| « |
corrijo hoy dia 7 lo hice con 7 limones, mañana son 8 limones y si veo diferencia, y no me da mucho apetito pero hay q comer algo para q el organismo se nutra de las mejores cosas q le hacen falta
les digo que es verdad ya hoy voy por el dia 7 (7 limones) y es normal que cualquier cosa en ayuna te caiga algo distinto con cosquilleo en el estomago y eso, pero si se siente ardor un poco, pero efectivo ya me tumbe 2 tallas asi de facil y 3 kilos en una semana que llevo, haganlo si vale la pena, y caminen 20min y coman sin exageracion, un poco de cada cosa (lo que sea) pero poco
En este link encontramos algunas explicaciones sobre adelgazar esos 40kg en 2 meses. Además de toda la información buena y mala sobre esta dieta.
http://dietadel.com/dieta-del-limon
es el puro jugo del limos o se disuelve en agua????
A ver si me animo a iniciar la proxima semana!
si es con agua el limon o solo

Voy en el día 6, es decir he tomado 6 limones hoy en ayunas en un vaso de agua tibia, y un vaso de agua con limon 30 min antes de la comida, pero la verdad yo me veo igual, es que estare haciendo algo mal? por cierto, como muy sano y en pocas raciones , que es lo que esta pasando? por favor me urge bajar de peso! 
quiero saber si hiciste la dieta del limon y si te funciono, gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=Z6cOEkFScJs
..El limón es el alimento más alcalinizante por excelencia.Está demostrado (premio Nobel Otto H. 1931) que el origen del cancer esta en los medios acidos creados por nuestra dieta, entorno,azucar,los refrescos,tabaco,alcohol, estabilizantes, colorantes,etc...
El medio acido mantiene la acumulación de grasas en el cuerpo.
Son alimentos alcalinizantes las verduras CRUDAS,las frutas sin azucar añadido,el agua...Asi para neutralizar la acidez de una hamburguesa hacen falta 33 vasos de agua.
Por eso es posible que tu mama pierda peso por el zumo de limón, no porque quema la grasa ,sino porque alcaliniza el cuerpo, se oxigena mucho mejor y se queman las grasas.
A las doctoradas sabiondas: INFORMENSE ANTES DE ABRIR ESA BOCAZA!!!! y si no les funcionó será porque son tan acidas que ni el limón las neutraliza!
Busquen en youtube algo del origen del cancer y este premio nobel...bueno mejor os dejo un enlace para que no os perdais en vuestra soberbia.
Solowanda,chata, el habito de desayunar limon es muy sano y desintoxicante.Puede causarte estreñimiento, no más.Y con lavarte los dientes despues de desayunar como hace la gente educada y aseada pues tus dientes lo agradeceran.
Un saludo
pero que se haqce despues de que llegas a los 14 limones aumenmtas o a partir de aHI lo vas dismunuyendo haber si me informas por fis queo puedo bajar de los 60
pues anteriormente ya habia echo esta dieta y pues publique como me habia ido y en realidad no baje mucho...bueno me retracto porque gracias al limon ahora tengo agruras horribles cada que consumo irritantes cuando antes de los limones no me sucedia esto...pero bueno habra a quien le funcione y a quien no...en mi caso NO FUNCIONA y creanme que aprendi que nada como acudir a un nutriologo para que en mi caso me enseñe qué comer y la actividad fisica que puede ser tan simple como caminar unos 20 min...saludos!!
Voy a empezar a partir de mañana, antes intente tomando una tazita de limonada caliente baja en azucar y con harto limon. esto lo tomaba en las noches antes de dormir y baje 5kg en un mes. Voy a probar esta dieta y les cuento que tal me va.
Hola..
Hace mucho publicaste esto pero hay dice que si la practicaste quiero saber si te funciono, necesito una dieta 100% efectiva
Espero tu respuesta
YO LO QUIERO HACER
solc3 ya empezast la dieta?? te parece si la empezamos juntas para ver el resultado? rspondm ..pero yaaa jaja!! salu2
desde cuando dietista es una carrera universitaria con doctorado???? Eso será en algun pais sudamericano que todos son "lisensiados" al acabar la educación básica y ya el que estudia algo mas le llaman Doctor.
Espero que hagáis caso a Conxi46. No jugáis con vuestra salud, el limón no tiene la capacidad de "quemar grasas", y nunca se debería tomar en cantidades descritas en "dieta de limón". Y menos si tiene gastritis.
Dra.J.Lipeikaite
no te causo gastritis el limón en ayunas ????
a mi me interasa hacerla pero tengo miedo ya que padezco de gastritis
idiota, pero profunda.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||