Foro / Salud

Dieta naturhouse... alguien ha empezado hace poco?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 17:20
F
flavia_5990364
3/5/08 a las 12:00

hace una semana que empece la dieta en naturhouse y aunque no es nada dificil a veces me cuesta seguirla porque soy una total adicta a los dulces... (mmmm chocolate), pongo este post por si alguiena empezado hace poco tambien y le cuesta un poquillo para que la sigamos juntas, que parece que asi cuesta un poco menos, no? bueno y para que tambien pongais vuestras experiencias con naturhouse, si os fue bien y eso... a mi es que ultimamente me esta costando seguir una dieta.. y no puede ser que ya llega el veranito...

Ver también

Y
yaret_10028375
5/5/08 a las 21:49

Hola
QUé tal?? Yo hago hoy un mes y una semana en Naturhouse y estoy muy contenta. La verdad es que al principio no me fiaba pero está genial, sobre todo el que cada semana te pesen. A mi me toca ir los lunes, hoy solo me tocaba pesarme, para la semana me medirá.
A mi también me cuesta mucho lo de no poder comer chocolate, ni siquiera nos dejan comer el chocolate negro!!!!.Lo de no comer patatas, aunque sean cocidas también me fastidia un mogollón y lo de nada de legumbres, sobre todo no poder comerme unas lentejitas con lo que me gustan.
Hoy me dijo la dietista que para la semana empezaba ya el mantenimiento. Pesaba 57.1 kilos y tengo que pesar 52, hoy pesé 52.6. Me quedan 600 g de grasa. El líquido me subió 300g (la semana pasada no tenia nada ya)pero porque me va a venir la regla esta semana.
En resumen, la dieta la estoy llevando muy bien, estoy aprendiendo a comer, ahora ya sé que hay más cosas que puedo cenar a parte de fruta y ensalada y que no engordan. No paso NADA de hambre ni la semana que me puso la dieta del choque de la piña.
Bueno, mucho ánimo. Si un día a la seman os coméis algo de dulce, no pasa nada, compensarlo en la siguiente comida y el resto de la semana.Eso es lo que me dijo la dietista.
besos

F
flavia_5990364
6/5/08 a las 1:49

La seguis al pie de la letra?
yo mñna hago una semanita, pero no se si habre adelgazado algo porque no la he hecho de forma estricta, es decir, he comido pan, algo de embutido alguna vez, etc, porque es que se me hace muy dificil seguirla de forma estricta, ya que para mi el dejar de comer dulces ya es un gran sacrificio, pero bueno, aunque sea poco a poco, me pondre a seguirla al pie de la letra porque si no me parece que estoy malgastando el dinero... ya os dire mañana si he adelgazado o no... que opinais?

R
reiko_5647869
7/5/08 a las 18:19

Hola
hoy a las 20h tengo mi primera visita en Naturhouse, estoy ansiosa por empezar....

Asi que me uno a vosotras para poder apoyarnos entre todas.

A ver que dieta me ponen.......

K
kathia_9027220
11/5/08 a las 18:10

Me han eliminado!!!!
tias que me han borrado todos los mensajes que he dejado y ni si kiera me han dicho el porque!!! que fuerte me encantaria que el administrador se pusiera en contacto conmigo, he leido post peores y ahi siguen!! se que aveces digo mal las cosas pero no entiendo, no existe la libertad de expresion???

K
kathia_9027220
11/5/08 a las 18:12

Que fuerte
si me meto con mi cuenta eloissabet no puedo leer ninguno de mis mensajes, y tengo prohibido escribir, pero en mi cuenta nueva si que puedo.. es muy fuerte...

R
roda_9605060
15/5/08 a las 8:59

2kg en 2 dias?¡¡¡¡¡
chicas estoy alucinada,empece el martes con nh,antes de ir me pese para ver si mi bascula pesaba mas o menos lo mismo que la de ellos y va exacta,hoy me ha dado por pesarme,no quieria hacerlo pero me he visto tentada y sabeis que?¡¡¡ 2 kg. menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en dos dias¡¡¡ eso es normal? no se,yo crei que habria perdido unos 200 o 300 pero 2kg¡¡¡ me he vuelto a pesar y esta bien,ha alguna os ha pasado?

P
prima_7464674
16/5/08 a las 17:57

Quiero empezar en naturhouse
hola!!! el lunes abren un naturhouse justo al lado de mi casa y voy a ir a informarme para una primera visita. Porfa explicame ke tal tu primera visita y que te ha parecido

E
elif_5155086
16/5/08 a las 18:44

Empiezo en dos dias!!
Empiezo el domingo, ya que me esperan un viernes y un sabado de un "ligero desenfreno gastronomico", tengo cena y romeria con paellita, vinos, etc... ¡Ay, madre Si te parece nos vamos contando y nos animamos mutuamente, que me tengo que quitar 10 kilillos y no veo el dia para empezar Saludos y suerte!

W
weiwei_9426723
16/5/08 a las 20:52
En respuesta a elif_5155086

Empiezo en dos dias!!
Empiezo el domingo, ya que me esperan un viernes y un sabado de un "ligero desenfreno gastronomico", tengo cena y romeria con paellita, vinos, etc... ¡Ay, madre Si te parece nos vamos contando y nos animamos mutuamente, que me tengo que quitar 10 kilillos y no veo el dia para empezar Saludos y suerte!

Alguien me puede ayudar
Sabeis como evoluciona la pérdida de líquidos, es mi gran problema...tengo muuuuuucha retención

P
prima_7464674
16/5/08 a las 23:19

Gracias babyl3
gracias por responderme, tengo muchas ganas de empezar y a la vez mucho miedo de que me cueste y no lo consiga Llevas mucho tiempo con la dieta? Y que tl la perdida de kilos?

E
elif_5155086
17/5/08 a las 20:52
En respuesta a elif_5155086

Empiezo en dos dias!!
Empiezo el domingo, ya que me esperan un viernes y un sabado de un "ligero desenfreno gastronomico", tengo cena y romeria con paellita, vinos, etc... ¡Ay, madre Si te parece nos vamos contando y nos animamos mutuamente, que me tengo que quitar 10 kilillos y no veo el dia para empezar Saludos y suerte!

Entusiasmo puro y duro!
Hola, chicas! Despues de haber salido ayer de cena y hoy de romeria en las que, os garantizo, me he portado como una campeona, mañana comenzamos. Encantada de enfrentar este reto con vosotras. Saludos y... A por esos kilos, chicas!!! Jolin, que tipin se nos va a quedar!!! Repito, encantada de tener unas compañeras con quien compartir todo esto.

P
prima_7464674
18/5/08 a las 20:33

Nos unen muchos kilos!!!! jejejejeje
Hola eloissabet!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra encontrar a alguien que tambien tiene que perder una gran cantidad de kilos igual que yo. Mañana inauguran un natur house justo al lado de mi casa y voy a ir para que me informen y para pedir hora para la primera visita.
Ya que estamos en la misma situación, porque claro, no se puede comparar lo nuestro con las chicas que tienen que perder 4 o 6 kilos, pues me gustaria que pudiesemos ir hablando para contarnos nuestras experiencias.
Por cierto, te estan haciendo tomar bastantes cosas por lo que he leido, VERDAD???

P
prima_7464674
18/5/08 a las 20:35

Nos unen muchos kilos!!!! jejejejeje
Hola eloissabet!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra encontrar a alguien que también tiene que perder una gran cantidad de kilos igual que yo. Mañana inauguran un natur house justo al lado de mi casa y voy a ir para que me informen y para pedir hora para la primera visita.
Ya que estamos en la misma situación, porque claro, no se puede comparar lo nuestro con las chicas que tienen que perder 4 o 6 kilos, pues me gustaría que pudiésemos ir hablando para contarnos nuestras experiencias.
Por cierto, te estan haciendo tomar bastantes cosas por lo que he leido, VERDAD???

W
weiwei_9426723
18/5/08 a las 22:23

Gracias elo
Gracias, y mil gracias chicas, llevo 1 semana en NH, HE PERDIDO 4 KG , no me lo creo, y si lo he conseguido es gracias a vosotras, xq entro en el foro, y siento que no soy un perro verde, que hay más gente como yo....

A
an0N_555646299z
20/5/08 a las 19:31

Empiezo mañana
hola Cristina, yo tengo mi primera cita mañana por la tarde... a ver que me cuentan!!! La verdad es que estoy un poco escéptica pero tenía que tomar una decisión para comenzar a perder estos kilillos que me sobran!!!
ya te iré contando!!!

A
an0N_980592999z
20/5/08 a las 19:34

Dieta naturhouse
Yo hace meses,y bajas pero si la dejas,me lo dijo una amiga que la hizo,vuelves y subes mas.Creo que la dieta de herbalife es mas efectiva. Yo la comencé,y estuve en una reunión y hay muchas personas, que le funciona.Tambien me he echo distribuidora,así que si me necesitas,estamos en contacto.

A
an0N_555646299z
20/5/08 a las 20:28

Muchos productos
me van a intentar colar muchos productos???? que es conveniente que le cuente??? la verdad es que me lo quiero tomar en serio, no me sobra el dinero, y por eso estoy un poco preocupada.

la verdad es que ayuda mucho teneros por aquí chicas!!!!

K
karin_9805928
20/5/08 a las 20:56

Herbalife
En respuesta,herbalife no es una mierda,lo de NH,es un timo

K
karin_9805928
20/5/08 a las 21:01

Herbalife no es culpable
Las personas que estan enfermas de fallos de higado y riñones,no es por culpa de los productos de herbalife. Estaban con problemas, y no hicieron caso de los expertos de herbalife.Sanidad hizo su investigación,las noticias son de prensa amarillista,que cuando un producto de origen americano,viene a Europa,lo ataca.Acaso las hamburguesa de Mcdonnall,sabes con que carne estan echas??????

P
prima_7464674
20/5/08 a las 23:51

Hola eloissabet!!!!!!!!!!
Hola, me llamo Laura. He estado leyendo mensajes tuyos y veo que tienes que perder bastantes kilos igual que yo. así que espero que nos podamos ir dando ánimos la una a la otra.
Yo empiezo en natur house el jueves!!!!!!!!! Si quieres nos podemos ir contando nuestros avances y a la vez nuestras penas.
BESOS.

P
prima_7464674
21/5/08 a las :01
En respuesta a an0N_555646299z

Muchos productos
me van a intentar colar muchos productos???? que es conveniente que le cuente??? la verdad es que me lo quiero tomar en serio, no me sobra el dinero, y por eso estoy un poco preocupada.

la verdad es que ayuda mucho teneros por aquí chicas!!!!

Hola egone25!!!!!!!!!!!
Asi que empiezas mañana??? Pues yo empiezo pasado mañana!!!!! Tengo unas ganas locas por empezar!!!! Espero que me vaya bien porque tengo muchos kilos por perder. Espero que podamos ir comentando que tal nos va, lo bueno y lo malo.
BESOS.

W
weiwei_9426723
23/5/08 a las 22:54

Hola chicas
Yo entro poco a este foro porque trabajo mucho, pero me encanta ver el apoyo que se dais las unas a las otras, cojo otra fuerza delante de mi ensalada y mi pescado.

Animo Elo que lo vamos a conseguir, y lo del peso MEJOR, veras como no te obsesionas tanto y valoras más el volumen que tu notas que pierdes.

Que no decaiga la ilusión en la operación bikini¡¡¡¡

M
meike_6191390
27/5/08 a las 15:44

Nueva en el foro y mi 1 mes en nh
Hola chicas, me llamo elena, llevo mucho tiempo leyendoos y hoy me he decidido a escrbir contaros como voy con Nh y asi poder apoyarnos. Empece en NH hace un mes para perder unos 12 kilitos; estaba con 71,7 kg, 1.69 de altura; 96cm cintura,
74 talle, 109caderas y 59 muslo.
Hoy estaba en 65.5kg es decir 6,2 kg menos, 7cm de cintura menos, 4 de talle, 6 de caderas y los muslos=. Asique Bien estoy contenta porque ya solo me queda la mitad, pero dEsanimada a la Vez pork al principio perdi mucho y ahora uff como cuesta y aun me quedan 6kg para ver el 59; Bueno despues de todo este rollazo deciros, qespero encontrar buenas amigas y apoyarnos mutuamente. besos


W
weiwei_9426723
27/5/08 a las 22:26

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Vaya subidón¡¡ Me alegro mucho por ti... yo te voy a copiar, ya voy con el destornillador en mano para romper mi báscula y asin ...copiar el Método Elo..

Besitos a todas

G
greta_9609982
28/5/08 a las 13:18

Hoy empiezo (de nuevo)
Ya estuve iendo a Naturhouse hace dos años, y la verdad es que si que perdí peso, pero me canse (o mejor dicho, me aburrí). El año pasado lo volví a intentar, y esa vez si que fue desastroso, no hice caso y no perdí casi nada. Y esta tarde tengo la primera cita para la definitiva (eso espero), por lo menos esta vez si que estoy motivada de verdad. Y nada, tengo bastantes quilitos que perder, porque aunque soy muy alta y los tengo bien repartidos, me sobran por lo menos 30, así que nos lo tomaremos con la calma, a marcar objetivos a corto plazo y a hacer bondad..... Esta tarde cuando vuelva ya postearé el peso, porque mido 1,90m y la última vez que me pesé, hará dos meses, pesaba 108kg... buuuu, pero creo que he perdido algo durante este tiempo.
Y nada más, ya os dejo y esta tarde ya diré algo.
Ciao a todas, y ánimos!!!

G
greta_9609982
28/5/08 a las 17:45

Ya estoy aquí!!
Pues eso, ya he vuelto de mi cita de las 16.30 y encantada. Esta vez hay otra chica, muy simpatica, hemos estado hablando largo y tendido, no como las otras veces que la chica iba un poquito de culo y no pudo dedicarme tanto tiempo. Esta vez me ha cambiado el tratamiento y tomaré Levanat Plus y Opuntia, a ver que tal me va la cosa, porque en un año (desde la última vez que fuí a NH) he engordado 13 kilazos!!!
Peso inicial: 111kg
Altura: 191cm
1r Objetivo: 99kg
Motivación: 100 jeje

M
meike_6191390
29/5/08 a las 15:19

Buenas tardes
hola chicas que tal llevais el dia? yo regulin hoy, ayer estaba supercontenta el martes en NH estaba en 65,5 y ayer por la manana e65 asik genial, me anime tanto qhasta me fui al gym y me apunte, luego a la tardeempece a manchar aunk no me toca hasta el sabado y me hinche y esta manana peszba 65,2 ya se ksolo son 200gr pero me han deprimido; luego fui al gym y para comer tome ensalada y de segundo 3 brochetas de pavo con berenJenas y estoy megahinchada comi demasiado por eso supongo me siento mal; Queria haceros unas bpreguntas para aquellas de vosotras qvais mal al bano qte os dan? y a alguna de Vosotras os hadado algun producto para perder de una zona especofica? es kcomo he perdido de todo unos 6cm pero de muslos nada me dijo qme daria un tratamiento para eso??? alguien sabe algo? Bueno chicas qsueno tengo, be
itos

P
prima_7464674
29/5/08 a las 19:05

Me peso en 30 minutos!!!!!
hola a todas!!!!!
Hoy es mi segunda visita en natur house, estoy super nerviosa porque fui el jueves pero no empeze la dieta hasta el domingo por la noche, todos los dias he pecado en alguna cosilla (un trozito de pan, una patatita frita,...) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!!!!!!!!
Cuando vuenla os cuento

P
prima_7464674
29/5/08 a las 21:42

Ya he vuelto. 2.500kg!!!!!!
Estoy super super contenta, 2.500kg y eso que solo llevo 4 días de dieta, porque fui el jueves pasado pero no empecé hasta el domingo por la noche, y la verdad es que en estos 4 días de dieta siempre he acabado pecando en alguna cosilla, pero bueno, para mi lo importante es ir perdiendo sea mucho o poco y no estancarme.
Como premio me ha dejado comprar unas natillas de CHOCOLATE porque ya le expliqué que era mi debilidad.
ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!

P
prima_7464674
30/5/08 a las 18:44

Choques?????
Porfa que alguien me explique como funciona esto de las dietas de choque y que es lo que comes el día que estás con el choque. Es que como es mi segunda semana no me han comentado nada de eso y quiero saber de que va.

Alguna se a comprado las natillas de chocolate de NH o el drenanat instant de nh? es para opinar

P
prima_7464674
31/5/08 a las 21:13

Mal, mal,mal....
Hoy comida familiar:
- pica-pica
- cocido andaluz
- pringá
- bizcocho casero de chocolate

Cena en restaurante con amigos:
- Pan chapata + pimientos verdes + beicon + queso todo al horno
- Café con leche
- Alcohol

Lo único que puedo decir después de esto...es que a partir de mañana me pienso portar super super bien TODA la semana.

P
prima_7464674
2/6/08 a las :11

Drenanat instant
Alguien se lo ha comprado y lo esta tomando?? Yo lo compré el sábado, lo empezaré a tomar mañana, pero huele fatal y parece muy fuerte.
Porfa chicas contarme

D
dayani_6480075
4/6/08 a las 12:20

Yo.
Yo tambien empece ace poco, esta es mi segunda semana y bueno
solo me kejo de no poder comer ese pan recien salido del horno, con su aroma...
jjajaaj
l averdad ke no lo yevo nada mal,visto ke no soy golosa lo ke si muy kicotera y eso fue lo ke me MATO,
pues l averdad me gustaria seguir dandonos animos, ke los necesitamos

P
prima_7464674
4/6/08 a las 19:46

Felicidades elo!!!!!!!!!!!!!
Acabo de leer 1.700 kg!!!!! Eso esta super super bien, creo que al final me vas a alcanzar!!!!!!!!!!! jejejje
De verdad que me alegro muchísimo por tí.
Yo este finde me portao muy muy mal. Así que he intentado portarme muy bien desde el lunes.

P
prima_7464674
4/6/08 a las 19:58
En respuesta a prima_7464674

Felicidades elo!!!!!!!!!!!!!
Acabo de leer 1.700 kg!!!!! Eso esta super super bien, creo que al final me vas a alcanzar!!!!!!!!!!! jejejje
De verdad que me alegro muchísimo por tí.
Yo este finde me portao muy muy mal. Así que he intentado portarme muy bien desde el lunes.

Report 02/06/08
D: Slimbel + Fluicir + Té rojo con limón
MM: 1 manzana
C: Slimbel + Sandia + 2 melocotones
MT: Fibroki Rolin
C: Slimbel + Fluicir + puré de verduras (calabacín + zanahoria + cebolla) + bistec + yogurt + cereales natur house

Agua: 2.5 - 3 litros (me encanta beber agua!!!!!)
Pecados: Una rebanada de pan con tomate frito caser (ains!!!!!!!!!!)

P
prima_7464674
4/6/08 a las 20:05
En respuesta a prima_7464674

Report 02/06/08
D: Slimbel + Fluicir + Té rojo con limón
MM: 1 manzana
C: Slimbel + Sandia + 2 melocotones
MT: Fibroki Rolin
C: Slimbel + Fluicir + puré de verduras (calabacín + zanahoria + cebolla) + bistec + yogurt + cereales natur house

Agua: 2.5 - 3 litros (me encanta beber agua!!!!!)
Pecados: Una rebanada de pan con tomate frito caser (ains!!!!!!!!!!)

Report 03/06/08
D: Slimbel + Fluicir + té rojo con limón
MM: 1 manzana
C: Slimbel + judía verde + 2 hamburguesas de pollo + yogurt + té rojo con limón
MT: Queso fresco con orégano y un poquito de aceite
C: Slimbel + Fluicir + col + pierna de pollo a la plancha + yogurt + cereales natur house

Agua: 2.5 - 3 litros
Pecados: un bocado de tortilla de patatas

P
prima_7464674
4/6/08 a las 20:11
En respuesta a prima_7464674

Report 03/06/08
D: Slimbel + Fluicir + té rojo con limón
MM: 1 manzana
C: Slimbel + judía verde + 2 hamburguesas de pollo + yogurt + té rojo con limón
MT: Queso fresco con orégano y un poquito de aceite
C: Slimbel + Fluicir + col + pierna de pollo a la plancha + yogurt + cereales natur house

Agua: 2.5 - 3 litros
Pecados: un bocado de tortilla de patatas

Report 04/06/08 ( proteinas)
D: Slimbel + Fluicir + té rojo con limón + 1 huevo duro
MM: 4 tostadas con pechuga de pollo
C: Slimbel + piernas de pollo hervido + huevos de codorniz hervidos + 1 cortado con leche desnatada
MT: 1 hamburguesa de ternera + 1 huevo duro + DRENANAT INSTANT
C: Slimbel + Fluicir + 3 bistecs a la plancha

Agua 2.5 - 3 litros
Pecados: El cortadito del mediodía (de momento)
He hecho dia de proteinas porque es la manera de perder mucho en un solo dia, y así compenso lo mal que lo hize durante el finde.

Ahora me estoy preparando pa mañana pescado con verduras

D
dayani_6480075
5/6/08 a las 14:41
En respuesta a prima_7464674

Report 04/06/08 ( proteinas)
D: Slimbel + Fluicir + té rojo con limón + 1 huevo duro
MM: 4 tostadas con pechuga de pollo
C: Slimbel + piernas de pollo hervido + huevos de codorniz hervidos + 1 cortado con leche desnatada
MT: 1 hamburguesa de ternera + 1 huevo duro + DRENANAT INSTANT
C: Slimbel + Fluicir + 3 bistecs a la plancha

Agua 2.5 - 3 litros
Pecados: El cortadito del mediodía (de momento)
He hecho dia de proteinas porque es la manera de perder mucho en un solo dia, y así compenso lo mal que lo hize durante el finde.

Ahora me estoy preparando pa mañana pescado con verduras

Ufffff
Hola, laura, niña como puedes comerte tanto.........
jajajja
y una amburgesa a media mañana??
uffff
yo hoy a a gua k ayer me pase, y asta como helado

B
belina_5446235
6/6/08 a las :41

No me resultó
Hola! Intenté la dieta de Naturhouse hace 2 años y no me resultó. La dieta es mas de lo mismo, y despues diuréticos y esas cosas.
Despues de eso, intenté con dieta y reductil, realmente funciona, pero no es recomendable por muchos meses, pero no recuperé los 7 kilos que había bajado. Hace 10 dias comencé con Therascience. Realmente es genial, ya bajé 2 kilos y sigo, puedes ver los foros de Pronokal o el de cétónicas para informarte. Si quieres bajar rápido creo que es lo mejor. Es importante que despues estés bien contralada al introducir nuevamente los hidratos para mantenerte.

Suerte!!!!

P
prima_7464674
8/6/08 a las 21:42

Elo!!!! eres la mejor
He estado leyendo tus reports, tia si que comes poco!!!! he alucinado
¿Como aguantas?
¿No tienes hambre?
Cuentame tus trucos porfa

P
prima_7464674
8/6/08 a las 21:45

Choque de espárragos
Como esta semana me he pasado un montón pues solo he perdido 300 gramos, y la dietista pa compensar me a puesto 2 días el choque de los espárragos.
¿Alguna lo a probado?
¿Funciona?

P
prima_7464674
10/6/08 a las :31

Report lunes
D: Fluicil + Slimbel
MM: 4 peritas de san juan
C: Slimbel + verduras al vapor + yogur + café con leche (leche desnatada y sacarina)
M: 6 galletitas
C: Fluicir + Slimbel + 2 pastillas de te rojo + judía verde + yogur

PECADOS: el café con leche de mediodía
Agua: 2 litros

P
prima_7464674
10/6/08 a las :40

Elo!!!! chitosan????
Pero esque alguna vez ya os he preguntado que es el chitosan y no me respondéis....porfa explícame de que se trata, si son pastillas o infusiones.....a ver si se lo puedo pedir a mi dietista, porque yo siempre tengo hambre, o sino tengo hambre pues me entra una angustia muy grande que solo se me cura devorando la nevera.

P.D.: Eres la mejor, se te nota un montón la energía que tienes, las ganas y la fuerza, de verdad que leyendo tus mensajes me transmites mucha mucha fuerza

D
doria_9922156
10/6/08 a las 3:15

Hola a todass!!
aunq suelo leer bastante ste foro apenas dejo ningun post, pero ahora me apetecia escribiros.

Veo q stais llevando muy bien la dieta de NH y q ya stais notando los cambios , eso es pq lo stais haciendo genial, seguid asi.

Yo resumo mi experiencia con NH lo mejor q he hecho en mi vida, tngo 27 años y toda mi vida he stado acomplejada aunq nunca habia intentado remediarlo cn dietas ni productos, asi q hace justo un año me lie la manta a la cabeza y decidi dejar de amargarme y poner solucion.

Empece con NH hace un año y perdi 12kgs en 4 meses, aun me faltaba x llegar al peso salud, pero decici darme un respiro, 9 meses despues volvi a ir para kitarme esos kilillos q me faltaron y mi sorpresa fue que no habia recuperado ni un solo gramo en esos 9 meses, y la verdad es q NH me enseño a comer x eso no recupere nada.

Asi q nada, he stado un mes y medio y 4kilitos menos!! me falta 1kg para el peso salud, pero sp recomiendan no llegar al limite, asi q eso mi experiencia con NH se resume en 16kgs menosss!!!! y estoy encantada, q os voy a contar ...

Pues eso, q animo a todas q NH funciona, solo tienes q hacer un esfuerzo pero hay recompensa seguro

Un beso enorme q os lo mereceis!!!

D
doria_9922156
10/6/08 a las 3:19
En respuesta a prima_7464674

Elo!!!! chitosan????
Pero esque alguna vez ya os he preguntado que es el chitosan y no me respondéis....porfa explícame de que se trata, si son pastillas o infusiones.....a ver si se lo puedo pedir a mi dietista, porque yo siempre tengo hambre, o sino tengo hambre pues me entra una angustia muy grande que solo se me cura devorando la nevera.

P.D.: Eres la mejor, se te nota un montón la energía que tienes, las ganas y la fuerza, de verdad que leyendo tus mensajes me transmites mucha mucha fuerza

El chitosan es ...
es cascara de gambas, por lo visto nuestro cuerpo no lo asimila y tal como lo ingiere lo expulsa sin extraer ningun nutriente, su peculiaridad es q hace que las moleculas de grasa se adieran a estas (las de las cascara de gamba)y al aderirse se eliminan del cuerpo junto con las otras.

2 pastillas de chitosan en comidas altas en grasas y el cuerpo elimina el 40% de la grasa q hayas ingerido.

Asi me lo explico mi dietista, espero q t sirva.

Un beso wapa!

P
prima_7464674
10/6/08 a las 20:36

Eres la mejor
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón!!!!! Te juro que esta tarde estaba en el curro y pensaba en ti, en a que hora tenias visita...en como te habria ido....
Y luego he pensao, pero si esta es una campeona y come poquiiiiisssssiiiiimo, pues seguro que le habra ido super bien!!! jejeje
y mira pues tenia razón.
Al ritmo que llevas me alcanzas en un par de semanas
MUCHOS BESOS Y A SEGUIR QUE LLEVAS UN RITMO BUENÍSIMO

P
prima_7464674
10/6/08 a las 21:34

Report martes
D: Slimbel + Fluicir + 2 pastillas de té rojo
MM: Galletitas
C: Slimbel + espárragos + 2 hamburguesas de ternera + yogurt + café con leche desnatada y sacarina.
M: Macedonia de frutas + Drenanat instant + 2 pastillas de té rojo
C: Slimbel + Fluicir + espárragos trigueros a la plancha + rape al horno + yogurt

Pecados: el café con leche del mediodía + una cucharadita de nutella (mi gran adicción)

P
prima_7464674
10/6/08 a las 21:42

Pastillas té rojo
hooollllaaaa wapis!!!!!!!!!
Cuando fui al mercadona a hacer la compra del mes vi que en el apartado de parafarmacia tenían cápsulas de té rojo y las compré, y como ayer vinieron a traernos la compra a casa pues hoy he empezado a tomarlas.
Son 100% té rojo, sin nada mas, así que son totalmente naturales, y supongo que no pasa nada porque las tome sin antes preguntarle a la dietista.
Igualmente, el jueves como tengo visita se lo comentaré pa saber que opina.
Alguna de vosotras toma las cápsulas de té rojo del mercadona???

P
prima_7464674
10/6/08 a las 23:12

Receta buenísima de dieta
Si ya no sabéis como haceros el pescado, que si siempre hervido o a la plancha, pos aquí tenéis una manera.
Yo lo hago con el rape pero lo podéis hacer con el que querais.
Pongo el pescado en el horno y por encima le hecho ajo picado, perejil, y, una mezcla de zumo de limón, zumo de naranja y cava, mas o menos la misma camtidad de las tres cosas.
Esta bueníiiiiisssssiiiiiimmmmmoooooo, y super jugoso.
¿Porque hecho así también es de dieta VERDAD?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir