en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Haga algo por este foro

Sr webmaster estamos todos en manos de una desequilibrada mental. Que elija ella el ser lesbiana es su problema pero con sus transtornos psiquiátricos y esquizofrénicos no puede entorpecer a todo un foro.


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sr webmaster

Por favor saque de este foro a ese nick o clon o como usted quiera llamarlo Luz1100, Beatriz1000 porque es la misma persona que está muy mal de la cabeza, se cree médica psiquiátra, se cree que todo el mundo la persigue y agrede a todo el mundo sin ningun motivo y este señor webmaster es un foro de Regimenes y Dietética donde la gente necesita que se la ayude a bajar de peso y no precisa de este circo que hace esta señora.
Por favor cada vez que esta señora que tambien se hace llamar Tucerda4 entre en Regimenes y Dietética pasela directamente a Psicologia porque quedó mal de la cabeza desde que el marido tiene cáncer y culpa a todo el mundo de la enfermedad de su esposo, para ella todos somos culpables de la enfermedad de su esposo.
Necesita ayuda y urgente por eso le pido que la pase en forma urgente al post de psicologia y que alguien se ocupe de su mente que alguien del foro la trate porque esta mujer puede terminar en un neuropsiquiatrico. Muchas gracias y espero alguna respuesta o que tome alguna medida en esto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haga algo por este foro

Sr webmaster estamos todos en manos de una desequilibrada mental. Que elija ella el ser lesbiana es su problema pero con sus transtornos psiquiátricos y esquizofrénicos no puede entorpecer a todo un foro.

Lo sois vosotros dos,la gordura es por la medicacion antipsicotica

"Macacha"
Enviado por tucerda4 el 24 abril a 23:09


"Machaca "
Enviado por chilenabella el 18 agosto a 18:14


Que sucede contigo ? por que siempre persigiendo a personas ? te fijas que tu con tus breves comentarios , solo te haces daño a ti misma , por que lo que la sra plenilunio hace en el foro son comentarios bellos , los tuyo son solo provocaciones , confio en Dios que serenes tu alma para tu propio bien ,por quien solo quiere discordias , es por que en su vida no esta del todo bien , encendeere una velita para ti para tu paz interior y que dejes vivir en paz a otras personas , cuidate , te deseo todo el bien del mundo para ti y a todos los que amas . maggie

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A que santo le pido?"
Enviado por macacha124 el 18 agosto a 19:05


Amiga Chilenabella que santo os puedo pedir para ke me ayude a tener serenidad espiritual, os soy sincera no la tengo, teneis razón estoy mal, al menos ayudame tu diciendome a quien me encomiendo además de DIos

Asi es macacha

asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



◀  Arriba de la página


Dieta10 empiezo hoy 17/05 alcalinas 12-18 mayo Operación perder peso Recuperar cintura tras embarazoPerder mas de 30 kilos con natur houseMe llamo m jose Viendo fotos de macacha,bugendi,filgueredoPara todo el post de regimenes y dieteticaMariluz..Risoterapia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Christina Ricci
Taylor Dooley
Andrea Corr
Alicia Keys
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam