« 

Dieta del dr. ravena

quisiera saber si alguien hizo la dieta con el doctor ravena , y que resultados octuvo ?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Dieta

Dieta Completa de Ravenna! (libros, recetarios, Etc)

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/1697989/Dieta-Completa-de-Ravenna_-_libros_-recetarios_-Etc_.html

Ayudaaaa !

no tengo dinero para pagar un tratamiento y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me envien el tratamiento gratis tengo 33 años y tengo un sobre peso de 45 kl

Hola comenzaste la dieta

por: solticio8

queria saber si comenzaste la dieta o si necesitas info de ella yo tango bastante info si queres te la mando pasame tu correo yo la voy a comenzar mañana y ando buscando compañera para q empecemos juntas y aci no s apollemos xq lei en un articulo q la vajada de peso es contagiosa yo tengo un sobre peso de 23 a 24 kilos y me urge vajarlos soy de argentina y tengo 31 años
bueno un abrazo a todas

Dieta ravena

por: marcelbi

Hola espero q m puedas responder ya q lei tu comentario pero es d hace mucho. Soy d capital federal y estoy buscando info sobre gent q aya echo lo d ravena si resulto y cuanto esta. Bueno t dejo mi correo dmc454@hotmail.com.ar

En esta charla esta la dieta completa

por: flormarbon

[http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f48927_fitness1-Dieta-del-dr-ravenna.html#20r]

suerte

Como haceis el caldo ligth o la crema baja en calorías de ravenna

Os agradecería que pusierais la receta, es el único dato que me falta para empezar, gracias

Es mas facil comprarlos

por: gym132

son las sopas instantáneas de sobre o también la puedes hacer con la verdura que mas te guste hervida y con poca sal.
también hay caldos desgrasados en el mercado.

Quiero empezar la dieta ravenna

Hola chicas, yo soy de las que llevo haciendo dietas desde casi la infancia y ya me resulta muy díficil adelgazar,
También me resulta muy díficil ser disciplinada porque si no dejo kilos me abrumo y como en exceso por eso quiero empezar la dieta ravenna, si es verdad que se deja rapidito es seguro que me ayudara a motivarme, mi duda es la siguiente, como se prepara el caldo diet o la crema ligth, os agradecería mucho que me contestarais o que me mandarais la receta por e-mail , mi correo es el siguiente enpinarch@gmail.com, muchas gracias

Yo la estoy haciendo

Hoy es el dia 4, creo que vengo bien. Le hice unas pequeñas modificaciones para hacerla mas economica, como por ejemplo me preparo mi propio yogurth, no me queda como el firme, pero es mas barato, me compre unos tuppercitos para trasladar mis comidas hechas en casa. Me la paso tomando té saborizado...Me pese el viernes (tengo 30 años, 1,58 m y peso 78,2Kg) antes de empezar y me pesaré este viernes de nuevo . Lo del hambre es cierto! pasado el segundo dia ya no tenes esa sensación de vacio en el estomago, sin embargo tambien es verdad que una no esta gorda por comer por hambre solamente, je Lo que mas me cuesta es pasar el dia en casa, mientras estas afuera es mas fácil...
Despues les cuento como sigo...
Saludos

Me pasas la dieta por favor..

esta es mi direccion de mail sweet_dai18@hotmail.com espero tu respuesta pronto

Me pasas la dieta por favor..

Hola: estaba viendoq ue tu dieta es muy bena que se obtienen resultados..tengo unos cuantos kilos de mas y realmente los necesito bajar me resulta dificil pagar la clinica del doctor Ravenna y veo que muchos te la piden a vos podrias pasarme los tips y la dieta diaria??por favor si podrias ayudarem te lo agradeceria mucho!espero tu respuesta..Gracias

Gracias por la publicidad

la verdad q uno no busca dietas milagrosas o publicidades dondes vas a invertir plata y no sabes si va a resultar la mejor manera de adelgazar con una dieta constante q te enseeñe a comer a cambiar tus avitos besitos

No pude

hola te cuento q no pude empezar la dieta por q tuve una serie de eventos q no me dejaron q incluian visitas familiares y asados y demas confites qdo libre recien para la segunda semana de julio y ay si la comienzo si osi me ablaron muy bien de esta dieta y si la vas a ser te deseo mucha suerte y vamos q tu puedes y te comprometo a q me cuentes tus avances besos

Si empece!!

por: unanime1

holaa!!! si la empece pero tengo un poco de hambre ajajaj nose q comerrr!!! quierooo harinaaa!!! jaaaa !!! igual solo me da hambre a la tarde xq estaba acostumbrada a tomar mate con factura o biscochos!!!! =( y eso es lo q extraño !!! besos

Hola aguanta

por: solticio8

hola aguanta dicen q la primer semana es terrible q depues no tenes mas ambre y bajas rapidamente pensa en eso cuando te cruja la panza por la noche jajaja no aguanta en este momento estoy en contadto con una chica de uruguay y me conto q ella bajo 23 kilos en 2 meses es muy alentador aci q cuando te dee ambre imaginate como luli salazar o nicol neuman o angelina joliet jijiji besos el ambre no puede vencer saludos

Holaa

la quiero empezar hoy!! pero no quiero ir al medico solo quiero bajar 4 kilos!! cuantos dias hago una semana? la vitamina la tengo q tomar desde el 1 dia?? despues como se mantiene?? gracias chicas!! espero q alguien me conteste ya q veo q es de hace unos años!!

Hola chicas

estoy por empesarla dieta del dt ravenna e leido q da muy buenos resultados y y una chica adrina me mando fotos de ella antes y despues d acer la dieta y quedo barbara alguien q quiera comenzarla conmigo el lunes beso

Holaaa =)

por: unanime1

la empezaste??? yo la voy a empezar hoy!!! la vitamina la tengo q empezar a tomar del 1 dia?? graciass besos

Me interesa la dieta de dr. ravena

Porfavor , podríais enviar me la dieta!!!!!
Urgente!!!!
Mil gracias

Otra de ravenna q encontre

por: pamelaarg

a dieta del Dr. Ravenna
Día por día
Con esta dieta, de hasta 900 calorías, se puede bajar hasta 150 y 300 gramos diarios. Se indican de 3 a 4 litros de líquidos por día, incluyendo infusiones, agua y bebidas Light.
Este menú semanal se da a modo de ejemplo, ya que los planes del Doctor Ravenna son personalizados.
Lunes
Desayuno
Infusión cortada con leche descremada más 1 yogur firme.
Almuerzo
Caldo Light o sopa crema bajas calorías.
Tomate relleno con atún, en colchón de lechuga, y huevo duro.
Áspic de frutas.
Merienda
Infusión cortada con leche descremada.
4 fetas finas de queso de máquina.
Cena
Espinacas a la páprika.
Pollo a la china.
manzana chica al horno con edulcorante y 1 copete de mermelada Light.
Martes
Desayuno
3 fetas finas de pastrón.
Almuerzo
Berenjenas con tomate y albahaca.
Calabazas al horno.
Galantina Light con copete de queso blanco.
Merienda
1 copa de 120 grs. De ensalada de frutas frescas.
Cena
Ensalada de zucchini.
Filete de merluza con salsa tártara.
Espuma de durazno.
Miércoles
Desayuno
Postre Light de vainilla.
Almuerzo
Caldo Light o sopas crema bajas calorías.
Peceto con puré de manzanas.
durazno Light en lata.
Merienda
1 mandarina chica.
Cena
Copa de kanikama.
Supremas de pollo al verdeo.
Espuma de limón.
Jueves
50 grs. De mozzarella.
Almuerzo
Bifecitos de cuadril a la pimienta.
Espuma de ananá.
Merienda
1 yogur con colchón de frutas.
Cena
Caldo Light o sopa cremas bajas calorías.
Budín de zapallitos.
Puré de calabaza.
Cóctel de frutas.
Viernes
Desayuno
1 pera chica.
Almuerzo
Ensalada de hojas verdes.
Salteado de verduras con huevo duro.
Áspic de frutas.
2 fetas finas de queso de máquina, y 1 de pastrón o jamón cocido desgrasado.
Cena
Braseado mediterráneo (se saltean en un wok o en sartén de teflón ajíes verdes, rojos amarillos, berenjenas y zapallitos cortados en juliana).
Pollo asado con especias.
Espumón de frutas.
Sábado
Desayuno
1 copa de melón y sandia.
Almuerzo
Ensalada de coliflor y tomate.
Filet de merluza sobre colchón de verduras.
durazno Light en lata.
Merienda
1 yogur bebible.
Cena
Caldo o sopa de crema bajas calorías.
1 calabacín relleno. Gelatina Light con copete de queso blanco.
Domingo
Desayuno
1 copa de ensalada de frutas frescas.
Almuerzo
Caldo o sopa crema bajas calorías.
Ensalada de coliflor y tomate.
Filet de brótola sobre colchón de vegetales.
Espumó de banano.
Merienda
1 rodaja de ananá Light.
Cena
Ensalada mixta.
Vegetales al wok.
Áspic de frutas.
Para tener en cuenta
Si bien los tratamientos son personalizados y con estricto control profesional, se puede realizar una síntesis de los conceptos que sostienen los programas de nutrición y alimentación.
La cantidad de calorías y la porción pequeña (medida) incorporan el concepto de densidad energética; es decir, bajas calorías y más volumen. La cantidad de calorías en un determinado volumen de alimento es lo que establece la diferencia en el número de calorías que la gente consume en una comida y durante todo un día. En términos de nutrición, esto se llama densidad energética de los alimentos. Cuanto mayor es la densidad energética es decir, cuantos mas calorías se almacenen en determinado peso o volumen de alimento-, más fácil es comer de más. Las verduras y las frutas son, principalmente, los alimentos de baja densidad energética.
Proteínas y grasas: se prioriza el consumo de proteínas de leche, quesos, clara de huevo y carnes blancas y, en menor cantidad, de las carnes rojas, sin evitarlas por la necesidad de hierro que el organismo requiere y que la carne roja aporta en gran cantidad y calidad. En cuanto a las grasas, se incorpora la mínima cantidad para cubrir el requerimiento diario y se utilizan grasas poli-indaturadas y Omega 4, provenientes de los pescados, y grasas mono insaturadas, provenientes del aceite de oliva.
Carbohidratos o hidratos de carbono: se tiene en cuenta el concepto de Índice Glucémico, que es la capacidad que tiene un alimento rico en hidratos de carbono de elevar la concentración de glucosa o azúcar en la sangre, y se traduce en tener menos hambre a corto plazo. Si se consumen alimentos o preparaciones de bajo índice glucémico, se mejora la sensibilidad a la insulina y se produce menos glucemia como respuesta la comida subsiguiente. Cuando el azúcar en la sangre se mantiene estable, se tiene menos hambre a corto plazo.
Distribución o fraccionamiento de las comidas: al utilizar los conceptos anteriormente mencionados, sólo se necesitan tres o cuatro comidas diarias (para establecer distancia entre las comidas y de la comida).

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito perder peso urgentemente
por: sonia46
18
  Nutricionista "online"
por: violetaspain
91
  Dos dietas que sí funcionan y una pesima