Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

método pronokal

Hola.
Acabo de comenzar con el método pronokal, pero mis productos son de la marca protidiet. Me imagino que será lo mismo. Estoy en la Fase 1, en una semana he adelgazado 3 kilogramos. No sé muy bien como funciona lo de las fases. Por lo que me han explicado las fases más duras son las 4 primeras y las tres últimas son más del tipo al mantenimiento. Mi talla será una 48 aproximadamente, porque ya sabeís como tallas cada marca,... Pesaba 85 kilos, ahora 83, pero, mi meta esta en 68 kilogramos así que aun me quedan 15. Lo que quiero es llegar a una tienda de ropa y encontrar ropa bonita y barata que sea moderna.quiero quedarme en una talla 40-42.

Me gusta esta dieta porque es rápida y te quita la sensación de hambre, aunque no la de Gula. jejeje.

¿Sabeís más o menos cuanto tardaré en bajarlos si sigo en la Fase I? Mi fase I es de producto, verduras y complementos vitáminicos.

también tengo miedo a que pueda tener algún efecto rebote....hasta el día 14 no tengo consulta, así que ya os contaré que tal, de momento estoy super contenta.

pero quiero quitarme estos 15 kilos cuanto antes.

He visto en otros foros lo del pelo. Yo de momento no he notado caída de pelo, pero estaré alerta.

MUCHAs gracias a todos, espero vuestras opiniones.

millones de besosss

Vídeo: El método de "Profesor Lazhar"

• El método de "Profesor Lazhar"
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Soy nueva en todo esto de internet, me he dado de alta por 1 vez. hola chicas

por: nube444a

yo estoy desesperada, porque cada dia quiero empezar hacer dieta, y cada dia es peor, porque como mucho mucho mas y lo paso muy mal, pero no puedo parar de comer, e intentado todo, acupuntura para la ansiedad, pero cada vez estoy mas gorda, y pense en pronokal, pero me da miedo, y sobre todo miedo a volver a fracasar como siempre. ayudarme por fa.

Hola!!!

Mayte, qué poquito te queda ya!!! Razón de más para que llegues hasta el final y hagas todas las fases para que te mantengas tan estupenda para siempre!!!

Mi chivata se está portando muy bien conmigo, esta mañana un kilito menos, osea que ya son 17, estoy alucinando, tan sólo en mes y medio....
A ver cuántos puedo perder hasta mediados de julio, que me voy 15 días de viaje y voy a hacer un "kit kat", y a ver cómo me porto. Espero controlarme y no coger ningún kilo, pero bueno, ya veremos lo que pasa. Lo que sí tengo claro, es que en cuanto vuelva, a mis sobres otra vez.

Vanessa, llama al teléfono que viene en la web de Pronokal, y ellos te informarán sobre el médico que tienes más cerca de casa. Y anímate, que ya ves lo bien que vamos nosotras.

Un besazo.

Hola soy nueva

quiero que me digais si hay algun sitio de estos aqui en madrid ( fuenlabrada) me e metido en la pag y e rellenado el formulario, que pasos devo seguir para poder llegar, y enpezar co vosotras un saludo,

Animaros!

Hola chicas, casi no tengo tiempo para entrar, ya he vuelto de vacaciones, veo esto muy apagadillo, que tal os va todo? Animo y saludos

Hola mayte!!!

por: luna7049

La verdad es que sí que está esto apagadillo... A ver si nos animamos un poquillo, eh??
Bueno Mayte, qué tal tus vacaciones? Espero que hayas sido muy buena, y que hayas vuelto con menos kilos.
Yo ya llevo 16 kilos perdidos y estoy super contenta. Bueno, muchos besos y cuéntame qué tal.

Luna

por: maytelopez1

Hola Luna. Pues la verdad es que mis vacaciones muy bien. He estado por Asturias. He sido buena y he echo bien la dieta. Yo he bajado 12 kilos en 1 mes y medio en total. Me quedan sólo 5 kilos o 6, depende hasta cuando aguante, porque la verdad es que estoy algo cansada de tanto sobre, tú me entiendes verdad... Tú vas fantásticamente 16 kilos están estupendamente bien. Además empezaste más tarde que yo, verdad?Me alegro mucho, sigue así, que lo vas a conseguir, cada vez quedan menos. Un beso muy grande

Hola chicas

Hola, me vuelvo a ir desde hoy hasta el domingo que viene de vacaciones, espero ser buena como la otra vez. La verdad es que me voy a un apartamento así que supongo que lo haré bien. No es lo mismo ir a un hotel que tienes que comer lo que te ponen, ya busque el apartamento con vistas, jejeje. Bueno mucha suerta a todas esta semana y animaros, que veo el foro muy apagadillo. Besitos

Hola

Hola a todas!!!!Dónde os habeis metido? qué tal la semana? Besos

Hola!!!

Hoy cumplo un mes con Pronokal, y mi báscula esta mañana marcaba 100 justitos, osea que ya han caído 12 kilazos. Estoy muy contenta, además la gente ya me lo va notando y eso anima un montón.
A ver cuantos soy capaz de adelgazar hasta Julio, que me voy de viaje 15 días, y no pienso llevarme los dichosos sobrecitos. Se lo comenté a la doctora y me dijo que por supuesto me diera un descansito durante esos días, que me daría unas pautas para no engordar, y que en cuanto volviera del viaje, nos pondríamos de nuevo manos a la obra.
Bueno, pues un besito, ya queda menos para el fin de semana!!!!!!!!

Hola chicas

mpilarme, los resultados los notarás rapidísimo, ya verás, no te rindas, porque una vez que has pasado los primeros días, ya todo va siendo más fácil. Desaparece ese malestar y ese vacío en el estómago tan grande. Te vas habituando a comer poquito, y los sobres te llenan un montón. Verás como en un par de semanitas, y más en tu caso, que no te sobran demasiados, has perdido un montón de volumen.
Mayte, no te quiero ver depre, si esta quincena has perdido poquito, no te desanimes, que verás como la siguiente pierdes un montón. A mí me pasó que después del homenaje que me dí en la boda, que me pasé de lo lindo, copichuelas incluídas, estuve unos días que no bajaba nada, y muy desanimada, pero después de unos días empecé a bajar otra vez a muy buen ritmo, ya llevo 11 kilos y dentro de 2 días hará un més que empecé.
Así que no decaiga el ánimo, que nosotras podemos con ésto y más. Besos.

Hola luna

Luna! MUchas, muchas gracias por los animos. Me he pesado hoy y en mi báscula pesaba 75,8 kg y más o menos me pesa igual que la del doctor, aunque en la mía si me subo muchas veces se me desvaría el peso...jeje! Pero bueno que eso me ha animado, que con la regla retengo mucho, Tú vas estupendamente 11 kilos en menos de 1 mes y encima con el bodorrio que tuviste, Sigue así que vas fenomenal!!! en quince días vuelvo a consulta, a ver que ha pasado. Sigo en la primera fase otros 15 días más. La verdad es que eso es lo que menos me importa, Toy animadísima porque le he echado la culpa de mis males a la regla. Un besito Luna.

A ver si vuelve Nans que se la echa de menos. Un besito a todas

Pronokal

Hola, acabo de empezar con Pronokal y de momento lo llevo bastante bien. Aunque solo llevo tres días me he dado cuenta de la cantidad de veces que me apetece picar algo. Tengo una sensación de sequedad en la boca muy fuerte, y mi estómago grita pidiendo comida, de todos modos quiero conseguirlo pues estoy ya cansada que cada día me pregunten si vuelvo a estar embarazada. Tengo que perder 14 kilos y sé que tardaré unas cuantas semanas. ¿Tengo una pregunta? ¿Se tarda mucho a empezar a ver los resultados? Tengo unas ganas de ir perdiendo peso.
Saludos.

Se ven muy rapido

HOla mpilarme, los resultados se ven muy rapido, al menos en mi caso, enseguida bajas mucho volumen. En mi caso tenía que bajar 16-17 kilos y ya he bajado 9 en un mes, así que me quedan 8. Yo creo que en 2 meses te los has quitado, también depende de lo que aguantes en cada fase, en las primeras es cuando más se baja. Mucho animo

Hola mayte

¿Qué tal va tu cetosis? Espero que no hayas salido, pero de todas formas, no te preocupes. Como tu dices, a lo hecho, pecho. Lo que si te aconsejo es que no te sientas culpable, porque no sirve para nada. Piensa en que por lo menos te has dado un gusto al cuerpo, que también se necesita de vez en cuando. Lo importante es que sigas con el mismo ánimo, que ya te queda muy poco, y que pienses en la ropita que vas a lucir este verano.
Yo estoy loca por perder unos kilillos más e ir de tiendas, a ver si consigo caber en una talla más o menos normal, y no tener que ir a las tiendas de siempre. Tengo un montón de ropa guardada del verano pasado, que pesaba 93, a ver si me vale para este, yo creo que si, ¿no?
Bueno, Mayte, guapa, que ya me contarás como te ha ido, pero sobre todo, ya tienes que tener mucho ánimo hasta el final, que ya lo tienes casi conseguido.
Un beso.

Que es cetosis, me pierdo, explicarme

por: 10mia

que es cetosis, me pierdo, explicarme

Hola

Hola Luna no me he salido de la cetosis, pero he adelgazado sólo 1 kilo y medio en estas 2 semanas, asi que esa ha sido mi penitencia....Bueno también me ha venido la regla, así que eso también influirá.....estoy un poco depre. Animo Luna que en breve vas de tienditas y ya veras que guapa estas!!! un besín.

Hola

Hola chicas, ¿qué tal os va? Contadme!!! Yo el lunes voy a pesarme...Estos quince días entre consulta y consulta se me hacen intrigantes para ver lo que he bajado, aunque me peso en casa, no es lo mismo, necesito la confirmación del doctor. En la ropa ya me lo noto muchísimo, son casi 10 kilos ya!!! en un mes.Suerte a todas . Un beso

Hola

Mayte, vas lanzada, qué bien!!!! Qué alegría dan esas bolsillas en los vaqueros, ¿eh?
Para los pocos kilos que te sobran, vas muy deprisa!!!!! Yo la verdad es que no me puedo quejar tampoco, todavía no hace un mes, llevo 25 días y también 10 kilos. Lo que pasa es que cuando pienso en cuántos me quedan aun por perder (sóóóóóólo 32...)pues me agobio un poquillo, pero se me pasa pronto.
Bueno, pues que sigas con ese ánimo y que te quites muy pronto los que quedan.

Besitos a todas.

Luna

Hola Luna, la verdad es que si voy un poco lanzada, aunque hoy la he liado y me he comido un Kebab con patatas fritas y agua (jeje), supongo que me saldre de la cetosis y tardare tres días en entrar o dos, no lo se. Me he hecho la prueba y me ha salido debil. Mañana me la vuelvo a hacer y ya os cuento. Pero bueno, era mucho antojo el que tenía y me ha sentado bien, Aunque ahora estoy algo arrepentida y llenísima....A lo echo pecho y si esto retrasa los planes de adelgazamiento pues me fastidio que la culpa sólo ha sido mía. El lunes te cuento los kilos exactos que me faltan por perder. Tú vas muy bien, mucho mejor que yo, piensa que te quedan menos y 10 kilos en 25 días, con otra dieta sería imposible y si te sigues quitando a ese ritmo en 3 meses estas estupenda y 3 meses pasan muy rapido. A mi este mes se me ha pasado volado, además con el apoyo que he recibido por parte tuya y en el foro...me ha dado mucho animo y apoyo y me he sentido arropada, porque hacer esta dieta tan estricta si en tu casa no lo hace nadie y les ves comer es duro, pero merece la pena!!!!Esta noche tendré mal estómago por haber comido tanto, esa será mi penitencia, por haberme pasado, Jejeje. ójala que sólo sea eso y no influya en los kilos menos. Ya os contaré.
A las demás, chicas, Animo, que cada día que pasa es un día menos que queda para ser unas tipazos y además majisimas!!!!!!besos

Hola

Hola a todas! que tal se presenta el día, ya queda poco para que termine esta semana. Una semanita más, menos kilitos,...poco a poco. Un beso a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daciansorin
0
  Ayudaaaaa!!!retencion de liquidos,por causa de la pildora...
por: Naitai
34
  Hola, con medicina bariatrica he bajado 8kg en tres meses? alguna que este con esta "técnica"?
por: anaratona
3
  Sobres kot
por: estreyika1
5

por: perdergrasa
0

por: byakuya2
0
  empiezo hoy semana del 14 al 20 de marzo
por: gatuna1965
70
  Alguien sabe donde comprar hercampuri en madrid???
por: keopsa22
6

por: isidorapazz
0
  Nuez de la india para perder peso
por: nfuoh
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com