« 

Mdico cantabria pronokal?

HOLA CHICAS SOY YO OTRA VEZ YA CONSGUI PONERME EN CONTACT PERO HASTA EL MIERCOLES NO M DICN UN MDICO EN CANTABRI JOOOOOOOOO ES MUCHO LA ESPERA Y YO QUIERO EMPEZAR YA JAJA ALGUNA D VOSOTRAS SAB D ALGUNO EN CANTABRIA

Vídeo: Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

• Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Medico pronokal en cantabria

Hola
Soy Ana Fernandez, medico, con consulta de Pronokal en Cantabria (Santander y Castro Urdiales) Mi consulta en santander esta en la c/ Lealtad 12. si quieres mi telefono de contacto es 606 44 18 17
Un Saludo

Mesura-dieta

Hola. Se me olvidó: q mesura esta n Santander n la calle Juan d Herrera 19 6 piso.
Chao

Médico pronokal santander

Hola. En Mesura q es consulta de medicina estetica hacen la dieta pronokal.
Chao.

Necesito ayuda

por: rybkita1

hola , estoy desesperada es mi treceavo dia y no entro en cetosis y juro que soy rigurosa y estoy avisada de cremas , chicles , cafe, no pruevo lo que le cocino a mi familia , etc... estoy pasando hambre ,gastando una pasta en productos y no entro en cetosis lo que significaque tampoco pierdo lo que tendria que perder y no paso de fase.¿ alguien tiene idea de lo que pasa?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  operacion tanga 22/07
por: vecinita2d1
22
  empiezo hoy semana del 18 al 24 abril
por: draangie
23

por: claucea
0

por: lonely211
0

por: sabina232
0

por: mym89
0
  Alguien que vaya a empezar pronokal?
por: sqsa
30
  Alcalinas - semana del 18 al 24 abril
por: mooni
2
  Chat dietetica
por: runa15
1
  Por fin he perdido kilos sin que se me ponga cara de lechuga
por: vindel15
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo