en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Dudas para las que ya saben de esto...

Hola a todas, Primero responder a Mayte, mis sobres son pronokal y saben mejor o peor dependiendo del día que tenga y la imaginación jeje ultimamente todos me parecen baba de caracol...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

método pronokal

Hola. Acabo de comenzar con el método pronokal, pero mis productos son de la marca protidiet. Me imagino que será lo mismo. Estoy en la Fase 1, en una semana he adelgazado 3 kilogramos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mayte y demás compañeras pronokalas:

Hola a todas, ayer tuve me revisión con la doctora y bastante bién, llevo 5 kilos (bajo mi punto de vista SOLAMENTE Y bajo el punto de vista de la doctora ESTOY DENTRO DE LO NORMAL QUE PODEMOS PERDER) y casi un mes.
Me desanimé un poco la semana pasada por no bajar de peso y por los mareillos, los mareos son tensión baja por regla general pero ya me he acostumbrado a tomar muuuuuuuuuuucha sal en las comidas y me va mejor.
Y el desánimo.... la verdad es que nunca habia perdido 5 kilos en un mes y nunca había conseguido no saltarmelo así que me voy a alegrar por todo en vez de quejarme de que las demás bajan más kilos....
La doctora dice que un més más y posiblemente tenga el alta. Estoy en 68 y pico. A ver si bajo hasta 65 que sería todo un reto ya que desde la adolescencioa y ahora estoy cerca de los 40 no he pesado menos de 66/68...
Mayte, te doy la bienvenida porque hacía días que no hablaba con nadie y se os echa de menos.
Un besazo

Para yxabel

Animo Isabel que ya sólo te quedan 3 kikos y eso enseguida pasa, ni te vas a enterar, luego a mantenerte eh!!!!!Aunque a mi no me quedan muchos ya despues de todo. Ya que yo he engordado en 2 años de 70 kilos a 94-95 kilos, no lo quiero saber y durante lo que va de año hasta que empece con este método baje 10 kilitos y mira ahora en menos de 1 mes 8 kilos menos...Ya os diré exactamente porque el lunes es mi consulta y será mi día 35 y de los 85 que pesaba el día 0, a ver con cuantos me he quedado. yo creo que por lo menos serán 10. Así que me quedarán 6 o 7. el doble que a ti, pero ya falta poquito. EN QUe fase estas tu Yxabel??Un besito

Hola mayte

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones y además hayas perdido peso.¡Así se hace!
Yo después de colarme el sábado pasado en la boda, he sido muy requetebuena y aquí sigo, perdiendo kilillos. De los 112 que pesaba el 29 de abril, he perdido 9. Osea, que estoy en los 103, no está mal, ¿no? Nuestro trabajito nos está costando...
Pasado mañana tengo cita con la doctora, y espero que no varíe mucho su báscula de la mía, ya os contaré.
Un saludo y a seguir así, que ya nos queda menos!!!!!!!!

Hola luna

Hola Luna. Jolin has perdido 9 kilos super rapidito, Si que cuesta mucho la verdad. No es el hambre, es la tentación, pero merece la pena o no??? Mira que has bajado 9 kilos en 20 días y eso con cualquier otra dieta sería impensable. Ya me contarás que tal con la doctora mañana y seguro que tu báscula pesa de más y en la de la doctora aún has adelgazado más!!!! Sigues en la 1 fase, no? Yo el jueves hago un mes en la primera fase. Haber si aguanto 3 semanitas más, porque en esta fase me bajo unos 2 kilillos por semana, así que como sólo me quedan 9, pues en 3 semanas casí finiquito!!!!Mucha suerte mañana luna, de corazón y animoooo, mucho animooooo. Muchos besitos

Yxabel

Hola guapa, ahora leyendo un poquito más detalladamente los mensajes, veo que has estado mareadilla, que te ha pasado? Ya estas bien???Espero que si. Muchos besos guapa

Hola a todas!

Hola chicas. Acabo de llegar de vacaciones y he leido un poquito por encima los mensajes del foro.
Primero gracias a todas por el apoyo.
segundo. bienvenidas a las nuevas
tercero os cuento como me fue en mi dieta y como me va

23 de abril (Inicio): 85 Kg
28 de Abriol (3 kilos menos): 82 kilos
12 de Mayo(3 kilos menos): 79 kilos
Hoy 18 de Mayo: 77.1 kilos

Hoy me he pesado en una farmacia que tengo de referencia y he adelgazado 2 kilos en esta semana vaya vacaciones más maravillosas que he pasado y encima 2 kilos menos, ya sólo me quedan 9 kilos.... Poco a poco. Un besito a todas. Estoy muy contenta. Os mando mis animos!

Primera semana

Hola a todas

ayer fuí al medico, despues de una semana a dieta, ¡¡he perdido 2 kilos!!!!!

no está mal, sobre todo por que no paso hambre, aunque lo que si tengo es ganas de comer algo diferente, pero bueno...., creo que merece la pena.

me ha dicho que continue una semana mas en fase 1 y a partir del jueves, empiece con la fase 2a.
¡que bien!!!, por fin algo mas que llevarse a la boca.

la verdad es que me encuentro bien,no paro en todo el dia, y tengo bastante energia para todo, en otras dietas, siempre estas cansada, pero si que cuando llega la noche, me pega bajon, y me duermo enseguida y ademas siempre tengo frio. ¿tambien os pasa a vosotras?

bueno, a ver como pasamos el fin de semana, mi intecion es salir el sabado de cena, claro que yo cenaré lo mio, pero por lo menos te despejas de toda la semana trabajando, ¿no creeis?

mucho besos a todas

Hola chic@s!

yo tambien empecé la dieta hace 3 dias y estoy bastante asustada por lo del pelo, creo que va relacionado con el hierro, o sea que será cuestión de controlarlo tambien.
no se vosotros, pero a mi me da un sueño tremendo, duermo hasta 10 horas seguidas y me cuesta despertarme, y el hambre no se me pasa. eso sí, me dan arcadas por la mañana y tengo que hacer reposo para impedir vomitar, espero que esto vaya relacionado con entrar en cetosis porque si no, no creo que aguante mucho mas.
un saludo a todos y ya os iré contando.
por cierto, alguien sabe porqué no puedo registrarme en cetonicas?? me sale todo el rato que el foro esta deshabilitado...

Empiezo el viernes

Bueno pues eso, empiezo el viernes y tengo una duda que si alguien lo sabe pues.
En los folletos que habia en la clinica donde fui ponia que los medicos estan a nuestra disposicion GRATUITAMENTE
pero sin embargo nos dijeron que las consultas ahi que pagarlas y por cierto muy bien (50 ).
A vosotras tambien?

Las consultas por telefono son gratis

hola, yo he consultado (preguntado cosas )a mi médico por telefono y te pasan inmediatamente y es gratuito, claro, pero el ir a las consultas, que te hagan tu seguimiento cuesta cada una 30 menos la primera que son 50.
Al menos en mi caso.

por cierto, estoy desesperaica porque no pierdo tanto como leo que os ocurre a vosotras... llevo casi 4 semanas y llevo 4 kilos sólo. Alguien le ha pasado lo mismo? Me muero de envidia cada vez que leo todo lo que perdeis. Yo lo cumplo exacto excepto que he leido por ahí que ni siquiera puedo poner crema corporal, y yo me he puesto un par de veces por la sequedad de la piel y en la cara a diario... puede ser esto??

Hola maryajo

Lo que quieren decir los folletos, es por si tienes alguna duda o algún problemilla con la dieta, puedes llamar para consultarles, pero las consultas las tienes que pagar, qué le vamos a hacer... A mí me costó la primera consulta 40 y las demás 25. Pero cada médico cobra lo que quiere, por lo que tengo entendido.
Un saludo y anímate, que verás que bien va la dieta.

Vuelta

HOla chicas!!! yo ya me "despido" de vosotras hasta el 25 de mayo que me podré conectar de nuevo y empezar la dieta estrictamente.... eso espero... así que os mando muchos ánimos y adelante!!! espero qeu para cuando yo vuelva se noten esos kilitos de menos

Besos

Hola a todas

Hola chicas! Mañana tengo cita con el doctor y estoy nerviosilla, porque no se si he bajado lo que debía, no se si me va a cambiar de fase, no sé nada de nada, estoy muy nerviosa. Ya os contaré lo que me dice, aunque me voy de vacaciones por la tarde e igual hasta la semana siguiente no podré deciros nada. Aunque vaya de vaciones seguiré haciendo la dieta.Eso espero!Un saludo a todas y muchos besos. Chicas que cada vez queda menos para ser unas tipazosss

Tension baja y mareo

hola a todas,
me gustaría saber si alguna le pasa que tiene la tensión baja desde el régimen y ciertos mareos. Yo la tengo baja constantemente y auqnue me dijo la doctora que tomara más sal no consigo estar en "forma" estoy cansadísima y tengo mucho sueño...
que puedo hacer??

Hola yxabel

¿Qué tal vas con tus mareos?Deberías llamar a tu médico y contárselo, no vaya a ser que tengas algún desarreglo y tengas que tomar algún suplemento más. Bueno guapa, sobre todo no te desanimes y ahí, al pie del cañón. Yo la verdad es que los primeros 10 días me sentía fatal y también me mareaba un poquillo, pero a partir del fin de semana, me siento fenomenal...Que te mejores.
Saludos para todas.

Gracias luna

Sí, llamé al médico y efectivamente me ha pedido que tome los suplementos dos veces al día la vitamina y tres veces al día el bio-k.... desde hace un par de días lo hago y me va muy bien de nuevo. Estaba preocupada.
Gracias de nuevo guapa.

Hola mayte

Espero que te lleves una grata sorpresa mañana y que hayas perdido mucho, así te animas para seguir tu dieta en las vacaciones, que lo pases bien, pero que seas buena.
Yo no he pasado la prueba de fuego, ayer estuve de boda y ....he pecado. Pero no me desmoralizo y sigo adelante como si no hubiera pasado nada.
Bueno chicas, ¿qué tal vais?
Besos a todas.

Método pronokal

Hola Mayte,

Yo tengo cita el 21 de mayo con una doctora para que me explique como funciona. Por lo que he ido leyendo es a base de sobre y vas incorporando alimentos.
No sé si comes en casa, o como lo haces pero es un tema que a mi se me plantea muy difícil, puesto que como cada día de restaurante con la gente del trabajo.
Como crees que podría hacerlo?

Yo tambiéan tengo que comer con gente en el trab

cutty yo también tengo que comer con gente del trabajo y hacer este tipo de regimen me es totalmente imposible. Pero si los días que como con ellos como pollo a la plancha con lechuga , etc.
Este fin de semana estoy agobias pues ha sido el cumple de mi pareja y he comido tarta por lo que otra vez a empezar pero bueno de momento no he recuperado el kilo y medio que he perdido , y mañana empiezo de nuevo .Uf , me pongo a pensar que poca voluntad , pero es dificil cuando los que te rodean no han hecho en su vida régimen .

Hola a todas

Hola a todas. Gracias por el apoyo, ya os contaré que tal mañana.....En las vaciones voy a portarme bien, voy a hacer la dieta, porque voy con mi novio y vamos de apartamento, el ya sabe que estoy a dieta, así que me respeta, además a él no le viene nada mal cuidarse un poquito, que también le sobran algunos kilitos....Me he dado cuenta que para hacer la dieta bien, al gente debe saber que estas a dieta, así no te preguntan lo que comes y lo que no, aunque esta dieta es tan estricta que hay mucha gente que no la entiende, yo se lo explico a todas mis amigas y familiares y no entienden lo de la cetosis, pero hay que tener una cosa clara: ¡estamos controladas por médicos!, ellos son profesionales, que no creo que jueguen así como así con nuestra salud, como me dicen muchas amigas que esta dieta es una locura y no es así. Es dura, estricta, pero es rápida y efectiva.Animo chicas que cada día que pasa quedan menos kilos por perder. A mi me quedarán unos 10-11 como mucho, espero!!!Dentro de 7 días ya os contaré. Besitos a todas

◀  Arriba de la página

Ya no se que hacer... plis una ayudita!!!En 3 dias, 2 kg 8grAlcalinas - semana del 3 al 9 agosto Dieta de los cuatro díasNecesito que me ayudeisXl-s apoyo messengerAlguna crema para la celulitisAdelgafit y yo graciasVinagre de manzana......que opinan? Hago dietas personalizadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam