Foro / Salud

Adelgazar en el postparto ¿alguien mas en esta situación?

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 18:25
A
amalur_9056370
9/5/08 a las 11:41

Hola,

tengo una niña de 5 meses y después de la lactancia y de unos meses de poca fuerza de voluntad, creo que ha llegado el momento de empezar a tomarme las cosas en serio y empezar a adelgazar.

Me gustaría ponerme en contacto con gente que estuviera en esta misma situación, porque aunque tenemos el mismo objetivo que el resto de personas en este foro, nuestro caso es un poco distinto porque tenemos también otros efectos físicos del postparto que controlar como la tripa flácida y demás.

Bueno, pues el caso es que voy a empezar a hacer dieta el lunes, dejaré el fin de semana libre y si hay alguien por ahí recuperandose de un embarazo, pues que me cuente qué tal le va, qué tipo de dieta está haciendo, si además hace algo para la tripa, alguna crema, etc.

Mi situación es la siguiente:

Peso Actual 69 Kg
Peso Objetivo 58 Kg ....ufff madre mía, 11 kilos

No todos los kilos son del embarazo, realmente empecé con 63 kg, pero estos ya eran 5 kg de más de mi peso ideal, así que ahora que voy a empezar me pongo como objetivo mi peso ideal.... por soñar..... ja, ja..

No tengo prisa, prefiero ir despacio pero con buena letra, con tal de ir adelgazando algo y viendo que me puedo poner algo de ropa de la de antes del embarazo, ya me conformo...

Besos

Ver también

C
celine_7455329
9/5/08 a las 15:01

Hola
que tal? pues casualidades de la vida que yo estoy igual que tú, mi pitufa tiene 10 meses y me he dicho: en marchaaaaaaaa!!!! (en mi caso sé que a partir del año empiezo a reducir peso sin dieta, pero me he propuesto ayudar un poco, jejej). Empecé hace 21 días, tengo un post abierto en el que pongo mis (pocos) progresos, pero como no sigo ninguna dieta en especial, pues la gente no ha respondido.

Me alegro de encontrarte, si quieres estamos en contacto. Si te interesa, que sepas que me cuesta mucho seguir una dieta porque soy muy mala comedora, así que lo que me he propuesto es comer sano, dejar los dulces y los fritos para ocasiones "especiales", y estoy tomando unas cápsulas de mercadona para evitar la retención de líquidos, y en conjunto ya he bajado 2kg largos, ya sé que voy poco a poco pero estoy contenta.

Cuéntame qué tienes pensado hacer. Un saludo.

A
amalur_9056370
9/5/08 a las 15:19
En respuesta a celine_7455329

Hola
que tal? pues casualidades de la vida que yo estoy igual que tú, mi pitufa tiene 10 meses y me he dicho: en marchaaaaaaaa!!!! (en mi caso sé que a partir del año empiezo a reducir peso sin dieta, pero me he propuesto ayudar un poco, jejej). Empecé hace 21 días, tengo un post abierto en el que pongo mis (pocos) progresos, pero como no sigo ninguna dieta en especial, pues la gente no ha respondido.

Me alegro de encontrarte, si quieres estamos en contacto. Si te interesa, que sepas que me cuesta mucho seguir una dieta porque soy muy mala comedora, así que lo que me he propuesto es comer sano, dejar los dulces y los fritos para ocasiones "especiales", y estoy tomando unas cápsulas de mercadona para evitar la retención de líquidos, y en conjunto ya he bajado 2kg largos, ya sé que voy poco a poco pero estoy contenta.

Cuéntame qué tienes pensado hacer. Un saludo.

Hola kooka
hola!!!

¡qué gracia! yo también me he comprado el otro día unas pastillas en Carrefour. Son unas pastillas para un tratamiento de 3 semanas... no tengo ni idea de cómo me irán, pero era por tener alguna ayudita.

Ya te contaré.

Así que de momento el plan es empezar a comer sano( dejar todas las guarrerías que como) y empezar a hacer al menos 1 vez a la semana deporte. Más días no puedo porque me tengo que organizar con mi marido ... y no nos da tiempo a más.

La verdad es que si que es duro ponerse a dieta, sobretodo ahora que paso tantas horas en casa con la baja por maternidad, porque cuando estoy en el trabajo de alguna forma se me hace más fácil. Me he extendido la baja hasta septiembre, así que tendrá que ser así.

Tengo en Junio dos bodas y no me gustaría tener que comprarme un vestido nuevo, porque ya tengo uno que solamente me he puesto una vez en otra boda y que además me encanta... pero claro ahora no me lo meto!!!. En fin ya te contaré qué tal la semana que viene. Si quieres vamos poniendo nuestros progresos en este post.

Bss

T
thayna_5390301
10/5/08 a las 13:07

Naturhouse
Hola,

Yo estoy en la misma situación. Tengo una niña de 2 meses y acabo de empezar con la dieta. Me he apuntado a Naturhouse.Conozco a varias personas que han seguido esta dieta y les ha ido bien.

Pero otro problema, en nuestro caso, es la flaccidez en la tripa.Yo me estoy dando una crema reafirmante, pero tampoco hace milagros... ¿ Qué hacéis vosotras?

A
anara_8479647
10/5/08 a las 19:05

Te cuento mi experiencia
Al igual que tu yo he tenido un niño en noviembre del 2007 y fue horrible, no me quedaba nada y no quise comprarme ropa, porque pense que si lo hacia sentiria que me habia dejado vencer por la gordura y me seria mas dificil intentar bajar de peso.

Asi que mi esposo comenzo una dieta con unos productos naturales y como vi que le hicieron efecto los comence a tomar yo tambien, llevo casi 2 meses y te contare que he vuelto a ponerme mi ropa de soltera, estoy super contenta, claro que aun me queda un poco apretada, pero ahora me vuelvo a sentir bien conmigo misma, y lo mejor de todo es que no me esta costando mucho esfuerzo y no me quita tiempo al tener que preparar comida especial, porque con el niño ya bastante trabajo tengo. Sobre la flacidez de la barriga aun no se bien que hare pero espero que como estos productos te convierten la grasa en musculo me ayuden tambien a fortalecer el abdomen.

Si estas interesada puedes entrar en esta pagina http://www.controlnutricional.es/ o contactarme a traves del msn antoniocr76@hotmail.com telf. 966927224 o 649768811, espero poder ayudarte y que te llegues a sentir tan bien como yo me siento ahora
Saludos,
Miluska

A
amalur_9056370
10/5/08 a las 21:34

Cremas para la tripa
Pues lo de la tripa si que es un rollo, yo ahora es el segundo embarazo y claro, está el tema incluso peor que con el primero... pero os cuento lo que hice para el primero.

Me estuve dando la crema reafirmante de postparto de la marca Carrera, que se vende en farmacias. Y luego estuve haciendo un tratamiento de algas en un centro de estética, que consistía en que me envolvían en una algas y me ponían encima unas mantas eléctricas de calor. La verdad es que entre el principio y el fin del tratamiento perdí un par de centimetros... pero no sé si todo fué debido a las algas o al proceso normal del cuerpo que se va reponiendo.

El caso es que creo que todo esto me ayudó, pero definitivamente cuando mejor me vi y también con la tripa es cuando adelgacé y volví a mi peso... incluso un poquito menos. Así que me temo que lo de la tripa va acompañado del adelgazamiento... aunque claro, siempre queda una pequeña curvita.

No sé qué tal me irá ahora que he tenido el segundo, pero me he propuesto primero adelgazar y a la vez irme dando una crema reafirmante.... ayyyyy.... que suplicio, que guay es tener bebés, pero lo que cuesta luego volver a ser tu misma!!!!

Besos y ánimos a todas las recientes mamas.

C
celine_7455329
11/5/08 a las 13:31

Como va ese finde???
hola!!!! ra06 coge ánimos para la semana que vieneeeeeeeeeee, yo ya llevo unas semanitas y aunque voy despacito, estoy más contenta que unas pascuas.
De momento sigo con mis 69-70kg, creo que me he estancado un poco así que el lunes empiezo a hacer lo del special k a ver si puedo con otro kilito, jejeje.

Lo pensé el viernes pero contando con que venía el finde y nosotros somos de comer por ahí y el sábado por la noche pizza, pues como que no...

lo que mejor llevo es el hecho de que estoy comiendo mejor que antes y estoy consiguiendo evitar el picoteo entre horas, que es muy maaaaaaaalo.

espero noticias. besos.

C
celine_7455329
12/5/08 a las 12:28

Lunes 12
hola chicas! os cuento mi menú de hoy:

de: leche semi, galletas int.
alm: pues son las 12,30 y no he comido nada, pero a la una voy a comer ya, así que nada.
co: una ensalada italiana de esas de la marca Isabel, que está muy buena y de postre una fruta o un yogur. Té.
me: una fruta (o dos, jeje). Té.
ce: un bol de special k. Si acaso una fruta pero normalmente con el bol ya me quedo llena,ya veré.Té.

y agua, que no falte!!!!!

un beso.

C
celine_7455329
12/5/08 a las 23:38
En respuesta a celine_7455329

Lunes 12
hola chicas! os cuento mi menú de hoy:

de: leche semi, galletas int.
alm: pues son las 12,30 y no he comido nada, pero a la una voy a comer ya, así que nada.
co: una ensalada italiana de esas de la marca Isabel, que está muy buena y de postre una fruta o un yogur. Té.
me: una fruta (o dos, jeje). Té.
ce: un bol de special k. Si acaso una fruta pero normalmente con el bol ya me quedo llena,ya veré.Té.

y agua, que no falte!!!!!

un beso.

Yo de nuevo
edito el mensaje porque al final no he empezado la dieta special k, porque estudio y hay días en los que como fuera: me llevo algo rápido o sandwich de jamón york y queso (o sea, hidratos), con lo cual por la noche no voy a tomar hidratos de nuevo, no os parece? así que la he aplazado, la empezaré dentro de dos semanitas que acabamos las clases, así podré organizarme mejor los menús.
Dicho lo dicho, mi menú de hoy se ha quedado así:

de: leche semi, galletas int.
alm: nada
co: ensalada de Isabel, un plátano, un yogur y un té.
me: leche semi, galletas int.
ce: verduritas, hamburguesa y huevo (sin pan, jeje). yogur. té.

un besote.

C
celine_7455329
18/5/08 a las 22:32

¿me habeis abandonado????
jor, decir algo, chicas, os habéis dado por vencidas??? que los últimos posts que hay son míos!!
hala, eso de abandonar no esta bien...

L
layna_6319050
19/5/09 a las 10:36
En respuesta a amalur_9056370

Hola kooka
hola!!!

¡qué gracia! yo también me he comprado el otro día unas pastillas en Carrefour. Son unas pastillas para un tratamiento de 3 semanas... no tengo ni idea de cómo me irán, pero era por tener alguna ayudita.

Ya te contaré.

Así que de momento el plan es empezar a comer sano( dejar todas las guarrerías que como) y empezar a hacer al menos 1 vez a la semana deporte. Más días no puedo porque me tengo que organizar con mi marido ... y no nos da tiempo a más.

La verdad es que si que es duro ponerse a dieta, sobretodo ahora que paso tantas horas en casa con la baja por maternidad, porque cuando estoy en el trabajo de alguna forma se me hace más fácil. Me he extendido la baja hasta septiembre, así que tendrá que ser así.

Tengo en Junio dos bodas y no me gustaría tener que comprarme un vestido nuevo, porque ya tengo uno que solamente me he puesto una vez en otra boda y que además me encanta... pero claro ahora no me lo meto!!!. En fin ya te contaré qué tal la semana que viene. Si quieres vamos poniendo nuestros progresos en este post.

Bss

Lo que hay que hacer es seguir una dieta y cumplirla
Yo creo que las pastillas no valen para nada.....pero bueno si uno es más feliz comprándoselas para animarse para adelgazar pues está bien.

S
sajida_9868940
27/6/09 a las 20:46

Misma condición
Hola. Te informo que estamos igual, solo que yo tengo apenas un mes como madre. Y me encantaria volver a mi peso 54 y estoy 3n 70

M
maylin_5854402
30/6/09 a las 23:07

Una más
hola, mi nombre es ivonne y tengo un bb de 4 meses y medio... en el embarazo subi algo de 13 kilos...antes de quedar embarazada pesaba 52 kilos....y ahora estoy con algo de 59...lo q pasa es q soy un poco bajita...asi q el peso se nota aun mas...trabajo de 8 a 12 y de 2:30 a 6:30....lo unico q quiero al regresar a casa es estar con mi pequeño y comer algo...nada mas...no me quedan ganas de hacer ejercicios o cosas por el estilo...el asunto es q no m gusta como me veo...no m siento bien conmigo misma ...asi q creo q debo hacer algo...por si acaso doy d lactar...asi q ni pensar en dietas radicales...
en fin...comienza julio...y creo q es una buena excusa para empezar a ocuparme de mi...
saludos...

N
noaman_5453868
10/9/17 a las 18:10
En respuesta a amalur_9056370

Hola,

tengo una niña de 5 meses y después de la lactancia y de unos meses de poca fuerza de voluntad, creo que ha llegado el momento de empezar a tomarme las cosas en serio y empezar a adelgazar.

Me gustaría ponerme en contacto con gente que estuviera en esta misma situación, porque aunque tenemos el mismo objetivo que el resto de personas en este foro, nuestro caso es un poco distinto porque tenemos también otros efectos físicos del postparto que controlar como la tripa flácida y demás.

Bueno, pues el caso es que voy a empezar a hacer dieta el lunes, dejaré el fin de semana libre y si hay alguien por ahí recuperandose de un embarazo, pues que me cuente qué tal le va, qué tipo de dieta está haciendo, si además hace algo para la tripa, alguna crema, etc.

Mi situación es la siguiente:

Peso Actual 69 Kg
Peso Objetivo 58 Kg ....ufff madre mía, 11 kilos

No todos los kilos son del embarazo, realmente empecé con 63 kg, pero estos ya eran 5 kg de más de mi peso ideal, así que ahora que voy a empezar me pongo como objetivo mi peso ideal.... por soñar..... ja, ja..

No tengo prisa, prefiero ir despacio pero con buena letra, con tal de ir adelgazando algo y viendo que me puedo poner algo de ropa de la de antes del embarazo, ya me conformo...

Besos

Holaaaa, la verdad me gusta mucho tu actitud. Estas comenzando, y ya sabes que no puedes andar toda atorada porque sino todo se te va a complicar. Y bueno, hasta te ríes jajaja pero vamos, igual puedes lograr tu objetivo, el que sea. Y si tu meta s pesar 58kg, entonces pesarás 58kg. 
Una manera súper fácil, práctica y sobre todo saludable para bajar de beso después del embarazo es tomar té de infusiones de Healthy Nursing Tea de Secrets Of Tea. Se trata un una mezcla de hierbas naturales que te aceleran el metabolismo y te proporcionan impulsos de energía, por lo tanto te harán estar mucho más activa y procesar la comida más rápido. Lo mejor, es que no te debes preocupar si engordas o si puede causarle daño a tu bebé, porque no tiene azúcar, ni conservantes. Así que es totalmente saludable para ambos. 
¡Saludos!

N
naum_9736698
11/10/17 a las 18:25
En respuesta a celine_7455329

Hola
que tal? pues casualidades de la vida que yo estoy igual que tú, mi pitufa tiene 10 meses y me he dicho: en marchaaaaaaaa!!!! (en mi caso sé que a partir del año empiezo a reducir peso sin dieta, pero me he propuesto ayudar un poco, jejej). Empecé hace 21 días, tengo un post abierto en el que pongo mis (pocos) progresos, pero como no sigo ninguna dieta en especial, pues la gente no ha respondido.

Me alegro de encontrarte, si quieres estamos en contacto. Si te interesa, que sepas que me cuesta mucho seguir una dieta porque soy muy mala comedora, así que lo que me he propuesto es comer sano, dejar los dulces y los fritos para ocasiones "especiales", y estoy tomando unas cápsulas de mercadona para evitar la retención de líquidos, y en conjunto ya he bajado 2kg largos, ya sé que voy poco a poco pero estoy contenta.

Cuéntame qué tienes pensado hacer. Un saludo.

Holaaaa, me encanta ver que todavía quedamos mujeres decididas, y pues básicamente todo esta en ser disciplinadas y sobre todo tener compromiso con cada cosa que vayamos a realizar. Al igual que ustedes yo tambien me encuentro en la busqueda de mi peso ideal o por lo menos el que tenía antes del embarazo, pesaba 55 y luego del embarazo quede en 68. Yo comence tomando un té que me recomendo una amiga, es antes de cada comida, media hora antes de cada una, es en realidad buenísimo porque es natural, lo preparan a base de hierbas, no contiene azúcar y cafeína. Yo creo que al igual que los ejercicios y las dietas, los té también son una buena opción y este chicas es justo para ayudar a la recuperación del peso luego del embarazo porque ayuda a la aceleración del metabolismo que es lo que nosotras queremos para que los alimentos se dijeran más rapido y podamos bajar esos kilitos de más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram