Foro / Salud

Para las que se quejan de naturhouse

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 14:08
Y
yuliet_6909647
6/6/08 a las 12:18

Yo termine la dieta de naturhose en Enero y no solo no he cogido ni un gramo si no que peso 2 kilos menos que cuando deje de ir, la que diga que ha recuperado el peso perdido es porque no ha seguido el mantenimiento que te mandan y teniendo cabeza no coges nada de peso, y ahora ceno hamburguesas, como lentejas, paella etc..., pero logicamente si un dia te pasas demasiado ya sabemos lo que tenemos que hacer para no coger los kilos que tanto nos ha costado perder, animo a todas las que estais en naturhouse y seguro que todas conseguires vuestros objetivos igual que yo lo he conseguido.


Ver también

E
emmy_5819162
6/6/08 a las 13:22

Gracias
Chicas, no sabeis cuanto animais a las que acabamos de empezar....ya os contaré

Y
yuliet_6909647
6/6/08 a las 13:32

Yo no perdia mucho
Yo tampoco perdia mucho peso por semana pero no me desanimaba porque poco a poco iba consiguiendo mi objetivo, el caso es ir perdiendo poco a poco.

Z
zulema_9092910
10/6/08 a las 14:08

A ver si me podeis ayudar
Sólo quiero saber si alguna de vosotras que ya ha hecho la dieta con NH le ha pasado lo que a mi. Yo llevo 1 semana y 4 día y la primera semana muy bien, bajé 1,800 kg y salí muy contenta, pero esta semana me siento muy hinchada y pienso que no he bajado nada o muy poco, el viernes me toca pesarme, he seguido la dieta al pie de la letra y sin salirme ningún día. Por favor si a alguna os ha pasado contarmelo por favor para no desanimarme. Un beso y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir