•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!

Cómo veo que en veces algunas dicen que adelgazan y nunca han puesto las dietas que siguen, yo hoy voy a publicar lo que mi mamá (49 años)hace para bajar grasa.

La dieta puede durar un mes pero desde el tercer día se empieza a ver la pérdida de peso. es aproximadamente 500grms por día, los calculamos porque nuestra balanza ea digital, les aconsejo pesarse en ayunas y habiendo ido al baño antes.

Cómo se que se pierde grasa? Muy fácil, tal vez parezca asqueroso pero mi madre orina en un frasco y lo mete a la refrigeradora, espera unos 20 minutos y lo saca, ahi se observa la grasa en la parte de arriba de la orina.
esto es similar a cuando queremos sacarle la grasa a una sopa. esa es la maejor manera de ver realmente si estamos botando grasa.

ahora si, esta es la dieta....

dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20 minutos para el desayuno. asi será siempre.

dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15.

dia 16. el jugo de 14 limones. asi iremos disminuyendo un limon por dia hasta llegar al dia en que nos toque tomar solo el jugo de uno.

es muy facil y les garantizo que van a perder bastante peso de forma muy barata y sanamente.

tengo una tia que con esa dieta en 2 meses bajo casi 40 kilos. saludos y yo mañana la empiezo si les interesa podemos empezar juntas y anotar los resultados.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Pepino

MI hermana y mi madre han bajado de peso rapidamente y sin hacer dietas. Solo le agregan 2 tajadas delgadas de pepino a cada cucharada de comida que consuman. Pienso que si a eso se le agrega limon sería super eficiente para adelgazar. En serio!!! esa dieta de pepino es magica

Bajar de peso

hola queria saver yo la empese el lunes pasado hoy me tome 8 limones esta bien y debo de comer saludable o solo el jugo todo el dia estoy cominedo ensaladas

Mmmm, no sé

Me parece un poco raro esto, no lo había oído nunca, yo suelo tomarme el zumo de un limón cada día en ayunas, pero 15 limones es un poco asqueroso, además hay que ver si no es malo tanto limón...aparte del limón en la mañana, yo tomo el quemagrasas de Thaivita, te aseguro que es más agradable que el zumo de 15 limones, además pierdes grasa y reduces talla, para mí es lo óptimo, un saludo y cuidado con tanto ácido.

Con que se acompaña?

Que es lo que hay que comer? O solo se toma el jugo del limon y nada mas?

Hola

por: yoselin93

Me gustaría saber como se toma con agua o solo.

No.

por: mikuaqua1

Tienes que comer 5 veces al día.

Una en la mañana, otra a las 12 o a la 1 de la tarde, a la hora de la comida, después divides desde la hora que comiste a la hora que cenarás y comes poco.

Sal a caminar, a la tienda, a escuchar música, en tu casa.
Si tiene escaleras sube y baja en ellas, de dos en dos escalones.

Toma mucha, pero mucha agua. No, no es cierto eso de que dicen que hace mal en exceso, sino que ayuda. Un vaso al despertar, antes de comer, entre comidas y al terminar.

Con esto verás lo resultados de inmediato.

De preferencia come pepino y lechuga ¡Mucho!

Pero tanto limon no es peligroso????

A mi me han recomendado poner a hervir primero la concha de dos limónes en un litro de agua y cuando este hierva agregar el jugo de los limones y tomar una taza calientita en ayunas... y otra por la noche!!! aun no lo empiezo pero quiero probar a ver si bajo unos 25 kilos!!!!

Limon

PERO ENTENDI Q ANTES DE HACER LA DIETA DEL LIMON EL CUERPO DEBA PREPARARSE NO??? Y DESPUES DE TOMAR LOS LIMONES SE COME NORMAL?? CON AGUA O PURO?

La dieta del limón

Además del zumo en ayunas, el resto de comidas en qué consisten?

Tengo una pregunta

con esta dieta d los limones puedo comer lo que sea y aun asi bajar de peso

Hola

Solo Te Escribo Para Preguntarte como Te termino de ir en tu dieta

Tratamiento para bajar de peso

saludos a todas, en lo personal he perdido 18 kilos con el tratamiento que venden en www.reducete.wordpress.com , sin sentirme mal ni efectos secundarios, espero les funcione igual que a mi

Tengo una duda..?

hola quisiera saber si tu madre ha comido normalmente o se priva de alguna cosa? yo iniciare esa dieta espero que sea 100 pociento efectiva porque estoy con sobre peso y me frustra porque soy joven y antes era delgada , eso me deprime bastante.. ya iniciaste la dieta? en que dia vas? cuantos kilos perdiste? necsito ayuda encerio espero me respondas rapido gracias ..

Yo comenzare mañana,gracias por la informacion

ese tip esta muy bueno lo compartire con mis amigas.

Gracias por el datito.

hola ya voy en el 5 dìa, deverdad espero que resulte, muchas racias por el datito

Hola

hola podrias contactar conmigo? mi correo es: celestehernandez900@hotmail.co m

El limon

por: elrollo

Hola Celeste, te cuento que probe por 13 dias la dieta del limon y lo unico que logre fue reducir el enamel de mis dientes!!. La verdad a mi no me funciono, asi que probé con la dieta que hizo bajar a mi hermana 12 kls. en 3 meses. El secreto: comer 6 veces al dia porciones pequeñas (del tamano de la palma de tu mano) y hacer cardio.

Sii es mejor acelerar el metabolismo

por: mileydij1

SIII MEJOR

El limon es super

vi este blog y m gusto.. bueno kiero desirles k empese la dieta del limon hace exactamente 15 dias yyy auke lodude al principio hasta ahora eh bajado 4 libras.. es poco pero me siento feliz con el resultado nauk claro eh tenido k tener mucho cuidado con el esmalte de los dientes.. pero si me ah gustado... gracias..

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: violeta6221
0
  Semilla nuez de la india mi experiencia
por: kyra143
131
  Dieta por puntossi eres nueva entra aquí
por: nuka6
98
  Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!
por: janeira
270
  Hola preguntar por la garcinia
por: mariquilla114
68
  Bajar 1 kilo por día
por: kaamiiii
44
  Dieta cetogenica, te animas?
por: cris25877
12
  Llevo 3 dias dieta dukan
por: emprendedora47
25
  Adelgazar barriga ¿¿??
por: gsmrubia
34
  ¿podeis aconsejarme con alguna dieta para adelgazar 10 kilos sin perder salud?
por: cathyescarlata
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com