Buaff : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: croissant

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje buscado:
"Buaff"
Enviado por lowynna el 17 mayo  a  23:40

q arton a cargar fotos...he puesto nuevos albunes en mi espacio, pq estaba q daba pena, he puesto todas las fotos q os he enviado a vosotras dividido en carpetas, como ahora internet me va mas rapido he aprobechado pq sino no lo hago nunca...ahora me queda recopilar las fotos q os debo, desde port aventura hasta ahora...pero no va a ser hoy, estoy con un dolor de espalda...

bueno, voy a cenar a ver un poco la tele y a dormir...

bona nit!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" diario 12-18 mayo"
Enviado por dorysmary el 12 mayo  a  09:34

Buenos diassss!!, como ha ido el fin de semana?? mucha lluvia??

Por aqui ha estado lloviendo todo el fin de semana, mañana y noche!!, llovia, llovia y llovida, luego paraba a lo mejor una horita y luego otravez a llover, asi todos los dias desde el jueves!.
Hoy no llueve pero esta el cielo tapado y en cualquier momento empieza a llover, asi que vamos todos con el paragüas a cuestas!! jejeje.

Voy a poner unas pautas, a ver si conseguimos ponerlas en practica y sentirnos mejor con noostras mismas!!.

- Vive el presente!!, revivir viejos dolores o desengaños no hacen que se vayan...Vive el momento, el aquí y el ahora!!.

- Todo problema tiene solución. Encara la realidad y la encontraras.

- Comparte tu amor. Cuando realizamos actividades que nos gustan, los problemas tienden a desaparecer.

- Haz un esfuerzo por ver el lado positivo de las cosas.

- Dedica tiempo a la amistad y el amor.

- Sé amable contigo misma y concédete pequeñas recompensas. La vida és un descubrimiento!!.

- Respiraaa!!, marcate un ritmo y concedete pequeños descansos!, no eres un todoterreno, haz una lista con las cosas que tienes que hacer y sé razonable!!.

- No te saltes comidas pq dificultan las funciones naturales del cuerpo!.

- Haz ejercicio!! esta comprobado que el ejercicio tiene efectos antiestres, mantiene el flujo de energia que nos permite eliminar el estres.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buafff vaya domingo lluvioso!!"
Enviado por dorysmary el 18 mayo  a  20:12

lleva todo el dia lloviendo un monton!! pero no lloviendo un pokito, noooo lloviendo super fuerteee! asi que llevo todo el dia metida en casa sin salir pq llueve muchisimooo!! mi calle parece un rio y el patio de mi casa esta inundado!!.

La cena con mis amigas ayer, muy biennnn!! fuimos a cenar a un pizzeria y luego estuvimos dando una vuelta y tomando algo, llegué a mi casa a las 4.
Esta maññana me he despertado a las 10 y mi novio me ha llamado para decirme que vendria a comer conmigo y asi estariamos juntos toda la tarde!!, para comer hemos preparado un arrocito de pescado, como llovia y hacia fresquito apetecia algo calientito! jejeje, hemos hecho una olla super grande de azzoz caldoso con trocitos de pescadito, aros de calamar, gambitas...mmmmm nos ha salido buenisimoooo!! me he comido dos platazos pq estaba rico riquisimooo!! jejeje, estos dia que he estado cocinando yo pq mis padres se han ido de viaje me he dado cuenta de que cuando viva sola sabré defenderme en la cocina, por lo menos la lasaña y el arroz caldoso de pescado me salen mas buenos que a mi madre! jajajaja y no lo digo yo...lo ha dicho mi hermana y mi novio!.

Os pongo mis menus de estos dias;

sabado

-desayuno; zumo piña y cereales all bran
-comida; macarrones. Yogur desnatado.
-merienda; yogur desnatado con fresas troceadas.
-cena; pizza de espinacas. Helado de cookies (compartido con una amiga)

Nunca habia probado la pizza de espincas!! jajaja, ayer cuando fui a cenar con mis amigas a la pizzeria ví que habia una pizza de verduras con (pimiento, alcachofa, berenjena...) y otra pizza que era de espinacas y yo pedí una pizza de espinacas para probarla y otra amiga una pizza de verduras...probé un trocito de la pizza de mi amiga y estaba muy buenaaa!!, la mia tb!! buena buena!! jejeje, yo soy la tipica que siempre se pide una pizza de jamon, queso y champiñones pero ayer me dió por variar y me gustó muchooo!! jejeje, luego compartí helado con una amiga...que golosa y caprichosa soy!!, mi capricho me lo comí el viernes comiendo unas bolas de helado pero ayer volví a pecar!!.

Domingo

-desayuno: yogur desnatado y 4 quelitas integrales.
-comida; arroz caldoso de pescado. Una manzana.
-merienda; yogur desnatado.
-cena; 2 rebanadas de pan bimbo integral con jamon y queso. Fresas.

Un besoooo!! hasta mañanaaaa!!!
"Buaff"
Enviado por lowynna el 17 mayo  a  23:40

q arton a cargar fotos...he puesto nuevos albunes en mi espacio, pq estaba q daba pena, he puesto todas las fotos q os he enviado a vosotras dividido en carpetas, como ahora internet me va mas rapido he aprobechado pq sino no lo hago nunca...ahora me queda recopilar las fotos q os debo, desde port aventura hasta ahora...pero no va a ser hoy, estoy con un dolor de espalda...

bueno, voy a cenar a ver un poco la tele y a dormir...

bona nit!!
"Dorys"
Enviado por lowynna el 17 mayo  a  18:05

q has contestado mientras escribia y te acabo de ver...

pongo otra vez la lista bien:

- DORYS - L 1,75 + M 1,75 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 - V 5,00 = 3,75

- FENDER - L 1,25 + M 0,75 + X 0,25 + J 0 + V 0,50 = 2,75

- LAMORE - L 0,75 + M 0,75 + X 1,00 + J 1,50= 4,00

- LOWYNNA - L 0,50 + M 1,00 + X 1,00 + J 1,00 + V 0,50 = 4,00.

por aqui el tiempo esta raro...hace mucho calor pero ha estado nublado todo el dia, y ahora no hay nubes y hace fresquito, jajajjaj...q raro...

bueno, buen finde a todas!!!!!

"Puntos"
Enviado por lowynna el 17 mayo  a  17:53

- DORYS - L 1,75 + M 1,75 + X 1,75 + J 1,75 = 7,00

- LOWYNNA - L 0,50 + M 1,00 + X 1,00 + J 1,00 + V 0,50 = 4,00.

FENDER pues si q has escrito hoy... q fuert elo del telefono, q supieras lo q pasaba, me quedado de piedra...yo creo q no iria al entierro, mas q nada por lo q dices, sino los conoces no es plan q te presenten en esa situacion...nose...

y por lo del trabajo enhorabuena, q bien, me alegro mucho pq se q querias encontrar curro y asi te quedas con tu novio el veranito, q bien!!!

y bueno todo lo demas, pues q espero q te recuperes, pq esta no es la mejor forma de perder peso, mas bien es una putada pq te pasas todo el dia iendo al baño y terminas con dolor de cu.. jajajajajjaja!! en fin q te recuperes pronto q no sales de una y ya estas en otra...

Sobre mi...pues hoy al final no he currado, ayer nos ofrecieron hacer horas, y yo me ofreci para ir hoy, lo fuerte es q hace un rato he pasado enfrente de mi curro y estaban alli algunos compañeros, me quedado de piedra pq no han contado conmigo...en fin, supongo q ya eran suficientes y q no habia suficientes erramientas...

pues me despertado, y como ayer ya limpie casi todo hoy solo he quitado el polvo a la habitacion y he echo la cama

depues ha venido mi novio con un amigo q es compañero mio de trabajo y se han metido en la habitacion a mezclar musica...

yo mientras me duchado y me arreglado y he ido a por mi amiga a la parada del bus...

hemos comido, hemos hablado un ratin, le dado el numero de mi psicologa pq se q lo necesita (es la amiga q un dia os conte q se intento suicidar), en fin , q esta otra vez asin asin...

y bueno, hace 10 minutos la he acompañado a la parada q la esperaba un amigo (su exnovio) para ir de compras, haber si se arreglan de una vez y encuentra una estabilidad...

en fin, ahora estoy aqui pensando en si me echo un rato en la cama pq estoy cansadita...jejejejje...

ah! me echo ya el menu del lunes para seguirlo a raja tabla!!! para hacer un poco de depuracion, haber si empiezo de nuevo con fuerza y lo hago un poquito mejor

sera este:
DY: leche semi con neskuik y fitness
AL: piña al natural, o dos kiwis o una manzana (o dos de estas cosas, segun el hambre) y un zumo de piña o de naranja.
CO: merluza a la plancha o hervida, con arroz y tomatito natural, y alomejor alguna gambita o zanahoria hervida. de postre zumo de naranja o una gelatina o un yogurt, y una manzanilla.
ME: tomate con queso fresco y un yogur con manzana troceada (quizas un poco de miel o edulcorante)
CE: o un revoltillo con huevo y tomate o crema de verduras o una sopita.

en fin, siempre pongo varias cosas para poder escoger, asi depende de lo q mas me apetezca, despues igual cambio algunas cositas...igual la merienda sera tomate con atun, o el postre sera una manzana asada como la de dorys del otro dia...nose, pero todo sanito!!!

¿q os parece, no esta mal no??, esto seria un dia normal para vosotras, pero yo al medio dia suelo comer de lo q haya y el postre q me apetezca, solo intento contenerme a partir de la merienda...asi q sera todo un reto...jajajja

un beso chicas!!!
"Lista"
Enviado por dorysmary el 17 mayo  a  17:52

- DORYS - L 1,75 + M 1,75 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 - V 5,00 = 3,75

- LOWYNNA - L 0,50 + M 1,00 + X 1,00 + J 1,00 = 3,50.
"Sabadooo"
Enviado por dorysmary el 17 mayo  a  17:50

Hola chicasss!! como llevais el sabado?? FENDER ya veo que tu celebrando el cumple de tu hermana!! jejeje, espero que te encuentres mejor y que tu estomago se vaya rocomponiendo poco a poco...ves con cuidado con lo que comes, ehhh!!.

Por aqui ha amanecido lloviendo, nublado y haciendo fresquito pero a medida que ha ido pasando el dia, el sol ha salido y ahora no hay ni una sola nube!!.

LOWYNNA como ha va el tiempo por ibiza?? has podido ir a pasear por la playa con tu amiga??.

A LAMORE el lunes le preguntaré a ver si probó de hacer la lasaña de verduras o las manzanas asadas al horno pq como no se conecta los fines de semana no me va a responder!! jejeje.

He de decir que la lasaña de verduras fué todo un exito! tanto a mi hermana como a mi grandullon les encantó!! y mi hermana nada mas probarla me dijo; mmmmmmmm buenisimaaaa, te sale mejor que a la mama! jajajaja, mi madre no hace la lasaña asi, la hace con atún, huevo duro, cebolla y salsa de tomate...o algunas veces la hace de espinacas con bechamel pero como la que hice yo, no la hace nunca, ni tampoco la habia probado nunca pero me dió por experimentar y me salio eso! jajaja.

Ahora me voy a ir a duchar, mi grandullon se acaba de ir a casa de un amigo que iban a hacer un par de partiditos con la play, yo aprovecharé para ducharme y lavarme el pelo que todavia llevo la mascarilla puesta desde ayer noche! jejeje, luego me pondré guapa, me arreglaré y quedaré con mis amigas para ir a cenar y saldremos un ratito!!.

Hoy he dormido hasta las 11!!, me he despertado pq llovia y el ruido de la lluvia me ha despertado sino seguro que hubiese seguido durmiendo!! jejeje, he hecho un par de cosillas por la casa y he despertado a mi novio (sino lo despierto duerme hasta las 4!! jajaja), hemos preparado la comida, hemos comido y nos hemos tumbado un ratito a ver la tele y ahora acaba de irse.
Ahhh para comer hemos preparado macarrones!! y ayer noche al final probé los helados que trajo mi hermana y estaban buenisimossss!! jejeje, asi que me voy a descontar los 5 puntos correspondientes a mi capricho de la semana, os pongo el menu completo de ayer y luego actualizo la lista con los puntos.

menu de ayer;

-desayuno; zumo piña sin azucar y barrita de cereales.
-merienda; yogur desnatado.
-comida; tomates rellenos de pescado, una manzana asada.
-merienda; yogur desnatado con fresas troceadas.
-cena; lasaña de verduras y helado!!!!.

Ahhhh y ayer noche me bebi una fanta zero, que no habia probado nunca, la fanta naraja si pero la fanta zero no! jajajaja, mi hermana las compró y me bebi una lata a medias con mi grandullon, asi que ahora actualizo los puntos!! ahhh me sumaré el agua y el ejercicio y el punto por la dieta de ayer pq quitando la cena el resto de dia lo hice bien...asi que me sumo todos los puntos y luego me descuento los 5 puntos correspondientes a mi capricho semanal que esta semana han sido dos bolas de helado!!.

Que paseis un buen fin de semana!! un besooo a todas!!

"Se me abia olvidao!!!"
Enviado por fender07 el 17 mayo  a  17:00

"Ya emos acabao de comer"
Enviado por fender07 el 17 mayo  a  15:17

weno, por dnd iba? ah si, lo del tlfo.

no se si alguna vez os abia contado mi poder de adivinacion, con los años parec q se me va kitando, pero e visto kosas en el futuro en plan bruja q asta yo misma me e asustado. ya no digamos los q estan a mi alrededor.

weno pues ayer, descolgo mi novio el telefono y era por un accidente. gracias q no es familai super cercana, pero cercana al fin y al cabo. resulta q el marido de la madrina de mi novio (primos) llegaba a casa despues del curro, en la autopista abia un accidente, se paro a socorerr y otro coche s elo llevo por delante. se murio 3 oras despues, e smuy triste, yo no e parao de darle vueltas.

aora estoiq no se si ir al tanatorio, al funeral o no ir. mi madre me a dicho q no vaya, porq por cosas de la viad yo a esta gente no los konocia!!! y no es plan de q se de una conversacion tipo esto: "hola, esta es mi novia", "encantada, te acompaño en el sentimiento"

luego vinieron lso padres de mi novio y estuvimos los cuatro en la abitacion criticando a los tios y priams q viven en la misma casa. alguan vez os konte historias, pero aora no viene al caso. asi estuvimos hasta las 12 y media q por fin se dignaron a llevarme a la cocina para poedr cenar jejeje

y joy a amanecio lloviendo, ay mercado medieval, pero seguro q esta todo embarrado. mie rmano ya m dijo q teniamos q pasar por su tienda, q abian comprado una guitarra y tenian 3 juegos del guitar, q lso tenia q probar.

muy temparno le dimos a mi ermana todos su regalos (un monton) y em kede super feliz, porq viendoe l fracaso con mie rmano, q no le gustaron lso regalos, a mi ermana le encantaron o por lo menos eso me izo creer (y yo kon eso ya soi feliz)

marcharon a pryca a comprar tarta, y huuuum, cogieron una helada de dulce de leche, un brazo de gitano de nata y una caja de mujiks. lo cierto es q e comido pokisimo, eso en minimas racciones y langostinos. porq me empezo la barriga a doler y se me kito el ambre de inmediato.

weno eso, y q mi otro ermano llegod e correr kon una caja enoooooorme de bombones nestle blue. se lso dio un amigo (el tipiko trabajo en q sakeas todo lo q puedes y mas) q casualidades de la vida fue una especie de novio mio en la adolescencia... ayyys q recuerdos jejeje, asi q me los dio mi ermano y dije, aiiis todavia me sigue keriendo q me regala chokolates jejeje

tb me a salido como un grano, una berruguita o yo q se en la boca, q desagradable, mi ermana me dijo q era un no se q, peor como yo no estoi acostumbrada a estas cosas raras ya no recuerdo komo me dijo q se llamaba jejeje

por ultimo ultimismo, deciros q el miercoles empiezo a trabajar!!! estoy super contenta y feliz. es en el pizza movil (de algo sirve aber currao en telepizza) y weno como es en un cc nisikeira atienden telefono, no ay recatas, no ay q preparar pedidos, esta bien. lo uniko malo es para volver a mi casa.
pero ya les dije q no todos los dias podrian irme a buscar, q si abia allia lguien q me pudiera acercar y me dijeron q si, q dos personas por lo menos.
entoncse na, tengo q llevar unos papeles y el miercoles ya comienzo de nuevo mi vida laboral, kompaginada kon lso estudios. si me mola el curr, en dso meses me pillo coche, ya lo pense, lo dije en casa y nadie se echo als manos a la cabeza, sino todo lo kontrario.

weno chikas, voi a lavarme los dientes, oi ya no creo q aga mas psikotecnikos, kizas lea un poko.

wen sabado!!!
"Hola chikas!!!"
Enviado por fender07 el 17 mayo  a  14:14

pufff menudo finde y eso q todavia es mediodia del sabado

a ver, primero lo de mi enfermedad. resulta q yo ya tengo mis dudas de si era catarro en vias altas, mas bien creo q cogi una gripe pero en plan suavecita.

primero la garganta, luego los mocos, luego la tos bestial y ya esperemos q por ultimo paso diarrea. y menuda, todo lo q como me va pa abajo jejej

asi q tengo al barriga un pokillo mal, me duele de vez en cuando y no tengo mucho apetito, pa lo pokito q komo (no puede ser fruta, verduras ye so, ya sabeis) pues es de antojitos

pero vamos q encima estoia delgazando, unos pantalones q llevo, me kedan super sueltecitos, oi se lo dije a mi novio y me dice si es verdad, ya me abia fijado ayer.

ablando de pesos, pues emos ido a un cc est amañana jaja q risa y abia una caravana ed dole, y dos pedazo de maromso disfrazaos de piña y platano, daban fruta, nos convencieron pa entrar en la caravana.

alli abia medicas y nos preguntaron alguna skosillas, vamos q nos dijoq estabamos los dso como toros, super bien, pero q para mejorar teniamos q engordar lso dos un pokito!!!! jajaj estos medikos, y yo pensando en dietas, es flipante.

ayer tb fuimos al teatro, la obra estuvo genial, me encanto!!!! la protagonista era una señor muy muy mayor, q acia ed abuela, jo yo kiero una abuela asi!!!

ya q mi novio se saco el fp de electronica, le entretuve toda la tarde aciendo q mirara mi video de vhs. la historia de porq dejo de funcionar es larga, pero por fin lo echo a andar. no lo keremos pa nada, simplemente para pasar del video al pc y asi editar dvds, de algunas cintas viejas q tengo y no kiero perder... mi comunion, algunas bodas, nochebuenas, cumples de cuandoe ramos pekes,...

siempre me kedara llevarlas a alguna tienda para q me lo agan, peor 13 euros por 30 minutos es una barbaridad...

wenooo komo m enrollo... acaba de llegar mi ermano creo q vamos a comer, super rapido a partir de ahora!!!

a lo q iba, llevamos el video, las cintas a casa de mi novio, ibamos a empezar con lo del ordenador, pero el video dejo ed andar otra vez, esta tarde tenemos tarea again.

pero justo llegamos a su casa y llamaron por tlfo. nunca digo nada pero esta vez al priem rtono dije... telefono y al segundo... accidente!!!

luego sigoq me estan llamandoooo
"Buen finde a todassss"
Enviado por dorysmary el 16 mayo  a  21:51

vengo a despedirme y a desearos un buen fin de semana!!, antes se ma ha olvidado deciros que la cenita de chicas que teniamos esta noche se ha pasado a mañana...a dos amigas no les iba muy bien quedar esta noche asi que al final lo hemos cambiado y la cena será mañana enlugar de hoy asi que ahora estoy esperando a que venga mi grandullon a mi casa para cenar la lasaña jejeje, luego veremos una peli y se quedará a dormir conmigo y mañana ya veremos lo que hacemos y lo que preparamos para comer!.

Mi hermana ha ido al super esta tarde mientras yo estaba en el gimnasio y ha comprado un par de guarrerias, entre ellas ha comprado un helado de chocolate que lleva trocitos de galletas y otro bote de helado de chocolate blanco que lleva pepitas de chocolate negro...asi que esta noche después de cenar mi lasaña pienso probar un poco de cada helado!! me he portado super bien durante toda la semana, no he pecado absolutamente con nada, he hecho un monton de ejercicio, he resistido la tentación a croasanas de jamon y queso, napolitanas, chocolate, tiramisú, mousse de limon, pizzas, hojaldre relleno de crema, patatillas...y un monton de porquerias que hay y sigue habiendo por mi casa!! asi que esta noche me merezco un premio!!, será mi capricho de la semana y por lo tanto mañana me descontaré los 5 puntos correspondientes a mi capricho.

Pues nada chicas, esta tarde he estado haciendo un par de cosillas por la casa (he fregado platos, he barrido que habia pelos de mi perra por todo, he puesto la lavadora y he hecho las camas), luego me he ido al gimnasio y he hecho una clase de spinning, he venido a casa, me he duchado y me he puesto una mascarilla en el pelo que ahora mismo lleva puesta y no me la voy a quitar hasta mañana! y ahora pues en 5 min esta aqui mi grandullon y cenaremos!!, ya tengo la mesa puesta y la lasaña calentandose asi que me despido de vosotras y espero que tengais un buen fin de semana!! un besoteeee!!

"Muchas gracias!"
Enviado por lamore00 el 16 mayo  a  17:43

es q mi madre compra de las normales asi q utilizare las q hay en casa pero para la prox vez le dire q compre de las q ya vienen cocidas porq cuando cuezo lasaña se me pegan las planchas entre ellas y terminan rompiendose en trozos
lo haré esta noche aprovechando q no salgo asi no me aburro en casa porq si no lo unico q iba a hacer despues de cenar era ver la TV pero no me gusta muxo ver la TV asi q prefiero experimentar en la cocina y como dices q se tarda poquito tiempo en hacerlo fenomenl! el lunes t cuento y si no te digo nada preguntame q se me habra olvidado! lo q no se si tengo en casa es tomate natural (mi madre suele hacer tomate)
alguna sabe como se hace tomate natural???? porq ademas tengo un monton de tomates en casa jejeje
supongo q sera asi: pelar los tomates, cocerlos y cuando esten cocidos pasarlos no? y mezclarlos con cebollita (q es lo q le añade mi madre) y sal.... o me falta algun paso?
"Lamore"
Enviado por dorysmary el 16 mayo  a  17:22

en la caja de la lasaña te explica como se hacen las placas y segun pone las puedes meter tal cual en el horno, és decir cojes las placas de lasaña de la caja, las colocas en la bandeja del horno, le pones el relleno que quieras y directamente al horno...
Yo como no me fiaba de que luego me quedasen duras las placas de pasta y no me gustasen lo que he hecho ha sido sumergir las placas en agua hirviendo, pero nada!!, he cojido la olla y cuando el agua hervia he metido las placas dentro, he apagado el fuego y he dejado dentro de la olla las placas de pasta con el agua pero con el fuego apagado y de mientras estaba con la sarten poniendo las verduritas dentro para que se fuesen haciendo, cuando he tenido listas las verduras, he sacado las placas de pasta de dentro del agua y ya estaban listas! jejeje.

Pero weno que segun las instrucciones se pueden hacer sin poner las placas en agua, se meten tal cual en el horno pero yo no me fiaba de qe luego quedasen mal y he preferido darles un baño de agua caliente por si acaso...jejejeje y me han quedado buenas buenas!!.

És una receta super sana pq cada lasaña con 4 placas de pasta solo tiene 150 calorias, és decir si tu te haces una lasaña cojiendo 4 placas de pasta son solo 150 calorias y luego el tomate y las verduras no engordan nada de nada!! ya si haces la lasaña con bechamel por encima o rellenas la lasaña de pate...las calorias aumentan pero si la haces de verduritas con salsa de tomate...tienes una lasaña completisima y buenisima por menos de 250 calorias y eso no és nada!!
"Dorys"
Enviado por lamore00 el 16 mayo  a  16:32

y a las planchas de lasaña no se les hace NADA DE NADA? directamente las pones en la bandeja? joeeee pues me has dado una idea jejejejej porque tiene una pinta... yo algun dia queria hacerme lasaña de pate q esta muy rica, alguna vez la he hecho con pate de ibericos de la piara, no se si otras marcas tendran de ibericos, compro estos porq tienen el sabor mas fuertecillo, wen a decir verdad creo q solo he hecho dos veces, lei por ahi la receta y me llamo la atencion pero la tuya me gusta mas... jejejej luego tngo q pasar por el super a comprarle mantequilla a mi hermana, lasaña hay en casa fijo y comprare algun calabacin jejejej q ricooooooo, esta noche lo preparare para mñn porq los sabados siempre me voy a pasar la mñn por ahi y cuando vuelvo ya es la hora de comer y lo tngo siempre todo listo, gracias doryssssssssssss
pues yo me he quedado con un hambre hoy.... no se q me pasa hoy, cuando me he levantado me crujia la tripa de hambre, despeus de desayunar (mas cereales q otros dias) seguia teniendo hambre, a media mañana he comido una barrita de cereales y tenia mas hambre, a mediodia he comido dos tajadas de lomo natural con un tomate y un melocoton y joee son las 16.30 y tengo hambre otra vez! q tragona soy madre mia...
weno a quien no vea mas esta tarde le deseo q pase wen finde, al resto os lo deseo mas tarde, voy a imprimir la recetilla de dorys y me salgo
agur!
"Hola chicassss"
Enviado por dorysmary el 16 mayo  a  14:06

Hoy he salido de currar a las 12! jajajaja, resulta que me han enviado a entregar unas cosas a unos clientes pq el chico que se encarga de hacerlo se ha puesto malo...cuando me han dicho que tenia que ir yo a hacerlo he pensado; jooo siempre me toca a mi hacer el trabajo de todo el mundo y ya me he puesto de malhumor!! pero luego me ha llamado el jefe y me ha dicho, cuando lo hayas terminado de repartir te puedes ir a tu casa y no importa que vuelvas a la oficina y he pensado; ueeeeeeeeeee que biennnnn!! jajaja asi que a las 12 he terminado de repartirlo y a las 12:30 ya estaba en casa!! jejeje.

Ahora estaba preparandole la comida a mi hermana pq en teoria no tenia que venir a comer a casa pero me ha llamado para decirme que al final si que vendria y como yo tenia tiempo pq he salido antes le estaba preparando la comida a ella (la mia ya la tenia preparada pq me la preparé ayer pero a mi hermana no le gusta el pescado asi que no podemos compartir mi comida, sino lo hubiesemos repartido!!) ya qe le hacia la comida a ella (se la he hecho pq he querido pq ella me ha dicho que ya se haria un huevo frito o unas hamburguesas cuando llegase a casa...) he hecho mas cantidad y asi tenemos esta noche mi grandullon y yo, cena lista!! jejeje.

He preparado una lasaña rellena de verduras y me acabo de comer un mini trozo para probarla y diosssssssssssss que buenoooooooo!! casi dejo los tomates rellenos de pescado para comer mañana y me como la lasaña de verduras!! jajajaja, pero noooo, és para mi hermana y esta noche mi grandullon y yo cenamos la lasaña!!.

Os voy a poner la receta por si os apatece hacerla pq de verdad que me ha salido bueno, bueno, buenisimo y eso que solo he comido un mini trozo!! jejeje.
En mi casa habia placas de lasaña de la marca el pavo, que ya vienen precocidas y no tienes que hacerlas en el fuego y dejarlas hervir pq ya vienen listas...asi que he cojido calabacin, berenjena y pimiento rojo (podeis cojer las verduras que querais pero en mi casa solo habia estas verduras) lo he cortado todo a trocitos pequeñitos y lo he puesto en una sarten con un pokito de aceite y un pokito de pimienta...cuando ya estaban las verduras listas he cojido una fuente de horno y he untado la base de la fuente con salsa de tomate, luego he cojido una placa de lasaña y encima he repartido las verduras salteadas, otra placa de lasaña, mas verduras, otra placa, mas verduras y otra placa. Después he cojido mas salsa de tomate y he recubierto toda la lasaña, le he puesto por encima queso para gratinar, lo he metido 5 minutos en el horno a la maxima temperatura y listo para comer!!, cuando lo he sacado del horno yo iba a comer mis tomates rellenos de pescadito y he dicho; pues me voy a cortar un trozo de lasaña (igual de fino que un dedo) para probarlo y me lo he llevado a la mesa.
Cuando he empezado a comer he empezado probando la lasaña y casi me levanto de la mesa, dejo el tomate relleno para comer mañana y me zampo la lasaña!! jajajaja, he hecho muchooo, una bandeja llena de lasaña asi que mi hermana tiene para comerse un platazo y mi grandullon y yo esta noche nos ponemos las botas con la lasaña!! jejeje.

Se hace muy rapidooo!! solo hay que cortar las verduras y sofreirlas pq colocar las placas en la bandeja del horno con las verduras por encima son menos de 5 minutos! y en el horno tarda pokisimo en gratinarse el queso, asi que lo mas enrredoso és cortar las verduras pero vamos que en 20 minutos tienes la lasaña hecha y cocinada!!.

"Dorys"
Enviado por lamore00 el 16 mayo  a  12:35

lo de la manzana lo haré mñn seguramente o esta noche pero lo del tomate no porque es trabajoso jejejeje, como la semana q viene ya están aquí mis padres le diré a mi madre q me cueza algo de pescado y entonces prepararé los tomates rellenos, q eso de cocer pescado y quitar las espinitas.... aisssssssssss a ver si algún día consiguen hacer pescado sin espinas! ayyy qué vaga soy..... lo q me voy a preparar es un picadillo de tomate y lo meto en el tomate vaciado, o sea una ensalada dentro del tomate, se me está ocurriendo picar el tomate q he sacado y lo mezclo con bonito y txaka picada uhmmmmmmmmmmmmm q pena q no como en casa q si no me lo prepararia para el meiodia creo q esta noche me voy a poner como el kiko, ensalada china, tomate relleno y quizas manzana jejejejjeej
¿esta mas rica con azucar o con miel? creo q yo le echare miel porq al ser liquida quedara mas jugosita la manzana
una preguntita tonta.... ¿qué creeis q es "menos malo"? q haga la tarta con galletas con chocolate fundido o con nutella???? ufffffffff menuda pregunta.... pero qué creeis vosotras? porq yo creo q será menos malo con el chocolate y vosotras? es por si me hago las galletas aunq ya me estoy arrepintiendo, lo pienso friamente y creo q no las haré... casi prefiero comerme un donuts de chocolate
qué es peor un donuts de choco o las galletas? supongo q el donuts es peor porq ademas es bolleria industrial, igual me dejo de postres de chocolate... jejeje weno esto es como un monologo, yo hablo yo pregunto y yo respondo...
bye bye!
"Mis recetas facilongas"
Enviado por dorysmary el 16 mayo  a  12:24

jajajaja yo hago todo muy facil en la cocina pq no quiero complicarme pero quiero comer sano asi que intento hacer recetas faciles, sencillas, sanas y que no tenga que complicarme demasiado pq tampoco se cocinar mucho!!

Las manzanas asadas al microondas son lo mas sencillo que te puedas imaginar!!, cojes una manzana grandecita, con un chuchillo y una cucharilla le quitar el corazon a la manzana entonces te queda un agujero enmedio de la manzana...pues por ahi dentro le metes una cucharada de miel o una cucharada de azucar o una cucharada de miel y otra de azucar...depende de lo golosa que seas y de lo dulce que quieres que te quede!! jejeje, lo pones en un platito y al microondas!! yo lo pongo a una potencia fuerte durante 7 minutos! y cuando lo saco la manzana esta blandita blandita, muy calentita (ayer me quemé la lengua por querer comermela enseguida) jejeje y la miel parece que hierve dentro de la manzana y sale un pokito asi que luego vas cojiendo manzana con la cucharilla y la mojas en la miel que ha salido y esta esparcida por el plato!! jajaja mmmmmmmmmm buenisimoooo!! jejeje.

Los tomates rellenos de pescado, pues compro en el super pescado (esta vez han sido colas de rape pero puede ser otro pescado) y como los compre congelados, los tuve que descongelar y luego hervir.
Cuando esta hervido voy haciendo mollitas con el pescado (le quito las espinas y lo voy haciendo a trocitos pequeñitos), luego cojo un tomate grande, lo parto por la mitad y lo vacio.
Luego cojo los trocitos de pescadito y los meto dentro del tomate vacio, cojo un pokito de salsa de tomate (que puede ser de bote comprada en el super, le pones un pelin de sal, pimienta, orenagano...o todo depende de los gustos de cada una!!) y le pones por encima un pokito de queso rallado, lo metes en el horno unos minututos para gratinarlo y listo para comer!!.
"Apellidos"
Enviado por lamore00 el 16 mayo  a  11:46

lowynna si, son vascos; pues eso no es nada en comparacion con algunos apellidos q se escuchan por aqui q casi tienes q coger carrerilla para decirlos jajajaj, con lo faciles q son los mios! todos en castellano jejeje (mi family no es de aqui) weno a decir verdad mucha gente aqui tiene apellidos en castellano; aunque justo en mi cuadrilla tod@s con vasc@s de pura cepa excepto yo q soy la "rara"
a mi tb me han llamado la atencio los tomates rellenos de pescao??!??!! no me imagino como los haces... y sera dificil vaciar el tomate no????
yo hoy me he traido lomo fresco (dos tajaditas) con un tomate ñam ñam ñam, me acabo de coemr una barrita de cereales, para merendar una fruta y para cenar tngo antojo de ensalada china asi q pasare por un chino y pedire una para llevar ya q hoy no salgo, me voy directamente de casa al curro, weno me tngo q pasar por un par de tiendas a mirar un par de cosillas pero hoy no quedo con nadie porq todo el mundo esta de vacas parece q se han puesto de acuerdo pa dejarme sola jooo
este finde voy a hacer razo de gitano jejejej pero solo 4 ó 5 galletas, la mitad pa mi hermana q al final fijo q pica y si no q se lo coma el novio q como de todo y si no es sano mejor pa el, como le ha salido barriguita se acaba de apuntar al gym, si yo comiera todas las porquerias q se zampa el estaria en la TV porq pesaria 200 kilos y no podria ni moverme joer como traga el tio.... y solo tiene algo de barriga q envidiaaaaaaaaa jajjaja
fender q bien q t hayamos convencido! jejeje
weno voy a llamar a mis papis a ver q cuentan...
"Puntos"
Enviado por lowynna el 16 mayo  a  11:21

- FENDER - L 1,25 + M 0,75 + X 0,25 + J 0 = 2,25

FENDER q bien, al final no te vas!!!!! jejejejeje, no ha echo falta ni leer lo q yo ponia q ya estabas convencida, q bien!!!!
Las tablas de multiplicar yo tampoco me las se...jajajaj la del 5 y la del 1 q son faciles, y la del 10, jajajajajajaja!!! malditas calculadoras...

DORYS recuerdas q decias q esperarias a q tu novio fuera a verte pq estabas arta de ir siempre tu?? pues el otro dia por lo visto lo conseguiste no???? por fin fue el a tu casa!!!! oleeee...si es q consigues lo q te propones, jajajaja!!!

Oye, sabeis de donde son los apellidos Arrizabalaga y Aguirrebengoa ????? de por el pais vasco no???
Bhua hay una clienta de hace muchos años q viene con esos apellidos y el otro dia por fin me los aprendi...jejejeje...

Por cierto, ayer me duche y me hice dos trenzas, pero me deje las puntas (un palmo mas o menos) sin trenza, hoy lo tenia aun un pelin humedo, me puesto espuma, me lo he secado y me alisado el flequillo!!! tendre q ir a buscar el difusor para q quede mejor, pero me ha gustado como ha quedado!! q guay!!
"Viernes "
Enviado por lowynna el 16 mayo  a  11:11

YA POR FIN ES VIERNES...AUNQ EL CIELO ESTA NEGROOOOOO...Y YO Q MAÑANA HE QUEDAO CON UNA AMIGA Y QUERIAMOS DAR UN PASEITO POR LA PLAYA, JAJAJAJAJA...LO PODEMOS DAR IGUAL CANTANDO BAJO LA LLUVIA, JAJAJAJAJJA!!

LAMORE a mi madre le gusto mucho el brazo de gitano, como es normal me dio algunas ideas mas, aun q ya las sabia pq por internet estan, jajajajaja...me dijo q igual podria haber mojado un pelin mas las galletas, pero os aseguro q un segundo mas y se rompian..., tambien me dijo otro postre q es mojando madalenas en cafe, me acuerdo q ella siempre nos lo hacia...jejejeje, rico ricooooo!!!
Lo del pintor...jejeje, q bueno cuando he leido tu respuesta jajajajaj... te vera con ojos de padre casi casi, q majo!!

DORYS te encuentras mejor del estomago?? espero q si!!!, y haber si nos cuentas como haces las manzanas en el micro!! ah! y la comida de hoy tambien!!! tomates rellenos de pescado...mmmmmmm...suena muy sano!!!

FENDER yo opino q los puntos esta bien para ir recordandote semana a semana lo bien o lo mal q lo has podido hacer, asi q sin castigarte y sin restar puntos te diria q siguieras con nosotras puntuandote 0 o 0,25... o ser menos extricta durante un tiempo (el q necesites) y puntuarte igual, es decir ponte un limite, "si soy capaz de no comer mas de un caprichillo al dia pues me seguire poniendo el punto entero durante el tiempo q me haga falta" una vez te veas con mas fuerza te vuelves a puntuar como haces ahora, siendo un poco mas exigente!!! ok??
"Holaaa"
Enviado por fender07 el 16 mayo  a  10:59

- FENDER - L 1,25 + M 0,75 + X 0,25 + J 0 = 2,25

- LOWYNNA - L 0,50 + M 1,00 + X 1,00 = 2,50.

WEEEEEENO, ME ABEIS KONVENCIDO, AKI ESTA MI PUNTUACIO, Q ES MUY BAJA, EN REALIDAD NO SABIA SI DARME MEDIO PUNTITO, PERO WENO Q MAS DA, CAPRICHOS NO M MEREZCO NINGUNO PORQ YA ME LSO DOI TO LOS DIAS.

Y NO ES Q COMA MUCHO, PERO ESTOI TOL DIA LLENA, AYER POR EJEMPLO, PA LA COMIDA 2 REBANADAS DE PAN CON UNAS LONCHITAS DE LUNCH Y CHORIZO Y UN PIKITO DE TORTILLA DE CHAMPIÑONES, 1 MINI PLATANO Y EL ULTIMO TROZO DE TARTA DEL CUMPLEAÑOS (ENDEVEEE Q PEKEÑO ERA!)
PA MERENDAR LECHE DESNATADA CON CEREALES, VALE, ED ESTOS KOMI ASTA ARTARME
PA CENAR ICE UN APIZZA Q ME COMIO MIE RMANO UN WEN TROZO Y A CAMBIO ME DIO 4 LACASITOS DE ESTOS PARA MAYORES DE 18 AÑOS

NO SE, LO VEO Y NO ES TANTO, NO SE, PERO CLARO TODO FATAL.

SABEIS? OI ME E PESADO Y JAJAJA PESO MENOS Q CUANDO VINE DEL PUEBLO, ES DE RISA O NO? A VECSE ME DESESPERO, LO Q T PASA A TI DORYS Q ADELGAZAS CUANTO PEOR LO ACES, ESO AORA MISMO LO ESTOI SUFRIENDO YO EN MIS CARNES Y YA NO SE SI REIR O LLORAR.

WENO GRACIOAS POR ANIMARME A SEGUIR CON LO DE LOS PUNTOS, AUNQ NO LO PUEDA ACER BIEN, WENO YO FUI LA Q DIJE Q ERAMOS 4 PELAGATAS Y LAS 4 TENIAMOS Q ESTAR JUNTAS, SE ME ABIA OLVIDADO, Q MANDONA SOY Xdd

DE TODAS MANERAS ABERME SUBIDO OI A LA BASCULA Y VER ESA MARAVILLOSA CIFRA (YO Q ME TEMIA LO PEOR) ME A DAO EL EMPUJONCITO A ACERLO BIEN OI DE NUEVO. Q SI CAE ALGO Q CAIGA, PERO Q NO CAIGA TODO LOQ PILLE.

MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI ERMANA, TENGO GAANS ED Q LLEGUE EL DIA Y VER LA CARA Q PONE CON LOS REGALOS, ESPEREMOS Q LE GUSTEN UN POKITO AMS Q A MI ERMANO JEJE. Y SI LA TARTA O PASTELES TIENEN WENA PINTA, ÑAM ÑAM, PERO SINO CASI Q PREFIERO UN BOCATA DE JAMON!

YO OI VOI AL TEATRO, ES N'ASTURIANU Q ME ENCANTA, AUNQ NO ABLO NA DE ASTURIANO E SALIDO KON UN DON ESPECIAL Q LO ENTIENDO A LAS MIL MARAVILLAS. ESO TIENE SU MERITO, PORQ EN MI CASA NO SE ABLA NAAAA, NORMAL, PORQ NIS IKEIRA SOMOS DE AKI. ESO ACE MUCHO JUNTARSE CON GENTE Q LO ABLE, DE LA Q CONOCI A MI NOVIO A AHORA, EL ABLA MUCHO MAS CASTELLANO, PORQ MAS Q NADA SI NO LO ABLAS A LA PERFECCION SOLO PARECES UN CATETO Q AS BAJAO DE ORDEÑAR A LAS VACAS JEJE

ALEEE COMO M ENROLLO, YO VOI A LA DUCHA, OI NO TENGO Q ACER LA COMPRA OLE! Y EN CUANTO SALGA ME PONGO KON PSICOTECNICOS ASTA LA ORA DE COMER, AY Q VER Q BURRA SOI CASI NO M ACUERDO DE LAS TABLAS DE MULTILPICAR DEL 7 Y DEL 8, Y NO SE DIVIDIR CON DECIMALES, NO SE,... JEJEJE

WENO LUEGO ENTRO A VER Q TAL OS VA EL ASUNTO

Macacha,filgueredo,bugedii mx,antes bugendi,beatriz mxBugedii es timadora y gorda compulsiva al igual que tima sin verguenzaMedico dieta pronokalPastillas natur house para la ansiedadNo me han medido en natur house!!Información pastillas natur houseSpecific minceur celluliteHola me llamo mariluz soy nuevaMi suplicio con la ropaProblemas con los brazosAlgun consejo sobre la dieta de sirope de savia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real