| Mensaje que originó la charla: |
Alguien conoce adelgafit
es que no se si pedirlo o es una estafa como todo, aqui os pongo la pagina adelgafit.com
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Adelgafit,no funciona,lo he probado,sigue leyendo y veras
HOLA A TODAS ACABO D TERMINAR LOS TRES BOTES ENTEROS D ADELGAFIT,HE TOMADO TRES LITROS D AGUA DIARIOS,HE EXO EJERCICIO Y DIETA Y EN UN MES HE ADELGAZADO SI,PERO NO GRACIAS A ADELGAFIT,HE ADELGAZADO LO NORMAL PARA EL SACRIFICIO QUE HE ECHO,NO REDUCE EL APETITO NI NADA DE ESO,K NO OS ENGAÑEN YO ESTOI CABREADISIMA,M GASTE 50 EUROS TONTAMENTE.
|
| |
Adelgafit es el mayor timo
Hola, yo tambien soy otra de las que se creyó que se quedaria estupenda en un mes gracias a adelgafit y como me he quedado ha sido con 40 euros menos y 2 kilos mas. Doy gracias a que me apunté al gimnasio y empecé a hacer dieta si no en vez de 2 kilos no se los que hubiera cogido.
|
| |
Adelgafit una estafa?
No se si es una estafa o no.Lo que si se es que yo lo he comprado y solo te puedo decir que no solo que no he aldegazado si que he acabado por tener 2 kilos mas.Así que tu veras..........yo no te aconsejo comprarlo.
|
| |
Lo voy aprobar y os cuento
HOLA A TODOS LOS DUDOSOS/AS COMO YO
HOY HE EMPEZADO CON ADELGAFIT. EN ESTOS MOMENTOS PESO 81.5 KILOS (GRRR) Y MIDO 175 CM
LA SEMANA QUE VIENE OS INFORMO CON TODA CERTEZA Y SIN TAPUJOS LA VERDAD
UN SALUDO Y DESEARME SUERTE
|
| |
Para mi no funciona!
personalmente la solucion a mi sobre peso la encontre en: www.adelgazaycuidate.com un saludo
|
| |
Hola
Hola a todas! Yo no he oído hablar de este producto pero te puedo comentar la opción que yo sigo para perder peso. Tenía un sobrepeso de 20 kg antes de empezar el programa con los centros tu nueva figura. Yo tb estaba escéptica de probar este tipo de cosas que si batidos q si historias, pero francamente me impresionó. He conseguido bajar 14 kg en aproximadamente unos 4 meses a base de dieta sana, ejercicio y complementos alimenticios. Ha sido un cambio de hábitos duro pero merece la pena. Animo!!
|
| |
Hola, yo lo tengo, te cuento
Me lo pedí hace unos días, lo ví al igual que tú a través de su página. Solo me lo he tomado 3 días, y no te lo aconsejo para nada...Al principio me dió cosa pedirlo y tomarlo, pero leyendo que era natural ect, pensé que no pasaría nada...Pues bien, desde el primer día que me lo empecé día que me lo empezé a tomar, me empezé a encontrar fatal...Mareos, palpitaciones, una sensación de cansancio muy fuerte, debilidad, y un dolor de cabeza permanente...Adelgazar, pues mira, no te voy a engañar, sí q adelgaza, en 3 días he bajado un kilo (haciendo dieta, eso sí), pero creeme que no vale la pena...Además, el último día que me lo tomé, a la noche estaba tan mal, que estuve a punto de ir al hospital y todo...mi familia asustada, se pusieron a mirar en internet sobre el producto, y no sale nada...en la página de ellos no te dan ningún tipo de información, ni siquiera de contacto (muy extraño), y ni en los frascos ni el envase aparece que esté aprobado por sanidad, ni siquiera que tenga el certificado para venderse en la Unión Europea...Mirando detenidamente los frascos, en letra pequeñita encontré que los fabricantes, era una empresa que se llamaba Cnaturel...Miré en su página, y mi sorpresa es que són de Francia...Entonces, a que viene el supuesto descubrimiento de Brasil??.. En fin, yo no te lo aconsejo para nada, te aseguro que soy una persona muy sufrida, y que si sé que algo me hará verme mejor aguanto lo que sea...Llevo tattoos, me he echo cirugía estetica,ect, me refiero a que no soy una quejica, pero en la vida me he encontrado tan mal, como ya te digo, estuve a punto de ir a urgencias pq no me aguantaba derecha, y soy una persona sana, no padezco ninguna enfermedad...Como alternativa, te aconsejo que te compres unas pastillas que venden en la fsrmacia, que se llaman Femme plus, són de forté farma, cuestan 20 euros, son naturales, y te hacen elimnar bastante, y sin ningún efecto secundario, a mí me las recomendó una amiga y van muy bien, no te harán perder 12 kilos en un mes, como prometen los de adelgafit, pero sí 5, además de perder bastante celulitis. Un saludo y espero haberte ayudado, a tí, y a quien pensara en comprarse esa porquería.
|
| |
Lo subo!
Por si alguien está pensando en comprarlo...
|
| |
Adelgafit
Yo empezado hoy con el tratamiento, haber como se me da, si no me causa ningun efecto como han contado anteriormente. Estaré en contacto para contaros que tal me ha ido si es una estafa o no, si causa efectos secundarios y si en realidad pierdes peso. Un saludo.
|
| |
Adelgafit
Hola!!! te he mandado un correo privado a través de la página, pero bueno... por si no lo lees... que tal te ha ido? cuenta por fi! porque lo tengo aquí en casa y no sé que hacer, la verdad es que la experiencia de la otra chica me ha "cagado"... Así que espero tu respuesta ansiosa!
Muchas gracias,muak!
|
| |
Adelgafit
Buenas Rakel, ya te he mandado un correo contandote que tal me ha ido, la verdad que me a ido muy bién, no he tenido efectos secundarios ni nada parecido, a mi me ha funcionado, pero claro no dejando parar ninguna toma y haciendo dieta e ejercicio, beber mucha agua y en dos semanas notas los resultados,no sé porque a esa chica le sentó tan mal, porque yo no me he notado nada.
Un saludo
|
| |
Adelgafit/herbafit... timo???
He estado enredando por la web tras haber leído varios foros con opiniones de ADELGAFIT, os habéis fijado que el número de cuenta es el mismo para los dos productos "aparentemente" diferentes??? no sé alguien lo ha probado de verdad y no es vendedor de estos productos? vamos a ver, no es muy legal jugar con la salud de la gente!
|
| |
Yo lo he probada y yo creo que no hace nada..
Ya lo estoy terminando. No noto practicamente nada, y digo practicamente, porque he estado haciendo una dieta super severa 2 semanas a la vez que lo tomaba, y sí he bajado, pero yo estoy convencida que es solo por la dieta, porque esta semana que es la 3 ya no estoy con la dieta (solo con el adelgafit) y no he seguido bajando, por lo que yo creo que no hace nada. Ahora, efectos secundarios ninguno tampoco. Ahora he empezado con fucus y te rojo... a ver..
|
| |
Yo lo he probado
Hola yo lo pedi y a la vez que hacia dieta no hace absolutamente nada, es una estafa, solo es para sacarnos el dinero, no tiene efectos secundarios pero que nadie se gaste un duro, es una verguenza q nos engañen asi.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|