Foro / Salud

método pronokal

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:51
O
oana_7853359
22/6/08 a las 23:23

Hola
hola librisima... yo tambien ll3vo 5 dias y e perdido como tu tambien estoy con esos dias, te comento yo me como la tortilla esas con tomate cortado y al tomate le echo ajo perjil ( los dos en bote DESIDRATADOS)y un poco de aceite y sal y se puede comer algo mejos , es lo unico asi que mas o menos me puede gustar algo lugo tambien tienes sobres, que son como tortitas con sus salsas de chocolate, fresa,...... de momento el de fresa es el que mas me a gustado, ya te ire contando haber si podemos hacer menus mas amenos entre las dos, animo que seran dos meses como mucho no lo dejes un beso y nos vemos

Ver también

D
divya_9864589
23/6/08 a las 17:05
En respuesta a oana_7853359

Hola
hola librisima... yo tambien ll3vo 5 dias y e perdido como tu tambien estoy con esos dias, te comento yo me como la tortilla esas con tomate cortado y al tomate le echo ajo perjil ( los dos en bote DESIDRATADOS)y un poco de aceite y sal y se puede comer algo mejos , es lo unico asi que mas o menos me puede gustar algo lugo tambien tienes sobres, que son como tortitas con sus salsas de chocolate, fresa,...... de momento el de fresa es el que mas me a gustado, ya te ire contando haber si podemos hacer menus mas amenos entre las dos, animo que seran dos meses como mucho no lo dejes un beso y nos vemos

Hola, soy nueva
hola a todas,
soy nueva en esto de escribir en foros, pero el jueves tengo hora con el médico para empezar la dieta, y estoy bastante nerviosa. Por lo que he leído, la dieta es bastante dura, pero compensa. Mi problema es que viajo bastante, y no sé si podré seguirla comiendo fuera de casa, ¿qué opináis vosotras? Muchas gracias y un besito

D
divya_9864589
24/6/08 a las 10:01

Yo tambien empiezo el jueves
hola mecova!!
yo también empiezo el jueves, ¿a qué centro vas? y peso y mido lo mismo ¡qué coincidencia! yo voy al médico en Madrid, por Hortaleza.
En cuanto a tus dudas, yo también las tengo, ¿se puede beber algún refresco light?¿y beber café? es que yo tengo la tensión bastante baja, y si no la subo con algo, me pueden dar desmayos
Bueno, un besito

O
oana_7853359
24/6/08 a las 10:35
En respuesta a divya_9864589

Hola, soy nueva
hola a todas,
soy nueva en esto de escribir en foros, pero el jueves tengo hora con el médico para empezar la dieta, y estoy bastante nerviosa. Por lo que he leído, la dieta es bastante dura, pero compensa. Mi problema es que viajo bastante, y no sé si podré seguirla comiendo fuera de casa, ¿qué opináis vosotras? Muchas gracias y un besito

Holaa
hola chicas,yo llebo en 4 dis 3500kl, no esta mal no? con otra dieta seria en 3 semanas seguro, estoy muy contenta porque tampoco es tan dura como yo me imaguinaba, ya voy sabiendo lo que me gusta, los pankes esos son como tortitas con nata,sin nata pero como vienen con siropes creo que me estoy viciando a eso, sobre lo de viajar BUCHI123 no te preopupes porque te dan un batidos pequeñito que puedes llebar en el bolso facilmente, y tus sobres que se mezclan con agua fria eso si comprate sobres de bebidas que no se tengan que hacer en el micro , o sarten, PA QUE TE SEA MAS COMODO, HAY CAJAS QUE SON SURTIDOS DE BEBIDAS FRIAS QUE TE VIENEN TODAS PA QUE LUEGO TU DECIDAS EN LA SIGUIENTE COMPRA CUAL TE GUSTA,A MI POR AHORA LA DE ALBARICOQUE ESTA DE LUJO, LAS OTRAS SE PUEDEN BEBER PERO NO ME LAS COMPRARE SEGURO, LUEGO TAMBIEN TIENES CHOCOLATE Y CAPUCHINOS PARA HACERTE CON EL BATIDOR SON COMODOS, NO SE QUE MAS CONTARTE CUALQUIER DUDA YA SABES, ANIMO QUE YO PENSABA QUE ERA MAS DURA Y LO VOY LLEBANDO BIEN,LOS PRIMEROS 3 DIAS SON LOS PEORES PORQUE NO SABES COMO SE HACE LO QUE TE GUSTA, PERO YA VERAS QUE LUEGO MUY VIEN LO DICHO SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES PA LO QUE QUIERAS, YO SOO LLLEBO 5 DIAS PERO LO QUE ESTE EN MI MANO..................
HOLA MECOVA YO TAMBIEN PESABA 73 Y MIDO 1.59, SOBRE TUS DUDAS NO NO PUEDES TOMAR CAFE,(DE LOS TUYOS) PERO COMO YA LE HE DICHO BUCHI123 TIENES SOBRES DE CAPUCHINO CACAO Y ME PARECE QUE CAFE, NO SABE IGUAL PERO HACE EL APAÑO DE TODAS MANERAS COMENTASELO AL MEDICO CUANDO VAYAS NO SE TE OLVIDE,BUENO CHICAS NO ME ENROLLO MAS, YA ME CONTAREIS UN SALUDO,

D
divya_9864589
28/6/08 a las 10:42
En respuesta a oana_7853359

Holaa
hola chicas,yo llebo en 4 dis 3500kl, no esta mal no? con otra dieta seria en 3 semanas seguro, estoy muy contenta porque tampoco es tan dura como yo me imaguinaba, ya voy sabiendo lo que me gusta, los pankes esos son como tortitas con nata,sin nata pero como vienen con siropes creo que me estoy viciando a eso, sobre lo de viajar BUCHI123 no te preopupes porque te dan un batidos pequeñito que puedes llebar en el bolso facilmente, y tus sobres que se mezclan con agua fria eso si comprate sobres de bebidas que no se tengan que hacer en el micro , o sarten, PA QUE TE SEA MAS COMODO, HAY CAJAS QUE SON SURTIDOS DE BEBIDAS FRIAS QUE TE VIENEN TODAS PA QUE LUEGO TU DECIDAS EN LA SIGUIENTE COMPRA CUAL TE GUSTA,A MI POR AHORA LA DE ALBARICOQUE ESTA DE LUJO, LAS OTRAS SE PUEDEN BEBER PERO NO ME LAS COMPRARE SEGURO, LUEGO TAMBIEN TIENES CHOCOLATE Y CAPUCHINOS PARA HACERTE CON EL BATIDOR SON COMODOS, NO SE QUE MAS CONTARTE CUALQUIER DUDA YA SABES, ANIMO QUE YO PENSABA QUE ERA MAS DURA Y LO VOY LLEBANDO BIEN,LOS PRIMEROS 3 DIAS SON LOS PEORES PORQUE NO SABES COMO SE HACE LO QUE TE GUSTA, PERO YA VERAS QUE LUEGO MUY VIEN LO DICHO SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES PA LO QUE QUIERAS, YO SOO LLLEBO 5 DIAS PERO LO QUE ESTE EN MI MANO..................
HOLA MECOVA YO TAMBIEN PESABA 73 Y MIDO 1.59, SOBRE TUS DUDAS NO NO PUEDES TOMAR CAFE,(DE LOS TUYOS) PERO COMO YA LE HE DICHO BUCHI123 TIENES SOBRES DE CAPUCHINO CACAO Y ME PARECE QUE CAFE, NO SABE IGUAL PERO HACE EL APAÑO DE TODAS MANERAS COMENTASELO AL MEDICO CUANDO VAYAS NO SE TE OLVIDE,BUENO CHICAS NO ME ENROLLO MAS, YA ME CONTAREIS UN SALUDO,

Hoy es mi segundo dia
hola a todas!! es primer lugar, gracias vanesa445, me han sido de gran utilidad tu información. El jueves tuve consulta y la doctora me estuve explicando todo. La verdad es que me informaron muy bien y ahora lo tengo todo casi claro
La doctora me ha dejado tomar café natural, así que en eso estoy contenta porque así podré mantener la tensión bien.
El primer dia se me ha pasado volando, he probado el sobre de capuchino para el desayuno y el de albaricoque para media mañana (no está mal, en realidad me ha gustado bastante) La crema de champiñones no está mal y la tortilla mediterranea tampoco. Además, como podemos comer un montón de verduras, pues no noto mucho la diferencia con otras dietas, así que estoy muy contenta.
Esta mañana me he levantado con dolor de cabeza, pero con un ibuprofeno se me está pasando.
Así que nada, esta es mi primera experiencia, a ver qué tal sigo.
Un besito a todas

L
lizbet_10031853
22/6/09 a las 20:11

Qué interesante
Estoy haciendo ahora mismo dieta en Naturhouse, pero me va fatal, a pesar de que lo llevo muy a rajatabla. En casi tres meses, solo he perdido 4 kilos.... y esta semana me he pasado el domingo, y he engordado 1 kilo. No hay derecho!!! Así que estoy super desanimada, y estaba buscando dietistas en mi ciudad por internet, cuando me he topado con este método, y me lo estoy planteando.

Me gustaría saber por cuánto dinero sale hacer la dieta al mes. Supongo que si hay que comprar sobres para todas las comidas, saldrá muy caro....y a parte, habrá que pagar la consulta??
Sé que la salud no se mide en dinero, pero es un factor que tengo que tener muy en cuenta. En NaturHouse pago al mes unos 100-120 .

Muchas gracias, ánimo a todas y besos!!!!!!!!!!

S
shirin_5867131
3/7/09 a las 13:04

Empiezo hoy con pronokal
Hola chicas,hoy es mi primer dia con Pronokal,la verdad es que estaba un poco nerviosa pero he leido en el foro que muchas de vosotras estais contentas y sin problemas de salud,que es lo que me preocupaba con esto de la acetosis....
Tengo que perder 30kg!!!! no sé como he podido llegar a este extremo!!!!despues de toda mi vida con dietas...espero que esta sea la definitiva.
Espero vuestros consejos,de momento he desayunado el CAFE FRAPE y a media mañana he tomado el batido de chocolate y la vedad es que no estan nada mal

I
itxaro_9909407
8/8/09 a las 16:57

El lunes empiezo con el método
Hola a todas, no sabes cuanta alegria me ha dado encontrar este foro en internet, ya que sobre este metodoaun no paso experiencia por que empiezo el lunes que es cuando tengo mi primero consulta con el dietista.
Estoy super contenta ya que si lo resultados son como decis aqui la verdad es que valdra la pena.
Ahora si, cuento con que sigais escribiendo y contando los maravillosos efectos de la misma, y sobre todo me ayudeis a conseguir mis objetivos con esta dieta, que como el vuestro, no es mas que verme guapa.
Gracias de antemano

S
sodia_9336467
22/3/10 a las 16:20

Dieta pronokal.
Hola Mayte,
Voy a comenzar la dieta pronokal, pero me da un poco de miedo que sea una perdida tan rápida de peso y despues he oido que se cae el pelo que duele la cabeza... no acabo de estar convencida.
Me he metido para enterarme un poco más de experiencias y he visto este correo tuyo antiguo. QUe tal te fue la dieta, ya ha pasado casi un año???

Gracias de antemano!!!

O
ouiame_5630337
22/3/10 a las 17:29

Fatal, no me gustó nada
Hola a todas... yo hice la dieta de Pronokal hace aproximadamente 4 años y no me fue nada bien.... al principio me gustó bastante porque aunque los preparados alguno me resultaba malísimo como veía que funcionaban pues me los tomaba sin mas...
Perdí unos 10 kg en 2 meses más o menos, era genial... pero luego empezaron los problemas... me hice una analítica porque me encontraba "rara" y tenía todo totalmente descontrolado y lo peor de todo fue que empecé a tener la regla cada 15 días y muy muy muy abundante cuando yo nunca había tenido problemas... claro se lo comenté al médico y me OBLIGÓ a dejarla porque si seguía así iba a tener una anemia para toda la vida.....
En fin, que a mi no me fue nada bien pero no tiene por qué iros mal al resto, pero yo no volveré a hacerla JAMÁS.

A
amelia_5152397
2/7/10 a las 20:37
En respuesta a oana_7853359

Hola seguro que me apunto con vosotras
estoy alucinando de lo bien que lo llebais todas, tengo mucha intriga y ganas de localizar algum centro aqui en fuenlabrada, os cuanto ok un saludo

Soy nueva en todo esto de internet, me he dado de alta por 1 vez. hola chicas
yo estoy desesperada, porque cada dia quiero empezar hacer dieta, y cada dia es peor, porque como mucho mucho mas y lo paso muy mal, pero no puedo parar de comer, e intentado todo, acupuntura para la ansiedad, pero cada vez estoy mas gorda, y pense en pronokal, pero me da miedo, y sobre todo miedo a volver a fracasar como siempre. ayudarme por fa.

A
arian_9879849
12/1/11 a las 13:49

Metodo pronokal o metodo naturhouse?
Hola Mayte,
yo te comento mi experiencia.
Yo fui a pronokal hace un año, la consulta ya me parecio un poco cara y luego los productos...pero como me habian hablado tan bien.. Los primeros dias tuve unos dolores de cabeza impresionantes, la comida de sobres no es lo mio la verdad, prefiero saber lo que como. Bajé 10k, que son los que me sobraban pero tambien los cogi enseguida.
Ahora he hecho dieta en Naturhouse, terminé hace 4 meses, y desde entonces me mantengo. Me enseñaron a comer que es fundamental para no volver a coger peso. Me dieron unos productos para depurar y eliminar mejor a lo largo de la dieta y asi en tres meses me quite los 10 kilitos mas uno mas que habia cogido y despues de Navidad y todo compensando los excesos con los consejos que te dan no he cogido peso.
Yo estoy encantada con el metodo Naturhouse, a mi me ha salido por unos 100 al mes escasos, pq hay productos que te duran mas de una semana, y la siguiente no te tienes que llevar.Si, vas todas las semanas y vas viendo que sin pasar hambre vas perdiendo kilitos.
Espero servirte de ayuda, si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.
Un beso

S
safae_8260268
25/2/11 a las 23:21
En respuesta a shirin_5867131

Empiezo hoy con pronokal
Hola chicas,hoy es mi primer dia con Pronokal,la verdad es que estaba un poco nerviosa pero he leido en el foro que muchas de vosotras estais contentas y sin problemas de salud,que es lo que me preocupaba con esto de la acetosis....
Tengo que perder 30kg!!!! no sé como he podido llegar a este extremo!!!!despues de toda mi vida con dietas...espero que esta sea la definitiva.
Espero vuestros consejos,de momento he desayunado el CAFE FRAPE y a media mañana he tomado el batido de chocolate y la vedad es que no estan nada mal

Es la segunda vez que hago pronokal
hola ,me gustaria saber si has perdido los 30 kilos yo tengo que perder 12 kilos

A
ailan_6909454
22/3/11 a las 18:51

Ayuda
te invito a entrar en
www.dietasproteinadas.es

hay un profesional que te ayudará a llevar la dieta e incluso te manda los productos a casa con un buen descuento.
cualquier duda se lo puedes consultar y siempre estas con otras compañeras que hacen la misma dieta y os motivais unas a otras.

intentalo.
saludos

soyimma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook