.2 kg
09/07/2008 ----- 72.1 kg
17/07/2008 ----- 71.5 kg
24/07/2008 ----- 70.9 kg ( mi primer mes en NH -4.6 kg )
31/07/288 ------- ??????????????

Bueno bueno... mañana me toca báscula!!

Mañana tengo cita bien tempranito, a las 9 de la mañana, y me da un pelín de miedo... A parte de que hoy me ha bajado el período, esta semanilla no es que me haya portado muy bien... Espero que la próxima se me dé un pelín mejor, porque esta vez no me puedo permitir dejarlo.

¿Vosotras cómo vais? Hace días que no se nada de vosotras. BEsines!!!

Trankis

Yo no kiero asustaros ni desanimaros, al contrario, olé por el esfuerzo que estais haciendo pero me e sentido un poco "obligada" a preveniros. No sé si en toda España será igual pero yo e tenido 2 experiencias cercanas un poco malas..

La primera esque mi mejor amiga pesaba 105 kilos, estaba super desagusto y al empezar a trabajar le dijeron que debía adelgazar para rendir mas, que no iba a ser despedida pero que lo hiciera si pudiera. Desde su primer sueldo, se dedicó a ir a Naturhouse para hacer dieta, se quedó moníiisima, perdió casi 30 kilos, se compró su coche, estaba radiante. Pero dejó naturhouse porque ya su dietista le dijo que solo tenia que mantenerse y al dejarlo, lleva 6 meses sin ir y a recuperado 12 kilos y sigue subiendo. Casi no come, ese es el motivo por el que creo que no subió mas, la pobre está fatal.

El segundo caso pero no "tan grave" es el de mi madre, perdio 10 kilos y a los 2 meses lo dejó. Ha recuperado los 10 mas 8 kilos mas y como mi amiga, subiendo. Espero que no sea igual en todos los sitios.. UN BESO Y DE VERDAD, ANIMO..

YO SOY OBESA, PESO CASI 100 KILOS Y NO SÉ QUE ACER NI DND ACUDIR..ME HAN ABLADO DE LAS DIETAS POR PUNTOS...SANAS Y APRENDES A COMER DE TODO Y MEZCLAR MEJOR..AVER QUE AVERIGUO.. UN BESO A TODAS..

Oléeeeeeee por esos 600 gramazos!!!

Wapetona muchisimas felicidades!!! Que 600 gramos de grasa no son poca cosa eh!!! Son todo un logro!!!

Ojalá yo tambiés pueda decir algun dia... ¡¡¡he perdido 20 kilazos!!! Aunque a mí me sobran 27 kilossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-
En fin, pokito a poko...

A mi también hoy me toco báscula

Hola chicas aqui estoy de nuevo contandoles que hoy me ha tocado bascula y pues estoy un poco desanimada pues esta semana solo baje 600gr. snif! snif! pero algo es algo verdad ? y lo peor qeu la proxima semana me toca mi semana chunga asi q ya estoy empezando a temblar y juro que lo he seguido a rajatabla buaaa!! pero mi dietista m,e ha dicho que esta bien xq han sido 600 gr de grasa q es lo que mas se dificulta perder y pues me ha mandado capsulas de té verde, el redunat y las infusiones de bellsiluet.

Bueno a esperar a ver que tal me va esta semana ah! me toca choque de pescado .
02/07/2008 ----- 73.2 kg
09/07/2008 ----- 72.1 kg
17/07/2008 ----- 71.5 kg
24/07/2008 ???????

hey lidiochi feliciddaes x esos 2.1 kilasos menos!!

heneri me has dejao boquiabierta has bajado ya 21.8!!!! que alegria, ojala yyo pueda decir lo mismo algun dia jejej cuanto tiempo llevas??
enhorabuena campeonas!!

Besitos a todas!

Llevo 4 meses

Hola chicas, pues llevo 4 meses. Empece por 112 y voy por 90.2, oleeeeeee por mi!!
Mi peso salud es de 61 pero la dietista me dijo q con 70 ya estaria satisfecha. Veremos cuando me este acercando a ese peso q decido, no se aun.
Besos a todas y animos!!!!!!!

Ayer tocó pesarme...

16/07/2008: 86,6 kg
23/07/2008: ???? kg

No está mal, 2,1 kg en la primera semanita.
Besitos!!

Hoy tocaba bascula

hola chicas, hoy he ido a pesarme y he bajado 1,1kg. Estoy muy contenta, ya van 21,8 y bajando jajaja. Animos para todas

Cuidadin con naturhouse

os digo una cosa y sin animo de molestar, cuidadito con naturhouse, yo baje en 1 mes, 10 kilos, pero esto es porque te deshidratan con los potingues que te venden, son diureticos, te tiras meando todo el dia, esto hace que tu cuerpo no retenga minerales, y una de los principales problemas son las bajadas de azucar, mareos, falta de fuerza.

Además el engaño es que cuando dejas de tomartelos, tu cuerpo vuelve a hidratarse en muy poco tiempo, y esos -10kilos se convierten en +15, ya que no te enseñan habitos sanos de alimentación.

Yo llevo un tiempo a dieta, he conseguido perder peso gradualmente haciendo que mi cuerpo se acostumpre y adapte a habitos buenos, y reducir volumen sin dañar mi cuerpo, estando incluso mas fuerte que antes, mas activo y con mejor humor.

Yo no vendo nada, si alguien quiere consejo, aqui estoy, un saludo y suerte.

◀  Arriba de la página

Diet aveneu: mañana empiezoempiezo hoy semana del 4 de agosto Rostro... (ayudadme x favor)Yo empece la dieta de un endocrinoDieta eades (4-10 de agosto)Hydroxycut para mujer.. mejor adelgazante.. diario 4-10 agostoDieta para bajar 4-5 kg al mesEmpezarTengo estas dietas espero alguna pueda servirles Que hacer para bajar mi abdomen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam