Foro / Salud

¿conoceis body10 system?...

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las :06
I
intza_9855493
29/4/08 a las 18:51

Hola me llamo Yolanda, soy deportista de Granada, mas concretamente os dire que me gusta mucho el gym y buscando en internet un entrenador personal para ponerme buenorra... he descubierto una web que me ha llamado mucho la atencion y aun que es de Madrid, me da una posibilidad de servicio en mi zona y queria saber si alguna de vosotras la conoce y me la puede recomendar, o si conoceis concretamente al entrenador Javier García,la web es body10.com y tiene muy buena pinta... si por casualidad conocierais algo parecido o algun entrenador de Granada, por favor decirmelo tambien.
Espero vuestras respuestas y Muchas gracias por adelantado,
Yolanda.

Ver también

L
lijing_5147179
29/4/08 a las 23:01

Body systems
Hola, mi nombre es carina y a mi tambien me encanta la gimnasia, no se vos de donde sos pero yo soy de neuquen y desde hace tres años que conoci los body systems y me hice fanatica, practico body combat y power jump

I
intza_9855493
30/4/08 a las 10:01
En respuesta a lijing_5147179

Body systems
Hola, mi nombre es carina y a mi tambien me encanta la gimnasia, no se vos de donde sos pero yo soy de neuquen y desde hace tres años que conoci los body systems y me hice fanatica, practico body combat y power jump

Hola carina.
Que tal?, yo soy de Granada (España) e imagino que tu Argentina, me alegro de recibir por ahora una contestacion y de que no sea la unica deportista del foro.
Lo de body10 system a lo que yo me refiero, no es body combat ni power jump, si no un entrenador personal de Madrid que ofrece un sistema que así se llama, supongo que al ser de fuera de aquí, no lo conoceras, no obstante mira su web y dame tu opinion please... es: body10.com
y a ver si alguien mas se anima.
Un abrazo fuerte.

V
vlasta_8281495
30/4/08 a las 16:28

Yo les contraté y estoy encantada!
Hola, soy Mariona y aunque catalana ahora resido en Madrid. Hace ahora 2 meses que acabé mi tratamiento personalizado con Body10system y estoy encantadísima. Estuve 1 año aproximadamente y quien me ha visto y quien me ve. En esta empresa te hacen un diagnóstico personalizado y posteriormente te siguen a diario para asegurarse de que lo sigues a rajatabla. A mi al principio se me hizo duro pero a partir del primer mes empecé a ver resultados y hoy tengo el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida (tengo 30años). A ver, es una inversión importante (es mucha pasta) pero esta gente lo tiene muy bien montado.

Si queréis más info, enviadme un privi.

Besos,

Mariona

I
intza_9855493
30/4/08 a las 19:47
En respuesta a vlasta_8281495

Yo les contraté y estoy encantada!
Hola, soy Mariona y aunque catalana ahora resido en Madrid. Hace ahora 2 meses que acabé mi tratamiento personalizado con Body10system y estoy encantadísima. Estuve 1 año aproximadamente y quien me ha visto y quien me ve. En esta empresa te hacen un diagnóstico personalizado y posteriormente te siguen a diario para asegurarse de que lo sigues a rajatabla. A mi al principio se me hizo duro pero a partir del primer mes empecé a ver resultados y hoy tengo el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida (tengo 30años). A ver, es una inversión importante (es mucha pasta) pero esta gente lo tiene muy bien montado.

Si queréis más info, enviadme un privi.

Besos,

Mariona

"muchas gracias"
Hola mariona.

Muchas gracias por tu post, creo que me voy a decidir, por que ya he hablado con Javier y me ha dado muy buenas vibraciones... no obstante hablamos en privado por que tengo algunas preguntillas.

Un abrazo.

V
vlasta_8281495
30/4/08 a las 20:29
En respuesta a intza_9855493

"muchas gracias"
Hola mariona.

Muchas gracias por tu post, creo que me voy a decidir, por que ya he hablado con Javier y me ha dado muy buenas vibraciones... no obstante hablamos en privado por que tengo algunas preguntillas.

Un abrazo.

Javier!!! dale recuerdos de mi parte...
Es encantador. A mi también me trató él. La verdad es que es muy buen profesional y un sol!!.

Porfi, dale recuerdos y un beso enorme de Mariona.(sabe quien soy seguro)

De hecho, creo que este verano voy a hacer con él el programa que tienen de vacaciones. Son 15 días en la playa combinado con entrenamiento. Lo siento, no me acuerdo del nombre del programa pero viene en la web. Podríamos aprovechar e irnos juntas...

Un besazo,

Mariona

N
ninel_7451593
3/1/12 a las 20:48

Más informacion sobre body10 system
Hola Yolanda,
Sé que has posteado este hace unos cuantos años pero como quiero empezar a entrenar con Javier quería saber qué tal te había ido a ti. Es mucho dinero pero quiero saber si vale la pena, como fue tu experiencia.
Gracias

N
ninel_7451593
3/1/12 a las 20:50
En respuesta a vlasta_8281495

Yo les contraté y estoy encantada!
Hola, soy Mariona y aunque catalana ahora resido en Madrid. Hace ahora 2 meses que acabé mi tratamiento personalizado con Body10system y estoy encantadísima. Estuve 1 año aproximadamente y quien me ha visto y quien me ve. En esta empresa te hacen un diagnóstico personalizado y posteriormente te siguen a diario para asegurarse de que lo sigues a rajatabla. A mi al principio se me hizo duro pero a partir del primer mes empecé a ver resultados y hoy tengo el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida (tengo 30años). A ver, es una inversión importante (es mucha pasta) pero esta gente lo tiene muy bien montado.

Si queréis más info, enviadme un privi.

Besos,

Mariona

Más infromación sobre body10 system y javier garcia
Hola Mariona,
Quiero empezar a entrenar con Javier pero al ser tanto dinero necesito saber qué tal ha sido tu experiencia, cuando notaste los cambios y si se hace muy duro. Espero tus comentarios. Gracias

A
ammar_8804648
7/8/12 a las 12:36

Mi opinión como cliente
Llevo más de año y medio entrenando con Javier y me gustaría transmitir a cualquiera que pueda leer esto, su altísimo nivel tanto profesional, como personal.
Hace ya bastante tiempo que conseguí mis objetivos físicos, pero he seguido entrenando con el, porque me encanta ese momento del día en el que entrenamos duro y como el dice: nos echamos unas risas
Ha sido él quien me ha dicho que me va a dejar por mi cuenta, que ya no lo necesito yo le insisto en que no es que lo necesite, si no que me apetece. El me dice que ya veremos más adelante.
No solo he transformado mi físico del que ahora me siento orgulloso, si no mi forma de afrontar los retos y conseguirlos.
Nunca me propuso poner mis fotos de antes y después, porque sabe que prefiero el anonimato, pero algo he de hacer puesto que me siento muy agradecido. Escribir aquí es lo mínimo que puedo hacer.
Olvidaos de todo lo que conozcáis como entrenador personal, Javier tiene su propio método y sobre todo su propia filosofía, con la que se consiguen retos de verdad.
Muchas gracias Javier!!
Saludos a todos.

D
devi_5160872
5/1/13 a las 23:37

Sobre body 10 system
Hola, ¿qué tal? He estado buscando opiniones sobre Javier García y Body10 y solamente he encontrado este foro. Llevo mucho tiempo con ganas de transformar mi cuerpo de verdad (en un gimnasio es más complicado). Por lo que veo estás contenta de verdad con este sistema, simplemente quería preguntar si me puedes comentar precios y dónde está exactamente (no lo pone en la web). Muchas gracias y un saludo

N
ninel_7451593
6/1/13 a las :06
En respuesta a devi_5160872

Sobre body 10 system
Hola, ¿qué tal? He estado buscando opiniones sobre Javier García y Body10 y solamente he encontrado este foro. Llevo mucho tiempo con ganas de transformar mi cuerpo de verdad (en un gimnasio es más complicado). Por lo que veo estás contenta de verdad con este sistema, simplemente quería preguntar si me puedes comentar precios y dónde está exactamente (no lo pone en la web). Muchas gracias y un saludo

Opinión sobre body10
Hola Jacm75, a mi me cambió la vida, de verdad, además sigo entrenando con él. A ver te cuento un poco lo que para mi es genial de Javier, primero que gracias a él aprendí a hacer los ejercicios de toda la vida del gimnasio de forma correcta y sabiendo que me van a dar resultado y además para mi era fundamental el tema alimentación y Javier también me ha enseñado a comer bien. El se desplaza a donde tú quieras para entrenar o puedes ir tú a donde está él. Llámalo sin compromisos, él te va a informar mucho mejor que yo de los precios, zona y horarios, de verdad que de mi parte no puedo más que decirte que no te vas a arrepentir.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest