Foro / Salud

Stopcalory

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:51
I
isha_5667597
25/6/08 a las 2:29

Hola soy nueva en esto pero he visto que hay muchos comentarios acerca de productos que venden en Farmacias para ayudar a adelgazar, yo la verdad he probado de todo en los ultimos años y quería aconsejaros según mi experiencia que la mayoria prometen mucho pero los resultados son excasos, yo he probado productos conocidos como XLS, Fat Away, Etc.., pero en las últimas semanas estoy comprando un producto nuevo que anuncian en la radio (creo que es en cadena dial o en los 40 principales) que se anuncian con unos conciertos de Mark Anthony (creo que se escribe así) y me esta dando resultados de forma rapida, he notado que he bajado tanto kilos como centimetros de cintura, además no prometen resultados magicos lo que me da una cierta confianza, el producto se llama Stopcalory y se puede comprar en 2 formatos diferentes un drenaje para cm y un quemagrasas para kg. Si alguien más lo ha probado me gustaria saber como le va puesto que yo lo llevo provando 2 semanas apenas pero ya he notado mejora me siento mas liguera. Yo lo he comprado en farmacia pero creo que tb lo venden en la parafarmacia de El Corte Ingles además el precio es mas asequible que el resto que he mencionado antes. Por fi si alguien lo esta tomando que me diga ...... besos !!!!!!!

Ver también

S
siyi_9551943
23/8/09 a las 23:51

Como te va la dieta?
ME GUSTARIA SABERLO PARA HACERLA YO..GRÁCIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram