en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Link de descarga de dieta definitiva

para todos y gratis http://rapidshare.com/files/124366751/dietadefinit-iva.rar

si alguien tiene " el codigo esbelto " que me lo envie

Suerte !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien encontro el codigo esbelto?

Hola a todos

Hace menos de una semana que encontre el libro de la dieta definitiva en la red y llevo tres días, por ahora bien, pero me gustaría encontrar el del código esbelto que dicen que es el complemento

alguien sabe el link???

Hola preocupada por mis kilos

Hola me da pena tener que molestarla pero estoy interesada en la descarga del libro Dieta Definitiva hice el procedimiento y en primer lugar esta en ingles, segundo no es de gratis, cuando usded dice de gratis y para todos es porque es asi mi español si es bueno de no ser asi que sentido tiene engañar a las personas de ese modo si lo busco descargarlo por internet es que no tengo posibilidad de comprarlo, ahora bien si su ofrecimiento es sincero apreciaria mucho que me lo envie y ruego a dios que tenga el tiempo y la disponibilidad para ello; disculpandome de antemano queda de usted esperando pronta respuesta todo mi cariño Jannette Diaz

Sin guion

para los que no les funciona el link es por que el guion en definitiva no va es sin guion
asi si que funciona
salu2

No pude descargarlo

hola te cuento que probe sin guion pero no aparece el libro, aparecen precios en euros, quiza soy yo que no entiendo la pagina, podrias asesorarme mejor?

tienes que comprarla 39 $ www.trucoparabajardepeso.com eso es todo. y te mandan el archivo tu lo descargas y lo imprimes, y listo.

a bajar se ha dicho.

saludos a la gente de Honduras Choluteca barrio Guadalupe, (Mundo.Net)

Explicacion de descarga

El link es así:

http://rs345.rapidshare.com/files/124366751/dietadefinitiva.rar

Deben apretar el boton que dice

◀  Arriba de la página

Hay algun grupo de dieteticas-???Por favor necesito la dieta del k7Pago 300 a quien me ayude a escribir 100 dietasMulticonferneica de nutricion y dietasOs dais atracones y luego os sentis fatal?Alguien sabe de paginas de pro anorexia? es para un trabajo !! Inneov vs. innovage lipo-reductor anticelulítico !?!??... Admagra forteNecesito ayuda plis Exclusivo para 10 mujeresEmpezar cura de sirope de savia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam