empiezo hoy 17/05
Bueno, bueno,..., miren las horas y la charla no está abierta..., AH! ya sé! están todas en la comunión de Adrianilla!!! FELIZ COMUNION HERMOSA!! Te deseamos todas las tías del foro!!! Y lo mejor para Inma y Pedro y que la emoción la compartimos con Uds.

Bueno, yo por mi parte les cuento que hoy fuimos a la famosa torre! IMPONENTE!!! Pero mala información para el turismo..., no se entiende bien cuandouno quiere ir por el ascensor y resulta que terminamos llegando al primer piso por escalera y con los bofes afuera..., en fin, Mañana nos vamos a Brujas y nos tenemos que levantar bien temprano. El lunes de noche..., al mOULIN rOUGE, el martes de noche a cenar con un matrimonio amigo que vive aquí y el miércolesnos vamos para Buenos Aires directooooo!!! Ls mando besotes!!! Ah, les cento que les hice caso y probé de casi todo!!! baguettes, crepes, scargots, grenuilles (ranas) y mucho café que es riquisimo!!! No les puedo decir cóm exraño el mate... AH, los quesos y vinos son lo más barato que hemos encontrado!!! Besotes!!!

|