Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alcalinas - semana del 16 al 22 junio

Hoola chicas...¿donde nos metemos? venga, que ya tenemos calorcito y hay que mostrar alegría!!!

Mi finde ha sido muy intenso, me lo he pasado genial y lo peor ha sido que hoy tengo mucho sueño...y que he comido mas de lo que debia, jajajajaja!!!

Me pesé en mi casa y sigo en 72.5, y yo que creía que me podía ir de vacaciones pesando menos de 70 ( me conformaba con 69.9 ), que ilusa!!!! al menos me estoy manteniendo...a ver si soy capaz de bajar algo mas, aunque sólo sea para cogerlo en vacaciones y que no se note mucho, jajajajaja!!!

Luxina no te agobies por ese peso...eso es irreal totalmente!!!! no le hagas caso y ya esta semana te pesas a ver que tal, vale??? no te desanimes!!!!

Melelita venga, arriba ese ánimo, eh??? todo este tiempo tan rarito que hemos tenido tampoco ayuda cuando se está en ese estado, pero ahora con el calorcito y el sol te tienes que animar...tú cuentanos tus cositas cuando quieras, que aquí estaremos para escuchar y ayudar en lo que podamos.

A las desaparecidas...pues que volvais, vale???

Besines, Mooni

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola guapas

Hola chicas,

Qué tal? cuanto tiempo sin pasar por aquí. Sigo sin internet en el piso...

Resumiendo mis kilos, llevo 1 mes aprox sin contar puntos y sin controlar demasiado, pero he bajado 1kg más. Eso va a ser de la mudanza y que estuve algo malita de gripe, sudando un montón, así que no hay mal que por bien no venga. Pero sé que esto no va a durar siempre así que tengo que empezar a controlar un poco otra vez que si no lo voy a estropear todo.

Hoy fui de compras porque me hacía mucha falta y desde que empecé con la dieta no había ido a comprar nada. De pantalón compré una talla menos y me queda algo flojo pero no había otro y de la parte de arriba también, incluso compré una camiseta de la M, jeje. Sé que según las marcas puede variar, pero lo que está claro es que en algún sitio que antes no podía comprar, ahora sí así que estoy contenta.

Bueno niñas, me alegro que estéis bien, las que estáis claro, que veo que no soy la única en faltar

Besiños para todas no os olvido, todo lo contrario, me acuerdo mucho de vosotras.

Kiara

Hoola - viernes

Hola chicas, pues nada que ya es viernes y que me voyyyyyy!!!! pero sólo el finde, eh?? este lunes no trabajo, así que el martes volveré a entrar para ver que contais.

Este finde pasarlo muy reketebien, yo tengo toda la intención de ello, jajajaja!!!!

Mi dieta va un poco mal...ayer al menos cené piña, y este finde no creo que coma mucho, pero nunca se puede decir nada, verdad??

Heidi me alegro mucho de leerte...espero que te recuperes y que sigas entrando para animarte. Enhorabuena por ese peso!!!

Luxi buen finde...sé buena y disfruta!!!

Melelita, sigue así de bien...enhorabuena!!!

Bueno guapas...que hasta el martes!!! MUA!! Mooni

Hola

hola chicas, que ha pasado? donde esta to el mundo??
yo hacia dias que no me pasaba pero esque no acabo de encontrarme bien y empiezo a estar un poco preocupada, ademas soy muy aprensiva y enseguida empiezo a pensar en que tengo algo malo, con lo que me pongo muy nerviosa y creo que es peor.
bueno la dieta os diria que bien porque esta mañana pesaba 66.9kg,
y la ultima vez antes de empezar a encontrarme mal pesaba 70.5 kg, asi que ya veis.
bueno el lunes me paso sin falta vale que ahora ya me voy a ir para a casa, a intentar disfrutar del finde.
animo a todas!!!

Hola chicas

Bueno ya veo que estais bien, y me alegro, ahora que tengo un momentito entro a veros(bueno, es un decir).
Animo con el peso que una vez pasen las vacaciones todo será mas facil, ahora con las comidas de compis y todo eso tenemos muchas tentaciones, que son difíciles de rechazar, todo eso normal.

Pero veo que estais con un ánimo estupendo cosa que me alegra mucho.

Yo la verdad que llevo dos dias portándome de maravilla, y controlando mejor la ansiedad esta, y bueno, muchas ensaladas hortalizas, fruta y cosas a la plancha. Y, bueno como hace mas calor desde ayer, pues también ayuda ya que no tengo tanta hambre.

Muchos besos.

Rehola

Hola de nuevo....einnn, Luxina muchas felicidades por esa pérdida!!!! es genial...venga, a ver si le damos un empujoncito y nos quitamos el 7, tú lo llevas mejor que yo así que venga, no pares!!!!

Yo hoy he comido también fuera con los compis, y la verdad es que he sido maaaaala!!! mejor no pongo lo que he comido, pero que rico estaba, jajajajajaja!!!

Espero que me entre la conciencia razonable, y así poder dar el último empujón la semana que viene y la otra antes de irme. Es todo psicológico, está claro!!!!

Bueno, pues con la alegría de Luxina me voy yo tan contenta para casita..a ver si hago bondad como dices (ay, me encanta esa expresión, aquí en Madrid no se dice)

Muchos besitos y sobre todo: sigue así. Mooni

que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy

me tenia que pesar mañana,pero quiero quedar con una amiga para escaparnos mañana a la playa,tengo que romper el color, bueno vamos a lo mas importante, HE PERDIDO 1,4KG BIENNNN,pero es lo que engorde la semana pasada si me hubiera portado bien estaria,con el 6 delante,hay,hay

MOONI bueno tenemos que hacer bondad porque poder podemos,pero somos un poco gandulonas venga guapa animos haber si llegamos al dichoso 6.

MUCHOS BESITOS A TODAS

Hoola - jueves

Holaaaa!!!! Luxina que seguimos de guardia tu y yo, eh??? bueno, a ver como se presenta este jueves.

Hace un día estupendo, así que dentro de un ratillo subiremos mi compi y yo al mercadillo antes de que haga mucho calor...a ver que pillamos, jejejeje!!!!

La dieta nada...ayer al menos después de la comilona no pude cenar o sea que algo compensé, no??? y hoy tengo otra comida con la gente de la otra oficina para despedirnos antes de las vacaciones, así no puede ser!!!!

Bueno, al menos lo intentaré...luego por la tarde entro a ver que contais ( al menos tú Luxi )

Besines, Mooni

Hola chicas

MOONI:hasta este mediodia mi dieta iba de maravilla,pero hoy he pasado la tarde con mi madre y ella es aun peor que yo con la ansiedad por la comida,he comido pure de espinacas y 1 cafe pero despues por la tarde,
pastas integrales y 2 pastas de mermelada de fresa.

MELELITA:bueno gauapetona tu ves entrando a ratitos,y muy bien lo de tener la verdura limpia para comertela,entre picoteos,venga animos veras como lo superas,bueno superaremos todas juntas poco a poco tenemos que pensar que estos kilos no entraron de la noche a la mañana.

MUCHOS BESITOS A TODAS GUAPETONAS

Hoola - miércoles

Hola guapas...ayyy, que mala he sido hoy!!! nos ha invitado mi jefe, a dos compis y a mi, a comer a una parrilla argentina, que rico!!!! no había ido nunca y la verdad es que estaba todo riquísimo, tanto la carne como el postre, jajajajaja!!!

Hoy ha venido la chica de NC a pesarme y nada...sigo igual, en realidad he cogido los 300grs que había perdido la semana pasada...así lo único que hago es mantenerme en el peso, que tonta soy!!!!

Pero vamos, que he disfrutado como una enana, jeejejeje!!!! Por lo demás todo bien, ya estamos mi compañera y yo dejando todo el trabajo lo mejor posible para que cuando estemos la una o la otra de vacaciones no tengamos mucho agobio.

Melelita me alegro de leerte...venga, mucho ánimo y pa'arriba!!!

Luxina, que tal tu peso??? como verás yo no gano la carrera que me propuse contigo, jooo!!!

Mañana me pasaré para ver que contais. Besines, Mooni

Hola chicas...

Siento no haber podido entrar esta semana, la verdad que estoy con los nenes un poco atareada, y mi ánimo no me ayuda. Ahora tengo un momentin y veo que vosotras seguis bien, me alegro.
Yo con la dieta voy un dia bien y al otro regular pero bueno, con tantas cosas que tengo en la cabeza ha pasado a un segundo plano.
Ayer fui a la enfermera con mi hija, que le controla el peso, y me dijo que me corte y limpie pepino, zanahorias y apio, lo meta en la nevera, y cuando me de la ansiedad como tendré que comérmelo para no tirarlo pues dice que me será mas facil comer eso que no un bocata, como suelo hacer yo.
Solo deciros que a la que pueda volveré a entrar a ver si todo se me aclara un poco. Cuando os vais de vacaciones??

Muchos besitos, ya veis que he entrado a todo correr a hacer la visita del médico.

Chao guapas.

hola mooni

bufff¡¡¡

menos mal chica pense que esto era un monologo y me hablaba a mi misma,
ya lo hago bastante cuando estoy en casa ja,ja,ja,

bueno guapa haber mañana como te ira con el peso xao guapetona.

MUCHOS BESOS A TODAS LAS ALCALINAS

Hoola - martes

Buenaaaas!!!! Uy Luxina, creo que estamos solitas tu y yo, eh???

Yo hoy he estado muy liada hasta ahora mismito...hoy tenía que terminar unas cosillas, y hasta que no me lo he quitado de enmedio no he querido entrar.

Pues nada, no he sido capaz de hacer bien la dieta...ay, que rabia me da ( si, claro...ahora, ¿ y cuando me lo estaba comiendo?? jejejeje!!! ) he salido a comer con mi hermano y he vuelto a pedir patatas fritas con el menú de wrap de pollo y coke light ( del Burger King ). Luego lo demás todo bien, siempre hago lo mismo.

Mañana viene a pesarme la chica NC...¿ que la digo?? que soy una torpeda, jajajajaja!!!!

Luxina me alegro mucho de que lo lleves tan reketebien...sigue así y ya verás que bien estás para tus vacaciones, sean los días que sean se disfrutan al máximo, verdad????

Y poco mas, que mañana entraré prontito pues ya tendré yo mis ratillos de "recreo", jejejeje!!!

Muchos besos para tí Luxina...y para todas las ausentes, vale??

MUA, Mooni

Hey hola estoy solitaaaaaaaaaaaaaaaa

donde estais chicas,segundo dia de mi remontada y lo llevo bien sin picar ( bien,bien,y requetebien ja,ja,ja,ja.

bueno ir entrando y comentar como vais un besote a todas las alcalinas,

Yo,otra vez

pues si,MOONI al mal tiempo buena cara, y aunque me cueste adelgazar el buen humor no tengo que perderlo,

que bien chica por francia algun dia ire por ahi,yo naci en MARSELLA pero me vine con 5 años y no tengo ni idea de hablar frances no volvi nunca mas,algun dia ire ,jo MOONI: que suerte 23 dias de vacaciones, yo si consigo hacer una semana me doy con un canto en los dientes la empresa que tenemos mi marido y yo solo trabajamos los dos y no estan las cosas para tirar cohetes pero bueno tambien disfrutare de vuestras vacaciones ja,ja,ja yo tambien me enrollo eh¡

BESITOS A TODAS

Hola luxina

Hola Luxi, guapa...como me alegro de leerte tan animada, es genial!!!

Yo mido 1.70, y debería pesar como mucho 66 ó 67 kilitos...o sea que me sobran 5 kilitos hermosos, y casi todo en mi abdomen, cosa horripilante para ponerse bikini y que cuelguen las lorcis por encima, jajajaja!!! Yo no he usado bikini hasta hace muy pocos años ( unos 5 años ) siempre iba con bañador entero...hasta que me cansé y me dije a mí misma que porqué no??? lo malo es que ahora tengo mas tripa que hace algún verano...incluso pesando casi lo mismo que entonces. Este año me he comprado en PRIMARK un bikini que va con una camiseta de la misma tela del bikini y con forma de triángulo ( como lo de las embarazadas pero ajustada ), así que como yo habitualmente hago topless, pues cuando me vaya a bañar me puedo poner la camiseta y en la toalla me lo quito y tomo el sol, no??? al menos no voy luciendo tanto mis carnes, jejejeje!!!!

Me preguntas por mis vacaciones...ayyy, que poquito me queda. Salimos el día 5 de Julio dirección Francia...vamos a estar por la Costa Azul Francesa ( Nimes, Niza, Cannes, Montecarlo ) hasta llegar a Italia ( San Remo, Genova y Milán ) y continuamos atravesando Suiza ( de pasada, pues ya hemos estado en otra ocasión de vacaciones conociendo el pais ) para llegar a Alemania...el día 18 de Julio hemos quedado en Düsseldorf con otras 3 parejas para pasar juntos ese fin de semana en Dortmund. El lunes 21 ellos se vuelven para Madrid y nosotros 2 continuamos nuestro viaje, aún nos queda esa semana de vacaciones...tenemos que volver el 26 ó 27 de Julio pues el día 28 hay que trabajar, que ya está bien!!!! Vamos de hoteles baratos...tipo Formule1, Etap Hotel, Campanile, etc, son de la cadena Accord Hotels. Ya nos vamos a gastar bastante dinero en gasoil como para gastar también en hoteles...no puede ser!!!

Así que como podrás comprobar son unas pedazos vacaciones...y estoy emocionada!!!! Nos vamos en total 23 días de vacaciones, toma ya!!!! bueno, a no ser que nos quedemos sin dinero antes y nos tengamos que volver, jajajajajaja!!!!

Ahora me quedan 19 días para dejarlo todo preparado...lo peor es que aún no he sacado la ropa de verano, este finde lo tengo que dejar colocado para ir previniendo que me llevo y que no. A ver que tiempo nos hace por Europa...otras veces que hemos viajado nos ha hecho de todo: mucho calor y fresquito, no es como en España que en verano hace buen tiempo casi por todos los sitios.

Perdón por la charla...me he emocionado y me he pasado de parrafada, jejejeje!!!! Pero la culpa la tiene Luxina por preguntarme, jajajajajaja!!!! que no guapa...que yo solita me enrollo como las persianas!!

MUA, Mooni

hola guapas otro lunes

hola mis niñas, aqui estoy me he vuelto a poner las pilas y estas son de duracel,osea nenas a por ellos ja,ja,ja-

MOONI: teienes razon haber si conseguimos bajar del 7 que tu y yo andamos con el mismo peso pero tu tienes ventaja eres mas alta que yo, soy un poco enana ja,ja,ja,.si no es mucho preguntar cuando marchas de vacaciones y donde vas guapa.

BESOTES A TODAS MIS NIÑAS ALCALINAS Y VENGA A ENTRAR GUAPETONAS MUACS.................

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raquelita132
0
  Hola alguien a probado sixplan????' me lo compre xq me an dixo q da buenos resultados es cierto
por: kalendula4
1
  Buenos dias k7-ww(semana 16 al 20 junio)
por: mcor
17
  Molasa
por: carla1958
1
  Dieta saber vivir, perder 7 kilos
por: caligulita
1
  estavezsiquesi 16-22 junio
por: estavezsi1
12
  empiezo hoy 19-6-08