en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

empiezo hoy 17/05

Bueno, bueno,..., miren las horas y la charla no está abierta..., AH! ya sé! están todas en la comunión de Adrianilla!!! FELIZ COMUNION HERMOSA!! Te deseamos todas las tías del foro!!! Y lo mejor para Inma y Pedro y que la emoción la compartimos con Uds.

Bueno, yo por mi parte les cuento que hoy fuimos a la famosa torre! IMPONENTE!!! Pero mala información para el turismo..., no se entiende bien cuandouno quiere ir por el ascensor y resulta que terminamos llegando al primer piso por escalera y con los bofes afuera..., en fin,
Mañana nos vamos a Brujas y nos tenemos que levantar bien temprano.
El lunes de noche..., al mOULIN rOUGE, el martes de noche a cenar con un matrimonio amigo que vive aquí y el miércolesnos vamos para Buenos Aires directooooo!!!
Ls mando besotes!!!
Ah, les cento que les hice caso y probé de casi todo!!! baguettes, crepes, scargots, grenuilles (ranas) y mucho café que es riquisimo!!! No les puedo decir cóm exraño el mate...
AH, los quesos y vinos son lo más barato que hemos encontrado!!!
Besotes!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

ya veo que el finde esta todo mas paradillo, bueno normal yo tambien he llegado de pasar el finde fuera y para mi es como una inyeccion de energia porque es como estar de minivacaciones, he estado muy tranquila, playa no mucho porque el tiempo no ha sido perfecto pero bueno lo importante es que he descansado y hemos estado la familia sola (los tres mosqueteros je je) y de vez en cuando viene bien. Bueno hoy hemos comido en plan familia total porque celebrabamos el cumple de mi sobrinin pero bueno con ganas de llegar a casa ya....

hoy la nena de la comunion ¿que tal se lo ha pasado?

un besin chicas y buen comienzo de semana.

Hola soles...

dominguito soleado en Baires
Les cuento que todavía ando medio clueca, pero saliendo!

inma: espero que lo hayan pasado muy lindo! Un besote a Adrianilla y ya nos contarás todo con lujo de detalles!

pichu: qué lindo recorrido ahora que contás lo de la torre Eiffel, me acuerdo de cuando fue mi cuñada (hermana de Horacio)... ellos también salieron de ahí a las put....s, pero creo que era porque les cobraran más y más caro, cuánto más arriba querían ir Mi cuñado sí subio hasta arriba de todo y mi cuñada creo que no quiso y no subio, o algo así! Pero me hiciste acordar a que ellos también estaban algo disgustados con ese paseo.
Disfrutá mucho que todavía te quedan días

bee: qué tal todo por Holanda? aprovechás para salir con el gordito de paseo?? acá ni enterados que llego el otoño (ayer tuvimos 28 grados...de locos!!)

solu: descansando este finde?? espero que sí y consultá si te sigue doliendo el pie cuando hacés ejercicio.. puede que necesites una plantilla.

Bueno, voy a interiorizarme un poco de lo que contaron las demás: angie, gatu, molasa, tochin, porque estuve tantos días ausente que no sé nada de nada!!!!

Les mando besotes a todas y disfruten del domingo

Feliz domingo¡¡¡¡¡

hola niñas q tal? descansando, se nota, ya q la charla esta tan poco concurrida.

pichu: q bonito todo lo que cuentas, se nota q ha sido un viaje maravilloso.yo tb estoy muy ansiosa de ver las fotos.sigue disfrutando guapa, ah y bien por el ejercicio q tuviste q hacer en la torre jejejeje.

bee: q tal el finde? salieron or ahi con el niño? besitos para ese precioso.

inma,.me imagino q debes estar recargando motores, esperamos q todo les hay asalido muy bien, y esten mas que contentos, tb esperamos fotitos eh?

lety y toche. espero q esten mejor de sus dolencias.

angie: descansando este finde ??

bueno guaps nos hablamos mas tarde muuuuuack

Hola diosa...

que bueno que la estas pasando re bien..
aprovechá y come todo lo que no podes encontrar en argentina. Pero todo con moderacion eh

estoy ansiosa de ver tus fotos..!!

Inma: estamos ansiosos de saber que tal te fue., Esperaos que ya vuelvas tranquila y ohmmmmm que tengas buenas energías y descanses bien

Leti, Gatu y Toche: mejor??

Toche: que tal los resultados de los estudios que te hiciste??

bueno, mi jefe se hace escuchar jeje

◀  Arriba de la página

alcalinas 12-18 mayo Operación perder peso Recuperar cintura tras embarazoPerder mas de 30 kilos con natur houseMe llamo m jose Viendo fotos de macacha,bugendi,filgueredoPara todo el post de regimenes y dieteticaMariluz..RisoterapiaMacacha,filgueredoRisoterapia adelgaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
30 Seconds To Mars
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Tim Robbins
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam