•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Glucofage para la insulina y sibutramina

Holaaa quiero contarles mi caso ....a veces me desanimo..y quiero saber si alguien esta en una situación parecida:

...les cuento mi caso....tengo el SINDROME DE OVARIOS POLISQUISTICOS, es conocido por la resitencia de la hormona de la insulina, ademas tengo 8 mese operada de tiroides, en fin a la fecha tomo eutiro de 100 y para controlar el SOP la endocrinologa me receto GLUCOFAJE de 500mg con cada comida, al dia tomo 1500mg de GLUCOFAGE, en fin peso ahora 99 kilos ...la Endocrinologa me comento que me costaria bajar de peso por mi cuadro clinico...pero que es posible y lograre, mido 1,68 y tengo mucha fe en conseguir por lo menos 70 kilos.....ademas me receto VINTX que es SIBUTRAMINA una todas als mañanas de 10mg o de 15mg......

En fin tengo a penas 4 dias de tratamiento, me ha pegado el glucofage, pero parece ser normal que cause nauseas y esas cosas los primeros dias....en fin estoy muyyy ilusionada, quiero ya estar en forma para sentirme bien, bajar de epso, y mas adelante a finales de año buscar mi bebe...........

quisiera escuchar experiencais similares, tengo un regimen de alimentacion y mis mediacmentos..espero tdodo funcione...besitos y suerte para todos aquellos que estan en esta ardua batalla de bajar de peso...Saludos..Maru

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

Yo también padecí de ovarios políquistico y use la pastilla glucofage de 500 XR me funcionaron a la perfección. si baje de peso, durante el tratamiento quede embarazada .despúe del parto ya no tenia quiste.... esa es experiencia SALUDOS

Ovario poliquistico y tiroides

hola me llamo diana tuve un embarazo muy dificil y un parto prematuro mi bebe murio y descubrieron que tenia hopotiroidismo de hashimoto y ovario poliquistico quisiera saber de alguien con estos problemas si a logrado embarazarse.
Quiero quedar embarazada y tener mi bebe estoy con un tratamiento de zimaquin y glucofage 850mg ademas que tomo eutirox de 150 para el hipotiroidismo.Por favor quisiera saber las experiencias de ustedes si con estos tratamientos tuvieron sus bebes es muy importante su opinion gracias por responder.
Digamne sus experiencias por que es duro perder un hijo que le viste vivo y luego te dicen que ha muerto y que luego puedo tener una docena de hijos y para mi es dificil.
lo importante es el apoyo de mi esposo y es muy importante.
Espero su respuesta gracias.....

No te desanimes,...!!!!

holas.....te cuento q estamos algo iguales...tengo 20 años y tambien sufro de de SOP...al principio m asuste un poco porq tambien supe que con el SOP se produce la infertilidad, y fue eso lo que me asusto mas, pero mi gine me receto el glucophage xr 500 y me aseguro que podre controlar mi nivel de azucar y tambien podre bajar de peso xq si tgo sobre peso...asi q solo nos queda seguir con el tratamiento al pie de la letra y con mucha fe.....NO ESTAS SOLA....

Holaaa q tal...

hola, bueno t cuento q yo tengo apenas 23 años y tenia aprox 2 años intentando saber q era lo q me pasaba, pues d un tiempo para aca comence a tener muchos retrasos en mi periodo y al verme con un medico resulto ser q tnia ovarios poliquisticos, y un quiste del lado derecho d la tiroide desde ahi comenzo mi karma. pues este año se me retraso el periodo 5 meses y me mandaban una cantidad d remedios q a la final me daban efectos secundarios, aumente de peso descomunalmente, tengo mucha vellosidad en mi cuerpo, etc, cambie como 3 veces d doctora y nada, ninguna daba con lo q tnia... fui a un endocrinologa y le agradezco mucho haber dado con mi caso, al hacerme una serie d examenes hormonales descubrio q tngo hirsutismo (una enfermedad debido a los ovarios poliquisticos q es mucha vellosidad en mi cuerpo) y me salio muy elevado el valor del examen hormonal post prandial, los valores estan voladisimos, por el cielo diria yo.. pero gracias a eso, me descubrio q tengo hiperinsulinismo, no deberia alegrarme porq igual es de cuidado, pero me contenta q haya dado con lo q tengo, debido a mis ovarios poliquisticos produzco muchisima insulina y me mandaron Glucofage de 500 mg, precisamente para lograr hacer q me baje el nivel d insulina y poder bajar d peso, mido 1,58 y peso 69 (hace un mes pesaba 71,50) baje un kg y medio sin saber como, ya me bajo el periodo despues d tanto tiempo gracias a dios.. y bueno t respondo para q sepas q no eres la unica q andas con la cabulla enrollada, si t sirve de apoyo aki tambien estoy yo luchando con mi peso, ya se soy super bajita y me veo exremadamente gorda con tanto sobrepeso...

Saludos maru

Hola, yo tenía un peso normal hasta despues del embarazo, pero entre una dieta y otra he logrado controlarme, pero en los ultimos meses he notado que por más dieta que haga, no bajo los 10 kilos que tengo de mas.

Me realizaron unos examenes hormonales y resulta que la glicemia esta bien, pero la insulina no funciona bien, luego de desayunar, lo que quiere decir es que tengo resistencia a la insulina.

Me recetaron glucofaje para contralar la insulina y apenas llevo 12 días y me da nauseas y aunque no me he pesado he notado que mi cuerpo está más ligero, pero sigo con la caída del cabello, que me preocupa bastante, pero la endocrino me dice que debo ser paceiente, porque estos padecimientos no se controlan de un día para otro.

Espero que mejores pronto... Irán

"glucofage para la insulina y sibutramina"

Hola! si estaba en tu situacion hace alrededor de dos años ya. Era obesa con problemas de menstruación y de paso con ovario poliquistico derecho, a lo cual muchos doctores se equivocaron al decirme que era una simple obesa que no se motivaba por copmer sano y hacer ejercicio, lo cual era incierto. Fué el endocrinologo quien me ayudó y me diagnostico con Hipersulinismo, para el momento pesaba 85Kg y soy de estatura 172cms y me recetó el glucofage xr con sibutramina, adjunto a esto una dieta muy balanceada que al principio me costo y que dios mediante despues de dos años no me arrepientp porque es facil de seguir y tu te habituas.
Lo bueno fue que baje muchisimo de peso, estoy en los 64Kg actualmente, ya deje la sibutramina y sigo con mi glucofage xr y la dieta, mis ciclos menstruales son mejores y lo mejor que todo sin la necesidad de utilizar anticonceptivos orales... Espero que te haya alentado un poco amiga, al principio es arduo pero yo soy un testimonio que te podria afirmar que si es efctivo el tratamiento y te ayudará..., Suerte

Duda

por: yuruanyr

¡Hola! Amigas. Les escribo pues tengo una gran duda= ¿Puedo consumir glucofage y sibutramina al mismo tiempo? ¿Me beneficiará, o por lo contrario sería contraproducente? Quiero bajar 7 kilos. Ayúdenme por favor. Besos desde Aragua, Venezuela. Muchas gracias

Hola

por: pattysics

Holas!
soy nueva en el foro, pero quiero compartir con ustedes mis experiencias en torno a dietas y eso. Yo pesaba 92kg durante toda mi adolescencia, hasta q cuando tenia 21 años y estaba en la universidad decidí hacer dieta y llegue a bajar de peso hasta 62kg (mido 1.70cm), luego subía y bajaba en el rango de +/- 5kg. Hasta q empece a trabajar y me establecí en 62kg otra vez, pero estaba "cuadrada", intenté muchas dietas durante todos estos años. El año pasado en marzo fui donde el Doctor Olaya, Él no solo me hizo establecerme en 60kg sino q con las dietas y pastillas hizo q mi cuerpo se modelara y x fin tuve cintura (ahora era talla S). Hoy estoy desempleada y he subido 10kg y me siento muy mal. El lunes empiezo una nueva dieta a base de glucofage y triacana, espero bajar de peso. A todas les digo q no se rindan y no permitan q la depresion se apodere de ustedes. Los standares de belleza hoy en día son muy rigurosos... pero para todas las q desean bajar de peso, háganlo x su salud, no xq una revista te dice q debes parecer un esqeleto o pesar 20kg menos de tu peso ideal. Yo lo hago xq sufro de várices internas y tengo q mantener un peso ideal obligatoriamente.
Cuidense mucho!!!
Estaré contándoles como me va con mi nuevo tratamiento en unos días, para aqellas a las q les interese seguir una dieta con medicamentos, comida sana y caminatas.
Lima- Perú

La sibutramina

hola.
bien, yo solo quiero comentarte mi experiencia.
Yo tome este medicamento, ami no me funciono, todo lo contrario, me senti muy mal psicologicamente, me deprimi, y conforme fui "tratando de asimilar el medicamento", me comporte de una manera muy agresiva, estaba perdiendo la paciencia, y el control de muchas situaciones, aun asi, dure casi dos meses ingiriendola, pues estoy en tu misma situacion de sobrepeso, entre otros padecimientos como el tuyo cronicos, pero, te puedo sugerir que te informes bien sobre los efectos secundarios, creo que siempre sera lo mejor lo natural, incluso que puedas ayudarte con productos naturales para quemar grasa, etc.
Yo te puedo decir que este medicamento sibutramina, actua de forma distinta en todos los organismos, en unos nos puede ir muy mal, y a otros muy bien.
No te desanimes, haz ejercicio, trata de trotar un poco, no importa que sea a paso de tortuna, aunque sea solo un poco, una media hora, al dia, creeme que eso ayudara a que te hagas mas fuerte fisicamente, y el ejercicio es un estimulo unico para seguir adelante, solo hay que esforzarte, tu puedes hacerlo, ya perdi yo 25 kilos, sin sibutramina, con mi medicamento para tiroides, y solo con mi dieta.

mucha suerte

Comer es un divino...pero rebajar como cuesta.. :

hola a todas he visto sus historias sus ganas de bajar de peso y sus dudas.bueno les cuento que yo tengo el mismo problema,peso 120kg mido160 podran imaginar el exceso que tengo.ahorita tomo sibutramina15mg y glucofage de500mg y llevo 20dias de tomarlo y no he visto efecto.leo sus historias para darme animo y seguir pensando q si puedo y no desmayar ..sufro mucho cuando voy a comprar ropa porq nada mas de verte gorda te dicen para ti,'?no no hay tallas bueno aqui en venezuela existe esa descriminacion y llego a casa mas desanimada q nunca.tengo 2hijos uno de14 y uno de2 anos y el mayor todos los dias me rreprocha q estoy gorda.bueno la gordura te hace sufrir en muchos aspectos.laborak,social,famili ar,y como si fuera poco en cuestiones del amor...quizas es una de las cosas que mas nos duele.me gustaria hacer amigos y asi contarnos y quizas darnos animo para seguir este duro ciclo q se q no es imposible pero bastante complicado mi correo es. echacin75@hotmail.com gracias por leer mi historia animo.

Nunca perder las esperanzas ante bajar de peso

por: rebecasuka

Hola amiga! lei tu caso y se lo frustante que se siente ser obesa, juzgada mal y sentirte derrumbada y sin animos de no hacer mas nada. Te cuento,. le estas haciendo daño a tu organismo, soy profesional de la salud y como tal te digo que el glucofage es un medicamento para diabeticos del tipo 2, antes de tomartelo busca ayuda de un endocrinologo y un nutricionista creeme mas que nadie ellos entenderan por lo que estas pasando; mas bien te podrías complicar mas induciendote un desequilibrio hormonal... no caigas en ello. Sé que son noticias muy fuertes, pero se que como tal la dieta ayuda muchisimo, no te miento es lento pero seguro, y de manera progresiva no importa la cantidad sino la calidad de ejercicio, trata aunque sea 5min diarios y no te desanimes amiga que si se puede yo era obesa y me costó un mundo, y es ahora luego de dos años que se nota la diferencia, pero es con constancia y esfuerzo que se consiguen los propósitos .. suerte

Amiga si hay solucion

No es una dieta, es un estilo de vida sano q debemos realizar al momento q tomamos la desicion de cambiar de estilo de comer, se trata d q comes; y a q hora es q te lo comes; te recomiendo que te leas el LIBRO DEL DR. SALOMON JAKUVOWIS (endocrinologo) el libro se llama "NI UNA DIETA MAS", no se si lo has escuchado nombrar x alguien es muy bueno la dieta es especial para pesonas con hiperinsulismo como yo, la hice y m fue muy bien baje ksi 20 kilos pero fue un proceso muy lento xq tngo el etabolismo frenado x unos antidepresivos q m medico un doctor, los baje en un año fue lento pero eficiente xq no volvi a aumentar.

En el libro el doctor te explica de forma clara y precisa como debes alimentarte para bajar la grasa y no tu masa muscular y acelerar el metabolismo , asi como tambien lo q mejora tu organimo cuando comienzas hacerla.

busca al doctor via facebook y el c hara tu amigo y x mesinger t enviara sus recomendaciones es fabuloso.... Averigua y veras lo famoso q es en miami ...es el mejor enocrinologo te lo garantizo.

Yo tengo sop

hola maru ojala pudiera saber como t esta yendo con tu tratamiento yo hace 2 años q estoy tomando metformina y jazmin y todo sigue igual por eso me interesa el tuyo! mi correo es mecba@hotmail.com y tambien estoy en facebook buscame y todas aquellas q quieran contarme su experiencia y ojala encuentre alguien con buenas noticias!!! un beso a todas y fuerza !

Adelante si puedes..

Hola, q tal? Te cuento yo tengo 21 años y hace mas o menos 3 años q tngo hipetinsulinismo y ovarios poliquisticos, dsd el año pasado stoy con un medico buenisimo me tiene con glucofage xr con xenical y con vintix yo pesaba 95kg mido1.58 t pueds imaginar cm me veia, ya ahorita stoy crca d los 70kg los vngo bajando dsd marzo fue aproximadamnt n esa fecha q empece a bajar, claro q fuera dl tema ahorita stoy bulimica tambn x eso he bajado tanto d peso... Pero bueh la cuestion sta en q no tires la toalla t lo digo yo q mas d una vez senti q me moria cn ganas d mandar todo a la m!3rd@ y ya ahorita tngo mi insulina normalizada aunq me han dicho q es una el hiprinsulinismoo va y viene pero nunca dsaparece.. Pero adlante si se puede cn el glucofag tu rutina d ejercicios y la dieta pueds bajar todo el peso q quieras.... Y ni pienses en mi solucion secundaria es lo peor q podrias hacer t lo dig xq hac mas o menos una semana q estoy sintiendo q vuelven los sintomas dl hiperinsulinismo... espero q t mejores prontisimo y mil animos!! Saludos!!

Stoy igual q tu

asi ami tambien me diagnosticaron tiroides entonces acudi con el endocrinologo y me receto eutirox 150 y glucophage en los dos primeros 2 meses perdi 6 kilos y los siguientes 2 meses 4 kilos perdi pero ahorita me cuesta un pokito de trabajo perder lo que aun me falta pero me sigo tomando la medicina pero quiero otra medicina para perder mas rapido peso....... tu que haces aparte de la medicina practicas algun otro ejercicio o tomas otra cosa.....

Saludos maru

Hola Maru sabes que yo tengo el SOP hace 1 año y medio me operaron por uno de ellos ....por suerte no perdi ningun ovario..... sabes que mi medico me envio en ese entonces el dixi 35( anticonceptivos) pero los tiome 1 año..... pero empece a engordar como no sabes deje de tomar ......luego el medico me dio a tomar el geslutin desde el 16 dia de periodo hasta el 26 ( son 10) por lo que tenia deficit de la hormona progesterona.... bueno en mi caso no tengo problema con la tiroides.....pero te cuento que al hacerme el eco semestral tenia muchos quistes... a si que mi medico me envio a tomar glucofage de 500mg durante 6 meses junto con el geslutin ....lo tome durante 3 a 4 meses mi medico me dijo que medicina queria para si mis ovarios funcionen normal u otra medicina pra cuidarme y no quedar embarazada----yo decidi tomar glucofage el doctor me aclaro que esa medicina me haria mas fertil y no podia tomar ni inyectarme ningun anticonceptivo porque puede haber la posibilidad de quedarme esteril....asi que no pense y a los 4 meses de tratamiento quede embarazada....
te cuento que los efectos del glucofage a mi si me duro unos 2 a 3 meses (tomaba 1000mg diario) los tipicos efectos secundarios nauseas..no tenia mucho apetito... a veces repudiaba la comida...a veces pequeñas molestias de estomago.. un poco de diarrea...claro que se nota que son sintomas de la medicacion ... si tiendes abajar de peso porque no tines mayor apetito..

Hola

lo que te puedo decir de mi experiencia es que si funciona sobre todo la sibutramina, pero ella sola no hace efecto si tu no la ayudas..... Eliminando las cosas malas y que dañan el organismo.

Tengo a mi hija y adelgaze gracias a glucofage

HOLA SOY UNA MUCHACHA DE 26 AÑOS Y SUFRIA DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y ERA HIPERSULIMICA EMPECE EN CONTROL CON MI GINECOLOGO Y MI ENDOCRINOLOGO EMPECE A TOMAR GLUCOFAGE DE 750MG DIARIO JUNTO CON ACIDO FOLICO PARA REFORZAR MI MATRIZ MIS OVARIOS Y TODO PARA PREPARARME PARA SER MAMA, EMPECE UNA DIETA SUAVE DE CERO AZUCARES Y HARINAS COMIDAS MUY SANAS A LOS 3 MESES DE ESTAR CON ESE TRATAMIENTO QUEDE EMBARAZADA, DURANTE EL EMBARAZO SEGUI CON MI TRATAMIENTO NORMAL Y GRACIAS A DIOS ORITA TENGO UNA BEBE BELLA, HERMOSA Y SANA POR MIS CUIDADOS CUANDO EMBARAZADA...SI SE PUEDE ORITA VOY A EMPEZAR A CUIDARME DE NUEVO CON TODO PORQ QUIERO MI SEGUNDO RETOÑITO...

SALUDOS A TODOS SI SE PUEDE TODO ES FALTA DE DECICACION Y FUERZA DE VOLUNTAD...

Seremos hermanitas de glucofagen entonces .......

yo comparte algunos de tus infortunios, padecia de ovarios poliquisticos, ahora tengo hiperinsulinismo desde hace algunos años desde que consumo glucofagen veo mi periodo mensual a pesar de que hace unos años dure 14 meses si ver mi periodo y fue por el tratamiento que me preescribieron que entre los medicamentos estaba el glucofagen, tengo 27 años y no tengo hijos, en verdad esto me preocupa porque la mayoria de mis amigas ya tienen sus hijos incluso las que son menores que yo, a pesar de todo estoy segura de que mañana o pasado voy a tener mis hijos en realidad estoy esperando querer tener hijos en serio que creo que la inseguridad de tener un hijo es lo que me esta fallando. volviendo al tema en si del glucofagen yo tomo 850mg por comida y no tengo sintomas secundarios gracias a dios pero tengo el mismo peso desde que lo tomo y no e rebajado mas, tengo ganas de provar con la sibutramina a ver como me va.
yo en realidad no tengo tanto sobre peso, yo mido 1.65 y peso 70kg y alguito mas, pero me mantengo en ese peso solo por ser conciente de que el glucofagen es por comida que haga y el consumo de este tiene limites diarios.
yo tengo el peor de los defectos del mundo y es que "yo puedo comer sin hambre" es mas siempre como sin hambre basta con que la comida se vea bonita para que yo me la devore por eso es que quiero provar la sibutramina a ver si me quita esta mala costumbre porque no es lo mismo tener ansiedad y otra tener ansiedad selectiva ....... no me soporto eso ni yo misma

Hola adelante!!!!!!!!!

por: ekira28

HOLA CARIÑO, DEJAME DECIRTE QUE ESTOY MUY CONTENTA Y EMOCIONADA CON MIS RESULTADOS , YA QUE A TAN SOLO UNA SEMANA DE HABER COMENZADO EL TRATAMIENTO CON SIBUTRAMINA (EN LO QUE ME LEVANTO) Y GLUCOFAGE DE 500( A LAS 10 DE LA MAÑANA), YA HE REBAJADO 3.5 KG Y ESO QUE NO HE SEGUIDO UN REGIMEN ALIMENTICIO ESTRICTO SOLO QUE NO CENO SINO UN VASO DE LECHE Y UNA GALLETA INTEGRAL Y SIN PASAR HAMBRE ES QUE NO ME PROVOCA!! ASI QUE SIGUE INTENTANDOLO ADELANTE EXITOS!!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como bajar de peso .
por: murielv12
4
  Mincidelice + stretching, a ver qué tal...
por: dolotori
29

por: sonrisamagica33
0
  No sé que hago mal, no adelgazo, ¿me ayudais?
por: sach004
1

por: nanissl1
0
  empiezo hoy mes de junio 2013
por: molasa
59

por: xenia333
0
  Zetacap alguien las conoce
por: churru
7
  Iniciemos regimen alimenticio del dr. bolio quien se anima?
por: dianalm
6
  Dieta del doctor bolio funciona!!!!
por: ivannaa1
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com