en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Para todo el post de regimenes y dietetica

Les pido que cuando vean Tucerda4, Beatriz1000, Luz1100 por favor toquen alarma y ponganla en la Black List porque es la misma persona que lo único que quiere es molestar al foro.
Es una señora que está mal de la cabeza, culpa a todo el mundo que su esposo tiene cáncer y se la pasa insultando.
Además gente de España cuidado con cruzarsela por la calle porque es lesbiana, se enamora de cualquier mujer con mucha facilidad.
Cuando fue a Jerez de la Frontera de donde yo soy se quiso pasar de lista conmigo, me quiso violar, es adicta al sexo entre mujeres. Cuidado porque es peligrosa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cual es el problema con que ella sea lesbiana..

eso no debe interesarte a ti..

que tipo de contactos tuvistes con ella?? yo creo que vosotras sois la misma persona..

y filgueredo.. me parece un gay al meterse en foro de mujeres..

dejen de insultar y terminen con envios de mensaje tontos

Eres de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El armario y el metro
Una mujer va a Ikea a comprar un armario. Para que le saliera mas barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa. Llega a su casa, lo
monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (ella vive justo encima de la estación de Goya) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran estruendo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo... Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.

Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro.

Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez. Finalmente el tecnico le dice a la señora:

- Mire, lo montaré otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde cae.

Lo monta, se mete dentro y en ese momento llega el marido de la mujer:

- Cariño, ¡qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:

- Y, usted...¿qué hace aquí?

- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a acstarme con su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer...

La botella
Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta a la
mesa de siempre.

Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola.

El tipo llama al mozo y le indica enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.

El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:

- Esto es de parte del caballero de aquella mesa -
dice, señalando al hombre.

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al
destinatario.

La nota decía:

"Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garage, un millón de dólares en el banco y 20 cm. en
sus pantalones."

Después de leer la nota, el hombre decide contesarle. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer.

La nota decía: "Para su información tengo un Ferrari Testarossa, un BMW 850iL y un Mercedes 560SEL en mi garage. Además, tengo alrededor de
doce millones de dólares en mi cuenta. Pero.......¡¡¡Ni por una mujer tan bella como Ud. me cortaría cinco centímetros!!! Envíeme la botella de vuelta.........

Amantes
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.

La señora le comentó a su esposo:

- Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa....

- No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente.

La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el esposo la paró en seco diciéndole:

- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.

Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:

- Oye, me dejaste esperando ayer...

- Sí, se me presentó un problema, pero yo paso por tu casa hoy.

- O.K. nos vemos- dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, que le pregunta enseguida al marido:

- ¡¿Y esa, quién es?!

- Ésa, es mi amante.

La mujer se puso como el diablo y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.

- No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el coche y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus SPA, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa del Valle, tu BMW, el chofer y la pensión de tu madre....

La mujer se calmó y después de analizar la situación le dijo cariñosamente al esposo:

- "Nuestra amante es más bonita que la de Juan"

Afonía
Llega un argentino con su esposa y le dice:

- Esta noche voy a hacer el amor afónico.

A lo que la mujer le pregunta:

- ¿Afónico?

-Sí... sin vos.

Aspirina
El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama, cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):

-Uy no, Pepe, tengo un dolor de cabeza...

-Perfecto -contesta el marido- casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene..., la puedes tomar vía oral o como supositorio...

Mama es esa gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO QUE TE GUSTA MACACHA ES QUE TE DEN POR KULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y eso a ti no te importa..

loca de mierda..

Lo subo

Lo subo para que todo el mundo sepa quien es esta desequilibrada mental.

Gordo mericon el desiquilibrado eres tu

EN EL CORTE INGLES MACACHA Y TU PIDIENDO QUE OS DEN POR KULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O,JAJAJAJUAJA

Y tu un ... tu madre se murio muy avergonzada

gordo y ...

Gordo y mericonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y MI PADRE MUY BIEN GRACIAS A LOS MEDICOS HA CURADO,XODEROS TODOS

Será por tu odio,dios te odia y tantas veces le has deseado

LA MUERTE TÚ FOCA GORDA Y EL MERICON FILGUEREDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dais pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pollo
- Mi amor, hoy día estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo?

- ¿Y qué culpa tiene el pollo?, ¿por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó?

Jugar a las cartas
- ¿Te regañó mucho ayer tu mujer por quedarte un rato mas a jugar a las cartas?

- No, total, estos cuatro dientes me los tenía que sacar.

Enamorado
- Tras 20 años de matrimonio sigo enamorado de la misma mujer.

- ¡Que bonito!

- Si, pero el día que se entere mi esposa...

Chiquitillo
Un fulano se encuentra a un amigo, se lo lleva aparte y le dice en voz baja:

- Oye, me he enterado de que tu mujer ha tenido un niño de otro...

Responde el amigo:

- Si, bueno... bah, pero es muy chiquitillo y muy feooooooo.

Como tu padre
Una madre dice a su hijo:

- Hijo, te quiero porque eres tan golfo y sinvergüenza como tu padre.

Y su marido, que lo estaba oyendo, dice:

- Oye, que yo nunca fui un golfo ni un sinvergüenza, eh?

- Perdona, he dicho como su padre.

◀  Arriba de la página

Mariluz..RisoterapiaMacacha,filgueredoRisoterapia adelgaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero bueno, esto que es???RisoterapiaA reirOs cuento mi dieta de los nueve dias!Para todo el foro diario 12-18 mayoMacacha,filgueredo,bugedii mx,antes bugendi,beatriz mx
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam