en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Perder mas de 30 kilos con natur house

El lunes abren un natur house al lado de mi casa y quiero ir a informarme para una primera visita. Me gustaria hablar con gente que haya perdido o tenga que perder una cantidad similar en natur house. O gente que lo haya intentado y no lo haya conseguido. Me gustaria conocer vuestras experiencias y podernos apoyar mutuamente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo perdí 40k

no fue con naturhouse pero quería contarte mi experiencia. Yo los perdí con Nutricare y te aseguro que te cambia la vida por completo, hay gente que me conoce desde pequeña e incluso de mi familia que cuando me ven no me reconocen. Ya te digo que yo no conozco naturhouse yo te cuento mi experiencia, a mi me a sido bastante fácil perderlos sobre todo los 20 primeros. Si quieres mas información ya me lo digas y si haces el regimen con naturhouse por favor ve informándonos y así te podremos animar. Un saludo Laura100486.

◀  Arriba de la página

Me llamo m jose Viendo fotos de macacha,bugendi,filgueredoPara todo el post de regimenes y dieteticaMariluz..RisoterapiaMacacha,filgueredoRisoterapia adelgaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero bueno, esto que es???RisoterapiaA reirOs cuento mi dieta de los nueve dias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam