| Mensaje buscado: |
Hola
HOla. Me he pesado en casa y no bajo nada, estoy desanimadilla, pero hay que seguir con ganas, hay que sacarlas de dónde sea porque el resultado merece la pena, es lo que siempre me digo...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
método pronokal
Hola. Acabo de comenzar con el método pronokal, pero mis productos son de la marca protidiet. Me imagino que será lo mismo. Estoy en la Fase 1, en una semana he adelgazado 3 kilogramos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Agobiadisima
Y cuando estas en cetosis te tiene que salir el nivel tres. Yo me la hice ayer despues de comer el cachito de tortilla y me dio en el segundo nivel y esta mañana en el nivel más débil. La he liado con la tortillita de las narices, que agobio!!!!
|
| |
No te agobies
Mayte, yo creo que aunque te salga débil, no has salido de cetosis. Yo en estos dos días que me estoy haciendo la prueba, cuando me he levantado me ha salido débil, y después de comer, me ha salido más fuerte. Lo malo sería que no te salieran indicios, pero bueno, a partir de ahora no te pases en nada, a ver si logras no salir del todo. De todas formas, por un poco de tortilla, no creo, si es sólo huevo son proteínas, que es lo que te dejan comer en la fase 2, según mi doctora. Espero que todo vaya bien, un beso.
|
| |
Gracias luna
Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que la tortilla tenía patata. Me acabo de hacer la prueba despues de comer y me sale el nivel ++. En mi prueba hay tres niveles: Negativo, +, ++, +++. Así que ya estoy mñas tranquila. Pero muchas gracias por el apoyo. la verdad es que soy un poquito nerviosa, Jejeje. Además, no tengo hambre, por lo que estoy en cetosis. ESTOY EN CETOSIS; NO ME HE SALIDO!!!!!muchas gracias.
|
| |
Hola mayte.
Me acabo de hacer la prueba de la cetosis y me sale en la mitad, osea medio. Mi test se llama ketostix y tiene los niveles leve, medio y fuerte. Yo creo que va variando según la hora en que te lo haces, porque esta tarde me dió fuerte. Mayte, yo estoy como tú, voy a gastar el tubito de tiras en dos días... Lo que pasa, es que no dejo de tener hambre, no sé si será porque me ha bajado hoy la regla (para colmo), pero es que tengo un vacío en el estómago todo el día, es una sensación de malestar, y a la hora de comer, no sé qué sobre escoger porque no me apetece ninguno aunque esté muerta de hambre. ¿serán los primeros días y luego se me irá pasando? Bueno, me alegro de que no hayas salido de cetosis, ¡ánimoooooo!
|
| |
Gracias
Gracias Luna e Yxabel. A mi también me pasa eso, depende del momento hay me sale más fuerte o más débil, pero bueno, lo importante de esta dieta es no salirse. Vaya dos que somos con las tiritas!!!!!Jejeje. Yo es que entre mis sobres tengo cosas que están muy ricas, mis productos son Protidiet y casi todo esta buenísimo, eso que yo soy una mala comedora, de macarrones, pizza, hamburguesas,....Lo que no engorda vamos! Tus productos de que casa son? Tengo muchas ganas de que llegue el día 14 para pesarme y ver lo que he bajado en estas 2 semanas, la verdad es que la gente me dice que se me nota mucho, aunque yo no me lo noto tanto, me he estado probando ropa de antes y casi me vale, pero es que mi peso siempre ha sido de 71 a 74 kilos, ahora me quiero quedar con 68, que según el IMC estaré perfecta. Jejeje. Mucho animo a todas. Un besazo. Mayte
|
| |
Dudas para las que ya saben de esto...
Hola a todas, Primero responder a Mayte, mis sobres son pronokal y saben mejor o peor dependiendo del día que tenga y la imaginación jeje ultimamente todos me parecen baba de caracol (que no la he probado nunca) pero me recuerda la textura a los caracoles y me los tomo con un poco de mal rollo. Si la gente te dice que se nota mucho GENIAL seguro que te estas quedando preciosisima, que antes tambien lo serías pero ahora más todavía.Agarrate a eso como sea para seguir un poco más. Veo que te quedan muy pocos kilicos que perder. Eres afortunada. Yo ahora estoy en 71 y me faltan yo que sé pero por lo menos 1o o 15 no sé lo que dirá mi médico. En cuanto a mí me han puesto a los 10 días en la 2 fase (solo he perdido 3 kilo) eso es normal? a mi me parece raro. En esta faso como y ceno sin sobre con carne y pescado además de las verduras lo cual me parece un régimen de siempre. Se pierde tambien en esta fase? se continua en cetosis con el buen humor y perdiendo rápido?
A ver si alguna veterana me lo comenta porque yo resistiría una semanica más con lo otro pero claro creo que debo seguir al médico que es el que sabe.
Un abrazo
|
| |
Hola a todas
Mayte, mis sobres son Pronokal, y la verdad es que no están muy buenos. Yo lo único que encuentro soportable es el pastel de chocolate y la bebida de cacao, lo demás me lo como porque no me queda más remedio. Compré un montón de sabores diferentes, puré de pollo y zanahoria, crema de champis, postre de plátano, tagliatelle carbonara, en el catálogo que te enseña el médico parecen manjares, pero luego es totalmente diferente. Lo que haré la próxima consulta será ir probando nuevos sabores y quedarme con los que más me gusten en los siguientes pedidos, no nos queda otra, jeje.... Pues a mí ya se me va pasando un poco el hambre de los primeros días, además esta mañana me ha dado una alegría, porque me he pesado y ¡4 kilos menos en 4 días! y además en el segundo día de la regla. Pero bueno, todavía me quedan unos cuantos para conseguir bajar los 42 que me hacen falta. Mucho ánimo a todas y hasta pronto.
|
| |
Alguna sugerencia
Hola a todas. Gracias por los ánimos luna, pero sigo sin entrar en cetosis y me subo por las paredes, pensar que he dejado de darle el pecho a mi enana para nada me da mucha rabia. Pero ya que he empezado termino como sea. Yo he pedido surtidos varios, las cremas y mousses las meto al congelador y se pueden comer, con los sobres de tortilla: tortilla de calabacín, revuelto de espinacas, acelgas...todo con ajo y cebolla deshidratados, las sopas añadiendo un poco de pimienta, y dicen de una pizza con el pan de proteinas y verduras por encima con orégano y al horno (esto no lo he probado. Mucho ánimo y a por esos kilos.
|
| |
Hola
Hola, bienvenidas a las nuevas. Para saber si estas en cetosis venden unas tiras en la farmacia. Pero,alguien sabe que si te pasas un poquito con un poquito de tortilla te sales de la cetosis, es que hoy lo he hecho, se me ha juntado el desanimo con la tentación y......NO volverá a pasar.
|
| |
Hola bresqui
Hola bresqui, mi experiencia ha sido muy buena, te diré que es muy eectiva. a mi me sobraban unos 16-18 kilos y en un mes he bajado 9, así que para mi ha sido muy efectiva, ya que de otra forma no lo hubiera conseguido. Es dura en el sentido de que no te la puedes saltar nunca, porque te sales de la cetosis que es lo que produce que no tengas hambre, que estes bien de animo,...si tienes más dudas...me dices. Yo no soy de barcelona así que no se donde se puede hacer. UN SALUDO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|