Foro / Salud

Dieta del dr. ravena

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las :55
A
arlene_8012296
19/5/11 a las 23:31

Si empece!!
holaa!!! si la empece pero tengo un poco de hambre ajajaj nose q comerrr!!! quierooo harinaaa!!! jaaaa !!! igual solo me da hambre a la tarde xq estaba acostumbrada a tomar mate con factura o biscochos!!!! =( y eso es lo q extraño !!! besos

Ver también

B
bahiya_9577676
6/8/11 a las 1:01
En respuesta a suzan_8046315

Me pasas la dieta
Hola; estoy por ir a la clinica de Ravenna, pero antes quisiera probar con la dieta que conseguistes vos, porque realmente pagar la clinica y las viandas, se encuentran lejos de mi posibilidades. tengo que bajar 25 kilos!! !los vengo aumentando hace 2 años, y no puedo parar de engordar, y me encuentro en una depresion inmensa. agradeceria tu ayuda. espero tu respuesta. mil gracias

Me pasas la dieta por favor..
Hola: estaba viendo que tu dieta es muy parecida a la del doctor Ravenna y me gustaria mucho que me pudieras ayudar a bajar de peso pasandome la dieta y los tips de ansiedad y todo ello me resulta dificil pagar la clinica y todo eso queria saber me podrias ayudar??espero tu respuesta.Gracias

B
bahiya_9577676
6/8/11 a las 1:04

Me pasas la dieta por favor..
Hola: estaba viendoq ue tu dieta es muy bena que se obtienen resultados..tengo unos cuantos kilos de mas y realmente los necesito bajar me resulta dificil pagar la clinica del doctor Ravenna y veo que muchos te la piden a vos podrias pasarme los tips y la dieta diaria??por favor si podrias ayudarem te lo agradeceria mucho!espero tu respuesta..Gracias

B
bahiya_9577676
6/8/11 a las 1:48

Me pasas la dieta por favor..
esta es mi direccion de mail sweet_dai18@hotmail.com espero tu respuesta pronto

N
nineta_5956776
7/8/11 a las 20:58
En respuesta a nahida_5303131

Hola . me presento
Hola chicas soy Adriana de Puerto Madryn y el año pasado realize la dieta de ravenna por cuenta propia en tres meses baje 15 kg.. realmente uno baja muy rapido de peso si tiene fuerza de voluntad y no se deja vencer por la tentaciones, no es mi caso porque recai y volvi a engordar.. y mucho todo porque me sentia angustiada por no quedar embarazada y sinceramente descuide mi fisico porque paso a ultimo plano ...
Igualmente el 6 de enero comenze de nuevo y cada vez que me dan ganas de picar algo me digo... NO ES HAMBRE .. NO TENES HAMBRE!!! queria ir a un grupo de ravenna que hay aca en mi ciudad pero los costos son elevados y no me da el bolsillo.
Asi que nose... me ayudan a ponerme las pilas a alentarnos dia a dia ... porque ya he llegado al grado de sentir verguenza de salir a la calle.

Gracias... y si alguien quiere la dieta completa (7 paginas de desayunos, cenas , almuerzos, meriendas etc) con gusto se la paso.

Dieta ravenna
hola adriana vamos fuerza otra vez a comenzar...me pasas las 7 paginas de desayunas,alm,etc

N
nineta_5956776
7/8/11 a las 21:00
En respuesta a nahida_5303131

Hola . me presento
Hola chicas soy Adriana de Puerto Madryn y el año pasado realize la dieta de ravenna por cuenta propia en tres meses baje 15 kg.. realmente uno baja muy rapido de peso si tiene fuerza de voluntad y no se deja vencer por la tentaciones, no es mi caso porque recai y volvi a engordar.. y mucho todo porque me sentia angustiada por no quedar embarazada y sinceramente descuide mi fisico porque paso a ultimo plano ...
Igualmente el 6 de enero comenze de nuevo y cada vez que me dan ganas de picar algo me digo... NO ES HAMBRE .. NO TENES HAMBRE!!! queria ir a un grupo de ravenna que hay aca en mi ciudad pero los costos son elevados y no me da el bolsillo.
Asi que nose... me ayudan a ponerme las pilas a alentarnos dia a dia ... porque ya he llegado al grado de sentir verguenza de salir a la calle.

Gracias... y si alguien quiere la dieta completa (7 paginas de desayunos, cenas , almuerzos, meriendas etc) con gusto se la paso.

Dieta
dieta de ravena me olvide de pasarte mi email adriana es criscos8@hotmail.com gracias

E
enpin
15/8/11 a las 23:45

Quiero empezar la dieta ravenna
Hola chicas, yo soy de las que llevo haciendo dietas desde casi la infancia y ya me resulta muy díficil adelgazar,
También me resulta muy díficil ser disciplinada porque si no dejo kilos me abrumo y como en exceso por eso quiero empezar la dieta ravenna, si es verdad que se deja rapidito es seguro que me ayudara a motivarme, mi duda es la siguiente, como se prepara el caldo diet o la crema ligth, os agradecería mucho que me contestarais o que me mandarais la receta por e-mail , mi correo es el siguiente enpinarch@gmail.com, muchas gracias

E
enpin
15/8/11 a las 23:57

Como haceis el caldo ligth o la crema baja en calorías de ravenna
Os agradecería que pusierais la receta, es el único dato que me falta para empezar, gracias

D
delina_6461084
16/8/11 a las 2:02
En respuesta a enpin

Como haceis el caldo ligth o la crema baja en calorías de ravenna
Os agradecería que pusierais la receta, es el único dato que me falta para empezar, gracias

Es mas facil comprarlos
son las sopas instantáneas de sobre o también la puedes hacer con la verdura que mas te guste hervida y con poca sal.
también hay caldos desgrasados en el mercado.

A
alanis_6333797
12/11/11 a las 3:26

Recién empiezo!!!!!!
HOLA, HOY BUSANDO UNA FORMA DE BAJAR DE PESO, ENCONTRÉ ESTA DIETA QUE ME GUSTÓ Y LEYENDO LA MANERA EN QUE SE ACOMPAÑAN Y SE APOYAN ME ANIMÉ A EMPEZAR. VEREMOS QUE PASA!!!

A
alanis_6333797
16/11/11 a las 1:06

Tercer día
voy bien hasta ahora con la dieta! yo también reemplazo el queso por yogurth. no temgo hambre pero me cuesta tomar tanto líquido!!!

D
danila_7402316
1/2/12 a las 22:33

Ayudaaaa !
no tengo dinero para pagar un tratamiento y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me envien el tratamiento gratis tengo 33 años y tengo un sobre peso de 45 kl

C
celida_4927157
10/2/12 a las 19:51

Dieta
Dieta Completa de Ravenna! (libros, recetarios, Etc)

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/1697989/Dieta-Completa-de-Ravenna_-_libros_-recetarios_-Etc_.html

Y
yerobe_7899256
23/1/13 a las 23:25
En respuesta a bharti_8425885

Yo la hice hace casi dos años y me funcionó
La dieta es sólo una parte del Método Ravenna y la verdad es que funciona. Hice muchas dietas en mi vida y en todas pasé hambre, sólo que me aguantaba para seguirla. Con esta dieta, no pasé hambre, si tenía ganas de comer cosas que no debía, pero no era hambre, sino capricho. El secreto es que si seguimos esta dieta , nuestro organismo entra en un estado llamado "acidosis" en el cuál desaparece el hambre, y por ese motivo, se hace mucho más fácil seguirla. Es increible pero cierto y si la prueban, lo van a comprobar. Dicen que la acidosis se da a los tres días de iniciada la dieta, ese es el tiempo que hay que aguantar hasta llegar a este"bendito" estado, y les digo que es impresionante ver cómo desaparece la sensación de hambre, es casi mágico.
Con esta dieta logré bajar 23 kgs en 5 meses y alcancé mi peso ideal, por primera vez en mucho tiempo, estaba en un peso normal, pero lamentablemente me descuidé y aumenté 20 de los 23 kgs, y hoy día no tengo ganas de empezar a cuidarme, a pesar de que sé que con esa dieta no voy a pasar hambre. Ravenna dice que cuando nos pasa esto es porque estamos tan metidos en la adicción que estamos como cegados y no vemos la realidad objetivamente, estamos "intoxicados" y es preciso desintoxicarse haciendo "el corte". Sé perfectamente lo que tengo que hacer, espero desintoxicarme pronto y tomar el buen camino de una buena vez.
La dieta es un pilar importante, pero debo decir que no es lo único que cuenta para lograr el éxito. La motivación que tengamos para cuidarnos es otro pilar que debemos tener en cuenta, y en el cuál debemos trabajar cada día. Si la motivación falla, podrá existir la dieta más efectiva del mundo, pero será en vano,.
Saludos a todos y si hay alguien que quiera ayudar a incentivarme para empezar a cuidarme otra vez, será bienvenido!

Necesito tu dieta de ravena esa misma que te hizo perder 23 kilos en 5 meses
por favor pasame la dieta, es urgente no puedo pagar un nutricionista es por problema de salud. mandamela si puedes completisima dia por dia esa misma que te hizo bajar 23 kilos en 5 meses por favor muchisimas gracias

A
an0N_611051499z
7/7/14 a las 18:14

Dieta ravena
Hola espero q m puedas responder ya q lei tu comentario pero es d hace mucho. Soy d capital federal y estoy buscando info sobre gent q aya echo lo d ravena si resulto y cuanto esta. Bueno t dejo mi correo dmc454@hotmail.com.ar

A
achipmunk_c11cbbz
19/10/16 a las :43
En respuesta a nahida_5303131

Hola . me presento
Hola chicas soy Adriana de Puerto Madryn y el año pasado realize la dieta de ravenna por cuenta propia en tres meses baje 15 kg.. realmente uno baja muy rapido de peso si tiene fuerza de voluntad y no se deja vencer por la tentaciones, no es mi caso porque recai y volvi a engordar.. y mucho todo porque me sentia angustiada por no quedar embarazada y sinceramente descuide mi fisico porque paso a ultimo plano ...
Igualmente el 6 de enero comenze de nuevo y cada vez que me dan ganas de picar algo me digo... NO ES HAMBRE .. NO TENES HAMBRE!!! queria ir a un grupo de ravenna que hay aca en mi ciudad pero los costos son elevados y no me da el bolsillo.
Asi que nose... me ayudan a ponerme las pilas a alentarnos dia a dia ... porque ya he llegado al grado de sentir verguenza de salir a la calle.

Gracias... y si alguien quiere la dieta completa (7 paginas de desayunos, cenas , almuerzos, meriendas etc) con gusto se la paso.

hola adriana! me alegro tu logro!!!!! 

yo arranque por mi cuenta, y voy bastante bien y sin hambre, evito tentaciones por razones obvias, pero realmente tengo energia.

quisiera saber si me puedes enviar la dieta completa!

muchas graciasss

F
furong_8526592
1/2/17 a las 18:04
En respuesta a nahida_5303131

Hola . me presento
Hola chicas soy Adriana de Puerto Madryn y el año pasado realize la dieta de ravenna por cuenta propia en tres meses baje 15 kg.. realmente uno baja muy rapido de peso si tiene fuerza de voluntad y no se deja vencer por la tentaciones, no es mi caso porque recai y volvi a engordar.. y mucho todo porque me sentia angustiada por no quedar embarazada y sinceramente descuide mi fisico porque paso a ultimo plano ...
Igualmente el 6 de enero comenze de nuevo y cada vez que me dan ganas de picar algo me digo... NO ES HAMBRE .. NO TENES HAMBRE!!! queria ir a un grupo de ravenna que hay aca en mi ciudad pero los costos son elevados y no me da el bolsillo.
Asi que nose... me ayudan a ponerme las pilas a alentarnos dia a dia ... porque ya he llegado al grado de sentir verguenza de salir a la calle.

Gracias... y si alguien quiere la dieta completa (7 paginas de desayunos, cenas , almuerzos, meriendas etc) con gusto se la paso.

Hola. Me interesa conocer la dieta. Agradezco si me la envias. Mi correo es monialdana@hotmail.com

H
halina_8605782
20/2/17 a las 4:50
En respuesta a raihan_6496053

Ayuda.
tomo nota de tu mail. te mando correo y si estas de acuerdo nos comunicamos.lee mi historia en el foro. grachu80

Hola!  Alguien que quiera arrancar la dieta del Dr  Ravenna,  así nos alentamos?  Tengo que bajar 12kg....

I
ikram_6121588
25/1/18 a las 17:21
En respuesta a nahida_5303131

Hola . me presento
Hola chicas soy Adriana de Puerto Madryn y el año pasado realize la dieta de ravenna por cuenta propia en tres meses baje 15 kg.. realmente uno baja muy rapido de peso si tiene fuerza de voluntad y no se deja vencer por la tentaciones, no es mi caso porque recai y volvi a engordar.. y mucho todo porque me sentia angustiada por no quedar embarazada y sinceramente descuide mi fisico porque paso a ultimo plano ...
Igualmente el 6 de enero comenze de nuevo y cada vez que me dan ganas de picar algo me digo... NO ES HAMBRE .. NO TENES HAMBRE!!! queria ir a un grupo de ravenna que hay aca en mi ciudad pero los costos son elevados y no me da el bolsillo.
Asi que nose... me ayudan a ponerme las pilas a alentarnos dia a dia ... porque ya he llegado al grado de sentir verguenza de salir a la calle.

Gracias... y si alguien quiere la dieta completa (7 paginas de desayunos, cenas , almuerzos, meriendas etc) con gusto se la paso.

hola Adriana cómo estás? Soy Daniela y quisiera pedirte el método la dieta completa porfavoooor en verdad lo necesito y no tengo el dinero para hacer el verdadero tratamiento. Te lo agradecería enormemente.
quedo atenta saludos y gracias 
dortizsantiago@gmail.com

Z
zoila_3337378
31/10/18 a las :55
En respuesta a nineta_5956776

Dieta
dieta de ravena me olvide de pasarte mi email adriana es criscos8@hotmail.com gracias

Hola Adriana de Puerto Madryn. 
Si bien hace mucho que realizaste tu publicacion, te agradecería, si todavía tenés la dieta de Ravenna, que me la puedas enviar a mi E-mail: alejandrafaccin@gmail.com
Muchas gracias!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook