|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
alcalinas 12-18 mayo 
Semanita nueva abierta!!!
Bicos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaaa!!!!
Que tal chicas? yo este fin de semana no me he portado muy bien, asi es que mucho me temo que mi amiga la bascula no va a ser muy buena, ya os contaré el martes. Espero que os vaya mejor que a mí. Besitos
|
| |
Bravo kiara............
asi se hace chica a mal tiempo buena cara ,cuidate mucho un beso. y besotes a todas las alcalinas
|
| |
Otra semana
Bueno nenas, el finde solita como siempre Esta semana no creo que tenga mucho tiempo a entrar así que os deseo a todas lo mejor.
Este finde espero no haberlo estropeado mucho porque estuve pocha, un poco griposa y con el estómago mal así que no hay mal que por bien no venga dicen no?
Besos para todas 
Kiara
|
| |
La primavera la sangre altera 
Hola chicas,
Perdonadme por no escribir gran cosa esta semana, estoy un poco mejor porque ya se marchó la rojilla pero efectivamente los problemas siguen ahí. Debe de ser la primavera porque andamos la que más o la que menos, por una cosa o por otra, tal cual ehh
Muchas gracias por el apoyo que me transmitís, gracias de verdad. Me he quedado con la frase que me dijiste Cata, que no busque la felicidad fuera sino en mí misma, de verdad me ha dado mucho que pensar y me sigue dando, eres mi psicólogo virtual, jeje.
Esta semana he bajado bastante, 1,6kg, supongo que tendría mucho que ver la rojilla, pero a ver lo que estropeo el finde que cada vez veo más cerca el 80 y se me hace la boca agua 
Bueno guapas por aquí andaré de guardia, así que si a alguna le apetece charlar.
Biquiños a todas 
Kiara
|
| |
Hola de nuevo
heidi; tranquila cariño esto debe ser la primavera mi niño lleva una semna fatal con su novia, y te digo lo mismo que a el hablar para que una pareja funcione lo mejor es hablar y claro saber escuchar,hablar de vuestros problemas si el cabezonbajate tu del burro y habla,si no os entendeis ahora piensa que con el tiempo sera peor y animos mujer que tu vales mucho lo que tiene que tener es cuidado no perderte,que a veces no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden un besazo preciosa 
|
| |
Ya de finde?
donde estais wapas preparando el fin de semana eh¡
|
| |
Hola chicas
hoy no tengo muchas ganas de nada, he vuelto a discutir con mi chico, anque ahora mismo ya no se si lo es o no. en fin . que paseis buen finde, el mio no se presenta muy bueno. porque no creo que se digne en llamarme, y yo voy a hacer todo lo posible para intentar no coger el telefono pa llamarlo.
un besote a todas!!!!
|
| |
Buenas noches chicas!!!!!
Muchas gracias por esa rebienvenida. Es verdad que me encuentro muy animada, los dias que sabía que no iva a poder contaros nada, no me obligaba a seguir la dieta, y ahora estoy todo el dia pensando en contaros como me va. Aún no me he pesado, cosa rara en mí, pero no creo que aguante hasta el lunes, ya os contaré. Heidi, para nada lo de sentir vergüenza por perder poco, algunas semanas mas de una agradeceríamos tener al menos alguna perdida. Kiara, animate chica que verás como pronto pasa esta mala racha, y la rojilla yo diría que no solo no ayuda a pasar la mala racha, sino al contrario, ayuda a caer más, verás como en unos dias estás mas animada. Luxina, me alegra verte algo mas animada, verás como poco a poco lo superas. Cata, tú siempre ahí al pie del cañón animando a las demás, me alegra verte así. Patty, a tí apenas te conozco, pero poco a poco. Me alegro que te vaya bien. Mooni, veo que tienes un plan a corto plazo, espero que lo consigas, y disfruta de tu finde. Lily, diviertete todo lo que puedas. Creo que no me olvido de nadie, si lo hago, perdonadme. Chicas, besitos para todas, me alegro de pertenecer a este grupo.
|
| |
Yaaaaaaaaaaaaaaaaa 
fuera tonterias y como dije una vez metas cortas,pero no solo para la dieta, tambien para mi ansiedad. cata tienes toda la razon mi psicologa me dijo que no evitara las situaciones de peligro de ansiedad, pero es tan dificil aunque ahora lo hare pero poquito a poco, no,es como se hace el camino. hoy he ido al natur me han pesado y he engordado 1,3kg bueno para lo que habia comido en dos semanas,es poco el viernes que viene me vuelven ha pesar y mi meta es perder, 1 kilo animos chicas podemos superarlo. y si cata hay que ver la ayuda que da tener amigas cibernauticas, sois las mas mejores me habeis ayudado mas de lo que os pensais, OS QUIERO A TODAS MUCHOS BESAZOS A MIS AMIGAS LAS ALCALINAS MUACS 
|
| |
Hola-jueves
Chicas, aquí estamos para animarnos, es verdad que parece mentira lo mucho que se une una a gente con la que sólamente intercambia líneas en internet. Ya lo dijimos varias veces, este grupo es genial, yo me siento afortunada de tenerlas ahí.
Kiara, recuerda lo de las rachas, todo es cíclico, ten por seguro que vendrá una mejor. Es útil intentar estar bien con una misma, sin pretender que la alegría venga de afuera, aunque parece, o mejor dicho, es, más fácil decirlo que hacerlo. Pero merece la pena intentarlo, hay mil oportunidades en la vida para sentirse bien, hay saber que esto tiene que pasar y aguantar el bajón como sea, con paciencia, hasta que llegue una situación mejor, y si no, a buscarla por donde sea. Y es verdad, la rojilla no ayuda para nada. Yo, por ejemplo, tuve días peores la semana pasada, y ahora que ya se fue me encuentro algo mejor, aunque los problemillas sigan ahí.
No te preocupes si no sientes que estés para dar las energías, que siempre lo haces, eres un pilar importantísimo en este grupo, pero cuando tú lo necesites, aquí estamos las demás para animarte, ¿vale? Ojalá se pase prontito esta racha, y a Luxina también, y a cualquiera de nosotras que esté en momentos más bajos.
Bueno, yo sigo así así, contando bien los puntos unos días, otros peor...pero intentándolo siempre. Creo que he bajado algo, pero no demasiado. De todos modos, quedan días hasta el lunes, a ver si consigo mi mini-meta, ya les contaré.
Hoy voy a comer calabaza guisada con un poco de nata (muy poco) y queso rallado, y 130 gramos de ternera a la plancha. Espero cenar sólo fruta, aunque tengo hoy tres horas de reunión por la tarde, con algunas personas del trabajo con las que tengo mis diferencias (por llamarlo de alguna manera) y sé que voy a salir harta de todo, y tendré que luchar contra la ansiedad. Pero...voy a ganar YO no pienso focalizar mi enfado en la comida.
Un beso a todas
Catalina
|
| |
Hola a todas
ya subo yo la charla por ahora voy haciendolo bien pero no me quiero pesar todavia a ver la semana q viene
|
| |
Gracias chicas ;-d
esto es duro y yo charlo muchisimo conmigo,lo que nunca pense que fuera tan cobardica,la gente siempre me decia que fuerte,con 16 años y estas segura de no abortar,pero eso era diferente,bueno sacudo lamente y vuala..... mooni: muchas gracias y si hare como me dices metas cortitas, cata: gracias y para nada es largo me lo he leido muy atentamente os puedo asegurar que me ayudais mas de lo que os creeis,gracias de corazon a todas por estar ahi y si poco a poco lo intentare NO mejor dicho lo hare,gracias otra vez perdonar mi atrevimiento pero os quiero mucho y en estos momentos de bajon va bien tener amigas al lado que te entiendan aunque sean cibernauticas muchos besos,
|
| |
Hola chicas
Hola chicas,
Siento no escribir estos días pero como comenté en la charla el finde pasado no ando muy allá y la verdad es que estoy bastante decaida y sin ánimos para transmitir.
En la dieta esta semana estoy contando puntos a ojo pero de todas formas me estoy portando bien ya que no tengo mucho apetito.
Os he leido un poco rápido por encima pero ahora no tengo tiempo, pero al menos felicitar a Lily!!! enhorabuena guapa!!! menuda alegría!! disfrútalo mucho nena 
Bueno guapas, espero que se me pase un poco aunque la rojilla tampoco ayuda mucho.
Gracias por preocuparos por mí , en momentos chof se agradece que se preocupen por tí, aunque sean tus amigas virtuales se recibe igual de cariño.
Kiara
|
| |
Hooola
buenas, chicas primero de todo FELICIDADES LILY!!!!!!!!!!!!!!!! BODA y BAUTIZO !!! GENIAL!!
os he leido por encima porque no he tenido mucho tiempo, Moni k vaya bien tu dia de fiesta, yo no tuve fin de semana largo porque me llamo mi jefe el lunes que si podia venir a trabajar asi que nada.
cata, enorabuana!!! muy bien esas metas a corto plazo, yo fui ayer a reunion y (ME DA verguenza decirlo) he bajado 200 gr. aunque en mi casa peso 69.200 es que ayer fui a pesarme con tejanos y las otras veces fui con vestidillo. jaja
Kiara!, no te preocupes por esos kilillos que ahora seguro que los pierdes animo. ponte metas peques tbn. yo pa esta semana mi meta es ver el 68.500 y la mas dificil aguantarlo durante el fin de semana. asi que pa el viernes deberia de pesar 68 justos pa darme un margen pa el finde.
bienvenidas a las nuevas que he visto que os habeis agregado. Aralab, Luxina. a ver si os pasais por aqui y nos contais como estais guapas. UN BESO ENORME A TODAS.
|
| |
Miércoles
Hola niñas, siento no haber podido entrar ayer. Sigo animada y portándome más o menos bien (a veces me paso un poco )
Hoy comí pasta con verduras, y le puse un poco de nata y queso rallado, pero me salió por 8 puntos, y 2.5 de solomillo. Para el lunes me había puesto una meta a corto plazo, 95 kilos, y la conseguí al pesar 94.5, así que ahora me puse otra para esta semana, llegar a 93.5. Lo de las metas a corto plazo me parece buena estrategia. Ya les diré si la consigo.
Lily...FELICIDADESSSSSSSS!!!!! !  :bien Me super-alegro por ti , todas lo hacemos. Pues ya sabes, ahora...a cuidarse igual o mejor, ¿verdad? Qué bien que hayas adelgazado antes de quedarte embarazada, como tú querías. Genial. Por si quieres un ejemplo de lo que se puede lograr en un embarazo, mi hermana engordó lo mínimo, no sé si fue kilo y medio o tres kilos, y en realidad adelgazó, porque cuando dio a luz tenía 5 kilos menos que en el momento de quedarse embarazada, así que....se puede 
---Aralab, ya sabes que nos alegramos de volver a verte por aquí, ojalá puedas entrar a diario, al menos rapidito, porque te echábamos en falta. Vamos a por esos kilos, ¿vale? Empezamos juntas y tenemos que conseguirlo.
---Patty, bienvenida. Yo no tengo nada actualizado de la WW, no sé si habrá algo, pero bueno, con la lista antigua va muy bien. Yo no hago los cálculos, me guío por las primeras tablas, más de 90 kilos-24 puntos. Tampoco habrá mucha diferencia, punto arriba punto abajo...el caso es no pasarse más. Suerte.
---Mooni, no paras de viajar, ¿eh? Qué guay, hay que hacer esas cosas, si no, ¿nos vamos a pasar la vida trabajando? Ánimo con tu plan de 9 días, ya nos irás contando los resultados.
---Y ahora mi Luxina, que la tenemos más flojilla de ánimos... Quería contarte que sé exactamente lo que estás pasando, bueno, no sé en qué grado de ansiedad estás tú, pero bueno, yo hace unos años pasé por eso. También tomé mis pastillas, pasé por el hospital incluso, en la crisis de ansiedad más fuerte que tuve...e hice terapia. Yo no llegué a tanto como para no poder ir sola a los sitios, aunque lo pasaba mal cuando me daban las crisis y estaba sola, pero mira, quizás no llegué a ese extremo porque vivo sola, y mi familia en otra isla, así que no tenía en realidad más remedio que estar sola, lo que nos da una idea más de que todo está en nosotras y en las circunstancias.
Mira, yo al principio no sabía qué demonios me pasaba, y entonces empecé a informarme, leyendo en Internet casos parecidos, y me di cuenta de que describían los mismos síntomas que yo tenía. Ése fue el primer paso, darme cuenta de que no era nada físicamente grave, y que no era la única. Entonces pensé: Bueno, yo me niego a seguir con pastillas que al final algo malo harán al organismo, esto está en mi coco y yo me lo voy a quitar, porque no pienso perder más tiempo así. Entonces me planté en el médico y le sugerí que me rebajara la dosis poco a poco para dejarlas lo antes posible, que yo me iba a una psicóloga (él flipaba conmigo, parecía yo la doctora, diciéndole lo que tenía pensado ) Pero me hizo caso y me animó.
Estuve año y medio con una psicóloga. Tuve la suerte de dar con una buena, eso es verdad, o al menos con una con la que yo me sentí en confianza, porque eso es importante. Fui tan decidida a resolver el problema que el primer día ni la dejé hablar, me puse a soltar todos mis rollos y acabé llorando. Pero mira, la ansiedad es algo que, si una se lo propone, se puede controlar con cierta facilidad. Yo aprendí qué era, cómo se manifestaba, aprendí a relajarme, y sobre todo a enfadarme con ella y no dejarla entrar. No sé, fueron muchas cosas las que hablé con la psicóloga en ese tiempo, pero por ejemplo, una cosa que me enseñó fue a no evitar del todo la ansiedad, a no tenerle miedo. Me dijo que la observara, y que cuando me empezara a dar me pusiera yo más tranquila y más fuerte, pensando: Bueno, esto se me va a pasar ahora mismo, porque lo digo yo, no es real, es una chorrrada de mi mente y NO se lo permito, y estos síntomas son falsos. Y respirar, eso ayuda muchísimo.
Me dio esas herramientas para controlarla, y mira, desde hace muchos años ya no me pasa. Alguna vez, creo que dos veces, me dio la impresión de que empezaba, pero vamos, ni medio minuto la dejé entrar. Enseguida la corté. Está claro que problemas vamos a seguir teniendo en la vida, pero tenemos que aprender a echarles cara como sea. Y en eso sí que tenemos que poner todo nuestro empeño, no podemos pretender que nadie más lo haga por nosotras.
Espero haberte ayudado en algo, y sobre todo espero que le eches cara, con toda la alegría que puedas, que tú vales, y tienes que salir de ahí YA, y hacerlo tú. Un abrazo muy fuerte para ti.
Bueno, kiara, gessai, Heidi, Lola...¿me dejo a alguien? YA pueden ir desfilando por aquí, ¿eh?????
Siento la longitud del mensaje, pero me pareció necesario  Un beso para todas.
Catalina
|
| |
Hoola - miércoles
Hola guapísimas...¿qué tal estais? hoy para mi es casi como viernes pues mañana es fiesta en Madrid, lo malo es que no salgo a las 14.00 si no a las 17.45 como cualquier día normal. El viernes tenía la opción de hacer puente, pero me voy a venir a trabajar un ratillo por la mañana y así me cojo el día libre cuando me interese mas a mí...nos vamos a pasar el finde a una casa rural en Soria, pero salimos el viernes a mediodía así que me dá tiempo de sobra.
Sigo bien con la dieta, cumpliendo con el plan que me puso la asesora de NC. Este finde no me puede permitir
|
| |
Uyyy
uyy, se me ha cortado el mensaje, que rabia!!! ayer se borró entero uno y hoy este a medias...que pasa??? jopé pues otra vez era largo.
bueno, pues luego intento entrar de nuevo y os saludo de nuevo...que rabia!!!
Besines, Mooni
|
| |
Rehola
Otra vez por aquí...espero que esta vez no me haga nada raro.
Pues os decía que este finde aunque salga fuera no me puedo permitir tonterías con la comida, me quedan 51 días para irme de vacaciones y me tengo que quitar este "tripón" como sea.
Luxina estás mejor??? venga ánimo que seguro que cuando menos te lo esperes te olvidas de la ansiedad. Yo hace años también estuve así, había veces que me tenía que salir del metro cuando me daba el "aturulle". Tomé ansiolíticos un tiempo, dejé de fumar por lo mal que me encontraba y por todo ello cogí mas de 10 kilos...que son los que llevo estos años cogiendo y dejando. Pero poco a poco fuí superando pequeños retos y ahora estoy genial. Haz por superarte un poquito todo los días, lo mejor es que vayas haciendo cositas sola...poquito tiempo pero sola, ya verás como al final lo consigues y dejas de sufrir.
Lily pásalo genial...ya nos contarás a la vuelta. Sé buena, eh??
Catalina como lo llevas?? espero que esta semana vuelvas a llevarte la alegría de seguir perdiendo...te mando mucho ánimo, que nos queda muy poquito para las vacaciones!!!!
Heidi, donde te metes??? venga pasa y cuentanos que tal tu finde largo.
Kiara estás mas animada?? siiii, seguro. Entre semana entras menos y los findes te quedas de guardia,eh??
Aralab me alegro de leerte y además con tanto ánimo, ya verás como haciéndolo bien te quitas esos 3 kilos y los que hagan falta!!!
¿ quien me dejo ?? bueno pues para todas muchos besos y fuerza para conseguir los objetivos.
MUA; Mooni
|
| |
Cuantos puntos ?
hola segun calcule ponia que tenia q consumir 20 puntos pero tambien veo q si pesas - de 70 kilos son 18 puntos a quien hago caso
|
| |
Hola patty
Hola Patty, si con la nueva manera de contar te salen 20p son los que tienes que hacer...además te será mas fácil comenzar con esos 20p y según vayas perdiendo peso bajas de puntos.
Suerte y mucho ánimo!!! Besin, Mooni
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |