Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!

 

Cómo veo que en veces algunas dicen que adelgazan y nunca han puesto las dietas que siguen, yo hoy voy a publicar lo que mi mamá (49 años)hace para bajar grasa.

La dieta puede durar un mes pero desde el tercer día se empieza a ver la pérdida de peso. es aproximadamente 500grms por día, los calculamos porque nuestra balanza ea digital, les aconsejo pesarse en ayunas y habiendo ido al baño antes.

Cómo se que se pierde grasa? Muy fácil, tal vez parezca asqueroso pero mi madre orina en un frasco y lo mete a la refrigeradora, espera unos 20 minutos y lo saca, ahi se observa la grasa en la parte de arriba de la orina.
esto es similar a cuando queremos sacarle la grasa a una sopa. esa es la maejor manera de ver realmente si estamos botando grasa.

ahora si, esta es la dieta....


dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20 minutos para el desayuno. asi será siempre.

dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15.

dia 16. el jugo de 14 limones. asi iremos disminuyendo un limon por dia hasta llegar al dia en que nos toque tomar solo el jugo de uno.

es muy facil y les garantizo que van a perder bastante peso de forma muy barata y sanamente.

tengo una tia que con esa dieta en 2 meses bajo casi 40 kilos. saludos y yo mañana la empiezo si les interesa podemos empezar juntas y anotar los resultados.


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
 

Corrijo

corrijo hoy dia 7 lo hice con 7 limones, mañana son 8 limones y si veo diferencia, y no me da mucho apetito pero hay q comer algo para q el organismo se nutra de las mejores cosas q le hacen falta


 

Bueno pues si es verdad..

les digo que es verdad ya hoy voy por el dia 7 (7 limones) y es normal que cualquier cosa en ayuna te caiga algo distinto con cosquilleo en el estomago y eso, pero si se siente ardor un poco, pero efectivo ya me tumbe 2 tallas asi de facil y 3 kilos en una semana que llevo, haganlo si vale la pena, y caminen 20min y coman sin exageracion, un poco de cada cosa (lo que sea) pero poco


 

Esta dieta no es muy recomendable

En este link encontramos algunas explicaciones sobre adelgazar esos 40kg en 2 meses. Además de toda la información buena y mala sobre esta dieta.

http://dietadel.com/dieta-del-limon


 

es el puro jugo del limos o se disuelve en agua????


 

Genial!

A ver si me animo a iniciar la proxima semana!


 

Sobre la dieta del limon

si es con agua el limon o solo


 

Ayudaaa

Voy en el día 6, es decir he tomado 6 limones hoy en ayunas en un vaso de agua tibia, y un vaso de agua con limon 30 min antes de la comida, pero la verdad yo me veo igual, es que estare haciendo algo mal? por cierto, como muy sano y en pocas raciones , que es lo que esta pasando? por favor me urge bajar de peso!


 

Dieta del limon

quiero saber si hiciste la dieta del limon y si te funciono, gracias.


 

Enlace al origen del cancer

https://www.youtube.com/watch?v=Z6cOEkFScJs


 

Ya salieron las doctoras sabiondas

..El limón es el alimento más alcalinizante por excelencia.Está demostrado (premio Nobel Otto H. 1931) que el origen del cancer esta en los medios acidos creados por nuestra dieta, entorno,azucar,los refrescos,tabaco,alcohol, estabilizantes, colorantes,etc...

El medio acido mantiene la acumulación de grasas en el cuerpo.
Son alimentos alcalinizantes las verduras CRUDAS,las frutas sin azucar añadido,el agua...Asi para neutralizar la acidez de una hamburguesa hacen falta 33 vasos de agua.

Por eso es posible que tu mama pierda peso por el zumo de limón, no porque quema la grasa ,sino porque alcaliniza el cuerpo, se oxigena mucho mejor y se queman las grasas.

A las doctoradas sabiondas: INFORMENSE ANTES DE ABRIR ESA BOCAZA!!!! y si no les funcionó será porque son tan acidas que ni el limón las neutraliza!

Busquen en youtube algo del origen del cancer y este premio nobel...bueno mejor os dejo un enlace para que no os perdais en vuestra soberbia.

Solowanda,chata, el habito de desayunar limon es muy sano y desintoxicante.Puede causarte estreñimiento, no más.Y con lavarte los dientes despues de desayunar como hace la gente educada y aseada pues tus dientes lo agradeceran.

Un saludo


 

Como es posible

pero que se haqce despues de que llegas a los 14 limones aumenmtas o a partir de aHI lo vas dismunuyendo haber si me informas por fis queo puedo bajar de los 60


 

Me retracto!

pues anteriormente ya habia echo esta dieta y pues publique como me habia ido y en realidad no baje mucho...bueno me retracto porque gracias al limon ahora tengo agruras horribles cada que consumo irritantes cuando antes de los limones no me sucedia esto...pero bueno habra a quien le funcione y a quien no...en mi caso NO FUNCIONA y creanme que aprendi que nada como acudir a un nutriologo para que en mi caso me enseñe qué comer y la actividad fisica que puede ser tan simple como caminar unos 20 min...saludos!!


 

Voy a probarlo

Voy a empezar a partir de mañana, antes intente tomando una tazita de limonada caliente baja en azucar y con harto limon. esto lo tomaba en las noches antes de dormir y baje 5kg en un mes. Voy a probar esta dieta y les cuento que tal me va.


 

Necesito saber si hay mas dietas

Hola..
Hace mucho publicaste esto pero hay dice que si la practicaste quiero saber si te funciono, necesito una dieta 100% efectiva
Espero tu respuesta


 

Chida la dieta

YO LO QUIERO HACER


 

Kierooo hacer la dietaaa!!

por: melilove12

solc3 ya empezast la dieta?? te parece si la empezamos juntas para ver el resultado? rspondm ..pero yaaa jaja!! salu2


 

Lisensiada

por: rafir1

desde cuando dietista es una carrera universitaria con doctorado???? Eso será en algun pais sudamericano que todos son "lisensiados" al acabar la educación básica y ya el que estudia algo mas le llaman Doctor.


 

Es absurdo

Espero que hagáis caso a Conxi46. No jugáis con vuestra salud, el limón no tiene la capacidad de "quemar grasas", y nunca se debería tomar en cantidades descritas en "dieta de limón". Y menos si tiene gastritis.

Dra.J.Lipeikaite


 

Hola !!!

no te causo gastritis el limón en ayunas ????

a mi me interasa hacerla pero tengo miedo ya que padezco de gastritis


 

Tu si que eres

por: rafir1

idiota, pero profunda.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sabes qué pan más te conviene para adelgazar integral o de cereales?
por: pauladose
1
  Grupo de apoyo para adelgazar personas adictas a la comida
por: amigasolitaria33
1
 
por: silviadiets
0
  Turbo slim 24 horas
por: jesste
66
  Soy nutriologa a sus ordenes
por: Eugennia
18
  Funciona el matabol tonic???
por: emysanlop
131
  yo digo si a las pastillas para adelgazar (26kilos en 5 meses)
por: juliti26
102
  Mi diario con la sibutramina
por: mares04
31
  Dieta del arroz pollo y manzana
por: alba291
26
  ¿Cuál es el alimento que más te ayuda a deshincharte?
por: EquipoenFemenino
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com